[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1794

Guest
Ayer a medio día la tribu septimo atacó al jugador xavistreet, bien hasta ahí todo bien tiraron el muro y mataron algo mas de 1 def completa con 4 offs.
Como digo el muro si lo tiraron
Esta madrugada sin espiar la tribu de las multis del sur atacaron a xavi, sólo unas horas después de septimo justo cuando llevan días sin moverse y que casualidad que atacaron la misma aldea q septimo, otras 4 offs con pocos arietes a sabiendas que estaba sin muro.

Septimo y las multis del sur si no son aliados van de caza juntas, esto ya es el colmo
Septimo-prótesis
Septimo-multis
Que por cierto son 50 multis jajajaja
Luego habláis de los miembros
Noobs
muy buenas amigo empe, como jugador es usted mediocre, como perona no opino porque segun dicen esta prohibido, pero como jugador dejas mucho que desear, ya se que ahora te reiras y diras tu mas, que es el argumento de los pobres, de los que no tienen mas.
creo que acusar a alguien de multis esta prohibido en el for, voy a reportar este mensaje para ver si es cierto o no, eso, porque creo que a ti nadie tiene mucho que enseñarte sobre eso pero en fin.
Ser un gran jugador como pretendes ser, no es hablar por el foro, no es reirse de los demas, es muchas cosas mas, que algun dia espero que aprendas aunque no todos lo consiguen.
vuelves a tergiversar los datos que tu mismo ppusite en el mensje anterior con los informes de ataque, alli dijiste 70k perdidas en ataque, 35k perdidas en defensa, 35k creo que son algo mas que una deff, pero tu sigue en tu nunca jamas de felicidad, sigue sin querer crecer, achacando a los demaas llo que tu eres, un noob, que lleva sin terminar un mundo desde hace 8 mundos, por una razon o por otra siempre pierdes, pero hablar? hablar lo haces como los grandes, lastima de orador que se ha perdido Vox, para las proximas elecciones.
Pues si quieres que te sea sincero llevo mas de una semana sin hablar con deus vult. mira que estaba pensando que erais aliados.
las tribus pequeñas suelen tener la necesidad de recuperar tropas no cuentan con tantos inactivos manejados por 4 monos como vosotros y no pueden recuperar tropas tan rapido.
Tu sigue asi amigo mobstel, sigue asi que aun os faltan muchos pueblos por conquistar y se me da que se os va a hacer muy cuesta arriba.
Yo nunca os he acusado como tribu de ser multis, lo que dije de ti ya lo sabe la gente luego nno lo repetire, lo que dije de fenix es que esta perdiendo el honor, si es que lo tuvo alguna vez, lo perdio al juntarse contigo, sois mediocres y no conseguis avanzar a pesar de usar catas para debiitarnos, a este paso para cuando tengais el 80% del top 10 va a ser el 2025, apretar un poco mas querido amigo.
y me gustarria que psuieras informes, claro que no lo haras porque a lo mejor no son tan favorables a ti como la otra vez,
hasta la vista Mosbtel el cagaillo, se te huele desde aqui
 

DeletedUser1794

Guest
Juzguen ustedes mismos, misma aldea, horas despues, esta gente lleva semanas sin atacarnos, justo ahora que ataca septimo?
Ojo, no estoy quejandome, estoy relatando lo que ocurre en este mundo, los de septimo creen que no los tengo calados, desde el primer momento supe q estaban aliados con PROTESIS, y con estos no lo tenia tan claro pero ya se sabe,
Pronto la caza de buitres terminará...




Ver el archivo adjunto 1482
Ver el archivo adjunto 1483

Ver el archivo adjunto 1484
Ver el archivo adjunto 1485
pon las tropas perdidas majete, ponlo a ver cuantas deff son esta vez, seguro que media deff habras perdido solo.
es loq ue tiene ser un manipulador que al final todo se acaba viendo, el dia que consiga que os ataquemos de verdad vas a esconder los informes porque no te vas a atraver a ponerlos. tu sabes , yooo se, nosorotros sabemos ellos saben que defender un pueblo sin muralla es una ruina, o sea que tu sigue fardando de tus grandes estrategias amigo noob mosbtel que como se suele decir el que rie el ultimo rie mejor.
 

DeletedUser1671

Guest
pon las tropas perdidas majete, ponlo a ver cuantas deff son esta vez, seguro que media deff habras perdido solo.
es loq ue tiene ser un manipulador que al final todo se acaba viendo, el dia que consiga que os ataquemos de verdad vas a esconder los informes porque no te vas a atraver a ponerlos. tu sabes , yooo se, nosorotros sabemos ellos saben que defender un pueblo sin muralla es una ruina, o sea que tu sigue fardando de tus grandes estrategias amigo noob mosbtel que como se suele decir el que rie el ultimo rie mejor.

1574342783792.png
1574342815288.png
1574342853744.png
1574342900741.png


Creo que la hostia se ha escuchado hasta en la patagonia, deberias callarte alguna vez, es lo que pasa cuando vas de listo y luego ves que no tienes ni idea del juego xD
 

DeletedUser1671

Guest
Me sorprende tu minimo pensamiento sobre el juego, no reflexionas antes de hablar? ademas, lo q ya no me sorprende es q no respondas a q son vuestros aliados, te da verguenza? jaja
 

DeletedUser1617

Guest
Stalin reconquisto Stalingrado....perdió más que los alemanes...acá es lo mismo se defendió se estampo y se ganó...
 

DeletedUser1671

Guest
No es lo mismo, Stalin reconquisto, estos ni eso, 8 offs en una aldea, que ni ha perdido ni la mitad que ellos, dan pena pero bueno asi es septimo de burrocillo.
 

DeletedUser1671

Guest
ajajjaja tranquilo no soy de esos q va a publicar nada, lo veo demasiado, no requiero tanto para darte un zasca jajaja
Tu has dicho: publica las tropas perdidas, ahi las tienes, ahora que? te retractaras? pediras perdon por tu gran inteligencia? xD
 

DeletedUser1794

Guest
que sepais que he denunciado el acoso al que me estais sometiendo parejita o trio, me imagino que acabaremos todos baneados pero oi pakea mote, ez daki zer noraiño lasai biziko naizen, neregatik earki egongo lit
ajajjaja tranquilo no soy de esos q va a publicar nada, lo veo demasiado, no requiero tanto para darte un zasca jajaja
Tu has dicho: publica las tropas perdidas, ahi las tienes, ahora que? te retractaras? pediras perdon por tu gran inteligencia? xD
no las he visto aun amigo, yo me retractare cuando haya diho algo con la mitad de la mala fe que tu lo haces amigo cagaillo.
pregunta al sabio,
es verdad o mentira que se hacen anes las off que las deff?
es verdad o mentira que cuando se defiende sin fe se pierde mas que se gana?
es por si han cambiado algo en el juego y no me he enterado, de hecho cuando jugabamos juntos, (por cirto entonces eras mas humilde) siempre lo haciamos asi.
cuando me contestes a lo mejor miro, cagaillo
 

DeletedUser1671

Guest
las tienes arriba las capturas, algo me dice q ya las has visto jajajaja

Si te tengo q explicar cuando se debe defender y cuando no mal vas, pero por si acaso vas de listo te diré q depende mucho con lo que te ataquen, no se si de eso sabrás, lo digo para explicartelo como se lo expliqué a manu, creo q tu sabes algo mas xD

En este caso no se defendió sin fe, y como habian muchisimas def se perdia menos por batalla, asi q lo siento eskerra, habeis perdido mas y tardareis mas en sacar esa off q nosotros la def q perdimos XD
 

DeletedUser1794

Guest
las tienes arriba las capturas, algo me dice q ya las has visto jajajaja

Si te tengo q explicar cuando se debe defender y cuando no mal vas, pero por si acaso vas de listo te diré q depende mucho con lo que te ataquen, no se si de eso sabrás, lo digo para explicartelo como se lo expliqué a manu, creo q tu sabes algo mas xD

En este caso no se defendió sin fe, y como habian muchisimas def se perdia menos por batalla, asi q lo siento eskerra, habeis perdido mas y tardareis mas en sacar esa off q nosotros la def q perdimos XD
tardaeremos parecido, tu problema es que si no te ries del contrario no disfrutas, se te escapa en todas tus respuestas.
que sepais que he denunciado el acoso al que me estais sometiendo parejita o trio, me imagino que acabaremos todos baneados, porque yo estoy abonad de feria, aunqu sea el agrdedido siemre me toca recibir mas que al agresor, esa es la justicia y la etica que hay aqui. y como veo que se permite usar idiomas, pues eso oi pakea mote, ez dakizue zer noraiño lasai biziko naizen, neregatik earki egongo litzake zuek modu berean ikusiko bait lizueke. ondo izan cagaillo.
 

DeletedUser1671

Guest
1574349391671.png


Dile a mirmidon que mande fakes al menos, de esta manera es demasiado facil.
 

DeletedUser1794

Guest
Hablo del acoso que son 16 mps en el juego? xD
16? 16000 majete, empezasteis incluso antes de entrar yo, y hbeis seguido, sin parar, me pedite parar esto y te dije que ok, lte cogeron el reevo valki y robo, pasandose varias provincias, y ahora retomas tu? cual es la razon? no las se, la verdad eres demasiado maquiavelico para cuaalquier mente normal, tu lo sabras, pero esta claro que los que no teneis interes en parar esta telenovela sosi vosotros.

como se suele dcir que cada palo aguante su vela,
a tu salud cagaillo.
ah por si te interesa, pregunte a anansi si te podia llamar algo asi y me dijo que ok adelante como tu nos puedes lalmar burrocillos to te puedo lalmar cagailllo.
 

DeletedUser1671

Guest
No mientas jajajja pasa la captura de eso anda, no se puede valorar a alguien personalmente, mientras q a una tribu si.
 
Arriba