[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1794

Guest
No es normal que haya gente asi, aunque bueno dicen q estos juegos entra de todo, como en la vida misma.
yo me cago de risa vos, de mosbtell....disfruto del juego, en cambio vos renegas de todo,citas a tu mujer al foro con que necesidad...meter a tu familia a este circo que no deja de ser un juego..madura disfruta o bien atate las manos cuando dormis de noche.....te vas a pasar de vueltas
luego me acusais a mi de no hablar del juego, no voy a decir lo que dais de verdad, yo meti a mi mujer para que disfruatra del juego, no sabia con que clase de ratas me iba a encontrar., pensaba que eso solo habia en la vida real pero aqui las hay y muy numerosas( el que se de por aludido es su problema)
 

DeletedUser1794

Guest
adios amigos os dejo un tiempo ya me harte de compartir espacio con gente de vuestra catadura, solo espero que la vid os ponga en vuestro sitio,
me tomo unas vacaciones.
 

DeletedUser1671

Guest
Gracias, hablemos del juego ya que se puede sin personas de ese estilo.
 

DeletedUser1617

Guest
Osea...de tanto apretarte el ganso..lo dejastes sin plumas....tenés una muñeca veloz.... sos como las escobas antiguas...andas alrededor de las mil pajas
 

DeletedUser1794

Guest
Gracias, hablemos del juego ya que se puede sin personas de ese estilo.
Osea...de tanto apretarte el ganso..lo dejastes sin plumas....tenés una muñeca veloz.... sos como las escobas antiguas...andas alrededor de las mil pajas
no os equvoqueis amigos, no lo hagais, lo he dejado para que hableis del jjuego, no para que sigais hablando de mi., espero que aprovecheis la oprtunidad.
 

DeletedUser1768

Guest
Créeme que no es Por faltar el respeto sólo que lo pediste y no mire comentario. En ningún momento habló mal de ti aunque sea para ti el mensaje, es imposible hablar de otro tema en este foro. creo que existe un refrán que dice: SI UNO NO QUIERE, DOS NO BARAJAN.
 

DeletedUser1794

Guest
Créeme que no es Por faltar el respeto sólo que lo pediste y no mire comentario. En ningún momento habló mal de ti aunque sea para ti el mensaje, es imposible hablar de otro tema en este foro. creo que existe un refrán que dice: SI UNO NO QUIERE, DOS NO BARAJAN.
ya veo que segui habland de mi en lugar de del juego, luego me acusareis a mi de copar este foro.
POR SI NO LO TIENES CLARO AAMIGO IVAN, LLEVO DOS SEMANAS PIDIENDO QUE NO SE BARAJE, PERO NO HAY MAERA, DIGO QUE ME VOY Y SEGUIS BARAJANDO, NO ENTIENDO VUESTRO JUEGO
 

DeletedUser1671

Guest
No te ibas eskerra? deja de cansar dios santo, cumple por un dia lo q dices
Se llama coherencia señora!
 

DeletedUser1671

Guest
Por cierto para los que dicen que solo nosotros usamos catas:

1574517263952.png
1574517276373.png


Otros ataques q son antiguos y no tengo por ejemplo de AYLA cuando mando 500 catas a una aldea apuntando a la granja, tambien tarraco que ya lo puse por aqui
etc etc etc
 

DeletedUser1671

Guest
Si usase un bot no crees que mandase un tren de esta manera?
23:00:00
23:00:00
23:00:01
23:00:01


y no como me salieron ayer q entraron en 3 segundos
1574517872071.png

Se que tu papel es el de manipular e intentar tumbarme aqui en el foro, pero los hechos son superiores a palabras manipuladas
 

DeletedUser1671

Guest
Ademas que otra es, que clave trenes en el segundo y ya penseis que es con bot, porque joker0 lo hacia y precisamente ella no usaba ningun script para atacar.
Osea, no farmeo con bot, y ni ataco con bot,
Que hago entonces?
Jugar como hay q jugar, como siempre he jugado
Yo se que tu necesitas intentar desmentirlo pero es imposible que lo consigas, porque los hechos son los hechos.

Depende mucho de la conexion y del pc q tengas, yo con móvil puedo meter en el segundo los ataques y a veces con pc depende de lo cargado que vaya, ya que lo uso para trabajo.

Pero vamos eskerra, puedes intentar manipular lo que quieras pero nadie va a creer tus tonterias y tus memeces, basicamente porque tu mismo lo has dicho tu unico objetivo es que me baneen, ya que tienes un enfado muy personal conmigo por lo de maiz y por lo del m32, lo que pedimos todos es que ceses en enturbiar y contaminar el foro, mas que nada por los demas lectores que ya lo han pedido por activa y por pasiva.
 
Arriba