[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1742

Guest
Buenas noches!!!

Apartir de mañana seguiré conquistando pueblos...
Tras unas vacaciones del tw2... (Solo entrando a sacar monedas y poco mas) he vuelto con las pilas recargadas!!!



Que gustazo ver que el foro sigue dando igual de asco.

Buenas noches a todos
 

DeletedUser1794

Guest
que tal si hablamos del juego,
en rspuesta a robo sobre orque no djamos de conquistar pueblos barbaros, te dire, que creo que no es ilegal no? y etico si es, es incluso estrategico, no es como usar catas que sera legal, pero de etico no tiene nada.
nosotros seguiremos haciendolo amigo.
 

DeletedUser1671

Guest
Claro que es etico usar catas, y mas cuando se sabe a q aldea especifica va, coges y blindas
el problema surge cuando no tienes con que blindar, es mas facil quejarse
 

DeletedUser1794

Guest
Claro que es etico usar catas, y mas cuando se sabe a q aldea especifica va, coges y blindas
el problema surge cuando no tienes con que blindar, es mas facil quejarse
Es la cuarta vez que tu y yo tratamos el tema de las catas, antes ibamos en el mismo bando y SIEMPRE has deffendido lo contrario, ahora las consideras eticas, las otras tres veces no, me parece muy bien, vosotros hacer lo que tengais que hacer, nosotros haremos lo nuestro, aahora bien si vamos a usarlas las usaremos todos. si ya se que me vas a decir que hay jugadores de sepptimo que las usan,, pero siemprre en respuesta a vuestros ataques, la vioecncia de respuesta siempre ha estado legitimada.
 

DeletedUser1671

Guest
Exacto, en respuesta es justificado, me gusta que aprendais y ahora si las useis, a diferencia nuestra que la usamos solo para tirar aldeas de 1k-2500 puntos
es decir los bbs q comeis
 

DeletedUser1794

Guest
eso no nos obliga a usarlas solo para eso no?
quiero decir que vuestras decisiones son vuetras y las nuestras nuestras,nosotros decidiremos como usamos las catas, esta claro que entonces dejamos aparcao el tema catas, espero que no os sigais quejando porque comamos barbaros.
va a ser curioso ver como destrozamos todos los poblados, despues podemos volver a hablar de etica si te parece.
un saludo.
 

DeletedUser1671

Guest
Nosotros solo decimos, conquistais un barbaro? pues le metemos catas
 

DeletedUser1617

Guest
se comen barbaros de hasta 1500 puntos.....los blindan......son pateticos....nunca vi esto un nivel de juego tan bajo....yo creo hablaria con anansi asi pone a todos los barbaros como pueblos de septimo...y lo peor de todo es que septimo tiene gente con experiencia en el juego y no lo reflejan en su manera de jugar..saludos
 

DeletedUser1617

Guest
que paso con cordoba y punto....se fue de septimo y se come todos los barbaros
 

DeletedUser1671

Guest
A ver es q teniendo en cuenta q la señora perdió ayer 4 aldeas.... así del tirón y sin vaselina no se yo si es despreciar el simple hecho de llamarla noob porque otro nombre no tiene jejejw
 
Arriba