[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1671

Guest
JKAJAJJJAJAJAJJAJA QUE NOS VAIS A GANAR? PERO ESTAIS VIENDO COMO AVANZA EL MUNDO¿? JAJAJA
 

DeletedUser1794

Guest
JKAJAJJJAJAJAJJAJA QUE NOS VAIS A GANAR? PERO ESTAIS VIENDO COMO AVANZA EL MUNDO¿? JAJAJA
si, tu te acuerdas como avanzaba hitler hasta el invierno del 42? iba en autopista, luego paso lo que paso, y tu me recuerdas mucho a el, pero mucho mucho.
 

DeletedUser1671

Guest
Septimo al igual que maiz esta usando a eskerra para que muerda en la primera linea, lo que no sabe es q consigue el efecto contrario.
 

DeletedUser1794

Guest
esto no se acaba mas es como las peliculas de rapidos y furiosos...ya perdi la cuenta
tienes toda la razon, pero esta vez diselo a tus amigos, son los que no quieren parar de insultar, estpy esperando a que clames al cielo y te wquejes a anansi, ante la cantidad de insultos que ha escrito tu amiga valki y los continuos desprecios y menos precios de tu jefe empe, clama, grita y di algo, o solo lo haces para mandarme callar a mi majo?
 

DeletedUser1794

Guest
mira no tengo jefes ni empleados...asi que si te queres callar callate o segui haciendo lo que haces....seguir opacando el foro con tu caceria de brujas o no se lo que cazas...saludos
que yo opaco? mira como esta el personal de obcecado, mira majete, llevo pididendo semanas que se pare esta historia, y aqui la unica que se ha pasado seis continentes es tu amiga valki y a ella no le dices nada? el unico que esta provocando en cada comentario es tu jefe mosbtell y no le dices nada? eso si eskerra que se calle y deje de no se que, anda ya con tu justicia machote, deja mucho que desear. Y cuidate las bolas no se te hinchen otra vez.
 

DeletedUser1486

Guest
De nuevo septimo de burrocillo haciendo el ridículo una pena por los que han estampado salvo por koloko ya q le enseñare a jugar a un nivel competitivo pronto.
Voy colocando las capturas eso si, sin mostrar las tropas def q hay, si las perdidas pero no las q hay.

Ver el archivo adjunto 1477

Ver el archivo adjunto 1478
Ver el archivo adjunto 1479
Ver el archivo adjunto 1480


PERDIDAS DEF: 35K PROVISIONES
PERDIDAS OFF ENEMIGAS: CASI 70K PROVISIONES
CASI EL DOBLE DE PERDIDAS EN PROVISIONES, SEGUID ASI!;)
que masacreeeeee :p
 

DeletedUser1794

Guest
Como te pica ehhh rascate!!!
picarme a mi que? parece mentira que aun no me conozcas, a mi no me pica nada, la que se pica es tu amiga valki que mira la de sapos que ha hechado por esa bocquita que se van a comer los gusanos, ( y no te enfades reina mora, que es solo una forma de hablar)
lo que no entiendo es que ha cambiado en una semana, hace unos dias me escribias en el juego casi suplicando que pararamos en el foro, que anansi te habia amenazado con banearte permanentemente y que querias firmar un armisticio, yo te dije que si parabais vosotros yo no tenia problema en parar, ahora a los pocos dias ya estas como siempre echando bilis en cada linea que escribes, no me lo explico. la verdad , sluego tus compañeros una me insulta, el otro me pide que me de un tiro en las pelotas y aqui estan tantranquilos hablando como si no hubiera pasado nada, yo flipo la verdad.
 

DeletedUser1671

Guest
jajajajjajaja eskerra todos hemos visto tus idas de olla, sabemos que eso de tranquilo poquito, y suscribo todo lo q dijeron los otros miembros, valkira y robotech
 

DeletedUser1794

Guest
jajajajjajaja eskerra todos hemos visto tus idas de olla, sabemos que eso de tranquilo poquito, y suscribo todo lo q dijeron los otros miembros, valkira y robotech
mis idas de olla, sigo sin entender a que veia ese mensaje pidiendo parar para que una vez mas seas tu el que este todo el rato picando cual mosquito tocahuevos, tu sabes si la tripolaridad es contagiosa? miratelo majete.
ya veo que era otra mentira mas, otra mas que nunca has querido parar nada, solo necesitabas unos dias para algo.
y luego tienes la cara de decir que suscribes todo lo dicho por valki y por robo. eres increible.
 

DeletedUser1486

Guest
las pérdidas las debes de tener tú viejito jejejeje yo todavia no estoy en la edad de tener pérdida alguna... pero claro como tú andas con gente que ya pierde incluso la cabeza jejejeje :D
 

DeletedUser1671

Guest
Ayer a medio día la tribu septimo atacó al jugador xavistreet, bien hasta ahí todo bien tiraron el muro y mataron algo mas de 1 def completa con 4 offs.
Como digo el muro si lo tiraron
Esta madrugada sin espiar la tribu de las multis del sur atacaron a xavi, sólo unas horas después de septimo justo cuando llevan días sin moverse y que casualidad que atacaron la misma aldea q septimo, otras 4 offs con pocos arietes a sabiendas que estaba sin muro.

Septimo y las multis del sur si no son aliados van de caza juntas, esto ya es el colmo
Septimo-prótesis
Septimo-multis
Que por cierto son 50 multis jajajaja
Luego habláis de los miembros
Noobs
 

DeletedUser1671

Guest
Juzguen ustedes mismos, misma aldea, horas despues, esta gente lleva semanas sin atacarnos, justo ahora que ataca septimo?
Ojo, no estoy quejandome, estoy relatando lo que ocurre en este mundo, los de septimo creen que no los tengo calados, desde el primer momento supe q estaban aliados con PROTESIS, y con estos no lo tenia tan claro pero ya se sabe,
Pronto la caza de buitres terminará...




1574336463590.png
1574336482259.png

1574336495780.png
1574336589450.png
 
Arriba