[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1794

Guest
Ya me banearon porque un pajarito me denuncio xD
Pero como tu dices eskerra, hablemos de guerra

Teneis pensado hacer algo ya? o seguis casiteando?
pues ahora mismo no sabria decirte, yo tengo ganas, necesito compañia, en cuanto la encuntre ire a por vosotros.
 

DeletedUser1794

Guest
y casitear lo que se dice casitear no casiteamos, entre tanto tambien nos dedicamos a matar nobles, es un sano deporte.
vosotros os dedicas a catear, que es un poco mas sucio que casitear, pero igual de legal tambien.
aunque si uno se da una vuelta por segun que zonas estais conquistando a unos casietos profesionales,templarios, me imagino que para tener fe mas facil no?
lo que podeis hacer vosotros, nososotros tambien lo podremos hacer no? o es exclusiva de fenix lo del casiteo.
 

DeletedUser1671

Guest
Claro q hay gente en fenix q casitea, negarlo seria de idiotas. Lo q es claro es q jugando 7 cuentas vs septimo estamos ganando, podemos permitirnos tener casiteros en la tribu, porque igualmente os ganamos.
Y si solo te puedes agarrar a q nos matais nobles pues muy bien quedaos con eso, pero mis nobles llevan sin morir ya, dos provincias xD
 

DeletedUser1794

Guest
Claro q hay gente en fenix q casitea, negarlo seria de idiotas. Lo q es claro es q jugando 7 cuentas vs septimo estamos ganando, podemos permitirnos tener casiteros en la tribu, porque igualmente os ganamos.
Y si solo te puedes agarrar a q nos matais nobles pues muy bien quedaos con eso, pero mis nobles llevan sin morir ya, dos provincias xD
yo no me agarro a nada, solo digo que ademas de casitear tambien matamos nobles, si te parece poco tu mismo.
y si tus nbles no mueren sera parte por merito propio y parte por demerito del de enfrente. eres bueno, pero dios dejo de venir al mundo hace muchos años tya
 

DeletedUser1794

Guest
indirectaaaaaaaaaaaaaaa, empe, yo espero seguir viendolo, no he hecho nada para lo contrario.
por cierto si has pedido que me baneen por llmarle a valki reina mora ya es para echarse a llorar
 

DeletedUser

Guest
te mando un mensaje de eskerra ya que el esta baneado, como siempre,
"querida Sofy, te has preguntado que significa estar a la defensiva? Te has preguntado quien inicio toda esta vaina?. te has preguntado todo esto, si lees las primeras paginas de este foro, lo podras entender, si quieres por lo menos.
Creo que contigo nunca he tenido nada, creo que te he respetado siempre, quizas podria esperar que esa demanda se la hicieras a los responsables de la misma, y no al que ya cannsado de que se hablra de el si que se pudiera defender, se harto de leer chingadas y se lazo a reponder.
Ahora la culpa del golpe es del apaleado.
no te voy a saltar al cuello, pero un par de kilos de decepcion si me llevo."

Hello , Compañero Tribal
Te quejas de que le han dado por ti a ciertas personas y de que otros ajenos , no te comprenden .
Quizás pueda ser , debido a que tu , antes atacabas hablando y ahora estas a la defensiva .
No puedes pretender que la gente ajena o observadora al chat , vea las cosas con los ojos que tu lo ves .

¿ Te has preguntado a ti mismo porque te han baneado ?
¿ Has pensado en cambiar tu actitud ?
Porque yo dejé de entrar y ahora entro a echar a un ojo y la Cartelera de Cine es la misma .
Solo hay 1 Pelicula

¿ Algo pasa con Eskerra ?
( que es una secuela de la original Algo pasa con Mary )

Que ciertos muchachos te pusieran verde , no es un tema a debatir , es algo personal , entre tu y X personas .


Pd : Yo me quejado mas de trampas que de que me dijeran algun insulto , dado que un insulto es algo personal y no para exponer como tema publico en un Foro .
 

DeletedUser1794

Guest
Hello , Compañero Tribal
Te quejas de que le han dado por ti a ciertas personas y de que otros ajenos , no te comprenden .
Quizás pueda ser , debido a que tu , antes atacabas hablando y ahora estas a la defensiva .
No puedes pretender que la gente ajena o observadora al chat , vea las cosas con los ojos que tu lo ves .

¿ Te has preguntado a ti mismo porque te han baneado ?
¿ Has pensado en cambiar tu actitud ?
Porque yo dejé de entrar y ahora entro a echar a un ojo y la Cartelera de Cine es la misma .
Solo hay 1 Pelicula

¿ Algo pasa con Eskerra ?
( que es una secuela de la original Algo pasa con Mary )

Que ciertos muchachos te pusieran verde , no es un tema a debatir , es algo personal , entre tu y X personas .


Pd : Yo me quejado mas de trampas que de que me dijeran algun insulto , dado que un insulto es algo personal y no para exponer como tema publico en un Foro .
te contestare yo porque creo que ese mensaje va dirigido a mi, si, me he preguntado muchas veces porque he sio baneado y algunas veces ha sido por mi culpa y otras porque se hila muy fino, demasiado fino diria yo y decir joer, se considera palabra inadecuada.
Sobre cambiar de actitud creo que se responde sola, no solo lo he pensdo sino que creo que es evidente el cambio, de hhecho creo que unas seis veces pedi que dejaramos esas historias y nos dedicaramos a hablar de guerras.
Que una srie de personas me pusieran verde no deberia ser un tema a debatir, pero que yo quiera efenderme de sus comentarios tampoco, todo dios os metes conmigo, pero nadie se ha metido ni con valki, ni con bermejo ni con mosbtell que fueron los que iniciaron esto, yo no me quejo de que os metais conmigo , me quejo de la diferencia de trato y que lo que se me exige a mi no se les exige a los demas.
nada mas, llevo intentando que cambie de pelicula este cine, pero por lo que ves no depene solo de mi hay otros actore y ctrices que por lo visto no opinan lo mismo.
 

DeletedUser1671

Guest
De nuevo septimo de burrocillo haciendo el ridículo una pena por los que han estampado salvo por koloko ya q le enseñare a jugar a un nivel competitivo pronto.
Voy colocando las capturas eso si, sin mostrar las tropas def q hay, si las perdidas pero no las q hay.

1574259045370.png

1574259098522.png
1574259156228.png
1574259211764.png


PERDIDAS DEF: 35K PROVISIONES
PERDIDAS OFF ENEMIGAS: CASI 70K PROVISIONES
CASI EL DOBLE DE PERDIDAS EN PROVISIONES, SEGUID ASI!;)
 

DeletedUser1794

Guest
De nuevo septimo de burrocillo haciendo el ridículo una pena por los que han estampado salvo por koloko ya q le enseñare a jugar a un nivel competitivo pronto.
Voy colocando las capturas eso si, sin mostrar las tropas def q hay, si las perdidas pero no las q hay.

Ver el archivo adjunto 1477

Ver el archivo adjunto 1478
Ver el archivo adjunto 1479
Ver el archivo adjunto 1480


PERDIDAS DEF: 35K PROVISIONES
PERDIDAS OFF ENEMIGAS: CASI 70K PROVISIONES
CASI EL DOBLE DE PERDIDAS EN PROVISIONES, SEGUID ASI!;)
si consideras que jugamos mal, estas en tu derecho, si consideras que se puee hacer de otr manera, estas en tu derecho, a lo que no tienes ningun drecho es a reirte de la gente llamando a la tribu septimo de burrocillo, aqui en este foro burros hay muchos y no precisamente es septimo.
deja de comportarte como un niño engreido y comportate como una persona si es que sabes lo que es eso.

PD:
casi 70k de tropas off que entre 5 jugadores para mañana estaran repuestas, si nos compensa o no lo veremos al final de la serie, no en este capitulo.
un saludo
 

DeletedUser1671

Guest
No voy a entrar a valorar tu persona ya que esta prohibido en el foro valorar personalmente a alguien, esta permitido hablar del juego de algunos, de las tribus y de vuestro nivel. Y hoy he demostrado que sois bastante noobs y que encima ni habeis espiado, muy bien, bravo!

En cuanto a las tropas, sabes que pasa septimo de burrocilla? que vais perdiendo y lo que necesitais es def, si seguis sacando off sin parar y la seguis estampando sin parar no vais a solucionar esta guerra, seguiremos avanzando sin parar y vosotros seguireis sacando off.
No os dais cuenta que o os blindais bien o vamos a avanzar como queramos?
Todavia no sabeis que si se tienen pocas off no se pueden estampar asi como asi?
Menudo nivelazo xD
 

DeletedUser1794

Guest
No voy a entrar a valorar tu persona ya que esta prohibido en el foro valorar personalmente a alguien, esta permitido hablar del juego de algunos, de las tribus y de vuestro nivel. Y hoy he demostrado que sois bastante noobs y que encima ni habeis espiado, muy bien, bravo!

En cuanto a las tropas, sabes que pasa septimo de burrocilla? que vais perdiendo y lo que necesitais es def, si seguis sacando off sin parar y la seguis estampando sin parar no vais a solucionar esta guerra, seguiremos avanzando sin parar y vosotros seguireis sacando off.
No os dais cuenta que o os blindais bien o vamos a avanzar como queramos?
Todavia no sabeis que si se tienen pocas off no se pueden estampar asi como asi?
Menudo nivelazo xD
seguiremos todas tus clases con toda la atencion que se merece, pero te repito sin entrar a valorar tu persona, porque ahora mismo lo considero tan imposible como que hay un terremoto e nivel 11 en la escala ritcher, eres inclasificable majete, nosotros tomaremos nuestras propias decisiones incluso a fuer de equivocarnos, porque como decia Charles Chaplin, nunca renunciare al maravilloso placer de equivocarme.
Lo que sigue siendo deprimente y te retrata como persona es ese afan de insultar a una tribu y menospreciarla llamandola septimo de burrocilla.
que sepas que estas denunciado en soporte y espero que como sueles decir tu actue en consecuencia, hasta que aprendas que cada acto tine una consecuencia.
Empieza a pensar cuando, como y done vas a contar la verdad de empe-mosbtell, el hombre de las mil caras.
 

DeletedUser1671

Guest
jajajjajajaajjaja
Ya hable con soporte para asegurarme de si es baneable o no decir burrocilla, que te quejas de algo q tu mismo haces crack
Eso debes mirarlo eh, la incoherencia, por lo demas espero que no seais como Chaplin y valoreis mas el acertar o al menos buscar acertar, que no caer siempre en los mismos errores,
Sino seguireis siendo noobs y seguireis perdiendo mundos...
 

DeletedUser1671

Guest
SEPTIMO DE BURROCILLA CADA VEZ QUE LE DICES QUE ASI PARECEN UNOS NOOBS

1574262946979.png


-OYE AYLA ES QUE NO SE QUE ME ESTA DICIENDO ESTE
-DEJALO AL MENOS LES ESTAMPE DOS OFFS
-SI AYLA PERO TE QUITARON LA ALDEA, TENEMOS QUE CONTRAATACAR
-YA SE MANDEMOS TODAS LAS OFFS AL MISMO PUEBLO
-SIN ESPIAR?
- SI ASI NO SE LO ESPERAN
 

DeletedUser1794

Guest
jajajjajajaajjaja
Ya hable con soporte para asegurarme de si es baneable o no decir burrocilla, que te quejas de algo q tu mismo haces crack
Eso debes mirarlo eh, la incoherencia, por lo demas espero que no seais como Chaplin y valoreis mas el acertar o al menos buscar acertar, que no caer siempre en los mismos errores,
Sino seguireis siendo noobs y seguireis perdiendo mundos...
empe no me habes de coherencia, que de eso no has usado nunca, lo que hacemos los demas es de noobs, haces tu lo mismo y es estrategia de alto nivel.
hablare con soporte para que me explique porque razon no es baneable dcir burrocilla, y de paso le pregunatre si es baneable decir itachi el mierdecilla ( solo lo pongo a nive de consulta)
nuestros errores son nuestros y dejanos decidir a nostros lo que queremos hacer con ellos, tu preocupate de los vuestros que bastante trabajo tienes, porque no hacces ssino crearte enemigos, y veremos si cerrrais el mundo tan rapido como creeis.
a lo mejor al final resulta que los noobs os fastidian el invento y os ganan, ya me daria a mi, la verdad que una cuadrilla de noobs me gane, iba a salir hasta en el Pais, El gran empe derrotado por unna cuadrillla de noobs.
vas a ser el hazmerreir del tibal.
 
Arriba