[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1786

Guest
Jajajaja jajajaja jajajaja áspero como talón de indio...
CONFIRMADO Tribal Wars 2 está haciendo un dineral, hay gente experta en subir murallas en poco tiempo y sacar nobles en minutos...

514a4fbb15e08.jpeg
 

DeletedUser1617

Guest
Malú....yo juego sin coronas...pero he visto tus pueblos levantar murallas en instantes...
Algunas cosas...tal vez me puedas enseñar....
 

DeletedUser543

Guest
Malú....yo juego sin coronas...pero he visto tus pueblos levantar murallas en instantes...
Algunas cosas...tal vez me puedas enseñar....
Te puedo enseñar muchas, lealtad, fidelidad alos compañeros, (si quieres te recomiendo un dicionario x si no sabes lo que significa), principos. esos es x lo q me odioan la gente como tu, y dar la cara, no se topo ni traicionero, como 1º leccion puede servir.
 

DeletedUser1617

Guest
Mmmmmm...... fidelidad nunca jugué en tu tribu.......lo de traicionero topo....lo decís vos...para vos todos son topos o traicioneros.... impotencia de no saber jugar y formar macrotribus para ganar un mundo......y nunca lo ganas y gastas tu pensión en coronas, creo que a esta altura con el dinero de las coronas invertidas en el juego deberías ocupar un cargo jerárquico importante en innogames o ser accionista :)
 

DeletedUser543

Guest
Mmmmmm...... fidelidad nunca jugué en tu tribu.......lo de traicionero topo....lo decís vos...para vos todos son topos o traicioneros.... impotencia de no saber jugar y formar macrotribus para ganar un mundo......y nunca lo ganas y gastas tu pensión en coronas, creo que a esta altura con el dinero de las coronas invertidas en el juego deberías ocupar un cargo jerárquico importante en innogames o ser accionista :)
Mira me acabas de dar una idea de pedir un `psus a INNOGMES, jajajaja
 

DeletedUser1790

Guest
Jajajaja jajajaja jajajaja áspero como talón de indio...
CONFIRMADO Tribal Wars 2 está haciendo un dineral, hay gente experta en subir murallas en poco tiempo y sacar nobles en minutos...

514a4fbb15e08.jpeg
Déjame adivinar eres de ByH y acusas a mi tribu T.E de meter dinero,no?jajajajaj
 

DeletedUser1786

Guest
Déjame adivinar eres de ByH y acusas a mi tribu T.E de meter dinero,no?jajajajaj
Hola Talo, mismo nombre en el juego hablaba de otra tribu... Buscamos problemas con muchos para que nadie se sienta discriminado y tranki bancamos la parada...
 

DeletedUser1671

Guest
No te preocupes Insane, si tu nos acusas o acusas a los demas de usar monedas o de ser tarjeteros es un poco, ummm como se dice... AH si! HIPÓCRITA. Oh espera tambien podria ser INCOHERENTE ?
Bueno sea lo que sea se la suda, asi es el nuevo argumentario de los nuevos intelectuales del tw2?
 

DeletedUser1786

Guest
Hola Mostbell, tranki como saltan por favor que sensibilidad.
Yo te acuse a vos de algo ? En que tribu estas ?
Simplemente vi un jugador que levantó una muralla de 6 a 17 en 3hs creo que fueron y mientras de la misma ciudad saco un noble... Raro creo o solo para mí ?
Hablo por mí, tengo embargada hasta mí suegra o sea que moneda cero, ni tarjeta de credito... :)
Muchachos el foro no es para defenderse o atacar, existe otro mundo y es divertido.
Saludos.
 
Arriba