[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1742

Guest
Los pájaros hablan...

Y tú juegas a los sims...

¿Y esos logros?.....

Dime un día entre el 20 y el 30 de septiembre y empezaré guerra contra ti ;)

Estamos algo lejos....pero no me da miedo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1786

Guest
Buenas, poco a poco entiendo por que este foro es tan inactivo y solo participan algunos...
Realmente veo que ha tomado un rumbo poco interesante, sin participacion de los jugadores y cero espejo de la situacion del servidor.
Postearon 60 mensajes de spam ridiculo de adivinanza y testosterona derramada.
Saludos.

NOTA: Exacto, juego sims y me encantan las casitas, soy pro... Y lo mejor es que pertenezco a una tribu que entiende el juego en equipo...
Pero nuestra diferencia no es una distancia grande es un abismo de actitud, educacion y madurez... Sigue asi beeermejo que por ahi creces en algun momento, pero no creo que sea en 20 dias...
 

DeletedUser1742

Guest
Jajajajaja.

Tribu liderada por eskerra... Y compañerismo en la misma frase?

Que alguien que conozca a eskerra me corrija....pero acaso no es el , el rey de las macros, en búsqueda de los jugadores más activos.... Y que luego recluta en una nueva tribu, para pedir PNA a sus enemigos... Y seguir creciendo?

No es eskerra el que usa de escudo a sus excompañeros?


Insane, argumentas como un chaval de mi edad.
Jamás te he faltado al respeto, te he podido bajar los humos, pq vienes muy subidito.

byh tenéis las de ganar...
NORMAL!!! Siendo 40 tíos... Aliandose con LOS CHICOS DEL MAIZ.....
Unos 55!!!!!!!

este juego se mueren por tribus como la tuya.
Y aún quedamos algunos que las combatimos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1786

Guest
Bueno Beeermejo voy a contestar y luego ignorare cada comentario con solo apretar el botón correspondiente en tu perfil, realmente es cansador el tema y entiendo lo que muchos dicen de este foro lo cual lei ya un par de veces y me parece una lastima desperdiciar este espacio de valor agregado al juego.
Vine de Pro ? Soy noob o me encantan las casitas lo cual es real... :D

Solo puedo decirte que soy una persona con canas que jugue muchos años Travian con distintas alianzas como HSS Ranlew TTT Haldires Tangas donde se pudo ganar algunos servidores gracias al juego en equipo.
Dejo un video para divertirse un rato:
Luego jugue algun servidor de guerras tribales, tribalwars2 y abandone el vicio unos años, pero tuve esta recaida actual... jajajaja

Lo demas, en este foro no se puede escribir sin que ladren, muestran un temor increible a que otros opinen, pregunten, aporten o compartan...y no quiero generalizar por que observe otros miembros muy racionales, respetuosos y hasta involucrados con el otro.

Cuando mi tribu, killer o quien sea... me demuestren la mitad de lo que dices volvemos a hablar, por ahora se va avanzando y teniendo interesantes logros en equipo, las tropas valen poco y se hacen en minutos, lo importante es usarlas y en favor de la tribu... eso dicen, yo elijo las casitas pro...:p

Y para terminar mi argumento infantil voy a hacer un llamado al spam... llenemos el foro de spam interesante, gracioso, es una taberna muchachos no una reunion de consorcio de 10 viejas hablando de los vecinos y opinando de las expensas comunes.

Por favor, un llamado al SPAM...

169c05a4712fbde7d354bedf7269dec9cda6a66f38515ec0a5db45c10c76d715.jpg


Saludos y Buen juego.
 

DeletedUser1742

Guest
Era el ilustre jugador que pedía no hacer spam y que se vuelva el foro algo útil .... El que actualmente lo hace?

Eskerra te está transformando en.... Su aprendiz????

Dios te guarde un hueco ... En el cielo abertzalado.....
 

DeletedUser1786

Guest
Buenas,
Era el ilustre jugador que pedía no hacer spam y que se vuelva el foro algo útil .... El que actualmente lo hace?
Eskerra te está transformando en.... Su aprendiz????
Dios te guarde un hueco ... En el cielo abertzalado.....

Yo pedí no hacer SPAM ? Amo el spam y más en la taberna...
Pibe es imposible entenderse con vos...lo lamento, ya te lo conteste por privado.
Gracias y que siga el baile.
Saludos...
 

DeletedUser1742

Guest
Yo creo que está clase de comportamiento se debe a un trauma infantil....

Si quieres, puedes abrirte conmigo!

Un coordial saludo.
 

DeletedUser1596

Guest
Me voy una semanita de vacaciones y 4 paginas hablais jaja
 
Última edición por un moderador:
Arriba