[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1786

Guest
Buenas,
ultimamente el foro se convirtio en una batalla campal
Las batallas campales al juego y lo que importa aca son las piedras, estampes y reportes esto es un foro de un juego de guerra.
No es una pelea de gallos soltando testosterona viendo quién es más malo o menos noob...

Experimentados es poco, el mas ratón de ellos es killer001 que vamos, usa una de las cuentas que le di pensando que nadie lo va a descubrir jajajaj
Primer lección, los topos no se exponen, se usan...se convive con ellos...

Vamos a intentar cambiar eso que dicen todos ? Qué el foro es un desierto ? Qué no se puede encontrar algo útil acá ?

Ejemplo: Cual es el más pro ? Dónde colgó su guía o el más noob donde puso su duda ?

Saludos...
 

DeletedUser1617

Guest
Esto a veces de convierte en una pelea de gallos o de gatos arañandose.
Espero que esté mundo sea equilibrado y otro mundo en donde se forman bloques o macro tribu
 

DeletedUser1786

Guest
Bien ! Va apareciendo gente interesante al baile...

images


Todos juntos tenemos que cantar este servidor, siempre con onda y respeto... Noobs somos todos en algo y si no existen los noobs nunca habra pros... Cuidemos a esas personitas que quieren aprender mas y mas... Yo por ejemplo...

images

Y como siempre digo el topo es amigo de todos, un ser entrañable con la ilusion de ser parte de algo siendo nada...

1655006.jpg


Un abrazo a todas las tribus de este servidor...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Espero que esté mundo sea equilibrado y otro mundo en donde se forman bloques o macro tribu

Hasta ahora no veo macro Tribus.
Y parece ser cierto que hay varias Tribus que atacan a la TOP 1. Entonces, aunque entre esas tribus no haya Alianza o PNA... SON UN BLOQUE !

Hace unos años el foro era el lugar de pique entre las tribus y sus lideres, pero al jubilarse la mayoria de los buenos jugadores ya no queda nada por este foro xD

@Mosbtell no estoy muy convencido de que tengas razón.

El tema no está en los que se jubilaron... Está en los que están. Que no dan la talla. Y a pesar que sos mi amigo, debo decir que vos sos uno de ellos. Vas con una de cal y otra de arena. Y sabenos que en realidad la parte que más pesa es la negativa de cada uno; aunque ambas, la buena y la malan estén balanceadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Experimentados es poco, el mas ratón de ellos es killer001 que vamos, usa una de las cuentas que le di pensando que nadie lo va a descubrir jajajaj
jejeje killer001, es decir, malabestia, es decir, ESKERRA...
Y me pregunto con quien andará ahora peleando? ya se habrá cabreado??? cuando deja el juego para volver al rato?? jejejejejeje:p
 

DeletedUser1671

Guest
@Mosbtell no estoy muy convencido de que tengas razón.

El tema no está en los que se jubilaron... Está en los que están. Que no dan la talla. Y a pesar que sos mi amigo, debo decir que vos sos uno de ellos. Vas con una de cal y otra de arena. Y sabenos que en realidad la parte que más pesa es la negativa de cada uno; aunque ambas, la buena y la malan estén balanceadas.

Tienes razon he quitado importancia a los que están, pero bueno, tu entiendes mi referencia jajaja
 

DeletedUser1789

Guest
hola buenas, soy nuevo en estas lides, pero hay dos cosas que me sorprenden, la primera es que la mayoria de gente que veo escribir en este foro, es gente que no juega el mundo, me atreveria a decir que es gente que ni siquiera juega, y si es asi a que viene que intervengan en el mismo, creo que no deberia ser asi.
ademas se toman la atribucion de colocarse en el papel de jueces y se colocan ppor encima del bien y del mal.
No se si esta bien eso o no, pero ni lo entiendo ni me gusta ni creo que aporte realmente al objetivo de este foro.
Lo segundo que quiero decir es que no me gusta la gente que habla mal de alguien que no esta para defenderse, no se quienes killer, malabestia o eskerra, pero me parece sucio hablar asi de alguien que no esta, eso en mi pueblo se llama cobardia.
Y bueno si, que vamos a decir de un señor mayor que se dedica a joder a los demas, y si, el cuando se pone es su unica motivacion para jugar, joder al de al lado JAJJAJA, ahi están los hechos.
y si como dices este señor mayor se dedica a joder a los demas se lo dices a el, y nos dejas a los demas en paz.
Los problemas personales que tengais vosotros con el, son eso problemas personales y debes tratarlos con el en persona, o no te atreves?
@Mosbtell no estoy muy convencido de que tengas razón.

El tema no está en los que se jubilaron... Está en los que están. Que no dan la talla. Y a pesar que sos mi amigo, debo decir que vos sos uno de ellos. Vas con una de cal y otra de arena. Y sabenos que en realidad la parte que más pesa es la negativa de cada uno; aunque ambas, la buena y la malan estén balanceadas.
este comentario no te deja en muy buen lugar compañero.
te pediria, de hecho os pediria a todos los que por lo visto teneis derecho a juzgar a los demas y repartir bendiciones urbi et orbe que nos dejeis jugar tranquilos a los que jugamos este mundo, y sobre todo que nos dejeis utilizar este foro para lo que fue creado, esto es para hablar del juego de batallas y de guerras y no de si un abauelete le jodio en algun mundo al pobre de mobstell.
espero que lo hagais.
 

DeletedUser1486

Guest
hola buenas, soy nuevo en estas lides, pero hay dos cosas que me sorprenden, la primera es que la mayoria de gente que veo escribir en este foro, es gente que no juega el mundo, me atreveria a decir que es gente que ni siquiera juega, y si es asi a que viene que intervengan en el mismo, creo que no deberia ser asi.
ademas se toman la atribucion de colocarse en el papel de jueces y se colocan ppor encima del bien y del mal.
No se si esta bien eso o no, pero ni lo entiendo ni me gusta ni creo que aporte realmente al objetivo de este foro.
Lo segundo que quiero decir es que no me gusta la gente que habla mal de alguien que no esta para defenderse, no se quienes killer, malabestia o eskerra, pero me parece sucio hablar asi de alguien que no esta, eso en mi pueblo se llama cobardia.

y si como dices este señor mayor se dedica a joder a los demas se lo dices a el, y nos dejas a los demas en paz.
Los problemas personales que tengais vosotros con el, son eso problemas personales y debes tratarlos con el en persona, o no te atreves?

este comentario no te deja en muy buen lugar compañero.
te pediria, de hecho os pediria a todos los que por lo visto teneis derecho a juzgar a los demas y repartir bendiciones urbi et orbe que nos dejeis jugar tranquilos a los que jugamos este mundo, y sobre todo que nos dejeis utilizar este foro para lo que fue creado, esto es para hablar del juego de batallas y de guerras y no de si un abauelete le jodio en algun mundo al pobre de mobstell.
espero que lo hagais.

AQUÍ AL AMIGO ESKERRA... VAMOS POR MÁS QUE DISIMULES TE PICAS COMO TE PICAS JEJEJEJE AINSSS SEÑOR SEÑOR DANOS PACIENCIA PA AGUANTARTE JEJEJEJEJE
YA EL NICK QUE USAS AQUÍ TIENE MUCHO QUE VER CONTIGO JEJEJEJE INQUISIDOR!
 

DeletedUser1789

Guest
Veamos compañera , noo voy a entrar a tu juego ni voy a analizar tu veleidades paranoicas, pero ya veo que eres de esas personas que tienen que tener razon o si o tambien, lo que no seja en una situacion complicada, yo no voy a seguir contestando a personas que como tu ademas de ver fantasmas donde no los hay, lo unico que hace es echar mas leña al fuego de la discordia.
No me conoces de nada y te atreves atribuirme una identidad que no es la mia.
De verdad que si creeis que ayudais en algo a que el funcionamiento de este foro sea el que tiene que ser, pues sere yo el equivocado.
pero te agradeceria que no me mezcles en tus disputas personales, a ver si ahora voy a ser yo la diana de vuestros dardos, simplemente por haber opinado con sinceridad sbre lo que opino.
No me ha gustado mucho el ultimo comentario.
 

DeletedUser1671

Guest
JAJAJJAJJAJAA HOOOMBRE ESKERRAAA!!!

Que tal como va la vida con una d elas cuentas que te dí JAJAJJAJAJA

Das vergüenza ajena tio, y por cierto como sabes que lo que estamos aqui no jugamos el server? xD :rolleyes:
 

DeletedUser1789

Guest
otro y van dos, de verdad compañero, rezumais odio por todos los poros, y ahora lo desviais hacia mi, que quereis que que os diga, para mi os retratais solos, te repito si de verdad creees que tienes que decirle algo a eskerra se lo dices a el, a mi dejarme en paz.
pero desde luego no se os deberia permitir que prostituyerais este foro de esta manera.
alla vosotros, yo he venido a hablar del juego y he venido ha hablar de guerras y enfrentamientos, y de eso aqui no sale nada, solo vuestra bilis compartida contra una persoba que no esta aqui para defenderse.
No se que opinara el resto de jugadores, pero me gustaria escuchar su opinion, laa vuestra, lo sieto pero no me interesa mucho.
Sois tan pateticos que no merce la pena perder mucho el tiempo con vosotros.
Sobre como se si estais jugando el server o no, no he visto tu nick entre los jugadores o sea que supongo que bermejo, tu, han, malu y no se si me dejo alguno no jugais en ese servidor, si me he equivocado pido disculpas.
 

DeletedUser1671

Guest
Vamos a ver trozo de esparto, tu forma de escribir es la misma que la de Eskerra (no se pq os separo pq sois la misma persona) tu forma de "atacar" es la misma, tus argumentos son los mismos y claramente das la misma pena que Eskerra.
En definitiva te lo estamos diciendo a ti Eskerra, tu poca inteligencia no solo se ve entrando a este foro a defenderte desde "terceros" sino entrando a un mundo nuevo de "incognito" con una cuenta que YO te dí, y vamos tu solo me lo acabas de confirmar con tus respuestas aunque quien podria ser si no? xDDDDDD
 

DeletedUser1486

Guest
eskerra, amiguete, vamos aquí todos sabemos como eres estés bajo el nick que estés tus formas burdas te delantan...
y bueno don killer001 no sé si mosbtell fue esa cuenta que te dio o no... pero sé que killer001 eres tú, recuerda que jugué contigo con ese nick, y tb estuve en la cantera boina y tuve la oportunidad de ver tu escritura y formas hacia un compañero ahí jejeje

seguimos o lo dejamos ya aquí? ;)
 

DeletedUser1742

Guest
Buenas,

Las batallas campales al juego y lo que importa aca son las piedras, estampes y reportes esto es un foro de un juego de guerra.
No es una pelea de gallos soltando testosterona viendo quién es más malo o menos noob...


Primer lección, los topos no se exponen, se usan...se convive con ellos...

Vamos a intentar cambiar eso que dicen todos ? Qué el foro es un desierto ? Qué no se puede encontrar algo útil acá ?

Ejemplo: Cual es el más pro ? Dónde colgó su guía o el más noob donde puso su duda ?

Saludos...


venir nuevo, y venir de pro :(
 
Última edición por un moderador:
Arriba