[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1742

Guest
otro y van dos, de verdad compañero, rezumais odio por todos los poros, y ahora lo desviais hacia mi, que quereis que que os diga, para mi os retratais solos, te repito si de verdad creees que tienes que decirle algo a eskerra se lo dices a el, a mi dejarme en paz.
pero desde luego no se os deberia permitir que prostituyerais este foro de esta manera.
alla vosotros, yo he venido a hablar del juego y he venido ha hablar de guerras y enfrentamientos, y de eso aqui no sale nada, solo vuestra bilis compartida contra una persoba que no esta aqui para defenderse.
No se que opinara el resto de jugadores, pero me gustaria escuchar su opinion, laa vuestra, lo sieto pero no me interesa mucho.
Sois tan pateticos que no merce la pena perder mucho el tiempo con vosotros.
Sobre como se si estais jugando el server o no, no he visto tu nick entre los jugadores o sea que supongo que bermejo, tu, han, malu y no se si me dejo alguno no jugais en ese servidor, si me he equivocado pido disculpas.



mmmmmmm...
creo que....
si podria ser....
quizas no...
pero muy seguro si....

ESKERRA?!!

a ver si este mundo no te achantas.... y si no te achantas, y me das tu palabra.... me meto y te doy un buen pvp!!!
(pvp es igual a guerra, quizás sea un termino que no suelas usar...)

Patapalo reinicio.... ahora killer también?!

sabes como conocí a empe y a ti? en el m30...

no siempre se gana eskerra!!! y este mundo, pese a que te estés aliando con medio mundo... no ganaras!!!!

sabes el problema de las tribus grandes?! se te cuelan topos... ;)

un saludo abue.....osea eskerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Vamos a ver trozo de esparto, tu forma de escribir es la misma que la de Eskerra (no se pq os separo pq sois la misma persona) tu forma de "atacar" es la misma, tus argumentos son los mismos y claramente das la misma pena que Eskerra.
En definitiva te lo estamos diciendo a ti Eskerra, tu poca inteligencia no solo se ve entrando a este foro a defenderte desde "terceros" sino entrando a un mundo nuevo de "incognito" con una cuenta que YO te dí, y vamos tu solo me lo acabas de confirmar con tus respuestas aunque quien podria ser si no? xDDDDDD
Bueno compañeros, paso de intentar lo imposible, solo os escuchais a vosotros, pues para vosotros la perra chica.
Mi forrma de escribir es educada y tranquila en las antipodas de la vuestra que es insultante y agresiva, como os he dicho ya varias veces pensaba que este era un foro para hablr del mundoo este y del juego, pero no parece ser un foro para hablar de eskerra, pues por mi podeis seguir hasta la eternidad, no os voy a dar mas coba, ni mas chance, si alguien habla alguna vez aqui del juego, a lo mejor participo, si se va a ussar solo para lo que se esta usando dejare de entrar y seguire jugando, .
un saludo compañeros.
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno si quieres que dejemos de lado el ridículo que haces y hablemos del juego entonces hablemos.
Como va esa diplomacia para hacer una tribu de mas miembros de los que teneis en ByH, podria decir macro pero entonces saltariais como grillos jajaja

Estaria muy bien que nos contaras sobre esos temas.
 

DeletedUser1790

Guest
Buenas,soy Talo un jugador malísimo,atacó con defensivas porque son simpáticos y defiendo con ofensivas porque son malvados,saludos ByH y espero que me conquisteis porque soy muy malo.Los 30000 puntos de adversarios son regalados por una oferta del carrefour así que no los tengáis en cuenta ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
y el foro volvio a ser un ring virtual....o una reja donde hay 2 perros que se torean pero no se muerden :)
 

DeletedUser1742

Guest
Bueno compañeros, paso de intentar lo imposible, solo os escuchais a vosotros, pues para vosotros la perra chica.
Mi forrma de escribir es educada y tranquila en las antipodas de la vuestra que es insultante y agresiva, como os he dicho ya varias veces pensaba que este era un foro para hablr del mundoo este y del juego, pero no parece ser un foro para hablar de eskerra, pues por mi podeis seguir hasta la eternidad, no os voy a dar mas coba, ni mas chance, si alguien habla alguna vez aqui del juego, a lo mejor participo, si se va a ussar solo para lo que se esta usando dejare de entrar y seguire jugando, .
un saludo compañeros.

un placer volver a hablar eskerra ._.

y el foro volvio a ser un ring virtual....o una reja donde hay 2 perros que se torean pero no se muerden :)

nos mordemos entre nosotros?
asi en plan gay? sin miramientos, estamos en 2019!

PVP: Player versus Player.

Yo juego Lineage 2 y allí se usa mucho ese término.-

cierto! no queria dar tantos datos....
hablamos de un hombre vasco, alli no les gustra lo que no sea vasco...

abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado
abertzalado


saludo eskerra -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
No así como decís vos....beermejo....pero si vos lo ves así jajajaja
 

DeletedUser1617

Guest
Creo beeermejo que te conoce bastante o te tiene montado en un huevo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1786

Guest
Buenas,

venir nuevo, y venir de pro :(
Ya te dije Beermejo, sos un mal olor que pasa nomas, hay un abismo entre yo y tu, ante todo educación.
No te preocupes por recalcar lo pro o noob que eres o soy o somos o es cada uno.

Este foro es para comentar un servidor, entra, juega y muestra reportes... Lo demas es solo opinion subjetiva, esto es un juego de guerra, con:
Estampes, MURALLAS, catas y nobles... ;)

Quiero reportes...

Saludos...
 

DeletedUser1742

Guest
Creo beeermejo que te conoce bastante o te tiene montado en un huevo

Le conozco bien.... BH
Buenas,


Ya te dije Beermejo, sos un mal olor que pasa nomas, hay un abismo entre yo y tu, ante todo educación.
No te preocupes por recalcar lo pro o noob que eres o soy o somos o es cada uno.

Este foro es para comentar un servidor, entra, juega y muestra reportes... Lo demas es solo opinion subjetiva, esto es un juego de guerra, con:
Estampes, MURALLAS, catas y nobles... ;)

Quiero reportes...

Saludos...

Revisa tus mensajes.... Tiraste la piedra.... bueno fui yo, pero por decir que ByH es buena tribu jajajajaj
Yo tirare tus poblados :)

Ya ha habido ataques y hay guerras....solo que los protagonistas no participan en el foro

Y si participan!!!!
No ves a eskerra por ahí?JAJAJA
 

DeletedUser1786

Guest
PUM... PUM... PUM... Murallas caen... Grandes ofensivas estampan... Se esta poniendo lindo esto... :D
 

DeletedUser1742

Guest
PUM... PUM... PUM... Murallas caen... Grandes ofensivas estampan... Se esta poniendo lindo esto... :D


Te contradices compañero....
"Este foro es para comentar un servidor, entra, juega y muestra reportes... Lo demas es solo opinion subjetiva, esto es un juego de guerra, con:
Estampes, MURALLAS, catas y nobles... ;)

Quiero reportes... "

Ese mensaje es tuyo.... Aseguras que estampas "grandes ofensivas".... Y solo hablas?

Blablabla, solo palabras
 

DeletedUser1786

Guest
Buenas, si fueran mis reportes ahí estarían... Pero un pajarito me cuenta cosas... Saludos.
 
Arriba