[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1486

Guest
eskerra eskerra eskerra...
y por no hacer copia y pega... ainsss
si este foro fuera solo para subir batallas del juego ya hace tiempo estaría cerrado y no entraria aquí nadie... el foro es eso para picarse unos con otros
lo digo por el usurario insano... de que me suena esto?? tenemos en el juego un jugador que juega en 2 tribus?... no sé... pero yo soy la de las peliculas, de terror claro jejejeje
enfinsss
que a ver los que usan coronas son los que hacen que el juego sea posible para los que no las usan... es así de fácil y no es ningun desprestigio usarlas para lo que sea, pero es algo incoherente que se acuse a los demás de usarlas como si de trampas se tratara y luego las usan tb o alguno de su tribu
es es solo esoooooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser1786

Guest
Buenas,
Valkiria, jamás dije ni pienso que es trampa o algún tipo de desprestigio el uso de monedas, solo repito algo que todos creo que sabemos, da ventajas en recursos, tiempos e items de inventario.
Si vamos a negar eso estamos ya hablando otro idioma.

Y ya uso...
D_NQ_NP_894074-MLA31695996487_082019-V.jpg

Saludos.
 

DeletedUser1486

Guest
Buenas,
Valkiria, jamás dije ni pienso que es trampa o algún tipo de desprestigio el uso de monedas, solo repito algo que todos creo que sabemos, da ventajas en recursos, tiempos e items de inventario.
Si vamos a negar eso estamos ya hablando otro idioma.

Y ya uso...
D_NQ_NP_894074-MLA31695996487_082019-V.jpg

Saludos.
claro amiguete insano... vamos cosa que has descubierto jejeje si por ejemplo yo soy socia de un club y pago por serlo lo lógico es que yo tengo más privilegios que otra persona que no sea socia jejeje
así que aquí si pagas te darán algunas ventajas sino seria de idiot... rematados pagar para no tener ventaja alguna... y claro todo negocio funciona a base de beneficios... y como dije los que pagan o hemos pagado tb los que no pagan pueden jugar... de otra forma el juego no existiria pq nadie trabaja por amor al arte
y se ve que usas muchas locciones para el piqueo jejeje cuidado no te vais a pasar de dosis jejejeje
 

DeletedUser1671

Guest
Ojo las monedas no dan recursos, te lo dan las minas, lo demas lo ganas farmeando, que muchos se quejan de las monedas pero para tener rapido academia hay q farmear y las monedas no te dan los recursos necesarios, solo aceleran tiempos.
 

DeletedUser1671

Guest
Lo de la moral suele pasar, en este caso si matamos al rey de navarra o de las vascongadas como diria él, cae rapido el reino xd
 

DeletedUser1486

Guest
Ojo las monedas no dan recursos, te lo dan las minas, lo demas lo ganas farmeando, que muchos se quejan de las monedas pero para tener rapido academia hay q farmear y las monedas no te dan los recursos necesarios, solo aceleran tiempos.
está claro... te dan ventajas de tiempos y algunas cosas pero si no eres activo en el juego esa ventaja no te sirve de nada, eso tb yo lo tengo clarisimo
 

DeletedUser1671

Guest
Robo como va tu tribu? vais a atacar ya a septimo de caballeria?
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno como va la cosa?
Podrian presentarse los lideres de septimo de caballeria y de byh para comentarnos como va la guerra xd
También los de tercios que estaria bien ver algun informe
 

DeletedUser1790

Guest
Pronto pondremos informes estamos gestionando el ganado y 3 ovejas descarriadas se desvanecieron del camino hacia nuestro Señor El Gran Noble jajajaja
 

DeletedUser1790

Guest
Esta trolleada se me ha ido mucho de las manos y me siento obligado a comunicarlo oficialmente,no reclutamos a gente tipo Eskerra,no lo vamos a reclutar porque:
1 ¿Que sabe hacer?Llorar
2 ¿Es bueno?No
3¿Que beneficios traería tener un fichaje así?Experiencia para trabajos de niñero
4 En mi tribu nadie quiere trabajar de niñero
Con esto espero que quede bien claro que no queremos a este tipo de persona.
 

DeletedUser1617

Guest
te hemos entendido Talo....eskerra debe tener el corazon con agujeritos jajajaj
 

DeletedUser543

Guest
Pronto pondremos informes estamos gestionando el ganado y 3 ovejas descarriadas se desvanecieron del camino hacia nuestro Señor El Gran Noble jajajaja
Y aquien nombras como ganado?
Y quien las beees, beees?? (ovejitas). Llamaos cuioriosididad insana , jajjajaj
 

DeletedUser1742

Guest
buenas a todos!!!
tras venir de ser baneado... que tal todo por aqui? xddd

me gustaria recordar y haceros una pregunta...
cuando dijoque habia un abismo entre nosotros se refería a que yo tengo tribu, pueblos, y el esta solo¿?¿?

insane, que ha pasado con tu grandiosa tribu????!!!!!
:( :( :( :( :( :( :( :(
Buenas,
De a poco estoy entendiendo un poco más la poca participación en este foro.
Espero mejores temas en este foro.
Saludos.
Nota: Beermejo buen juego pero hay un abismo entre ambos, lo lamento.



Wowww... Si en la taberna solo se habla de ByH esto significa que no me equivoqué de tribu... :D

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS ! :cool:

Buenas, Saludos a todos...
 
Arriba