[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser1492

Guest
Era de esperarse, el grupo que se formo tiene facilidad para hacer amigos, yo tambien sospecho que si entro me dan una gran bienvenida, aunque pienso que no me tratarian tan mal :'v

Igual faltarian algunos mas y nos tiran hasta lanzas y espadas xD
 

DeletedUser1569

Guest
Era de esperarse, el grupo que se formo tiene facilidad para hacer amigos, yo tambien sospecho que si entro me dan una gran bienvenida, aunque pienso que no me tratarian tan mal :'v

Igual faltarian algunos mas y nos tiran hasta lanzas y espadas xD
Tu siempre eres bienvenido :D
 

DeletedUser1207

Guest
U1B5-uwNQ3ejSl55Yye_gw.png
 

DeletedUser1157

Guest
Buenas, saludos Monique, Freyja, ya nos conocemos, son ya varios años en este juego y al final te alegras que termine un mundo, y aunque digas lo dejo, te pica el gusanillo y empiezas un nuevo mundo, pues nada aqui estoy en el nuevo mundo..
Afortunadamente muchos amigos de tribu, enemigos en otros mundos ahora somos compañeros en este, es lo bueno de este juego, luchar y jugar con limpieza y hacer amigos.
Un saludo
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno al incio de un mundo siempre va 1º el q mas horas le hecha no el mejor luego se van viendo los mejores subir jajaja
 

DeletedUser1157

Guest
Tiene razón Emperador, al principio los activos son los que suben puntos, los que dejan el juego nada mas empezar son los de pocos puntos que al final se bárbarizan, pero con el tiempo la gente va quedandose a tras o dejando la actividad, haí es cuando tienes pueblos de 1.000 puntos para arriba
 

DeletedUser1207

Guest
Si,pero lo q me refiero q un casitero puede subir mucho en el top al inicio y despues caer en un dia,el pq es muy facil,si eres casitero no tienes apenas tropas y en un dia entre 3 o 4 jugadores te desarman y adios top
 

DeletedUser1157

Guest
jajaja Monique, esa frase se la digo yo a los nuevos, de quien la habré aprendido???
 

DeletedUser977

Guest
Pero que acaso las mismas tribus se repiten en todos los mundos y los mismos jugadores? :eek::confused::(:mad:

" El que mucho abarca poco aprieta" uno de mis dichos favoritos, pero parece ser en este juego el que mucho abarca, la rompe! :D
Todo sigue igual, pero las cosas cambian. En gyulai var por ejemplo emperador era lider de reino astur alexander magnus era un exiliado y yo me llevaba bien con empe. Ahora empe tiene una tribu llamada SOA con la que yo he acabado a tortas alexander es uno de los lideres de reino astur y bueno... empe no es que me lleve mal con el pero me parece que esta actuando como un cobarde y se esta escondiendo para que no sepamos los que jugamos alli con que nick esta jugando. Ademas de que hizo un par de cosas que no me han parecido bien pero bueno tampoco voy a pensar peor de el como persona por su forma de jugar.
 

DeletedUser1207

Guest
Jajajajaja yo no te voy a calificar Mario,para eso tu solito lo haces,si dices cosas q sean sostenidas con datos por favor,pq es muy sencillo mentir y q nadie te diga nada :)
Alex y Mario si vosotros gestionais una tribu hay q llevar cuidado,pobres los q os sufran;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser977

Guest
Jajajajaja yo no te voy a calificar Mario,para eso tu solito lo haces,si dices cosas q sean sostenidas con datos por favor,pq es muy sencillo mentir y q nadie te diga nada :)
Alex y Mario si vosotros gestionais una tribu ha q llevar cuidado,pobres los q os sufran;)
upload_2017-8-28_14-24-47.png
upload_2017-8-28_14-25-15.png
upload_2017-8-28_14-25-48.png



Estos son mis datos, y estos vuestros resultados

upload_2017-8-28_14-28-34.png
 
Arriba