[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser1299

Guest
100 vs 18? ... donde?
acá los únicos que están dándose palos son DSV y HIS, o tienes un problema con las matemáticas o te gusta hacer de victima.
Me alegra que sus "novatos" tengan potencial, pero desmerecer a tus rivales no creo que sea la mejor estrategia... tarde o temprano puedes terminar comiéndote tus palabras
 

player1995

Campesino
Atacante
AtacanteAZTRAK Pueblo del atacanteAA-02-ATHANATON (509|483)
Defensor
DefensorAkra Leuka Pueblo del defensorAkra (511|494)
Unidades del pueblo atacante


HERMANDAD MILENARIA Y SU CANTERA

tambien esta atacando por eso el 100 vs 18 y no es victima , al revez nos estamos divirtiendo que de eso se trata pero me da pena el potencial de ambas tribus no saben ni por donde le entran los ataques , eso si tarde o temprano acabaran con nosotros pero pq tienen mas pueblos y se recuperan mas rapidos

un saludo DENES
 

DeletedUser1207

Guest
Los q usan macros nunca podrán ver mas alla les falta experiencia...
Debéis de ver q si haceis una macro debe ser mínimo de 30 activos-buenos
No a lo loco ganando terreno reclutando...
 

DeletedUser1299

Guest
Joder yo me guio por como van cambiando los puntos de adv, al parecer la tienen dificil... pero así es el juego, se está haciendo una costumbre organizar 3 tribus para ganar un poco de terreno, lo vivió lord grimaldus de ccv y ahora les toca a ustedes
 

player1995

Campesino
lord grimaldus era topo y apenas crecia por eso lo conquistamos , y nosotros pues si lo estamos sufriendo pero como todas ls guerras sean aasi nos vamos aburrir rapido del juego jajja
 

DeletedUser1207

Guest
@marioxp97 expresa tu envidia hacia mi aquí no spames temas q son de otro uso,q desde q me eligieron como líder con mayoría absoluta en el m7 me tienes envidia 99% de los votos obtuve y si el q se presenta no pudiera votar seria el 100% jajaja
Y por llevar 8 años no dejas de ser noob por q estas en una macro con cantera en un mundo de 200-300 jugadores
Ese es el camino a seguir 8 años haciendo el ridiculo...
 

DeletedUser49

Guest
¿Alguien tiene un mapa para ver como son las diplomacias?
Quienes estan jugando este mundo?
 

DeletedUser977

Guest
@marioxp97 expresa tu envidia hacia mi aquí no spames temas q son de otro uso,q desde q me eligieron como líder con mayoría absoluta en el m7 me tienes envidia 99% de los votos obtuve y si el q se presenta no pudiera votar seria el 100% jajaja
Y por llevar 8 años no dejas de ser noob por q estas en una macro con cantera en un mundo de 200-300 jugadores
Ese es el camino a seguir 8 años haciendo el ridiculo...
Pero vamos a ver hijo mio... primero que yo no vote por hacer una cantera que tan listo te crees y no te enteras de nada al final. Lo que pasa es que ni magnus ni yo somos lideres absolutos en nuestra tribu y no podemos hacer lo que queramos sino que hay otros lideres otras opiniones y nosotros nos ceñimos ¿Te ha quedado claro o necesitas que te lo expliquen mas lentito?

Y luego ¿Quien se presento en tu contra en esas elecciones? Por favor recuerdanoslo a todos y de paso recuerdatelo a ti mismo que parece que se te olvide hijo mio.
 

DeletedUser655

Guest
A ver compañeros. Este es un lugar de armonía y diversión. Vamos a cambiar la temática y hablar de buenos recuerdos.
 

DeletedUser764

Guest
Hispanos, nosotros nos estamos dando cuenta que en Hermandad, hay gente con mas de una cuenta, o que lleva los coperativos de otros los cuales estos tienen desbloqueada la tecnologia del mercado, no tan solo una cuenta, si no más de una, pasarse recursos a su principal una y otra vez, y a saber cuantas mas cuentas hay por ahí.
 

DeletedUser977

Guest
Hispanos, nosotros nos estamos dando cuenta que en Hermandad, hay gente con mas de una cuenta, o que lleva los coperativos de otros los cuales estos tienen desbloqueada la tecnologia del mercado, no tan solo una cuenta, si no más de una, pasarse recursos a su principal una y otra vez, y a saber cuantas mas cuentas hay por ahí.
No te preocupes demasiado por eso, con el tiempo quienes crecen asi no duran.
 

magnus

Campesino
Hispanos, nosotros nos estamos dando cuenta que en Hermandad, hay gente con mas de una cuenta, o que lleva los coperativos de otros los cuales estos tienen desbloqueada la tecnologia del mercado, no tan solo una cuenta, si no más de una, pasarse recursos a su principal una y otra vez, y a saber cuantas mas cuentas hay por ahí.

Llevar varias cuentas es ilegal. Si sospechas que alguien lleva varias cuentas, repórtalo a soporte. Ellos comprobarán si es cierto, y en caso de que lo sea, les sancionarán.

Con los coops, usar coops exclusivamente para beneficio propio en mi opinión es inmoral, pero, hasta donde yo sé, no es ilegal y por tanto no es sancionable. En cualquier caso, si crees que debe serlo, pon una sugerencia. En los foros equivalentes en inglés tienen bastantes hilos sobre qué se puede y qué no se puede hacer siendo coop, pero aquí no he visto ninguno.
 

DeletedUser764

Guest
Que buena idea.

Estaría bien restringir dichas acciones en los coperativos
 
Arriba