[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser1492

Guest
Yo tengo pendiente jugar con varios en este mundo por lo que quiza le entre :v, ya me doy una idea de la tribu a vencer >:v pero bueno eso apenas empieza.
 

DeletedUser1569

Guest
Yo tengo pendiente jugar con varios en este mundo por lo que quiza le entre :v, ya me doy una idea de la tribu a vencer >:v pero bueno eso apenas empieza.
Hmm, antes de eso deberias aparecer, porque estabas desaparecidisimo.
Cual es esa tribu a vencer para ti amigo?
 

DeletedUser1492

Guest
Es un pleito que tengo con una tribu que se esta formando, estoy al pendiente de eso :v
De cualquier forma si entro al mundo realmente sera a pasar el rato, ya me metere a alguna tribu donde nadie me conozca para agarrar gente y traerlos al lado oscuro >:3, como mucho preparare las cosas para los proximos mundos pero lo mas seguro es que solo me ponga a casitear en alguna esquina del mapa :v/
 

DeletedUser1569

Guest
Ya ha habido primera conquista y ha sido cuanto menos... decepcionante xD
 

DeletedUser1207

Guest
Vaya empezais fuerte yo todavia soy pequeño acabo de sacar la 2° aldea
 

DeletedUser1569

Guest
Yo estoy sacando academia ya, si ves ataques entrantes ya sabes que soy yo :D
 

DeletedUser

Guest
xD no se mucho del juego pero imagino que es como aquellos que no quieren atacar a jugadores de verdad y se van x lo fácil xD
 

DeletedUser977

Guest
Yo tengo pendiente jugar con varios en este mundo por lo que quiza le entre :v, ya me doy una idea de la tribu a vencer >:v pero bueno eso apenas empieza.
jajajajajaja gracias compa me has hecho el dia xD la ultima vez que oi esa frase fue en gyulai var hace un par de años... nos la dijeron a mi y a davidmma y desde que lo dijeron por primera vez en ese mundo hubo como 7 tribus que pasaron por el top 1 y luego cayeron, y eso fue cuando el world ya tenia un tiempo... si por aquel entonces no tenia sentido hablar de tribus a vencer imaginate el sentido que tiene en un mundo tan nuevo como este...
 

DeletedUser1492

Guest
Los mundos ahora son mas pequeños y ya pasamos por varios mundos con tribus que desde el principio destacaron y aun se mantienen, no es tan tonteria ir pensando que tribu va a dominar, igual si meto mano al mundo algo hare para que la tribu que elija gane.
 

DeletedUser1207

Guest
Empieza este mundo MAL!!! 3 tribus tope atacan a Criacuervos no por q si si no pq estan cagadisimos,CCV aguanta y todos ahora a pedir paz...
Cagoness!!!
 

DeletedUser1587

Guest
Pero que acaso las mismas tribus se repiten en todos los mundos y los mismos jugadores? :eek::confused::(:mad:

" El que mucho abarca poco aprieta" uno de mis dichos favoritos, pero parece ser en este juego el que mucho abarca, la rompe! :D
 

DeletedUser764

Guest
Pero que acaso las mismas tribus se repiten en todos los mundos y los mismos jugadores? :eek::confused::(:mad:

" El que mucho abarca poco aprieta" uno de mis dichos favoritos, pero parece ser en este juego el que mucho abarca, la rompe! :D

Y tu quien eres macho, si quieren jugar asi dejales, por alguna razon lo hacen... Son amigos





Bueno como ya he dicho... nos ha tocado pagar los platos rotos. Nos han recibido bien en este mundo...
 
Arriba