[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser1157

Guest
Unle, ya te he contestado en privado a eso que has dicho, ya te he dicho que yo no voy a discutir con nadie en el foro nunca, porque a mi las cosas me gustan decirlas en privado y a la cara, no airearlas, y también te he dicho que eso que has comentado no es cierto, nosotros no propusimos nada, si quieres te paso las pruebas en privado.
Si quieres leer mis mensajes los lees pero no pienso airear nada de nada ni nadie en público.

Saludos
 

DeletedUser1128

Guest
Hacía un tiempecillo que no metía en el foro, veo caras conocidas en este mundo, también juegas este mundo Empe?
 

DeletedUser1128

Guest
Yo me he metido para mirar de vez en cuando también, como hago en otros mundos, pero jugar no juego
 

DeletedUser977

Guest
Pero Mario si teneis 2 provincias enteras donde crecer bien los pueblos,es muy sencillo subir granjas y salones de ordenes hasta q los barbaros sean grandes y entonces cogerlos
otros debemos trabajar nuestro futuro
Sabes muy bien que a la larga el peso muerto estorba mas de lo que aporta. Tu ya estabas en gulai var cuando decidimos disolver la cantera y sabes lo que se hablo, por lo que sabes que no lo estamos haciendo bien. No me lo tomaria tan a pecho si lo dijera cualquier otro player pero no digas tu eso porque parece que te estes riendo de nosotros vaya.
 

DeletedUser1207

Guest
Yo riendome de vuestro juego? Por quien me tomas? Por una persona q critica libremente y le da igual lo q penséis?
El peso muerto lo acaba dejando y son comida para los buitres de sus compañeros.
 

DeletedUser1207

Guest
Es muy grave decir eso de alguien en este juego,no se puede culpar a la gente de multicuentas pq pierdas o pq jueguen mejor,lo digo ya de antemano para los mensajes q vengan.
Y si dices eso primero a soporte y cuando te digan q es cierto o veas baneo entonces ya podréis decirlo...
 

DeletedUser1157

Guest
claro eso sin contar los menosprecios hacia mi persona, como " os hemos follado por el culo" y lindezas así, si esta es la imagen que quieren de este juego pues la verdad, llevo 3 años junado a TW2 pero puede que sea mi último mundo, uno entra a jugar y divertirse, no entra a que le insulten o falten al respeto.
 

DeletedUser

Guest
claro eso sin contar los menosprecios hacia mi persona, como " os hemos follado por el culo" y lindezas así, si esta es la imagen que quieren de este juego pues la verdad, llevo 3 años junado a TW2 pero puede que sea mi último mundo, uno entra a jugar y divertirse, no entra a que le insulten o falten al respeto.

Me extraña CabaLlero que ud. abandone eL juego por que ciertos Lores hayan faLtado a vuestro Honor!
Sabemos que Los beLlacos son de artiLugiso ruínes...
Pero déjeme comentarLe que Las emociones están muy ligadas a nuestros pensamientos, y es por eLLo que aqueLLos que usan La agresión como medio de expresión para hacerse vaLer, denotan básicamente que son aLmas frustadas, motivo por eL cuaL Los embarga La ira, eL enojo, etc.

Hombres de Honor no se dejan vencer por simpLes canaLLas.
 

DeletedUser1157

Guest
Pues puede ser necrodamus, pero desde el Mundo1 hasta este he jugado y me he divertio, pero cada vez hay mas "tramposo" que desvirtuan el juego, gente sin palabra y traicionera que a la minima te la juegan, al final no se dan cuenta que esto es un juego y parece que les va la vida en él.
Este juego es para divertirse, hacer amigos, demostrar que eres mas rapido e inteligente que tu contrario, legalmente claro, para demostrar que eres un buen estratega, para hacer piña en una tribu y que la gente luche por ella, pero esto ya no es lo que era.
 

DeletedUser

Guest
LamentebLemente Lo juegan personas y... hay de todo en La viña deL Señor!!!
es parte deL juego, miraLo como un condimento más a Las adversidades que debés sortear como Jugador, como estratega; son más pruebas a las que eL juego propiamente dicho nos enfrenta.
 

DeletedUser1207

Guest
Creo q todos sabemos q en este juego hay gente q se rie o se chulea de alguien,yo lo he hecho y me lo han hecho y voy a venir a llorar por eso al foro,y bueno si no es llorar pues a quejarme...
Aqui nos arriesgamos a ganar y a perder,a reirnos del rival o a q se rian de nosotros,esto es asi...
Desde el mundo 1 hasta el ultimo...
 
Arriba