[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser977

Guest
Te voy a decir lo mismo que le dije a fgaj empe. Tenias los hombres, tenias los recursos y tenias la estructura de la tribu bien definida ¿Cual es el merito de ganar en esas condiciones? Lo unico por lo que ganamos en gyulai var es porque aunque no era evidente nuestros jugadores eran mejores que los suyos, tu entre ellos. No dire que no eres buen jugador porque seria faltar a la verdad pero miarma, bajale un cambio que no eres ni de lejos tan relevante como te crees. Reino astur no gano por ti sino que gano por ser un equipo, un equipo que habria existido contigo o sin ti porque ni se te esperaba ni se te necesitaba cuando llegaste. Lo hiciste todo lo bien que pudiste, pero en esa situacion eso no es mucho realmente. Cualquiera podria haberlo hecho. Te digo por mis 8 años de experiencia en TW que los lideres no ganan las guerras, los equipos ganan las guerras equipo que tu no creaste por cierto porque llegaste bastante despues.

Todo lo que estas haciendo incluyendo esos aires que te das por haber hecho algo que cualquier jugador medianamente decente habria podido hacer me resulta bastante triste, y te lo dice una persona que ya ha visto a gente en tu misma situacion durante muchos años. Haz lo que quieras pero no dejaras de ser un jugador mas con una tibu descoordinada que ni siquiera sabe dejar a un jugador sin ejercito aunque ataqueis entre los 3. Felicidades por tus habilidades para coordinar tu nueva tribu (que por cierto esta si la has creado tu ;).
 

DeletedUser1207

Guest
a ver a ver pq se nota q eres bastante novato en esto,q te ataquen 3 jugadores para granjear pq si sin hablarlo no es querer acabar contigo,y creeme no somos tontos no vamos a ir a por ti ya pq no nos gusta,somos legales preferimos q te infles y luego nos quedamos con tu castillito.
Sobre el tema Gyulai te lo voy a decir claro,la tribu despues de la salida de Fjag y de Mike-- dejo la tribu descoordinada todos iban a por lo q pillaban no habia objetivos...
No me gusta chulear ni quedar por encima pero YO puse un sistema de organizacion q puso objetivos y q todos se cumplieron,NO teniamos mejores jugadores solo tienes q ver los stats ellos tenian mas puntos defensivos,nos estamparon mucho,pero su problema fue q una tribu grande con pies de barro cae,lo digo muy enserio aunque este no es el lugar indicado pero sin una organizacion como la q impuse probablemente no habriamos ganado tan rapido,fui el enlace q hizo la fusion con otra tribu,cosa de la q me arrepiento y mucho...
Como te he dicho antes guardar recursos y sacar tropas no es muy complicado q lo hagas no demuestra q seas bueno o q nosotros seamos malos pero si tu lo crees haya tuo_O
 

DeletedUser977

Guest
Mira, te iba a responder pero ya me da pereza, por un segundo me creia que podias recapacitar y venirte al sitio... lo siento mucho por eso, no volvera a pasar. No estabais granjeando, solo un novato granjea con mas de 1000 hachas que es lo que habeis estado intentando hacer durante mas de una semana, esa es mi ultima palabra y ya no voy a gastar mas esfuerzos contigo, te falta demasiado por aprender y ni siquiera tienes la humildad necesaria para darte cuenta. Pero recuerda, de no haber sido por david por mi y por river en ese orden temporal no habrias tenido tribu que """"reorganizar""""
 

DeletedUser1207

Guest
Alguien ha dicho q no?¿
He dicho alguna vez q la gestion de River fue mala?¿
Nunca...
Y perdona q no se granjea una aldea de un jugador activo con 1k hachas?¿
pq para pillar mas recursos se hace pero bueno...
 

DeletedUser1576

Guest
Alguien ha dicho q no?¿
He dicho alguna vez q la gestion de River fue mala?¿
Nunca...
Y perdona q no se granjea una aldea de un jugador activo con 1k hachas?¿
pq para pillar mas recursos se hace pero bueno...

Hola, dudo que este "River" sea yo, no juego en el 20 ni he jugado, claramente, el 7
 

Adjuntos

  • upload_2017-8-29_22-57-17.gif
    upload_2017-8-29_22-57-17.gif
    42 bytes · Vistas: 7

DeletedUser1207

Guest
Jajajaja me refería a riversky tiene una cuenta en el foro creo
 

DeletedUser1128

Guest
Considero, que por mucho que quieran decir, la gestión de un Pais, pueblo o en este caso de un videojuego de guerras entre tribus con muchos miembros se ha llevado a cabo siempre por un conjunto de personas que las gestionaban, es por tanto, que no podemos atribuir a un solo jugador el mérito de toda una tribu, creo que en AST había buenos jugadores, creo que en el resto de tribus también, AST ganó varias guerras y este mérito se le debe al trabajo de toda una tribu, en su conjunto (digo conjunto porque es un juego colectivo, no estamos jugando al fifa no?)
Decir que por la gestión de un solo jugador se ha podido ganar un mundo y que antes la tribu no era lo que fue...me parece incorrecto según mi punto de vista (salvo que esa persona tenga todas las coop de la tribu y suprima su vida social, laboral, sentimental o de cualquier otra índole, ante esto se convertiría en una especie de robot sin sentimiento alguno dedicado exclusivamente a un videojuego, lo cual me parece peor aún, pero bueno, todo es posible no? xD).
Empe, se te ve buen tío, en serio, pero no te subas a la montaña tan pronto que te congelas xD eres muy activo y se te da bien este juego, pero no restes méritos al resto de compañeros tuyos que sabes que sin ellos AST no hubiera ganado ese mundo, recuerdo que antes de que os fusionarais AST era tribu top también... vamos, que tan mal no estaría la tribu, creo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Mira tu por donde, llamen a la puerta a otra macro, Reino Astur, junto a su cantera ya son casi 60. Esto ya es puro vicio
 

DeletedUser953

Guest
Mira tu por donde, llamen a la puerta a otra macro, Reino Astur, junto a su cantera ya son casi 60. Esto ya es puro vicio
Macrotribu??? donde??? lo unico que vi fue una microalianza temporal al principio del mundo. Pero microtribu en este mundo???? mmm no veo ninguna :/
 

DeletedUser764

Guest
Mira por ahí puedes ver un cerdo volando.

Tiene el mismo sentido que tu comentario.
 

DeletedUser1207

Guest
Macros=ADN de AST inicios es decir Davidma Marioxp...
Unle a las macros OS las coméis con el rabo sacado jajaja
 

DeletedUser977

Guest
Macros=ADN de AST inicios es decir Davidma Marioxp...
Unle a las macros OS las coméis con el rabo sacado jajaja
Empe no sere yo el que le diga a alguien que no diga groserias pero al menos escribe bien que lo unico que se entiende de este mensaje es os lascomeis con el rabo sacao y eso ni siquiera tiene mucho sentido xD
 

DeletedUser764

Guest
Andres... si uno tiene todos los cops es normal hacer estampadas... pero si atacan todos a la vez que vais hacer?

Su organizacion es mala, es lo que hay. jejejeje

Y me alegro mucho por las conquistas
 

player1995

Campesino
Andres... si uno tiene todos los cops es normal hacer estampadas... pero si atacan todos a la vez que vais hacer?

Su organizacion es mala, es lo que hay. jejejeje

Y me alegro mucho por las conquistas

cierto tenemos todos los coops , pero recuerda que solo se puede tener 9 asin que calcula jeje

y si son muy malos pero son 100 jugadores contra 18 novatos jeje
 
Arriba