[La Taberna] m20 Tatai Var

DeletedUser1207

Guest
Alguien puede parar el reclutamiento masivo de AST pq no es normal esto,han ganado un gran nucleo en el q crecer tranquilamente simplemente reclutando es decir no lo han ganado sudando jaja
Estan top 1 ya simplemente reclutando y subiendo edificios,INCREIBLE!
asi es el modelo de este juego?¿
 

DeletedUser1569

Guest
Alguien puede parar el reclutamiento masivo de AST pq no es normal esto,han ganado un gran nucleo en el q crecer tranquilamente simplemente reclutando es decir no lo han ganado sudando jaja
Estan top 1 ya simplemente reclutando y subiendo edificios,INCREIBLE!
asi es el modelo de este juego?¿
Mucho has tardado en darte cuenta. Ahora se juega asi, el que mas recluta (y no el que mejor), gana.
 

DeletedUser1207

Guest
Si esto lo tenia claro desde hace años pero en un mundo mas pequeño pense q no ocurriria
 

Freyja

Campesino
Buenas, saludos Monique, Freyja, ya nos conocemos, son ya varios años en este juego y al final te alegras que termine un mundo, y aunque digas lo dejo, te pica el gusanillo y empiezas un nuevo mundo, pues nada aqui estoy en el nuevo mundo..
Afortunadamente muchos amigos de tribu, enemigos en otros mundos ahora somos compañeros en este, es lo bueno de este juego, luchar y jugar con limpieza y hacer amigos.
Un saludo
¡Hola chico, cuanto tiempo! ¿Cómo vas en el mundo?
 

DeletedUser977

Guest
Alguien puede parar el reclutamiento masivo de AST pq no es normal esto,han ganado un gran nucleo en el q crecer tranquilamente simplemente reclutando es decir no lo han ganado sudando jaja
Estan top 1 ya simplemente reclutando y subiendo edificios,INCREIBLE!
asi es el modelo de este juego?¿

No, nadie puede compa, yo lo he intentado. No digas por favor lo de "han ganado un buen nucleo en el que crecer tranquilamente" ya que sabes tan bien como yo las consecuencias de crecer asi. No estamos precisamente en una situacion comoda...
 

DeletedUser1207

Guest
Pero Mario si teneis 2 provincias enteras donde crecer bien los pueblos,es muy sencillo subir granjas y salones de ordenes hasta q los barbaros sean grandes y entonces cogerlos
otros debemos trabajar nuestro futuro
 

DeletedUser1157

Guest
Me parece emperador que ni inactivo ni bárbaro, sigo en pie cosa que muchos no
saludos frey
 

DeletedUser1157

Guest
Por cierto, acabo de comprobar que mucho vacilar pero solo tienes un pueblo con 33 puntos, tu eres mas de hablar en el foro que jugar verdad??
 

DeletedUser1207

Guest
JOJOJOJO sabes q no juego con mi nick abitual no?
y por cierto me refiero a q solo conquistas barbaros o inactivos,ademas solo hay q ver tus puntos de adversario para saber como juegas...
 

DeletedUser764

Guest
Jom, vosotros dejais mucho que desear, proponeis en una primera estancia hacer un macrobloque, luego declarais la guerra a hispanos, y entre ellos y nosotros vais a desaparecer, siendo nosotros 20 y 20 consecutivamente, contra mas de 90 personas; Una vez declarada la guerra contra hispanos de repnte decidiis un cese al fuego contra dicha tribu que habeis empezado a atacarla porque sí? Dejar de marear la perdiz y salir de este servido, anda
 

DeletedUser1207

Guest
Que me quede claro aqui simplemente es
DSV vs VALVE y HIS?
 

DeletedUser764

Guest
No, nosotros hemos limpiado provincias y hemos arremetido contra todos, pero desterrados junto hermandad y etc, rompieron el PNA con Hispanos. Entonces Hispanos estan avasallando a desterrados, al menos las conquistas entre una y otra tribu se ven claras.

Emperador, si ves las conquistas podras ver donde estamos atacando.

Como son todos una misma cohalicion, intentaremos no entrometernos con hispanos, ya que estan haciendo bien su trabajo.

Reino Astur aún no sube puntos de adversario, no se a que estan jugando.
 

DeletedUser1207

Guest
Lo q si veo es una subida de ayer y hoy de AST en puntos defensivos,alguien les está atacando...
 

DeletedUser764

Guest
Unos dos ex miembros de mi tribu decidieron irse para jugar por su cuenta. El Diplomatico de Astur es el unico afectado
 

DeletedUser1311

Guest
hola llego algo tarde al foro pero me alegra ya que muchos puntos fueron tratados! pero mas que nada me alegra conocerlos a todos fuera del game :D
sobre nuestro mundo
hasta el momento una breve guerra contra his, están vivos en mi provincia gracias al héroe andres-v están mas claro que nunca que son apenas unos 3 ñatos locos con todos los coop y se auto apoya con todo lo que tiene.. ya visto esto la gente se mal acostumbra a que jueguen con su cuenta e inclusive lo dejan., luego serás tu solo con todas las cuentas de tu tribu y un dia cuando salgas de borrachera se cae toda la estantería,.
infelizmente mi tribu decidió volver al pna con hispanos pero a mi solo me ha ido muy bien muchos recursos y miles de puntos de adversario sentí mucho placer cuando limpiaba los pueblos apoyados y veía como andrez-v volvía desesperadamente a juntar los apoyos con todas las cuentas que teneis jajaj, la próxima no mandes fakes todos en el mismo horarios queda muy evidente que es solo un jugador por detrás,
bueno y no resto otra que aceptar la decisión de la tribu y volver el pna con his y seguir con el casiterismo..
Me alegra volver a ver varios nicks de siempre. tuve la suerte compartir con algunos en el mundo 20. emperador sangriendo monique, qtontada y varios mas me alegra volver a velos a todos!!
 

DeletedUser1207

Guest
Buenas fischer,yo tambn estoy en ese mundo,a ver si nos enfrentamos algun dia jajaja
Y no olvideis en mudaros si vais a perder,no quiero q os vayais de este Server
Por cierto SOA está abierta a exSOAs jajajaja
 
Arriba