[Modo Cooperativo] Limitaciones

DeletedUser49

Guest
Hola mi propuesta al modo cooperativo es cambiar algunas cosas para que este cumpla mas la función de cuidar la cuenta que de multicuenta legal.

  1. ♦El cooperativo no pueda acuñar monedas (actualmente en vigencia).
  2. ♦ El cooperativo no pueda atacar a otros jugadores ni conquistar pueblos.
  3. ♦ El cooperativo no pueda conquistar pueblos bárbaros.
  4. ♦ El cooperativo no pueda realizar envíos de recursos a otros jugadores... Solo intercambiar bienes entre sus pueblos.
  5. ♦ El cooperativo solo pueda enviar apoyos a otros jugadores y a si mismo.
  6. ♦ La cuenta del cooperativo no puede ser conquistada por quien lleva el coop
  7. ♦ El cooperativo no puede enviar sabotajes a otros jugadores
  8. ♦ El cooperativo no pueda contestar en el foro (actualmente en vigencia)
  9. ♦ Si el dueño de la cuenta dentro de los 25 dias no se conecta, la cuenta se barbarice
  10. ♦ El cooperativo no tenga acceso a los informes de compra de coronas o la acreditación de las mismas por parte del dueño original de la cuenta. Esta es una información privada que no debería ser vista por los coop ni del mundo donde se juega ni el los otros mundos donde otros coops llevan la cuenta.

@edito: agrego propuesta de mi compañero modificada

♦ La cuenta del cooperativo no puede ser conquistada ni tampoco ser granjeada por quien lleva el coop
♦ Si el dueño de la cuenta dentro de los 25 días no se conecta, la cuenta se barbarice Aquí dejaría el actual sistema de barbarización, sin cambiar nada, es decir a 15 y a 30 días dependiendo del caso

Yo la verdad usaría todas las demás limitaciones pasados x días desde la ultima vez q se conectó el dueño a la cuenta.

Reducir el cooperativo a lo que debe ser, alguien que ayude en caso de ataques, que suba la cuenta y reclute.

@edito: puliendo la propuesta de mas arriba.

No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.

2.♦ El cooperativo no pueda atacar a otros jugadores ni conquistar pueblos.
3.♦ El cooperativo no pueda conquistar pueblos bárbaros.

Podemos poner por ejemplo un limite de conquistas de pueblos de 10 por año suficiente para unas vacaciones.
Entonces de esta manera se evita que dejen una cuenta con 60 pueblos los pase a compañeros, vuelva a conquistar, los vuelva a pasar y así sucesivamente.

@edito: para agregar propuesta interesante a los correos de mi compañero

e) Con respecto a la posibilidad de hablar en los mensajes, diría que sí, pero que aparezca una leyenda que aclare que es el Coop el que habla (por ejemplo ... "escrito por su cooperativo necrodamus"... sin dejar de mencionar como ahora, en cada mensaje, el nombre del jugador, desde cuya cuenta se envía el mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser569

Guest
todas las propuestas me parecen muy adecuadas, mejoraría el uso que se hace de los cooperativos
 

DeletedUser16

Guest
Voy a poner aquí algunos cambios que yo considero oportuno

♦ La cuenta del cooperativo no puede ser conquistada ni tampoco ser granjeada por quien lleva el coop
♦ Si el dueño de la cuenta dentro de los 25 días no se conecta, la cuenta se barbarice Aquí dejaría el actual sistema de barbarización, sin cambiar nada, es decir a 15 y a 30 días dependiendo del caso

Yo la verdad usaría todas las demás limitaciones pasados x días desde la ultima vez q se conectó el dueño a la cuenta.
 

Fulmi68

Campesino
Buenas, mas cierto imposible, hay que pensar que esta clase de juego esta hecho para jugar en equipo, no individualmente y con varias cuentas para atakar, se le quita la esencia del juego.

Reducir el cooperativo a lo que debe ser, alguien que ayude en caso de ataques, que suba la cuenta y reclute.
 

DeletedUser49

Guest
Con esto se terminan las multicuentas legales y los tramposos recurrirán a los viejos hábitos de trampa entrando por contraseña, siendo mas fácil que sean baneados por soporte.
Ademas dara nueva vida al juego al evitar los actuales abusos en los mundos nuevos de este sistema actual.
 

DeletedUser6

Guest
Esto no va a pasar, porque para hacer eso, se quita el Cooperativo, basicamente dejas el Cooperativo para que quien tenga acceso solamente suba edificios y reclute tropas, y ese no es el objetivo de esta característica; yo no estoy de acuerdo con casi ninguna de las limitaciones que pones, solo hay 2-3 que si me gustan y aun así, con modificaciones; el resto ya digo de antemano que no van a ocurrir, porque, ¿qué sentido tiene quitar que pueda enviar recursos a otros jugadores (esto lo haria para que no pudiese mandar a la otra cuenta de quien es el Coop), el quitar que no pueda atacar ni conquistar? No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.
 

DeletedUser49

Guest
Esto no va a pasar, porque para hacer eso, se quita el Cooperativo, basicamente dejas el Cooperativo para que quien tenga acceso solamente suba edificios y reclute tropas, y ese no es el objetivo de esta característica; yo no estoy de acuerdo con casi ninguna de las limitaciones que pones, solo hay 2-3 que si me gustan y aun así, con modificaciones; el resto ya digo de antemano que no van a ocurrir, porque, ¿qué sentido tiene quitar que pueda enviar recursos a otros jugadores (esto lo haria para que no pudiese mandar a la otra cuenta de quien es el Coop), el quitar que no pueda atacar ni conquistar? No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.
Sabes que esto como está ahora permite que la gente tenga multicuentas legales.
Todos los juegos se manejan de está manera por lo menos fuera de innogames... esto debería cambiar de modo cooperativo a modo vacaciones... quien no entra en la cuenta, no juega, por lo tanto no debería tener cuenta.
Este modo es para que un compañero te cubra en vacaciones o en una emergencia... No para que te lleve todo...

¿qué sentido tiene quitar que pueda enviar recursos a otros jugadores (esto lo haria para que no pudiese mandar a la otra cuenta de quien es el Coop)

Para los tramposos evitará que manden a otros coops que tengan... o favorecer a compañeros teniendo cuentas granjas entre ellos.
Ejemplo:
Yo no me puedo mandar desde mi coop entonces no importa le digo a otro que me mande desde sus coop y a la ves yo hago lo mismo, pues hecha la ley hecha la trampa...

No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.

Podemos poner por ejemplo un limite de conquistas de pueblos de 10 por año suficiente para unas vacaciones.
Entonces de esta manera se evita que dejen una cuenta con 60 pueblos los pase a compañeros, vuelva a conquistar, los vuelva a pasar y así sucesivamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con *Monique*
Un cooperativo debe cooperar atendiendo la cuenta de otro jugador sin, SIN Interferir en las Acciones que tanto Repudiamos de un Multicuenta. Cómo es esto? Simple:
a) Sí a reclutar tropas;
b) Sí a intercambiar recursos entre los Pueblos de nuestro cooperativo;
c) Sí a acuñar monedas;
d) Sí a crear Nobles;
e) Sí, sólo a la reubicación, apoyo y/o ataque entre sus Pueblos.

LO QUE NO ESTÁ BIEN por parte del Cooperativo, y es un NO, es a:
a) NO a Usar sus tropas DEF u OFF a Favor o en Contra de otros Jugadores;
b) No a las Conquistas;
c) No al intercambio de recursos con otros Jugadores;
d) No al Comercio en el Mercado;
e) Con respecto a la posibilidad de hablar en los Mensajes, diría que sí, pero que aparezca una leyenda que aclare que es el Coop el que habla (por ejemplo ... "escrito por su cooperativo necrodamus"... sin dejar de mencionar como ahora, en cada mensaje, el nombre del jugador, desde cuya cuenta se envía el mensaje;
f) No a la posibilidad de que el coop comparta los Informes.

Y al cabo de un tiempo Determinado se tiene que Barbarizar.
 
Última edición por un moderador:

magnus

Campesino
Yo lo que haría es que los coops tuvieran fecha de caducidad. Es decir, cuando alguien te pasa el coop, lo hace por (por ejemplo) 40 días.
Durante esos 40 días cada vez que entre el titular tendría la opción de prorrogar el coop. Si el titular pasa ese tiempo sin entrar o sin prorrogarlo, el coop se daría de baja automáticamente. Así no se podía estar perpetuamente con un coop inactivo.
 

DeletedUser1330

Guest
Yo lo que haría es que los coops tuvieran fecha de caducidad. Es decir, cuando alguien te pasa el coop, lo hace por (por ejemplo) 40 días.
Durante esos 40 días cada vez que entre el titular tendría la opción de prorrogar el coop. Si el titular pasa ese tiempo sin entrar o sin prorrogarlo, el coop se daría de baja automáticamente. Así no se podía estar perpetuamente con un coop inactivo.
Eso es más bien como un Modo Vacaciones no? Como en el GT original, no lo vería mal, es más o menos lo mismo, solo que temporal. Lo del cooperativo tiene cosas buenas y cosas malas... el uso del cooperativo da mucho juego a usar cuentas como granjas, multicuentas, etc... Supongo que los admins llevarán estos temas controlados.
Aún así todo lo que proponen aquí para limitarlo, la mayoría de ellas las veo excesivas. No se si pondrán algunas o no, y es cierto que necesita alguna modificación, pero no tan drástica. Para eso casi sale más rentable quitarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Estoy de acuerdo en que le hace falta una modificación para poner más restricciones pero todas las que planteas me parecen excesivas y le doy la razón a Chiri en que para eso se quita el coop...
 

DeletedUser49

Guest
cop
Estoy de acuerdo en que le hace falta una modificación para poner más restricciones pero todas las que planteas me parecen excesivas y le doy la razón a Chiri en que para eso se quita el coop...

La diferencia entre jugadores que solo juegan con su cuenta y los que usan 9 coops es abismal... el cooperativo debe ser un modo vacaciones o "cuidado y mantenimiento de cuenta" no una extensión del jugador como esta pasando hasta el momento.
En los mundos nuevos esta diferencia se nota aun mas pues la gente nueva en el juego se encuentra frente a jugadores de mas experiencia en ocasiones con 9 coops respaldandolos.
En mundos avanzados es mucho peor aun, pues entre 5 jugadores pueden tener 45 jugadores de la tribu...
En este momento el coop es como un "pulpo" para muchos jugadores, es decir, extensiones de su propia cuenta.
Las limitaciones planteadas dejan la esencia de lo que realmente debe ser "cuidar la cuenta", no usarla de propia extensión.
 

DeletedUser1330

Guest
cop

La diferencia entre jugadores que solo juegan con su cuenta y los que usan 9 coops es abismal... el cooperativo debe ser un modo vacaciones o "cuidado y mantenimiento de cuenta" no una extensión del jugador como esta pasando hasta el momento.
En los mundos nuevos esta diferencia se nota aun mas pues la gente nueva en el juego se encuentra frente a jugadores de mas experiencia en ocasiones con 9 coops respaldandolos.
En mundos avanzados es mucho peor aun, pues entre 5 jugadores pueden tener 45 jugadores de la tribu...
En este momento el coop es como un "pulpo" para muchos jugadores, es decir, extensiones de su propia cuenta.
Las limitaciones planteadas dejan la esencia de lo que realmente debe ser "cuidar la cuenta", no usarla de propia extensión.
En este tema tienes razón, yo mismo he vivido situaciones en las que una persona tiene innumerables cuentas en modo cooperativo y juega o vigila todas a la vez... y por otra parte esta el también molesto caso de que en una tribu de 6-9 personas están todos conectados por cooperativo y hacen casi inaccesible el atacarles. Aunque igual el cooperativo estuvo pensado en un inicio para ello...
 

DeletedUser49

Guest
En este tema tienes razón, yo mismo he vivido situaciones en las que una persona tiene innumerables cuentas en modo cooperativo y juega o vigila todas a la vez... y por otra parte esta el también molesto caso de que en una tribu de 6-9 personas están todos conectados por cooperativo y hacen casi inaccesible el atacarles. Aunque igual el cooperativo estuvo pensado en un inicio para ello...

Para defensa me parece perfecto...
Pero basta de cuentas granja, basta de cuentas para atacar en conjunto con la propia cuenta, si bien muchos las usamos pues el sistema lo permite, esto no esta bien y se tiene que terminar.
Jugar y concentrarte en la cuenta propia y plantear las estrategias en base a la cuenta de uno, no es la cuenta de uno y las otras 9...
 

magnus

Campesino
En este juego se necesita el modo cooperativo. No puede ser que si te vas una semana de vacaciones tengas que estar conectándote para vigilarla por miedo a que te machaquen una cuenta en la que llevas invertido un montón de horas sin opción a defenderla, y tampoco puede ser que le pases tu contraseña a nadie para que te la vigile porque va contra las reglas.

Pero no es justo que el coop se convierta en una "multicuenta legal". Tiene que tener algunas limitaciones. Las que ha propuesto Monique inicialmente me parece un poco excesivas, pero sí creo que estaría bien tener algunas. En concreto:
1. No poder enviar recursos a otros jugadores si no es a través del mercado (para evitar que se use como cuenta granja)
2. No poder hacer nobles (una cosa es que el coop mantenga una cuenta mientras el titular está de vacaciones, y otra que cuando el titular vuelva de vacaciones tenga la cuenta crecida)
 

DeletedUser1330

Guest
En este juego se necesita el modo cooperativo. No puede ser que si te vas una semana de vacaciones tengas que estar conectándote para vigilarla por miedo a que te machaquen una cuenta en la que llevas invertido un montón de horas sin opción a defenderla, y tampoco puede ser que le pases tu contraseña a nadie para que te la vigile porque va contra las reglas.

Pero no es justo que el coop se convierta en una "multicuenta legal". Tiene que tener algunas limitaciones. Las que ha propuesto Monique inicialmente me parece un poco excesivas, pero sí creo que estaría bien tener algunas. En concreto:
1. No poder enviar recursos a otros jugadores si no es a través del mercado (para evitar que se use como cuenta granja)
2. No poder hacer nobles (una cosa es que el coop mantenga una cuenta mientras el titular está de vacaciones, y otra que cuando el titular vuelva de vacaciones tenga la cuenta crecida)
No sería la solución completa... estaría también que tu no puedas atacar a el jugador que tienes como cooperativo y que no puedas conquistarlo... ya que eso es lo que realmente hace una granja... te haces varias cuentas en la misma tribu, las vas engordando. El día que puedes estampas y la conquistas con la principal... he probado a atacar a mis compañeros con cooperativo y si que puedo... conquistarlos no lo he probado, pero eso estaría bien como cambio.
 

DeletedUser49

Guest
No sería la solución completa... estaría también que tu no puedas atacar a el jugador que tienes como cooperativo y que no puedas conquistarlo... ya que eso es lo que realmente hace una granja... te haces varias cuentas en la misma tribu, las vas engordando. El día que puedes estampas y la conquistas con la principal... he probado a atacar a mis compañeros con cooperativo y si que puedo... conquistarlos no lo he probado, pero eso estaría bien como cambio.

Esto es un resumen simple... las restriciones propuestas mas arriba llevan a esto:

El coop solo podrá:

♦ Mandar apoyos a otros jugadores
♦ Reclutar
♦ Subir edificios

¿Acaso no es esta la finalidad de que alguien te cuide la cuenta? todo lo que sea fuera de ella es una multicuenta legal, se ha visto a lo largo de estos años que lleva implementado al monopolio de unos pocos de muchas cuentas y en algunos casos de gran parte del mundo...
 

DeletedUser715

Guest
El cooperativo también está pensado con otras finalidades... por ejemplo si yo envío unos nobles y me toca enviar una off a las 16 y a esa hora estoy trabajando y se me hace imposible enviar la off, con tus limitaciones no le podría decir a mi coop "por favor envíame tú la off que yo no puedo" y se me estamparían los nobles...
 

DeletedUser49

Guest
El cooperativo también está pensado con otras finalidades... por ejemplo si yo envío unos nobles y me toca enviar una off a las 16 y a esa hora estoy trabajando y se me hace imposible enviar la off, con tus limitaciones no le podría decir a mi coop "por favor envíame tú la off que yo no puedo" y se me estamparían los nobles...

Tu lo usas asi @Rain8 pero en otros caso esto ha llevado a muchos abusos, quien no pueda enviar un ataque porque no esta que se ajuste para enviarlo cuando esta como se hace en muchos juegos...
Este modo se transformo en el monopolio del mundo por unos pocos...
Cada quien que lleve su juego y quien no pueda que se ajuste o use la app que para eso se diseño.
 
Arriba