[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1427

Guest
Le voy a transmitir tu mensaje Dark.
Por otro lado, ODF se fusiono a JMC, ¿no?
Diria que es mas una absorción.
Y, no menos importante, ULW ya alcanzo los 67 miembros. Quizás sean todos los ULW juntos en un mundo.
Ya no queda nada para reclutar xD
 

DeletedUser955

Guest
Le voy a transmitir tu mensaje Dark.
Por otro lado, ODF se fusiono a JMC, ¿no?
Diria que es mas una absorción.
Y, no menos importante, ULW ya alcanzo los 67 miembros. Quizás sean todos los ULW juntos en un mundo.
gracias *_*
sí. De hecho es una fusión pero son gente increiblemente noble y han dicho que quieren ganarse los cargos. Me están impresionando bastante y conocerlos es de lo mejorcito que me ha pasado en este server hasta ahora.
cierto, están con 67 miembros :O
 

DeletedUser602

Guest
Para ser el server español, va bien. (creo)
Mira las del .DE
9493b25180cb483c9bb9a86ee2052449.png
 

DeletedUser

Guest
a estos de Inno les encanta mucho más abrir mundos que mejorar el TW2
 

DeletedUser602

Guest
a estos de Inno les encanta mucho más abrir mundos que mejorar el TW2
Yo con que saquen algún mundo x3 o x4 me conformo.
Y claro, algunos bugs resueltos.
Lo demás tardara mucho tiempo mas de lo que piensan, sobre las mejoras hablo.
 

DeletedUser49

Guest
Para ser el server español, va bien. (creo)
Mira las del .DE
9493b25180cb483c9bb9a86ee2052449.png

Es un desastre :S ... luego soy yo la fatalista ... va de maravilla
Cam mostrame la cantidad de jugadores en los otros mundos de ese server... y decime cuan cuanto termino el mundo 8 alli.. a mi hoy me va fatal la pc
 

DeletedUser602

Guest
Es un desastre :S ... luego soy yo la fatalista ... va de maravilla
Cam mostrame la cantidad de jugadores en los otros mundos de ese server... y decime cuan cuanto termino el mundo 8 alli.. a mi hoy me va fatal la pc
Si, es que en realidad la comunidad española debería estar "peleando" cabeza a cabeza con las de mayor cantidad de jugadores.
Pero...
f658152017a34e08b45568f134f32c04.png
 

DeletedUser49

Guest
Si, es que en realidad la comunidad española debería estar "peleando" cabeza a cabeza con las de mayor cantidad de jugadores.
Pero...
f658152017a34e08b45568f134f32c04.png

Del DE te pregunto de el ES ya se que es uno de los que menos jugadores tuvo... quiero saber de otros servers
 

DeletedUser602

Guest
Del DE te pregunto de el ES ya se que es uno de los que menos jugadores tuvo... quiero saber de otros servers
3ceba681786d40d9b393de90fec28552.png
Por otro lado, ULW ya va en los 73 miembros. Hacia tiempo que no veía una tribu grande en los últimos servers que abrieron. Me gusta, me gusta.
Otro tema, los ADV, JMC lleva la delantera en ofensivos, basicamente Tulkaz y Adonis juntan los adv.vencidos de su tribu. Y VKI recibe palos por lo visto.
123014d72f394850aa6f9dd892c359b1.png
 

DeletedUser369

Guest
3ceba681786d40d9b393de90fec28552.png

son numero que no muestran realidad
supongamos que hay dos mundos
primer mundo con 10 mil jugadores y solamente 500 activos
segundo mundo tiene 1000 jugadores y 700 activos
si miramos los stats parece que primer mundo es interesante pero de verdad es el segundo
nunca os fieis de los numeros son como letras pequeñas en los contratos jejeje
 

DeletedUser49

Guest
son numero que no muestran realidad
supongamos que hay dos mundos
primer mundo con 10 mil jugadores y solamente 500 activos
segundo mundo tiene 1000 jugadores y 700 activos
si miramos los stats parece que primer mundo es interesante pero de verdad es el segundo
nunca os fieis de los numeros son como letras pequeñas en los contratos jejeje

Lo que miro no es la cantidad de jugadores sino la cantidad de tribus ...
En ese server no se nota tanto (aunque tambien tiene la misma tendencia), pero en la mayoría la tendencia luego de las habilidades de tribu es a tener menos cantidad de tribus.
Guste o no es la realidad del server Español ...

6f99771ed1ca427290b6cff52a888972.png
0f7945b29ea94fa6b7a727061295f6a1.png


Las habilidades se instalan a mitad del mundo 4
A partir del mundo 5 se inicia con las habilidades...
El mundo 11 hubo tantas tribus por la bajada de linea de la tribu top al inicio del mundo de no atacar jugadores con tribu y dejar crecer durante un tiempo las otras tribus
 

DeletedUser369

Guest
Lo que miro no es la cantidad de jugadores sino la cantidad de tribus ...
En ese server no se nota tanto (aunque tambien tiene la misma tendencia), pero en la mayoría la tendencia luego de las habilidades de tribu es a tener menos cantidad de tribus.
Guste o no es la realidad del server Español ...

6f99771ed1ca427290b6cff52a888972.png
0f7945b29ea94fa6b7a727061295f6a1.png


Las habilidades se instalan a mitad del mundo 4
A partir del mundo 5 se inicia con las habilidades...
El mundo 11 hubo tantas tribus por la bajada de linea de la tribu top al inicio del mundo de no atacar jugadores con tribu y dejar crecer durante un tiempo las otras tribus
si pero no tomas un dato en cuenta, son tribus activas ...
cuando se fusionan 2 tribus se pasa a ser una tribu ...
vamos que al principio se crean mil tribus pero con el tiempo se fusionan unsas y otras desaparecen
y esa estadistica no me dice la realidad
 

DeletedUser49

Guest
si pero no tomas un dato en cuenta, son tribus activas ...
cuando se fusionan 2 tribus se pasa a ser una tribu ...
vamos que al principio se crean mil tribus pero con el tiempo se fusionan unsas y otras desaparecen
y esa estadistica no me dice la realidad
La realidad es esta:
Por el servidor en general lo típico, todos corren a coger una tribu no vayan a quedarse sin espacio :') , yo tenia pensado hacer una tribu pero no tuve mucho éxito... mi nombre no desprende confianza al parecer .
Todo el que entra a un server se ve desalentado a hacer una tribu y el cambio como dice corsario ve de entrar en la que esta reclutando por miedo a quedarse sin un lugar.
Esta habilidad mata la competitividad en los mundos y esta bastante claro.
Sin limite de miembros todo seria muy distinto, ojo coincido con muchos que ademas de sacar esa habilidad hay que bajar el limite...
La estadistica habla sola, pero la realidad de todos los ultimos mundos tambien... El mundo se divide en dos a las semanas de abierto, cosa en los mundos viejos no pasaba hasta mas avanzado el juego.
 

DeletedUser369

Guest
Todo el que entra a un server se ve desalentado a hacer una tribu y el cambio como dice corsario ve de entrar en la que esta reclutando por miedo a quedarse sin un lugar.
Esta habilidad mata la competitividad en los mundos y esta bastante claro.
Sin limite de miembros todo seria muy distinto, ojo coincido con muchos que ademas de sacar esa habilidad hay que bajar el limite...
La estadistica habla sola, pero la realidad de todos los ultimos mundos tambien... El mundo se divide en dos a las semanas de abierto, cosa en los mundos viejos no pasaba hasta mas avanzado el juego.
claro y aqui es donde radica una buena estrategia
mientras unos invierten las habilidades en tener mas miembros otros los gastan en habilidades mas productivas
mi opinion es que tener muchos miembros no es tan bueno como puede parecer ...
al principio es un caos, ya que son muchas zonas que hay que controlar y defender ....
lo que veo es que mostrais todo eso como una desventaja cuando en realidad es una ventaja que hay que tener en cuenta pero no veis mas haya de los numeros, hay que mirar las cosas desde varios angulos y hay muchas ventajas que por miedo a los numeros no se ven

acuerdate mi principio en el mundo 11, que empeze con clara desventaja y lo veiamos muy negro y una decision aprovechada redibujo el panorama ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
si de verdad quereis guerras y mucha actividad... lo mejor que podeis hacer es, las guerras y capturas de batallas las publiqueis en el foro
con esto vais promoviendo la actividad y que a los otros jugadores les pique gusanillo ...
 

DeletedUser

Guest
La verdad que hoy me siento cansado de opinar sobre temas relacionados con la "Calidad del Tribal War 2".
También hoy tengo una sensación, la de que aún nos siguen IgnnoRando.
 

DeletedUser369

Guest
La verdad que hoy me siento cansado de opinar sobre temas relacionados con la "Calidad del Tribal War 2".
También hoy tengo una sensación, la de que aún nos siguen IgnnoRando.
te aseguro que se esta trabajando duramente en mejorar las cosas pero no es facil si parte de la comunidad prefiere ser negativa y quejarse en vez de aportar o quejas constructivas ...
vamos a ponernos en situacion del desarrollador del juego...
un jugador dice que color blanco le molesta y lo quiere gris, el desarrollador lo pone gris en este momento viene otro jugador y se pone a quejarse que el gris le molesta y lo quiere rojo, lo pone rojo, y viene tercer jugador y dice que todas esas modificaciones no sirven y que el blanco es mucho mejor.... con esto lo unico que consigues es pedir algunas cosas innecesarias que conllevan tiempo de los desarrolladores ...

y si hablamos de la calidad de TW2 , no es toda la culpa de innogames , es mas nuestra ...
muchos os quejais de poca actividad pero si ponemos las cartas sobre la mesa , creo que no os interesa que haya mas gente ya que con las respuestas negativas lo unico que se hace es ahuyentar a nuevos jugadores ...

1. si hay quejas hay que hacerlas pero que sean constructivas, no es lo mismo decir "este juego va mal" que decir "este juego podria mejor x ya que asi nos ayudaria a y", tambien hay que mirar que lo que beneficio a uno puede que perjudique a otros 100.

2. decis que si sabotajes es lo peor , es como decir que en ajedrez la dama es una ventaja muy grande, es un juego de estrategia y tienes varias formas de jugar y muchas probabilidades

3. la funcion mas importante es la guerra y eso funciona muy bien, puedes atacar y defender sin problemas

la calidad de este juego se mide por calidad de sus jugadores, que saben guerrear, hacer estrategia y ayudar en el desarrollo del juego
 

DeletedUser49

Guest
La realidad no se puede tapar por mas maquillaje que se le quiera poner...
No se puede pretender que los jugadores cambien para adaptarse al "mundo ideal" que proponen... La realidad es que esta habilidad junto con el patético final "Dominio Tribal" fomentan que haya cada vez menos tribus.
La baja actividad de jugadores no es culpa de los que nos expresamos ... Es culpa de la empresa por no ver el orden de las prioridades.
Operación Cobran lean a partir de ese post y vean el ejemplo del pan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba