[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1292

Guest
Una fuerte LLUVIA puede ocasionar el cierre provisorio de la taberna??:eek:

jamonal-2.jpg

Cam pasara la lista??o_O No se pierda los siguientes y decisivos mensajes x este mismo foro....
 

DeletedUser715

Guest
Este tema está creado en el mundo Orava y los hilos que se crean en los reinos son específicamente para hablar sobre dichos mundos, por lo que no se puede spamear sobre lo que queráis tan sólo porque así lo decidáis. Para el spam y opinar sobre lo que queráis opinar están otras secciones, con total libertad de expresión.
 

DeletedUser49

Guest
Una fuerte LLUVIA puede ocasionar el cierre provisorio de la taberna??:eek:
xDD
Pues los temas que tratamos afectan el mundo con lo cual es un tema de polémica que tratamos y hablaremos para que la gente pueda opinar sobre ellos... Por mi parte intentare que sea mas orientado a este mundo, no obstante como dice el inicio del hilo es para hablar de todo sin los protocolos que hay en los otros hilos.
Fuera de eso se ha terminado en la gran mayoría la protección de principiantes ¿algún info interesante?
 

DeletedUser1427

Guest
El dia 29 si que sera divertido :p
xDD
Pues los temas que tratamos afectan el mundo con lo cual es un tema de polémica que tratamos y hablaremos para que la gente pueda opinar sobre ellos... Por mi parte intentare que sea mas orientado a este mundo, no obstante como dice el inicio del hilo es para hablar de todo sin los protocolos que hay en los otros hilos.
Fuera de eso se ha terminado en la gran mayoría la protección de principiantes ¿algún info interesante?
 

DeletedUser1230

Guest
no tiene mala pinta este mundo, me parece que hay mas jugadores que en otros mundos, la única pega es que de momento no me apetece jugar en serio otro mundo, ya son varios seguidos y me salen agujetas... A los que vais a jguar este mundo, mucha suerte, aunque espero que lso chicos de grupo iv puedan dar caña en este mundo y poneros las pilas a todos...

Para acabar prontito el mundo, los cara anchoa, o sea yo, he marcado en rojo a los ulw...a ver quien es el primero de ellos que se lanza a por mi.. :) que tengo ganas de comprobar si mis vecinos son casiteros o peleones..
Sera un batalla igualada.. :)
 

DeletedUser953

Guest
Jajajajajajaja este mundo cada vez se pone mejor, a partir de mañana creo que revienta todo.
 

DeletedUser1021

Guest
Pues en mi opinión, este mundo empieza como otros tantos, agrupándose la gente en bloques grandes.
Y todo se lo debemos a la estupenda habilidad tribal del poder de los numeros y a las estupendas coronas q sirven en la tribu en vez de en uno mismo.

Vamos aquí se ve claro lo q expuse en otro hilo y lo q muchos compañeros han comentado.
Unos grupos de amigos empiezan en un mundo, subimos los huecos de la tribu y metemos a todos los q empiezan en el mundo q se van a la tribu más fuerte teóricamente por el numero de participantes más los q venían del anterior.

Estamos a 8 días desde q empezó el mundo y la primera tribu ya cuenta con 77 jugadores.
y la segunda con 63 jugadores.
el resto de tribus q tienen q agruparse para poder competir con los puntos de habilidad de las dos primeras tribus?
y q mejor q agruparse en dos tribus, no? osea q al final se vuelven a crear los bloques.

Vamos igual q paso en kronborg, q se crearon 2 bloques.

Como ya se comentó en otros foros debería quitarse la habilidad de el poder de los números y la tribu tener un max de 25-30 jugadores para darle vida al juego.
 

DeletedUser953

Guest
EDITADO
--------------------------------------------------
Hay triple alianza entre Valkiria, Guerreros Asturianos y Grupo IV???? alguien que lo confirme.

@Editado por Rain - Prohibido publicar mps sin consentimiento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Pues en mi opinión, este mundo empieza como otros tantos, agrupándose la gente en bloques grandes.
Y todo se lo debemos a la estupenda habilidad tribal del poder de los numeros y a las estupendas coronas q sirven en la tribu en vez de en uno mismo.

Vamos aquí se ve claro lo q expuse en otro hilo y lo q muchos compañeros han comentado.
Unos grupos de amigos empiezan en un mundo, subimos los huecos de la tribu y metemos a todos los q empiezan en el mundo q se van a la tribu más fuerte teóricamente por el numero de participantes más los q venían del anterior.

Estamos a 8 días desde q empezó el mundo y la primera tribu ya cuenta con 77 jugadores.
y la segunda con 63 jugadores.
el resto de tribus q tienen q agruparse para poder competir con los puntos de habilidad de las dos primeras tribus?
y q mejor q agruparse en dos tribus, no? osea q al final se vuelven a crear los bloques.

Vamos igual q paso en kronborg, q se crearon 2 bloques.

Como ya se comentó en otros foros debería quitarse la habilidad de el poder de los números y la tribu tener un max de 25-30 jugadores para darle vida al juego.
No se si tan extremo, con que quiten la habilidad y se baje a 100 cambiaria la competitividad
Creo que si este mundo tuviera para reclutar de a 100 como maximo sin la habilidad ya habíamos visto varias tribus y no un bando dividido como ´pasa en todos los mundos ...
Los que la han subido con coronas estan en todo su derecho a hacerlo y gastar donde quieren pues es la empresa quien permite esto.
xDDDDD

--------------------------------------------------
Hay triple alianza entre Valkiria, Guerreros Asturianos y Grupo IV???? alguien que lo confirme.
No se mucho de este mundo pero creo que estara bastante interesante ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
No se de que va el mundo 15, pero seguiré observando. :D:D:D:D:D
 

Adjuntos

  • desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes-52322.jpg
    desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes-52322.jpg
    106,7 KB · Vistas: 13

DeletedUser602

Guest
Si, hay bloque entre Valkiria, GAT y GIV.
Me lo comentaron al finalizar la protección de los del centro.
ULW tiene su otra diplomacia también. Aquí hay 3 bloques, no 2.
ULW por un lado con sus pactos, GAT-GIV-VALKIRIA por otro, y JMC que no tengo idea de que diplomacia tendrá, pero muchas opciones no tiene, debe tener un PNA mínimo. Lógicamente para contrarrestar el avance de las tribus con mayor numero de jugadores.
Hasta me animaría a decir que, puede que entre bloques existan pactos. TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES.
 

DeletedUser955

Guest
xDDDDD

--------------------------------------------------
Hay triple alianza entre Valkiria, Guerreros Asturianos y Grupo IV???? alguien que lo confirme.

Caramba....interesante información...Claramente cris quiere subir valkiria en la clasificación general, por eso se ha fijado solo en los de más puntuación. Avanzo una cosa hoy día 29 de Enero. Valkira no fichará a todos los GAT; dejará tirados a los de menor puntuación. Por qué? pues por lo que he dicho; cris está interesado en subir el rango de la tribu en la clasificación, no en los jugadores de GAT. A los demás los mantendrá en vilo con promesas vacias y les pedirá apoyos a mansalba pero, lo dicho, sin invitarlos ni nada, solo con promesas llenas de aire. Quién quiera saber por qué digo esto y por qué estoy tan seguro, que me envíe mp. Pero, vaya, me apuesto lo que querais. Y yo solo apuesto si sé que voy a ganar.

Si, hay bloque entre Valkiria, GAT y GIV.
Me lo comentaron al finalizar la protección de los del centro.
ULW tiene su otra diplomacia también. Aquí hay 3 bloques, no 2.
ULW por un lado con sus pactos, GAT-GIV-VALKIRIA por otro, y JMC que no tengo idea de que diplomacia tendrá, pero muchas opciones no tiene, debe tener un PNA mínimo. Lógicamente para contrarrestar el avance de las tribus con mayor numero de jugadores.
Hasta me animaría a decir que, puede que entre bloques existan pactos. TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES.

No sé por qué mientes, Special. Dices que no tienes ni idea de la diplomacia de JMC pero sabes perfectamente que hay uan triple alianza JMC-TTT-pueblos bárbaros. La alianza JMC-TTT se hizo un día que semetra y yo estábamos tomando un café mientrs que Special y Jabber se hacían unas birras. Hay testigos de total confianza (Espíritu de Taribo, Erabor & company) que lo corroboran *_*

xDDD ahora hablando en serio; gracias por considerarnos parte de un bloque ^^ somos una tribu de tamaño moderado pero damos caña e intentaremos estar arriba si las demás tribus y sus pactos lo permiten.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser905

Guest
hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el ridiculo faltando el respeto a los demas como haces conmigo y como haces con el resto
a ti hay gente que todavia no te conoce pero yo y muchos ya te tenemos calados - vas como un todopoderoso - miren miren soy el n1 tengo todo el poder del mundo - no se si mi tribu ganara o no este server pero lo que puedo garantizarte es que tenemos el triple de humildad que tu
y suerte tienes de ser aliado de ULW sino todos mis amigos te pegaban una paliza que acabarias mas solo que la una
prefiero perder pero mantener la humildad en todo momento a ser un tio EDITADO y lo unico que eres es un jugador como muchos otros sin nada especial que le salvan las coronas que invierte porque sino no estarias en el top 1 y tu mismo lo sabes
ganar asi es licito por supuesto pero lo meritorio es partirse los huesos sin coronas ni nada como hace ULW que en el fondo hasta el peor jugador de esa tribu te da mil vueltas a ti.

Lo dicho si acabas el server por delante de nosotros te felicitare pero desde luego jamas compartire ciertos modos y ciertas actitudes tuyas - si tu crees que voy a dejar tirado a GAT o a quien sea vas muy equivocado pero al final, a quien dejaran tirado es a ti porque no sabes actuar con señorio, tu esa palabra ni la conoces asi que madura y despues nos cuentas





Caramba....interesante información...Claramente cris quiere subir valkiria en la clasificación general, por eso se ha fijado solo en los de más puntuación. Avanzo una cosa hoy día 29 de Enero. Valkira no fichará a todos los GAT; dejará tirados a los de menor puntuación. Por qué? pues por lo que he dicho; cris está interesado en subir el rango de la tribu en la clasificación, no en los jugadores de GAT. A los demás los mantendrá en vilo con promesas vacias y les pedirá apoyos a mansalba pero, lo dicho, sin invitarlos ni nada, solo con promesas llenas de aire. Quién quiera saber por qué digo esto y por qué estoy tan seguro, que me envíe mp. Pero, vaya, me apuesto lo que querais. Y yo solo apuesto si sé que voy a ganar.



No sé por qué mientes, Special. Dices que no tienes ni idea de la diplomacia de JMC pero sabes perfectamente que hay uan triple alianza JMC-TTT-pueblos bárbaros. La alianza JMC-TTT se hizo un día que semetra y yo estábamos tomando un café mientrs que Special y Jabber se hacían unas birras. Hay testigos de total confianza (Espíritu de Taribo, Erabor & company) que lo corroboran *_*

xDDD ahora hablando en serio; gracias por considerarnos parte de un bloque ^^ somos una tribu de tamaño moderado pero damos caña e intentaremos estar arriba si las demás tribus y sus pactos lo permiten.

@Editado por Rain - No se permiten las faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el ridiculo faltando el respeto a los demas como haces conmigo y como haces con el resto
a ti hay gente que todavia no te conoce pero yo y muchos ya te tenemos calados - vas como un todopoderoso - miren miren soy el n1 tengo todo el poder del mundo - no se si mi tribu ganara o no este server pero lo que puedo garantizarte es que tenemos el triple de humildad que tu
y suerte tienes de ser aliado de ULW sino todos mis amigos te pegaban una paliza que acabarias mas solo que la una
prefiero perder pero mantener la humildad en todo momento a ser un tio soberbio, egoista, egolatra que va de chulo y lo unico que eres es un jugador como muchos otros sin nada especial que le salvan las coronas que invierte porque sino no estarias en el top 1 y tu mismo lo sabes
ganar asi es licito por supuesto pero lo meritorio es partirse los huesos sin coronas ni nada como hace ULW que en el fondo hasta el peor jugador de esa tribu te da mil vueltas a ti.

Lo dicho si acabas el server por delante de nosotros te felicitare pero desde luego jamas compartire ciertos modos y ciertas actitudes tuyas - si tu crees que voy a dejar tirado a GAT o a quien sea vas muy equivocado pero al final, a quien dejaran tirado es a ti porque no sabes actuar con señorio, tu esa palabra ni la conoces asi que madura y despues nos cuentas

Se te ve muy maduro, sí xD
Ya ni voy a entrar a comentar cosas como "el peor jugador de ULW te da mil vueltas a ti" o "a quien dejarán tirado es a ti" porque .... xD en fin xDDD
se te ve madera de líder, campeón ;) claro que sí
 

DeletedUser1330

Guest
Os recuerdo que este no es lugar para peleas ni discusiones personales. Quiero dejar de ver ciertas cosas que llevo viendo en varias hilos distintos. Si tenéis algún problema con algún jugador en particular, hablarlo por MP y no en este tipo de hilos. Así solo conseguís caldear el ambiente y que cada 2 por 3 estemos considerando cerrar algún que otro hilo y revisarlo para ver hasta donde os habéis excedido, y con ello, aplicar las sanciones correspondientes.

En cuanto a el tema que se esta tratando, para no desvirtuar-lo más. El mundo tiene buena pinta, parece que no hay 2 tribus separadas y dominantes por así decirlo, y que hay un poco más de diversidad. Hoy creo que se va la protección, así que veremos cuanto de interesante se pone.
A ver si mañana ya nos venís algunos con informes y los de fuera podemos ver un poco más de sangre.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
Os recuerdo que este no es lugar para peleas ni discusiones personales. Quiero dejar de ver ciertas cosas que llevo viendo en varias hilos distintos. Si tenéis algún problema con algún jugador en particular, hablarlo por MP y no en este tipo de hilos. Así solo conseguís caldear el ambiente y que cada 2 por 3 estemos considerando cerrar algún que otro hilo y revisarlo para ver hasta donde os habéis excedido, y con ello, aplicar las sanciones correspondientes.

En cuanto a el tema que se esta tratando, para no desvirtuar-nos más del tema. El mundo tiene buena pinta, parece que no hay 2 tribus separadas y dominantes por así decirlo, y que hay un poco más de diversidad. Hoy creo que se va la protección, así que veremos cuanto de interesante se pone.
A ver si mañana ya nos venís algunos con informes y los de fuera podemos ver un poco más de sangre.

Un saludo.
Matt, no se puede banear y/o editar el mensaje de cris? Me llama chulo, prepotente, egoista, idolatra, y varias cositas que, diccionario en mano y normas del foro en mano, son insultos....

Para no desvirtuar (demasiado xD): Jamacucos está escalando posiciones poquito a poquito *_* a ver si conseguimos el top3 en breve....y de paso os doy una exlcusiva: quizá cambiemos el nombre de la tribu xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba