Operacion Cobra

DeletedUser

Guest
Saludos a toda la comunidad, en la actualizacion 1.63 nos habla de la operacion Cobra, Alguien sabe de que se trata? se dice que es un proyecto secreto :eek: pero que es mas facil de recordar como TWX-15367 (que buen sentido del humor)
Si alguno tiene idea de algun precedente o adelanto y si es legal que lo diga pues adelante :D.
 

DeletedUser49

Guest
Yo la único que se es que es una actualización pobre en cuanto a la corrección de bugs lo unica operacion que haria seria operación cobran por no arreglar el bug de las plantillas numéricas que se dan vuelta >:-|
 

DeletedUser431

Guest
ni flowers!! es top secret...me gusta las cosas que crean intriga!!:cool:
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

la sección biblioteca no está hecha para hacer spam, por tanto, muevo el tema a Comparte y Opina.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 

DeletedUser

Guest
hey gracias por mover el tema, yo tambien puedo hacerlo? o es solo para moderadores?
 

DeletedUser431

Guest
pero la operacion cobra no era hoy??? o me he perdido algo?? porque no veo mas que lagartijas....pocas cobras!! jajja
 

DeletedUser

Guest
pero la operacion cobra no era hoy??? o me he perdido algo?? porque no veo mas que lagartijas....pocas cobras!! jajja
Por eso fue marcado mi tema como spam jajaja yo pense que preguntaba por algo sustancioso en la biblioteca.
 

DeletedUser431

Guest
jajaj es verdad xD
Las cobras se las comieron los ninjas, les agarro el bug de las plantillas y llegaron al reves al juego, o tal ves cuadraron la hora del server con alguien de este lado del charco y se confundieron de dia xD
jajajaj esa es buena!! moni presi!!
 

DeletedUser369

Guest
A mi lad plantillas me van perfectas ...
Sabes el mito ese del agua q gira a la derecha o izquerda segun el emisferio ...
Pues creo q con plantillas pasa lo mismo ... jajaja
 

DeletedUser431

Guest
donde esta la operacion cobra?? cuando deciais que era top secret iba en serio ehhh....tan secreta qyue no la vemos...manda eggs..
 

DeletedUser16

Guest
De verdad no hay una respuesta oficial a esto ?

Chicos lo de la operación cobra esta implementado en el juego, eso no quiere decir que ya este activado, sino más bien que existe. Como sabréis o no, no me molesté a leer todos los hilos, lo admito, es un evento y como todo evento será anunciado como es debido. Salvo claro que se nos vaya la pinza y se nos olvide, que últimamente x la vejez u otros motivos que no vienen al cuento andamos algo despistados, esperemos que sea algo pasajero.

En caso de que eso llegue a pasar, por favor manifestaros, sin faltas de respeto ya sabéis, eso de las normas y tal, pero de verdad, hacerlo, hacer escuchar vuestra voz, sin tonterías de por medio que a algunos se les da demasiado bien eso, ahh y por favor sin santos testamentos, ni antiguos ni nuevos, con 4 o 5 lineas bien redactadas se hace más amena la lectura, pero si aún así queréis soltar la biografía de vuestra vida, añadir palabras en negrita tipo, coronas gratis, o pokemons legendarios, o cualquier otra cosa que consideréis llamativa para que la gente siga leyendo.

dicho esto espero que haya resuelto algunas de vuestras dudas y sino, ya sabéis, seguir insistiendo.
 

DeletedUser49

Guest
En caso de que eso llegue a pasar, por favor manifestaros, sin faltas de respeto ya sabéis, eso de las normas y tal, pero de verdad, hacerlo, hacer escuchar vuestra voz, sin tonterías de por medio que a algunos se les da demasiado bien eso, ahh y por favor sin santos testamentos
Me va muy bien decir que la operación cobra es operación invisible o mas bien misión no mires los bugs que hay y distraete con cualquier tontera que pongamos pro vender coronas.
Dicen que el gobierno usa la televisión para idiotizar a la gente y que se olvide de la realidad... bueno este tipo de cosas para mi es lo mismo... aver si asi nos olvidamos de los bugs como plantillas al revés, ausencia de disciplina solo por mencionar algunas...
O nos lo tomamos con humor como hasta ahora o nos tomamos un frasco de garompol (busquen garompa en google para los que no saben lo que es) y hacemos la vista gorda para otro lado.
 

DeletedUser16

Guest
A ver(no es mi expresión, pero me hacía gracia ponerla) Debéis entender que los departamentos que se encargan de arreglar buggs y el que trabaja en el desarrollo del juego no es el mismo. Solo porque haya bugs no significa que el juego no ha de seguir mejorando, y nadie, y repito, nadie ha dicho que no se está trabajando en el arreglo de los bugs, a veces son sencillos de resolver y otras veces hay que adoptar otras medidas que llevan más tiempo en desarrollar.
Pero los tenemos presentes, algunos de nosotros jugamos a esto y los sufrimos en nuestras propias pieles, y créeme nos afecta por igual, nos enfadamos por igual, y seguro que insultamos a las mismas personas por igual, pero repito, los tenemos presentes, y cuando decimos que estamos en ello, no es una forma de librarnos de vosotros, sino que de verdad estamos en ello.

Que haya bugs o no, no quita merito a las demás cosas, y en cuanto a lo de las coronas, nadie os obliga comprar ni gastar, el día que algo sea exclusivamente con coronas, entonces y solo entonces, podéis decir que solo buscamos sacaros el dinero, pero hasta el día de hoy no se ha dado el caso.
 

DeletedUser49

Guest
Solo porque haya bugs no significa que el juego no ha de seguir mejorando, y nadie, y repito, nadie ha dicho que no se está trabajando en el arreglo de los bugs

Pff La respuesta pre programada que se espera.
Desde enero de este año que las plantillas se dan vuelta y les dan prioridad a las tonterías??? por favor seamos realistas.
A mi que me importa los departamentos, yo soy una consumidora del juego y como se manejen me importa poco...
Lo único que se es que es que deben escuchar a los jugadores y no dar respuestas de organigramas que a nadie le importan.
Los que jugamos queremos prioridades no se puede jugar bien si las cosas no funcionan.

Que haya bugs o no, no quita merito a las demás cosas, .

Muchos de estos busgs aparecen cuando meten y sobrecargan el juego con cosas nuevas ... eso lo percibimos todos los que jugamos diariamente... y ACLARO jugamos en servers normales donde te las tenes que arreglar y sortear todas las penurias del dia a dia.

nadie os obliga comprar ni gastar, el día que algo sea exclusivamente con coronas, entonces y solo entonces, podéis decir que solo buscamos sacaros el dinero, pero hasta el día de hoy no se ha dado el caso.

haceme reir que me gusta ¿acaso no tenes que comprar exploradores para no reventar la off por si algo se da vuelta? ¿no tenemos que mandar estrategas porque se friza el reloj o porque no anda la disciplina? este fue el mundo que mas coronas gaste es estas estupideces por culpa de los bugs ... mis premios del server argentino, del m1 es m3 es se fueron en su gran mayoria en estrategas por el pinche bug del reloj... ahhh eso si nadie me obliga ... pero si te orillan a eso
 
Arriba