[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser369

Guest
a) Sos Moderador del Foro
asi es, pero aqui hablo como jugador . La unica diferencia es que al ser moderador me tengo que morder la lengua mas de lo que me gustaria ...
b) No jugás en el "Mundo Orava"
tu tampoco pero estas aqui intentando desacreditar a ciertos jugadores por motivos personales, mas que relaes.
lo dejamos en que soy inactivo jugando y activo hablando con jugadores, y si he puesto algo es por que tengo informacion en vez de predecir al azar y a ver si cuela ...
Siendo que tenés una investidura que respetar y en consecuencia comportarte como tal.
de hecho me comporto mas o menos aceptable o eso cero, si no es asi corrigeme....
mas bien demasiado bien para mala leche que tengo jajaja
 

DeletedUser

Guest
entiendo.
entonces me podrías decir como hago para diferenciar la opinión del jugador y la del moderador?

de hecho me comporto mas o menos aceptable o eso cero, si no es asi corrigeme....
mas bien demasiado bien para mala leche que tengo jajaja
APA!!! No es una cualidad aceptable para un Moderador del Foro.
 

DeletedUser369

Guest
entiendo.
entonces me podrías decir como hago para diferenciar la opinión del jugador y la del moderador?
yo modero el foro y no el juego, saca tu mismo las conclusiones
aparte que estas publicando fuera del tema (seria interesante que te leyeras las normas) si quieres hablar conmigo enviame un mensaje
 

DeletedUser602

Guest
@The Special 0ne en mi país se dice lo siguiente:
La culpa no la tiene el chancho, sinó el que le da de comer.

PD: Por cierto te gustó la Firma que le hice a DA?

Es un dicho interesante.
La firma es buena o mala dependiendo del humor de cada persona. En mi caso, me reí, no me parece algo que dañe. Pero para otros puede sonar una agresión.

no aciertas ni una y hablais de predecir?
con esto se que diplomacia vais a tener, a quien considerais futuros enemigos, .... etc ....
un hecho que habre las puertas a las conclusiones rapidas para poder predecir movimiento y encima ahora que el mundo esta loco y es normal que uno cambie de tribu o se dedique a ser topo .... en fin....

Noto cierto "tono insolente" de tu parte, pero como no quiero discutir con alguien al cual no voy a poder petar dentro del juego, paso.
Maxi, ¿hace cuanto tiempo juegas al tw?.
¿Crees que unas cuantas palabras en el foro externo determinan que diplomacia tiene TTT (u otra tribu)? ¿O como va a proceder?. Se nota mucho que no me conoces como jugador. ¿Crees que todo lo que menciono aquí...es verdad? Poca interpretación mi amigo, poca poca.
 

DeletedUser955

Guest
soy yo o ciertos jugadores están como muy alterados? No veo normal la actitud de Necrodamus y, special, tú generalmente eres bastante más calmado y "pasas" de cmplicaciones. No sueles soltar frases como "no discuto con quien no puedo petar".
En cualquier caso, volviendo al tema,, muchos cambios, sí, pero bueno, todos tan amigos.
Y no olvidéis que pase lo que pase, la calidad el jugador sigue siendo la misma y en JMC tenemso bastante calidad, os lo aseguro ;)
 

DeletedUser

Guest
Es una pena que Mucha Gente se toma todo de manera muy Personal.
Y a otros les gusta contestar como si fuera para un Guión de Telenovelas.
 

DeletedUser955

Guest
Es una pena que Mucha Gente se toma todo de manera muy Personal.
Y a otros les gusta contestar como si fuera para un Guión de Telenovelas.
lo dice el que desató la hecatombe porque "UWL ha puesto de líder a alguien que no es de UWL y que usa coronas" y que habla de "ir en contra de la filosofia" y de "derecho de llevar X nombre" refiriéndose todo esto a un video juego?

xDDDDDDDD
 

DeletedUser602

Guest
soy yo o ciertos jugadores están como muy alterados? No veo normal la actitud de Necrodamus y, special, tú generalmente eres bastante más calmado y "pasas" de cmplicaciones. No sueles soltar frases como "no discuto con quien no puedo petar".
En cualquier caso, volviendo al tema,, muchos cambios, sí, pero bueno, todos tan amigos.
Y no olvidéis que pase lo que pase, la calidad el jugador sigue siendo la misma y en JMC tenemso bastante calidad, os lo aseguro ;)

Soy calmado, pero tengo mi temperamento bastante complicado y, ante alguna burla o tono burlón hacia mi persona, reacciono. Simplemente eso, nada personal. Si hubieras compartido tribu mas tiempo conmigo, Dark, entenderías lo que intento explicar. No discuto en serio, utilizo el sarcasmo, nada raro.
Como siempre dijimos, ambos, esto no deja de ser un juego. (para inteligentes)
 

DeletedUser369

Guest
Noto cierto "tono insolente" de tu parte, pero como no quiero discutir con alguien al cual no voy a poder petar dentro del juego, paso.
que va lo cierto que me lo estoy tomando vastante a risa, y puede que al escribir parezca mas de lo que es .... en vez de petar o ser petado apropiado seria una lucha a hachazos jejejeje

Maxi, ¿hace cuanto tiempo juegas al tw?.
no le doy importancia ya que hay muchas variables XD

¿Crees que unas cuantas palabras en el foro externo determinan que diplomacia tiene TTT (u otra tribu)? ¿O como va a proceder?. Se nota mucho que no me conoces como jugador. ¿Crees que todo lo que menciono aquí...es verdad? Poca interpretación mi amigo, poca poca.
puede que lo haya puesto o mal o tu me hayas entendido mal, no te conozco y tu a mi tampoco pero algun dia estoy seguro que nos cruzaremos en el campo de batalla jejejeje
mi forma de jugar es muy atipica a la habitual y conozco mi enemigo por sus actos, movimientos, etc ... vamos cosas que muchas veces no tienen que ver nada con el juego en si, pero puede que me equivoque .
y todo lo que poneis no digo que me lo crea, o puede que si, o puede que te estoy dando bola para ver hasta donde llegas .... quien sabe ...

En cualquier caso, volviendo al tema,, muchos cambios, sí, pero bueno, todos tan amigos.
que hariamos si este juego fuera estatico ...
lo dice el que desató la hecatombe porque "UWL ha puesto de líder a alguien que no es de UWL y que usa coronas" y que habla de "ir en contra de la filosofia" y de "derecho de llevar X nombre" refiriéndose todo esto a un video juego?
jajajajaja




@The Special 0ne si crees que te he ofendido siempre lo podemos hablar por privado pero te aseguro que no era mi intencion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no desaté ninguna ecatombe. Yo opiné sobre una decisión que se tomó y luego vos al comentar tus características como Líder, dije que un líder así no me representa. Ni siquiera sabés las siglas de la tribu que compraste, es ULW. Me imagino que menos aún su filosofía.

@Dark Adonis te hablo en serio, me tomé el trabajo de hacerte una firma, vos tendrías que haberme hecho una a mí y nos matábamos de risa.
me entendés ahora a lo que me refiero?
 

DeletedUser602

Guest
que va lo cierto que me lo estoy tomando vastante a risa, y puede que al escribir parezca mas de lo que es .... en vez de petar o ser petado apropiado seria una lucha a hachazos jejejeje


no le doy importancia ya que hay muchas variables XD

puede que lo haya puesto o mal o tu me hayas entendido mal, no te conozco y tu a mi tampoco pero algun dia estoy seguro que nos cruzaremos en el campo de batalla jejejeje
mi forma de jugar es muy atipica a la habitual y conozco mi enemigo por sus actos, movimientos, etc ... vamos cosas que muchas veces no tienen que ver nada con el juego en si, pero puede que me equivoque .
y todo lo que poneis no digo que me lo crea, o puede que si, o puede que te estoy dando bola para ver hasta donde llegas .... quien sabe ...


que hariamos si este juego fuera estatico ...

jajajajaja
Muchas variables? No creo que se trate de variables, sino de experiencia en el juego. A eso me refería.
No, al igual que vos me tomo esto a modo de diversión, nada personal, repito. Lo que no quiere decir que no se note un tono insolente en ciertos momentos.
Cuanto antes mejor, ¿no?. Sur este, alli estoy. Cuando quieras sabes que hasta podemos ingresar a cualquier mundo y jugar un 1 vs 1.
Si te guías por los actos y/o movimientos, (es decir, su accionar o forma de expresarse) de tus supuestos enemigos, te va a ir muy mal en este juego. Te aconsejo que no apuntes ahí tu atención.
*y todo lo que poneis no digo que me lo crea, o puede que si, o puede que te estoy dando bola para ver hasta donde llegas .... quien sabe ...*
¿Hasta donde llego? Jajajaja hasta donde me dejes :rolleyes:
 

DeletedUser369

Guest
Cuanto antes mejor, ¿no?. Sur este, alli estoy. Cuando quieras sabes que hasta podemos ingresar a cualquier mundo y jugar un 1 vs 1.
no juego por no disponer de tiempo en estos momentos, de lo contrario lo mas seguro que jugaria ... aunque sigo de cerca el server y sus actividades jajaja
Si te guías por los actos y/o movimientos, (es decir, su accionar o forma de expresarse) de tus supuestos enemigos, te va a ir muy mal en este juego. Te aconsejo que no apuntes ahí tu atención.
gracias por el consejo , pero supongo que es mi forma de jugar que es muy loca y sin sentido ...
sera porque no vengo a competir para demostrar que soy el mejor, vengo a divertirme y conocer gente nueva, si pierdo pos mira mala suerte he perdido pero son puntos y pueblos, pero compañeros y amistades nunca se pierden al igual las historietas que se quedan para recordar y recordarnos lo ganadores que fuimos en luchar hasta final juntos.
 

DeletedUser

Guest
gracias por el consejo , pero supongo que es mi forma de jugar que es muy loca y sin sentido ...
sera porque no vengo a competir para demostrar que soy el mejor, vengo a divertirme y conocer gente nueva, si pierdo pos mira mala suerte he perdido pero son puntos y pueblos, pero compañeros y amistades nunca se pierden al igual las historietas que se quedan para recordar y recordarnos lo ganadores que fuimos en luchar hasta final juntos.

es cierto, yo lo tube de compañero en el mundo 11 y es mucho mejor que yo. Es una topadora y tuve la suerte de aprender mucho de él, a partir de ello y de aprender de otros compas, comencé a mejorar en ese mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
es cierto, yo lo tube de compañero en el mundo 11 y es mucho mejor que yo. Es una topadora y tuve la suerte de aprender mucho de él, a partir de ello y aprender de otros compas, comencé a mejorar en ese mundo

Maxi es "lanza asesina" necro no te olvides ... el es un excelente jugador ... aun recuerdo cuando tuvo unos dias de extenso trabajo y uno de TDE lo espio xDD pobre pibe despertó al león dormido y zasca le cayo a todos lo de la zona
 

DeletedUser602

Guest
Cuanto mejor el jugador, mayor la diversión.
Cuando tengas tiempo maxi, me envías mensaje.
 

DeletedUser1427

Guest
ULW vuelve a surguir de la bancarrota despues de una dura jornada en Wall STRIBAL xD
 

DeletedUser602

Guest
Noticias frescas
54ec27d836084bc3a07d16ef0f1b3d02.png
ULW retoma su camino y adquiere a El UNLEASHED, que seria como el Dark de JMC. En cuanto a las coronas y buen juego.
Los 6 niveles de tribu, van por este mismo sentido.
Por otro lado...
6e6aa1e9db7d4ee3a009b3f2a883fc76.png
Y por otro lado...
716714386c054cc89f95e8223fce5e08.png

No estamos tan lejos maxi, di que si.
@necrodamus es el predicador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba