[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1477

Guest
Le envio tus saludos Dark, no hay problema.
"Pique"? No, no tengo problemas concretos con ningún jugador del tw. Simplemente una pequeña "guerra" de sarcasmos para ponerle humor a este foro.
Por otro lado, respondiendo a tu pregunta: Son ciertos, estamos procesando las credenciales para ambos. Podemos rebelar entonces, que Dark es nuestro famoso topo en ULW. Divisamos dichas probabilidades, aunque de momento son puras hipótesis. Estamos con la mente en armar una cantera y unirnos al club de HIS. De todas formas creemos que serán dos buenos fichajes en cuanto se habilite el mercado de pases de esta temporada.
Nos tenéis envidia jaja
 

DeletedUser602

Guest
Nos tenéis envidia jaja
gifs-para-comentar-86.gif
 

DeletedUser602

Guest
Me gustaria leer su opinion, debido a estos cambios inesperados en ULW.
Yo por mi parte, me remito simplemente a expresar con el debido respeto, mediante un vídeo, mi pensamiento.
 

DeletedUser602

Guest
no lo digo por envidia, pero con la velocidad que lo publicaste demuestras cosas que uno tiene que tener en cuenta con el desarrollo del juego

Que soy activo y me gusta el sarcasmo burlón?
Te explico.
En TTT hicimos una apuesta de, ¿cuanto tiempo duraba ULW, con sus nuevos miembros?. Y coincidíamos con necro, el cual predijo estos sucesos (entre lineas) en los mensajes anteriores.
Lo cual es gracioso. No ataco a ULW, lo voy a aclarar, es una buena tribu. Sino que, necro de cierta manera tenia razón.
 

DeletedUser

Guest
@The Special 0ne en mi país se dice lo siguiente:
La culpa no la tiene el chancho, sinó el que le da de comer.

PD: Por cierto te gustó la Firma que le hice a DA?
 

DeletedUser369

Guest
Que soy activo y me gusta el sarcasmo burlón?
Te explico.
En TTT hicimos una apuesta de, ¿cuanto tiempo duraba ULW, con sus nuevos miembros?. Y coincidíamos con necro, el cual predijo estos sucesos (entre lineas) en los mensajes anteriores.
Lo cual es gracioso. No ataco a ULW, lo voy a aclarar, es una buena tribu. Sino que, necro de cierta manera tenia razón.
no aciertas ni una y hablais de predecir?
con esto se que diplomacia vais a tener, a quien considerais futuros enemigos, .... etc ....
un hecho que habre las puertas a las conclusiones rapidas para poder predecir movimiento y encima ahora que el mundo esta loco y es normal que uno cambie de tribu o se dedique a ser topo .... en fin....
 

DeletedUser955

Guest
@The Special 0ne en mi país se dice lo siguiente:
La culpa no la tiene el chancho, sinó el que le da de comer.

PD: Por cierto te gustó la Firma que le hice a DA?
No me sorprendió. En mi tierra se dice "de donde no hay, no se puede sacar"
Que soy activo y me gusta el sarcasmo burlón?
Te explico.
En TTT hicimos una apuesta de, ¿cuanto tiempo duraba ULW, con sus nuevos miembros?. Y coincidíamos con necro, el cual predijo estos sucesos (entre lineas) en los mensajes anteriores.
Lo cual es gracioso. No ataco a ULW, lo voy a aclarar, es una buena tribu. Sino que, necro de cierta manera tenia razón.
te sorprendería saber lo que pasó
no aciertas ni una y hablais de predecir?
con esto se que diplomacia vais a tener, a quien considerais futuros enemigos, .... etc ....
un hecho que habre las puertas a las conclusiones rapidas para poder predecir movimiento y encima ahora que el mundo esta loco y es normal que uno cambie de tribu o se dedique a ser topo .... en fin....
+1
 

DeletedUser

Guest
Sí.
a) Sos Moderador del Foro
b) No jugás en el "Mundo Orava"
Voy a predecir que vas a cambiar tu comportamiento en este hilo y en el Foro.
Siendo que tenés una investidura que respetar y en consecuencia comportarte como tal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba