[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser602

Guest
Me comentan que Dark saca noble en 3 días aproximadamente.
Al parecer por algun lado filtra el agua , habrá que parchear de aquí unos dias. O será una estrategia del Sr.Cam para crear malestar? Lo veremos en el proximo episodio de Pesadilla en las alcantarillas.
jajaj sin animos de ofender CAM, desconozco dicho acuerdo o no quien sabe :p
Jajajajajaj implícito, Corsariox, o ilícito?
 

DeletedUser244

Guest
Ay madre... creo que yo soy siempre la última en enterarme de las cosas... :S
 

DeletedUser602

Guest
Aclaro, fue una broma.
Como podría saber yo que diplomacia lleva HIS y ULW?
Yo les deseo lo mejor a cualquier tribu del centro, que gane la mejor. Y creo que en lo que llevo de tw2, nunca utilice un topo. Son puras suposiciones.
 

DeletedUser

Guest
Aclaro, fue una broma.
Como podría saber yo que diplomacia lleva HIS y ULW?
Yo les deseo lo mejor a cualquier tribu del centro, que gane la mejor. Y creo que en lo que llevo de tw2, nunca utilice un topo. Son puras suposiciones.
Pues hombre con leer nuestra descripción de tribu...
 

DeletedUser1477

Guest
Hola chicos soy Pablo de la tribu hispanos y soy nuevo en el juego y en el foro así que no entiendo nada de lo que os estáis diciendo, pero parece que los servers son moviditos así que espero que este no decepcione.

Un placer y siempre arriba los hispanos!
 

DeletedUser602

Guest
Pues hombre con leer nuestra descripción de tribu...
TTT también tiene "Diplomacia: Cerrada" y tenemos PNA con los bárbaros. Ademas, puede ser una pantalla. Ya formamos bloque entre las tribus fuera del top10. :oops:
 

DeletedUser955

Guest
jajaja, oye dark... Que tienes a regimen al segundo pueblo o son los recortes de la crisis? xD
son recortes sanos
Hola chicos soy Pablo de la tribu hispanos y soy nuevo en el juego y en el foro así que no entiendo nada de lo que os estáis diciendo, pero parece que los servers son moviditos así que espero que este no decepcione.

Un placer y siempre arriba los hispanos!
bienvenido al juego!
TTT también tiene "Diplomacia: Cerrada" y tenemos PNA con los bárbaros. Ademas, puede ser una pantalla. Ya formamos bloque entre las tribus fuera del top10. :oops:
no olvidéis hacer pactos con los inactivos, bolas amarillas y bolas rojas! y con los casiteros *_*
(el espíritu de Taribo está omnipresente por lo que veo...Taribo es generoso pero estricto. Taribo reir. Taribo enviar posesiones positivas a sus seguidores)
 

DeletedUser1427

Guest
son recortes sanos

bienvenido al juego!

no olvidéis hacer pactos con los inactivos, bolas amarillas y bolas rojas! y con los casiteros *_*
(el espíritu de Taribo está omnipresente por lo que veo...Taribo es generoso pero estricto. Taribo reir. Taribo enviar posesiones positivas a sus seguidores)
Ha tenido gracia jajajaja , cam es el magnate de los pactos con inactivos jajajaja
 

DeletedUser602

Guest
Ha tenido gracia jajajaja , cam es el magnate de los pactos con inactivos jajajaja
Estamos a la espera de que se coloquen en bola roja o amarilla. Mientras los bárbaros juegan a nuestro favor.
Hablando en serio. Ya se termino la protección para los del centro, no?
 

DeletedUser602

Guest
*Todo estaba tranquilo en la taberna de TTT, hasta que CAM abrió el ranking y ...*
(HIS ya tiene cantera)
 

DeletedUser1427

Guest
*Todo estaba tranquilo en la taberna de TTT, hasta que CAM abrió el ranking y ...*
(HIS ya tiene cantera)
Si tenemos cantera, aunque no apruebo su uso pero bueno. Aunque por lo que veo tiene mas ranking que TTT :O :O :O :O :O
Que pasa cam? Ha surgido algun golpe de estado de inactivos ? xD
 

DeletedUser602

Guest
Si tenemos cantera, aunque no apruebo su uso pero bueno. Aunque por lo que veo tiene mas ranking que TTT :O :O :O :O :O
Que pasa cam? Ha surgido algun golpe de estado de inactivos ? xD

TTT ingreso al mundo 4 días tarde, creo que es lógica :eek:
Pero tranquilo, en unas semanas estaremos en el salón de la fama del top 10, nos morimos de ganas de estar ahí.
De todas formas, estamos casiteando, recuerda... y si pasas por el w13, estamos jugando al tw.
Jajajaj parece que a alguien no le gusto el comentario, ¿que pasa Cor?, un poco de humor. No no, de momento el único golpe de estado es de los bárbaros, aun no se acoplan a la filosofía de la tribu. Me comentan que HIS los quiere reclutar.
 

DeletedUser955

Guest
TTT ingreso al mundo 4 días tarde, creo que es lógica :eek:
Pero tranquilo, en unas semanas estaremos en el salón de la fama del top 10, nos morimos de ganas de estar ahí.
De todas formas, estamos casiteando, recuerda... y si pasas por el w13, estamos jugando al tw.
Jajajaj parece que a alguien no le gusto el comentario, ¿que pasa Cor?, un poco de humor. No no, de momento el único golpe de estado es de los bárbaros, aun no se acoplan a la filosofía de la tribu. Me comentan que HIS los quiere reclutar.
Mentira. Los Asturianos quieren reclutar a los barbaros (tribu con 40 miembros y con cantera...va bien la cosa xD por cierto, Cam, Nes es un buen tío y buen jugador, salúdalo de mi parte :D
hay algún pique entre vosotros, corsariox y special?
Finalmente pregunta para Special; son ciertos los rumores de que ficharán a Jabberwocky (para ser mano derecha de special) y a Dark Adonis (para ser mano derecha de Semetra, aprovechando la buena relación existente entre ambos). De ser así, cómo creen que se acoplarán a la filosofía del club? Ven posibilidades de escalar posiciones y hacerse con el campeonato?
 

DeletedUser602

Guest
Mentira. Los Asturianos quieren reclutar a los barbaros (tribu con 40 miembros y con cantera...va bien la cosa xD por cierto, Cam, Nes es un buen tío y buen jugador, salúdalo de mi parte :D
hay algún pique entre vosotros, corsariox y special?
Finalmente pregunta para Special; son ciertos los rumores de que ficharán a Jabberwocky (para ser mano derecha de special) y a Dark Adonis (para ser mano derecha de Semetra, aprovechando la buena relación existente entre ambos). De ser así, cómo creen que se acoplarán a la filosofía del club? Ven posibilidades de escalar posiciones y hacerse con el campeonato?
Le envio tus saludos Dark, no hay problema.
"Pique"? No, no tengo problemas concretos con ningún jugador del tw. Simplemente una pequeña "guerra" de sarcasmos para ponerle humor a este foro.
Por otro lado, respondiendo a tu pregunta: Son ciertos, estamos procesando las credenciales para ambos. Podemos rebelar entonces, que Dark es nuestro famoso topo en ULW. Divisamos dichas probabilidades, aunque de momento son puras hipótesis. Estamos con la mente en armar una cantera y unirnos al club de HIS. De todas formas creemos que serán dos buenos fichajes en cuanto se habilite el mercado de pases de esta temporada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba