[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser369

Guest
Esto se puso re bueno!! Sigan, sigan! A que no leyeron lo que dijeron de sus madres!!
1GJN7.gif
estais en el mundo 15?
 

DeletedUser1292

Guest
La diferencia es que a mi me llamaba mentiroso con un vídeo querido Calfu.
Pero mira, que como estáis en modo hater on, que os la pique un pollo Calfu, que va a volver a jugar contigo y tu novia quien yo te diga majete.
Hale a llorar al parque con una bolsa de pipas.

No voy a recurrir a insultos. Eso solo lo hacen quienes no pueden razonar, o no tienen palabras para refutar.
 

DeletedUser

Guest
No voy a recurrir a insultos. Eso solo lo hacen quienes no pueden razonar, o no tienen palabras para refutar.
Insisto por segunda vez... ¿Te he insultado? Si es así, tienes un botón debajo de mis comentarios que pone "Denunciar" y seguro que si ha sido así, me banearán / correjirán / etc... los chicos del equipo del foro.
Estas un poco sensible me parece.
Buscas un respeto que no mereces Calfu.
Aún estoy esperando que vengáis alguno de los dos a refutar algo de lo que yo he dicho, pero oye, que es que a estas alturas no tengo argumentos.
Señores, que tengo una tribu que gestionar, que vosotros se nota que tenéis mucho tiempo libre estos días desde que han cerrado el M11.
Que dios reparta suerte, que el cerebro ya está todo repartido.
 

DeletedUser1390

Guest
Yo lo unico que voy a decir en todo esto .. es que me saco el sombrero ante pocas personas por su accionar en el m11... y algunas de esas personas especiales para mi son @*Monique* , @calfucura , @magnus y @necrodamus ...
siempre dispuestos y atentos en todo momento... organizando .. alentando... recibiendo sugerencias... y sobre todo .. jugando en grupo.

Bane... Solo dos cosas personales sobre lo que has escrito...
Pero mira, que como estáis en modo hater on, que os la pique un pollo Calfu, que va a volver a jugar contigo y tu novia (Necro) quien yo te diga majete.
No entendí demasiado la frase pues no manejo los dichos internos españoles... pero si es por volver a jugar con ellos dos .. yo lo haría con plena y total confianza.
Señores, que tengo una tribu que gestionar, que vosotros se nota que tenéis mucho tiempo libre estos días desde que han cerrado el M11.
Realmente espero y deseo que les vaya bien... y que puedan hacer honor al nombre de tribu que estan usando.

Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Veo que se va creando el campo de cultivo típico de estos hilos, os pido que vuestras opiniones sean respetuosas con el resto de usuarios para no tener que cerrar el tema cuando si el tono pasa a mayores.
 

DeletedUser

Guest
ojalá que no pase a mayores.
aunque la verdad, a algunos les duele.
y la mentira (que aún sigue presente) tiene patas cortas.
 

DeletedUser569

Guest
Desgraciadamente he tenido que perder media hora de vida en leer todo esto, ¿porque? pues porque me he encontrado en el juego con algo que no esperaba.
En el mundo 15 en ULW estamos todos los ULW que hemos entrado en este mundo, y a estas alturas de este juego, nadie quiere ser líder, todos queremos trabajar en grupo con nuestros compañeros cercanos y pasar un buen rato luchando, y dedicar lo menos posible a mensajes que no nos interesan y a malos rollos,
Uno de los problemas del mundo 11, por los que dejé participar en el liderazgo de la tribu fue por los malos rollos entre algunos de los lideres, no me ha interesado tomar partido por nadie porque todos tienen su parte de razón, y se me hace muy pesado decidir quien tiene mas.

Somos los ULW que estamos en el server los que decidimos a quien fichar y a quien no, yo el único contacto que he tenido con dark fue eliminarle en el 12, no lo hice yo, lo hicimos un grupo de la tribu, en ese momento fue un enemigo fuerte y por eso le eliminamos, entonces no tuve contacto con él, pero desde entonces tengo buenas referencias de él y me parece interesante jugar a su lado.

Lo que me parece fatal, es que necro, sin estar jugando en el 15 vengas aquí a meter mierda en un mundo en el que no participas, no tienes ningún derecho a poner el mensaje que has puesto al inicio de este hilo, ULW es y será siempre de los ULW que esten en el server, para mi eso te descalifica por muchos argumentos que tengas o no contra alguien, y ya procuraré no coincidir en ningún mundo en una ULW que te tenga como jugador.

¿quien te crees que eres para cuestionar como manejamos ULW en un server en el que no estas?
 

DeletedUser955

Guest
Yo no sé muy bien de qué va todo este embrollo pero lo que sí sé es que este juego siempre es lo mismo; gente con piel muy fina que no sabe dejar cosas en el pasado y que, con el debido respeto, no actúa con mucha madurez (y ya no hablemos de los que insultan a la mínima...esos ya son la repanocha).
Entonces, necro, tú criticas la tribu porque se ha "vendido" y ahora criticas cosas que, según tú (ya os lo digo, yo no tengo ni idea) pasó en el W11. Pues si pasó en el mundo 11 o vas a ese chat y lo explicas o, si está cerrado, lo comentas por privado o simpelmente entras en este mundo y haces lo que creas oportuno.

Sobre el resto de comentarios; yo soy un jugador de equipo, por eso me fichan y quieren estar conmigo, magnus. Puedes preguntarle a cualquier jugador que haya coincidido conmigo en una tribu, incluida a gente que no le caiga bien como semetra o gente que ahora no me tiene mucho apreico en el juego como Cam.

Semetra, ya sabes por qué te dije todo eso; un jugador que lleva el cargo de líder y dice "yo paso de fakear y apoyar" y que es un muy mal perdedor (me rival me conquista, le regalo los pueblos a la tribu que hasta hace 5 días todos odíabamos y queríamos eliminar" pues para mí me parece mal jugador y, reitero mal perdedor. Cam también apoyó al enemigo pero nunca le dije nada porque él en ningún momento me vino con la parafernalia que tú me viniste (y porque CAM nunca diría "paso de fakear y de apoyar" siendo líder). Y por cierto, para no quejarte o "llorar" siempre lo haces xD y, tranquilo, las coronas uso las que crea conveniente. Gracias por preocuparte.
 

DeletedUser49

Guest
@pigmeos50

Aca hay cosas que aclarar y hoy espero a que curtu las aclare como hablamos ayer dentro de la tribu, y modifique algunas cosas de las que dijo aca en el foro. Todos somos seres humanos y cometemos errores.
Las formas de decir las cosas no las comparto y creo que se deberían haber hablado en el m11 antes de terminar, y en este punto asumo mi error pues cuando se iban a hablar les dije que no pues el mundo ya se terminaba, pero evidentemente era algo que se debería haber hecho.
 

DeletedUser

Guest
@pigmeos50

Aca hay cosas que aclarar y hoy espero a que curtu las aclare como hablamos ayer dentro de la tribu, y modifique algunas cosas de las que dijo aca en el foro. Todos somos seres humanos y cometemos errores.
Las formas de decir las cosas no las comparto y creo que se deberían haber hablado en el m11 antes de terminar, y en este punto asumo mi error pues cuando se iban a hablar les dije que no pues el mundo ya se terminaba, pero evidentemente era algo que se debería haber hecho.
Asi que la que tiene que aclarar y modificar cosas es Curtu? Olé vuestros c...

Y ya no voy a decir nada más al respecto, como me vuelva a ver obligado a intervenir, os voy a sacar los colores a la mitad de la tribu, así que os recomiendo que dejeis de meter cizaña y dejeis de mentir.
 

DeletedUser49

Guest
Cuando me refiero a las formas lo digo por las partes que se expresaron en el foro, el lugar era dentro de ULW m11.
 

DeletedUser244

Guest
Necro puede estar molesto por una cosa puntual que hice sin ninguna mala intención, pero por nada más.

Como me pidieron varias personas, expliqué a ULW eso por lo que se supone que Necro estaba enfadado y les puse las cosas claras y como habían sido. Quien tiene que saberlo ya lo sabe.

También pienso que no puede juzgarse a una persona, su nombre y su reputación o valía por una cosa que se ha hecho inconscientemente.
Por mi parte mi tribu ya sabe lo que tiene que saber desde anoche. Y me parece vergonzoso la forma en que se ha tratado todo esto. Si Necro quería que se explicara esto se tendría que haber hablado antes de terminar el mundo 11, o me tendría que haber hablado por privado y decirme, quiero que digas esto, y ya está... no crear todo este alboroto y provocar toda esta situación, con sus faltas de respeto y sus líos de telenovela, que lo único que han servido es para ensuciar el nombre de ULW, y para crear malestar...

Ya tienes lo que querías Necro...

No me voy a desmentir de nada de lo que he dicho en los posts anteriores, yo no he mentido, yo no me he aprovechado de nadie, yo no he tratado nunca de ser el centro de atención, ni he traicionado la confianza de nadie, simplemente hice algo sin comunicárselo a mis compañeros, sino por mi cuenta y eso llevó repercusiones... no hay más... yo no pensé en su momento que mi acto pudieran llevar consecuencias y me disculpé por ello... pero que una cosa que hice mal pretendan que salpique a 3 años que llevo jugando por los demás... me parece sublimemente monstruoso... a parte de eso, mi único error ha sido no llevarme bien con necro...

En cuanto a usar el nombre de ULW... como dijo pigmeos... ULW es una tribu, y mientras haya miembros de ULW suficientes para montar una tribu y un lider en un server, nadie puede prohibirles usar ese nombre porque todos hemos luchado por ella y nos hemos merecido un puesto en ella... y si alguien no está de acuerdo, que venga y juegue.

@pigmeos50 es lider de ULW en el mundo 15, y tiene más derecho que muchos otros ULW a poder llevar su nombre donde quiera, al igual que @nieve o @bane u otros que también están aquí.

con esto espero dar por finalizada mi interveción en este hilo, ya que no tengo nada más que decir, mientras no sigan intentando manchar mi nombre, el de mis compañeros y amigos o el de ULW.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Como dije, Dark, no te faltaría el respeto, no lo suelo hacer ni en un juego a menos que me lo hagan a mi.
Sos muy buen jugador y se acaba la historia para mi. Luego las opiniones o comentarios "de mas" me los guardo.
Las coronas y otras cosas, son tu juego, como yo tengo el mio, por ende lo respeto.
Sigamos con el tema MUNDO 15 que se pone entretenido.
Y otra cosa, leí por ahí que algunos están casiteando, como apuntando a TTT y demás. Es muy probable que así sea, por eso entramos en periferia. Y no en el centro del mundo. (Explicación? Todos los TTT jugamos en el w13).
Buen juego.
 

DeletedUser369

Guest
Sigamos con el tema MUNDO 15 que se pone entretenido.
eso parece, lo que me gustaria que toda esa charla la trasladaran a las guerras y las publicaran en el foro, que solo ver peleas de palabras no mola, hacen falta ver estampadas y conquistas para ver la realidad como es
Y otra cosa, leí por ahí que algunos están casiteando, como apuntando a TTT y demás. Es muy probable que así sea, por eso entramos en periferia. Y no en el centro del mundo. (Explicación? Todos los TTT jugamos en el w13).
en el fondo todos somos unos casiteros XD
 

DeletedUser602

Guest
eso parece, lo que me gustaria que toda esa charla la trasladaran a las guerras y las publicaran en el foro, que solo ver peleas de palabras no mola, hacen falta ver estampadas y conquistas para ver la realidad como es

en el fondo todos somos unos casiteros XD
Creo que mañana se termina la protección para los que ingresaron el primer día. Veremos que sucede...
Y si jajaja en el fondo a todos nos gusta casitear.
 

DeletedUser49

Guest
No hablare de nadie solo algo de mi y algo que solo @calfucura @magnus @RedScorpyon saben y nadie mas pues tenia verguenza en contarlo
Necrodamus nos pedia ofensivas masivas en las cuales siempre participaba sin mirar los objetivos.
Un dia me pide atacar cuando estoy por mandar el ataque veo que el objetivo era jolman, un ex compañero que se salio ULW por sus motivos y con el cual había compartido tribu en el m2 AR donde me dio dolores de cabeza y en el m10 donde tuvimos nuestras buenas diferencias cuando se paso a el enemigo... Pero mas allá de eso fuera del juego tengo una excelente relacion con el con nuestros fuertes encontronazos pues no coincidimos en muchas cosas.
Ese dia que habia que tirar la off justo habia hablado con el por skype minutos antes, al momento de tirar el ataque veo su pueblo, dude, no lo hice y no solo desde mi cuenta sino que tambien me tocaba tirar desde un coop y tampoco lo hice, en cambio la tire a otro enemigo que estaba al lado.
Luego me sentí terriblemente culpable pues todos mis compañeros lanzaron los ataques y yo no... lo hable con calu (calfucura) ¿se piensan que el me apoyo?, no!!!! ...me dijo palabras durísimas, que no solo falle como compañera sino como lider, y por verguenza jamas le conte a necrodamus, pero si el se hubiera enterado y me hubiera cuestionado el u otro compañero con palabras duras frente a todos simplemente bajaba mi cabeza como lo hice con calu y asumia mi responsabilidad y error ... ocultar la verdad es tambien mentir y yo mentí pues lo oculte.
Es muy difícil asumir cosas cuando otros te cuestionan pero errar es humano...


Edito partes del WhatsApp a pedido de nieve y solo dejare algunas de las palabras que me ha dicho que me ha dicho mi compañero de años:
Estas traicionando a tus compañeros al no avisar antes moni
Es traicionar la confianza de un compañero x un enemigo, si no lo hablas antes.
Lo peor es que sea quien sea, es contrario en el juego, No es válido nada que digas
Así sea tu hermano, marido o mejor amigo, si en enemigo en el juego ataca. Primero por respeto a tu contrincante, pero principalmente x respeto a tus compañeros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Peleo en ULW desde Alnwick y no tengo derecho a que me averguencen de esta manera, tampoco de muestren las debilidades de mi tribu de esta manera...y como yo, los cientos de jugadores que forman y han formado parte de ULW-UWA en muchos mundos.
Lo que los rivales mas devastadores no han conseguido en mas de tres años de guerra, ustedes lo estan consiguiendo con 48 horas de foro.
Entren todos a un mundo, abranse un MP y arreglen sus cosas por esa via y como corresponde.
O los jugadores de ULW seguiremos nuestro camino en otras tribus.
Por si no se dieron cuenta...ya habemos jugadores de ULW en otras tribus, ¿quieren saber porque? por estas cosas.
Con estos puterios han roto la cohesion de una tribu y aqui no vale echarse la culpa, TODOS SON RESPONSABLES, necro por empezarla en publico y los demas por seguirla. Son mis amigos y no puedo escoger por ninguno, y como el afecto me impide escoger a alguno, entonces con dolor los culpo a todos.
Yres años han estado juntos, son unos jugadores formidables, pero ya no estan para ESPN como jugadores, estan para programas de la siesta ustedes, esto no es futbol de primera ni la NBA, donde aparecian antes, han pasado directo a "bailando por un sueño". Y repito, todos son culpables de esto.
Pero saben que? cada vez me siento mas comodo en mi tribu pequeña, y no soy el unico.
 

Balu

Duque
Monique te pido que borres ese historial del whatsApp con Calcu, es privado y no se puede publicar en el foro.
Sobre este tema, no entiendo que se discuta en este foro, esto es cosa del 11, asi que no viene a cuento que se esté hablando, asi que os pediría a todos que dejeseis el tema y centraros en el 15
En relación a Dark Adonis y Curtu, solo puedo decir que es un honor compartir tribu con ellos, con los dos he jugado y ambos son generosos y buenos jugadores, asi que ya está, no hay mas.
Ahora a jugar y a organizarnos que este mundo está empezando y tiene pinta de que va a ser divertidooooo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba