[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser955

Guest
Sí, mirá las tools!!
el link no me funciona y, repito, en qué te basas para decir que el mundo de Huniade fue el peor? Y en qué te basas para decir que yo no tengo liderazgo (que es lo que has dicho antes) habiendo sido líder de dos tribus que han ganado (o, en el caso de la segunda, está cerca de ganar) dos mundos (que ahora seguramente dirás que fueron los dos peores mundos. Si ganasemos el Orava también sería el peor y así sucesivamente y los únicos buenos, no sé por qué, estoy seguro que son los que tú has participado o estado en la tribu ganadora. Me equivoco?)
 

DeletedUser369

Guest
Sí, mirá las tools!!
y que dicen las tools? que no te engañen los numeros ....

el link no me funciona y, repito, en qué te basas para decir que el mundo de Huniade fue el peor? Y en qué te basas para decir que yo no tengo liderazgo (que es lo que has dicho antes) habiendo sido líder de dos tribus que han ganado (o, en el caso de la segunda, está cerca de ganar) dos mundos (que ahora seguramente dirás que fueron los dos peores mundos. Si ganasemos el Orava también sería el peor y así sucesivamente y los únicos buenos, no sé por qué, estoy seguro que son los que tú has participado o estado en la tribu ganadora. Me equivoco?)

no ingresabas coronas mensules segun tu estatus y sangre azul
 

DeletedUser

Guest
@Dark Adonis si no funciona el link, sabés entrar y ver las estadísticas en las tools? Si no sabés consultá la guía de Valdo o preguntale a *Monique*.
Puedo afirmar, como te decía, que te vendieron el título de Líder por tus coronas. Sobre tus capacidades, falta de ellas, virtudes yd efectos, sólo por comentarios.
 

DeletedUser955

Guest
y que dicen las tools? que no te engañen los numeros ....



no ingresabas coronas mensules segun tu estatus y sangre azul
ostras, es cierto T_T
@Dark Adonis si no funciona el link, sabés entrar y ver las estadísticas en las tools? Si no sabés consultá la guía de Valdo o preguntale a *Monique*.
Puedo afirmar, como te decía, que te vendieron el título de Líder por tus coronas. Sobre tus capacidades, falta de ellas, virtudes yd efectos, sólo por comentarios.
no afirmes tanto ....curtu, yo y otro jugador (que mantendremos en el anonimato) dijimos de hacer una tribu en el Orava y que ella fuera la líder (yo esta vez prefería tener un rol algo más secundario, no líder general). Curtu dijo que OK pero luego yo dije no iba a entrar en el mundo Orava (no quería estar en dos mundos) pero al final sí que entré.
Por comentarios dices? en un juego como este donde la gente insulta por doquier y la mayoría son malos perdedores? Creo que eres más inteligente que esto, verdad? Pregúntale a la gente que ha estado en alguna de mis tribus y verás lo que te dicen. Incluso gente con la que no he congeniado tendrá comentarios X sobre mi forma de jugar pero dudo mucho que en algún momento pongan en duda mi capacidad de liderazgo.
 

DeletedUser369

Guest
@Dark Adonis si no funciona el link, sabés entrar y ver las estadísticas en las tools? Si no sabés consultá la guía de Valdo o preguntale a *Monique*.
Puedo afirmar, como te decía, que te vendieron el título de Líder por tus coronas. Sobre tus capacidades, falta de ellas, virtudes yd efectos, sólo por comentarios.
la verdad que no me funcionaba el link de tools pero acabo de entrar ....
la verdad no se que quieres demostrar con esto.... no es buen lider porque no es top 1?
si es por puntos de adversarios, puede que depende de la actividad general y capacidad de otras tribus

y @necrodamus antes de criticar a los demas , mirate en el espejo, que puede que no seas tan perfecto e ideal como crees ...

si todos empezaramos a hablar de cada uno, a mas de uno se le caeria la cara de verguenza....

no soy perfecto y lo se , por ello intento mejorar dia tras dia....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1427

Guest
@Dark Adonis si no funciona el link, sabés entrar y ver las estadísticas en las tools? Si no sabés consultá la guía de Valdo o preguntale a *Monique*.
Puedo afirmar, como te decía, que te vendieron el título de Líder por tus coronas. Sobre tus capacidades, falta de ellas, virtudes yd efectos, sólo por comentarios.
No voy a decirte que es el mejor de todos y a pesar de algunas indiferencias con el, no encuentro que sea mal lider. Solo que como todo gente normal a veces nos depistamos en algunas cosas desde mi punto de vista.
No entiendo porque criticas tanto... Sí en su momento lo han elegido a el, ¿que de malo tiene ?

Abarcando otro tema, quedan solo dos dias para las tortas y se ven muy pocos logros de reclutamiento... Eso o es que esta bug y no se muestra correctamente.
 

DeletedUser

Guest
No voy a decirte que es el mejor de todos y a pesar de algunas indiferencias con el, no encuentro que sea mal lider. Solo que como todo gente normal a veces nos depistamos en algunas cosas desde mi punto de vista.
No entiendo porque criticas tanto... Sí en su momento lo han elegido a el, ¿que de malo tiene ?

Creo que no han entendido, nunca lo he criticado como líder. Repito, sólo dije que le vendieron en ULW el título. Y que su capacidad, incapacidad, virtudes y defectos, lo sé por comentarios.

Sobre el mundo 8 digo que fué el peor, el mundo, fijate que tuvo la menor cantidad de jugadores y tribus...

Más claro no puedo exponerlo.
 

DeletedUser1390

Guest
Me parece fantastico lo que has dicho mas arriba Bane !... ya habia leido anteriormente lo que pusieron de "mama Monique" y ahora lo de las faldas... a mi tambien me parece una ofenza o falta de respeto... (esto es apreciación personal.. tal vez a moni no le moleste).

Por otro lado.. y tomando el tema candente... al menos desde que yo entré a ULW supe que los que estaban liderando eran la mayoria de los que habian estado en el m1 y de donde surgió el nombre y respeto de ULW como tribu.

Creo que en el fondo aquí lo que cuestiona Necro... es el hecho de que en la tribu que se llama ULW en el mundo 15 ... la mayoria de esos líderes no están...
Tal vez lo mejor en este caso.. seria no haber usado ese nombre como diciendo .. somos los mismos que ganamos el m1 y el m11 y ahora estamos aca... sino llegar a imponerse como tribu por lo que son o pueden llegar a ser... y no por "portación de nombre".

Es mi humilde opinión... habiendo sido solo uno mas en la tribu y sin tener ningun cargo.. solo luchando hombro a hombro con el resto para hacerle honor a la tribu que los lideres habian hecho ganar en el m1.

Saludos.
 

DeletedUser602

Guest
En esta ocasión voy a ingresar en el debate directo, ya que yo si cuento con un argumento reciente.
Dark, te respeto como jugador, lo sabes, y hasta te admiraba de cierta forma como compañero. Pero en el w14, jugaste un papel que no esperaba, a traición o conveniencia, como quieras llamarlo.
Vale aclarar que tengo screen de pantalla y tengo aun los chats.
No solo jugaste espaldas mías, si no también a espaldas de excelentes jugadores como por ejemplo Semetra. La confianza en un juego o en la vida misma, se quebranta, luego no se recupera.
Siempre dije, hay que confiar siempre en los de tu propio grupo, los mas cercanos, jugar por y para la tribu.
Para los de afuera(jugadores externos a tu tribu) la traición y los juegos diplomáticos son validos, ya que es un juego de guerra. Y nos gusten o no, existen.
Fuera de esto, en este sentido, perdiste toda credibilidad para mi, es decir, que si te tengo a pocos minutos de noble, te destrozo o muero en el intento. Aquí y en cualquier mundo que compartamos. No obstante, no te faltaría el respeto ni mucho mas, como dije, "el buen rollo" y la amabilidad no se discuten (de momento).
Con esto intento dar pie al argumento que, entre lineas, necro expone.
 

DeletedUser1427

Guest
Dejen de arrastrar tonterias de otros mundos a este, el mundo es el que es y las personas las que son. Si no le gusta, fueran entrado y creado la tribu antes.
Es como si yo fuera entrado el primero y fuera cogido ese nombre tal cual...
 

DeletedUser955

Guest
En esta ocasión voy a ingresar en el debate directo, ya que yo si cuento con un argumento reciente.
Dark, te respeto como jugador, lo sabes, y hasta te admiraba de cierta forma como compañero. Pero en el w14, jugaste un papel que no esperaba, a traición o conveniencia, como quieras llamarlo.
Vale aclarar que tengo screen de pantalla y tengo aun los chats.
No solo jugaste espaldas mías, si no también a espaldas de excelentes jugadores como por ejemplo Semetra. La confianza en un juego o en la vida misma, se quebranta, luego no se recupera.
Siempre dije, hay que confiar siempre en los de tu propio grupo, los mas cercanos, jugar por y para la tribu.
Para los de afuera(jugadores externos a tu tribu) la traición y los juegos diplomáticos son validos, ya que es un juego de guerra. Y nos gusten o no, existen.
Fuera de esto, en este sentido, perdiste toda credibilidad para mi, es decir, que si te tengo a pocos minutos de noble, te destrozo o muero en el intento. Aquí y en cualquier mundo que compartamos. No obstante, no te faltaría el respeto ni mucho mas, como dije, "el buen rollo" y la amabilidad no se discuten (de momento).
Con esto intento dar pie al argumento que, entre lineas, necro expone.
No entiendo del todo qué quieres decir con esto? Sí, planeé un golpe de estado a tus espaldas porque tanto tú como los otros líderes erais inactivos (y eso es un hecho). Y? Como líder no siempre he buscado el beneficio de mi tribu y mis compañeros y siempre he liderado batallas de forma mínimamente inteligente, así que de liderazgo no voy mal. Además, como dijo semetra (lo de gran jugador lo vamos a dejar en duda porque tener 8 pueblos y no poderse defender de 1 solo off.....) se me da bien hablar.
Por cierto, pequeño paréntesis, antes de que haya dudas; soy de los que juegan a ganar y de los que se lo pasan bien engañando a todos los que no considere mis compañeros/aliados y soy de hacer las máximas triquiñuelas posibles si eso me da a mí o a mi tribu un beneficio. Eso no lo ocultaré nunca porque es así como juego y me lo paso bien xD eso sí, nunca he quebrantado las normas; todo lo que hago es lo que el juego permite, no soy de multicuentas ni nada.
Yo a ti no te tengo ninguna mania, special. Me caes bastante bien, de hecho. Obviamente en este mundo somos enemigos y batallaremos, pero no te tengo odio visceral ni nada.

No voy a decirte que es el mejor de todos y a pesar de algunas indiferencias con el, no encuentro que sea mal lider. Solo que como todo gente normal a veces nos depistamos en algunas cosas desde mi punto de vista.
No entiendo porque criticas tanto... Sí en su momento lo han elegido a el, ¿que de malo tiene ?

Abarcando otro tema, quedan solo dos dias para las tortas y se ven muy pocos logros de reclutamiento... Eso o es que esta bug y no se muestra correctamente.
yo también te quiero, piratón *_*
has visto mis logros de saqueos, tete? *_* en breve suma uno de reclutamiento ;)
 

DeletedUser244

Guest
Que interesante seria que los nombres de las tribus se pudieran registrar. Con eso se impediría que situaciones como esta prosperen.


Trata de usar argumentos bane, sin ofender a terceros como moni, que ni protejen a nadie, ni manipulan como das a entender.

Qué quieres decir Calfu? Acaso Bane, Curtu, Pigmeos o Nieve... son peores que vosotros y no tienen derecho a tener una tribu que se llame ULW?? Los 4 hemos sido ULW desde el mundo 1, y 3 de nosotros hemos sido líderes antes incluso de que Necro llegara a ULT, antes de que tú conocieras ULW... ULW originales del mundo 1, no hay muchos, y nosotros 4 lo somos... me quieres decir que después de ser lider en 3 ULW, no tengo ningún derecho a usar el nombre de mi tribu??? Me estás diciendo que 4 miembros veternamos de ULW más que vosotros, no tienen derecho a llevar el nombre de su tribu de siempre???
Esto se está saliendo de madre...
Alucino con los comentarios de Necro...
Un lider nace... y muchos líderes lo son sin merecerlo por mucho que se lo crean... yo no pedí ser lider, sólo en el mundo 1, quise serlo porque era novata y me quería probar... el resto de mundos me vino casi impuesto... peor no se me sube el liderazgo a la cabeza, NI ME CREO QUE SOY MÁS QUE NADIE, y si creo que alguien se está equivocando o lo está haciendo mal, no le basureo... lo ayudo...
 

DeletedUser1427

Guest
No entiendo del todo qué quieres decir con esto? Sí, planeé un golpe de estado a tus espaldas porque tanto tú como los otros líderes erais inactivos (y eso es un hecho). Y? Como líder no siempre he buscado el beneficio de mi tribu y mis compañeros y siempre he liderado batallas de forma mínimamente inteligente, así que de liderazgo no voy mal. Además, como dijo semetra (lo de gran jugador lo vamos a dejar en duda porque tener 8 pueblos y no poderse defender de 1 solo off.....) se me da bien hablar.
Por cierto, pequeño paréntesis, antes de que haya dudas; soy de los que juegan a ganar y de los que se lo pasan bien engañando a todos los que no considere mis compañeros/aliados y soy de hacer las máximas triquiñuelas posibles si eso me da a mí o a mi tribu un beneficio. Eso no lo ocultaré nunca porque es así como juego y me lo paso bien xD eso sí, nunca he quebrantado las normas; todo lo que hago es lo que el juego permite, no soy de multicuentas ni nada.
Yo a ti no te tengo ninguna mania, special. Me caes bastante bien, de hecho. Obviamente en este mundo somos enemigos y batallaremos, pero no te tengo odio visceral ni nada.


yo también te quiero, piratón *_*
has visto mis logros de saqueos, tete? *_* en breve suma uno de reclutamiento ;)
jajaj tengo bajo control todos los logros de la zona, veo algunos con muchos puntos y pocos saqueos. Huele a casitero pasivo xD
 

DeletedUser1292

Guest
Qué quieres decir Calfu? Acaso Bane, Curtu, Pigmeos o Nieve... son peores que vosotros y no tienen derecho a tener una tribu que se llame ULW?? Los 4 hemos sido ULW desde el mundo 1, y 3 de nosotros hemos sido líderes antes incluso de que Necro llegara a ULT, antes de que tú conocieras ULW... ULW originales del mundo 1, no hay muchos, y nosotros 4 lo somos... me quieres decir que después de ser lider en 3 ULW, no tengo ningún derecho a usar el nombre de mi tribu??? Me estás diciendo que 4 miembros veternamos de ULW más que vosotros, no tienen derecho a llevar el nombre de su tribu de siempre???
Esto se está saliendo de madre...
Alucino con los comentarios de Necro...
Un lider nace... y muchos líderes lo son sin merecerlo por mucho que se lo crean... yo no pedí ser lider, sólo en el mundo 1, quise serlo porque era novata y me quería probar... el resto de mundos me vino casi impuesto... peor no se me sube el liderazgo a la cabeza, NI ME CREO QUE SOY MÁS QUE NADIE, y si creo que alguien se está equivocando o lo está haciendo mal, no le basureo... lo ayudo...

No pongas palabras que no dije, ni pretendas meterme en tu juego victimizado. No puedo hablar de mundos donde no estuve, pero conozco perfectamente tu accionar en el mundo 11.
 

DeletedUser369

Guest
Tal vez lo mejor en este caso.. seria no haber usado ese nombre como diciendo .. somos los mismos que ganamos el m1 y el m11 y ahora estamos aca... sino llegar a imponerse como tribu por lo que son o pueden llegar a ser... y no por "portación de nombre".

Es mi humilde opinión... habiendo sido solo uno mas en la tribu y sin tener ningun cargo.. solo luchando hombro a hombro con el resto para hacerle honor a la tribu que los lideres habian hecho ganar en el m1.

algunos son lideres desde el mundo 1 pero con otro nick , pero lo mas importante es que nos conocemos y los tenemos vigilados jejejeje
he jugado varios server y he visto muchas rotaciones en el liderato pero siembre hubo algun que otro veterano de guerra XD

Vale aclarar que tengo screen de pantalla y tengo aun los chats.
No solo jugaste espaldas mías, si no también a espaldas de excelentes jugadores como por ejemplo Semetra. La confianza en un juego o en la vida misma, se quebranta, luego no se recupera.

no voy a opinar sobre esto pero siempre dependiendo del contexto ....
ahora tengo una duda, si tengo un pacto personal con otro jugador que es de otra tribu que esta en guerra con nosotros y nos coordinamos para atacar otros enemigos. Es traicion o una estrategia a largo plazo?
 

DeletedUser1359

Guest
No entiendo del todo qué quieres decir con esto? Sí, planeé un golpe de estado a tus espaldas porque tanto tú como los otros líderes erais inactivos (y eso es un hecho). Y? Como líder no siempre he buscado el beneficio de mi tribu y mis compañeros y siempre he liderado batallas de forma mínimamente inteligente, así que de liderazgo no voy mal. Además, como dijo semetra (lo de gran jugador lo vamos a dejar en duda porque tener 8 pueblos y no poderse defender de 1 solo off.....) se me da bien hablar.
Por cierto, pequeño paréntesis, antes de que haya dudas; soy de los que juegan a ganar y de los que se lo pasan bien engañando a todos los que no considere mis compañeros/aliados y soy de hacer las máximas triquiñuelas posibles si eso me da a mí o a mi tribu un beneficio. Eso no lo ocultaré nunca porque es así como juego y me lo paso bien xD eso sí, nunca he quebrantado las normas; todo lo que hago es lo que el juego permite, no soy de multicuentas ni nada.
Yo a ti no te tengo ninguna mania, special. Me caes bastante bien, de hecho. Obviamente en este mundo somos enemigos y batallaremos, pero no te tengo odio visceral ni nada.

Vamos por partes querido Adonis, si tanto dices que tienes gran capacidad de liderazgo , porque no cogiste las riendas de la tribu? te recuerdo que yo no estaba inactivo y aún así fuiste a por mi , a las espaldas , no solo tú ( Que usas coronas ) si no que mandaste a la escuadrilla avanzada a que me atacaran entre varios jugadores y donde alguna estampadita se llevaron , sin contar los snipeos de unos cuantos nobles que te hice y sin contar la de embaucadores y exploradores que usaste contra 1 solo jugador.

yo no critico que se use coronas en el juego , ya que gracias a gente como tú yo juego gratis , ya que tengo cosas más importantes en mi vida en las que gastarme mi dinero , pero me criticaste de no jugar hasta el final y ceder los pueblos al enemigo , por que no puedo hacerlo? no quería gastar más mi tiempo en un mundo sin futuro y para colmo jugando otro con bastante tarea al mismo tiempo.

al igual que no te gustan que la gente te salga con el tema de las coronas , a los demás tampoco nos gusta que nos digas lo que tenemos que hacer , por lo menos ami , ya que yo no te digo que compres más o menos coronas.
 

DeletedUser244

Guest
No pongas palabras que no dije, ni pretendas meterme en tu juego victimizado. No puedo hablar de mundos donde no estuve, pero conozco perfectamente tu accionar en el mundo 11.
Calfu... no hemos hablado mucho, no sabes mi accionar, me enfadé por que vi cosas que no me gustaban, pero no sabes por qué hice las cosas que hice, y todas las cosas que pasé... mi error no compartirlo y no contar mis cosas privadas o mis estrategias de lucha? Y por qué tengo que contar mis motivos y mis cosas cuando estaba jugando prácticamente sola?
Y si quisiera victimizarme, lo haría de otra manera... no tengo ninguna necesidad ni motivo para victimizar... yo no me meto con nadie que no se meta conmigo o que quiera ensuciar mi nombre cuando no tiene ni idea de por qué hago las cosas y no sabe nada de mí...
 

magnus

Campesino
Voy a resaltar una serie de puntos que ha dicho Dark:

Sí, planeé un golpe de estado a tus espaldas
Como líder no siempre he buscado el beneficio de mi tribu
se lo pasan bien engañando a todos los que no considere mis compañeros/aliados y soy de hacer las máximas triquiñuelas posibles si eso me da a mí o a mi tribu un beneficio

La verdad es que diciendo públicamente frases así me asombra que te fichen en alguna tribu...
Para mí esto es un juego y no voy a faltar a mi palabra por sacar ventaja en un juego. Si por no hacer triquiñuelas pierdo, pues pierdo, tampoco me va la vida en ello.
 

DeletedUser49

Guest
No me he pronunciado hasta el momento pero si se habla de @calfucura diré lo siguiente: el es un jugador de primera con palabra y respetuoso...
Hubo cosas en el m11 que se nos fueron de las manos... y por suerte se pudieron solucionar ... estas cuestiones pendientes deberían haberse aclarado dentro del m11.
No veo en este momento necesario sacar estos temas cuando el mundo esta terminado. Pueden decir lo que quieran de mi pero no cuestionar a mi compañero de años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba