[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que pereza das Necro.
Si no querías que se vendiese haber venido tú a fundarla, si no estás, no te quejes de quien entra o no en la tribu, o lo que hacemos con ella.
Por cierto igual Cpitt te puede explicar más cosas sobre porque cogimos el nombre de ULW. Sobre todo cuando yo no quería fundar ninguna pero en fin, ya entrarás en el siguiente servidor de la manita de mama Monique. Que sin ella no sabes o no puedes jugar.
 

DeletedUser369

Guest
Que pereza das Necro.
Si no querías que se vendiese haber venido tú a fundarla, si no estás, no te quejes de quien entra o no en la tribu, o lo que hacemos con ella.
Por cierto igual Cpitt te puede explicar más cosas sobre porque cogimos el nombre de ULW. Sobre todo cuando yo no quería fundar ninguna pero en fin, ya entrarás en el siguiente servidor de la manita de mama Monique. Que sin ella no sabes o no puedes jugar.
al final el nombre no importa, importan sus miembros y el compromismo de mismos hacia ella
 

DeletedUser1292

Guest
Que interesante seria que se blanquearan los temas inconclusos no? Así todos podemos ver quien es quien y que papel juega, o jugo. Pero difícilmente pase. Seguiremos jugando con indirectas e hipocresía. Ahhh!! es cierto. El mundo 11 termino.
 

DeletedUser244

Guest
Que interesante seria que se blanquearan los temas inconclusos no? Así todos podemos ver quien es quien y que papel juega, o jugo. Pero difícilmente pase. Seguiremos jugando con indirectas e hipocresía. Ahhh!! es cierto. El mundo 11 termino.
Pues sí... quizá deberían cerrarse muchos temas abiertos... quizá así más de uno tendría que morderse la lengua y pedir disculpas...
Y ojalá más de uno fuera más calfucura, y tubiera más sentido común del que muestra... gracias Calfu por saber estar siempre en ese lugar de respeto, sea cual sea tu opinión al respecto...
 

DeletedUser

Guest
Que interesante seria que se blanquearan los temas inconclusos no? Así todos podemos ver quien es quien y que papel juega, o jugo. Pero difícilmente pase. Seguiremos jugando con indirectas e hipocresía. Ahhh!! es cierto. El mundo 11 termino.
Cuando queráis, yo tengo mi conciencia muy tranquila con respecto al M11. Si alguien quiere decirme algo, aquí estoy. (Vídeos no por favor).
Y creo que ya tenemos claro todos quien a empezado esto ¿no?
Debe de andar debajo de las faldas de alguien...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que comentar lo que veo e interpreto no tiene nada de malo. Es un derecho y en este foro hay libertad de Pensamiento y Expresión.
Bane, Dicen que una "Imagen vale por Mil Palabras" (para los de la era analógica son mil palabras para los de la era digital, equivalen a 5.500 bytes)

Sólo manifiesto que un jugador ha sido designado "Líder de ULW" por que ha donado muchas coronas. Un jugador que no ha tenido una carrera (por así decirlo) dentro de ULW y que por el hecho de disponer de muchas Coronas ha sido "Coronado Líder".
Cuando se considera que el liderazgo se tiene por otras características, y no por dinero, en este caso coronas, en definitiva compró el cargo.
Esta decisión no la tomé yo. ESTÁ CLARO de que por ende, no soy responsable de ello.
Quizás a algunos le parezca bien, y a otros como a mí no. Ya, que repito, Líder no se compra, se nace.
Que no esté jugando en el mundo "Orava" no significa que no sepa lo que sucede.
Y siendo que los que están jugando el Mundo Orava y según ustedes, son unos de los que toman las decisiones, la responsabilidad de lo que suceda es de USTEDES.
Lo que yo diga puede ser compartido o nó, pero que es cierto, es cierto. Y de que es cierto no caben dudas.
No es así?

PD: Mis Imágenes tienen que ver con lo que veo e interpreto de un tema en particular que se dió en el Mundo Orava. Y nada que ver con el Mundo 11.
 

DeletedUser955

Guest
Yo creo que comentar lo que veo e interpreto no tiene nada de malo. Es un derecho y en este foro hay libertad de Pensamiento y Expresión.
Bane, Dicen que una "Imagen vale por Mil Palabras" (para los de la era analógica son mil palabras para los de la era digital, equivalen a 5.500 bytes)

Sólo manifiesto que un jugador ha sido designado "Líder de ULW" por que ha donado muchas coronas. Un jugador que no ha tenido una carrera (por así decirlo) dentro de ULW y que por el hecho de disponer de muchas Coronas ha sido "Coronado Líder".
Cuando se considera que el liderazgo se tiene por otras características, y no por dinero, en este caso coronas, en definitiva compró el cargo.
Esta decisión no la tomé yo. ESTÁ CLARO de que por ende, no soy responsable de ello.
Quizás a algunos le parezca bien, y a otros como a mí no. Ya, que repito, Líder no se compra, se nace.
Que no esté jugando en el mundo "Orava" no significa que no sepa lo que sucede.
Y siendo que los que están jugando el Mundo Orava y según ustedes, son unos de los que toman las decisiones, la responsabilidad de lo que suceda es de USTEDES.
Lo que yo diga puede ser compartido o nó, pero que es cierto, es cierto. Y de que es cierto no caben dudas.
No es así?

PD: Mis Imágenes tienen que ver con lo que veo e interpreto de un tema en particular que se dió en el Mundo Orava. Y nada que ver con el Mundo 11.
No te conozco y he intentado evitar contestarte el mensaje de "se vende" (muy poca clase, la verdad...) pero cuando la gente habla sin saber...me quema.
Ese jugador que hablas ha ganado un server (Huniade) y está a punto de ganar otro (el del mundo anterior, ya que soy líder y fundador de Jamacucos) así que algo del juego y de liderazgo sé, compañero. La próxima vez, antes de hablar de mí, al menos infórmate un poco que llevo jugando a esto desde el tribalwars orginal donde también fui líder, por cierto
 

DeletedUser369

Guest
Sólo manifiesto que un jugador ha sido designado "Líder de ULW" por que ha donado muchas coronas. Un jugador que no ha tenido una carrera (por así decirlo) dentro de ULW y que por el hecho de disponer de muchas Coronas ha sido "Coronado Líder".

Como???? Me he perdido algo .... que yo sepa algunos de los lideres ya lo eran o se involucraban en la tribu "ULW" desde el mundo 1... creo que hablas de algo que ni sabes ni lo entiendes ...

Cuando se considera que el liderazgo se tiene por otras características, y no por dinero, en este caso coronas, en definitiva compró el cargo.
Esta decisión no la tomé yo. ESTÁ CLARO de que por ende, no soy responsable de ello.

ya sabes en ULW nombramos lideres a los que mas coronas gastan y si no aporta cierta cantidad de monedas lo degradamos como un parias
 

DeletedUser1128

Guest
Veremos qué tal va este mundo. Veo gente con más nivel que en el anterior, así que será interesante.
Siempre van a por mí en todos los mundos (en el anterior soy el jugador con más adv en defensa del server...y con más adv en ataque xD) no es ninguna sorpresa para mí eso. Se intentará hacerlo lo mejor posible y ser una ayuda para mi tribu.

recuerda que soy el Wesley SNIPES ;) no es fácil quitarme un pueblo, incluso siendo un gran jugador como tú lo eres ^^

Si te mandan ataques con trebuchets no sabrás si te llegan con noble o sin noble y por tanto sería más difícil meter la def entre el ataque real y el ataque con noble. Sobre todo, si mandan ataques a varios pueblos tuyos, si juegan al despiste contigo ( o con cualquiera ) pueden conquistar pueblos
 

magnus

Campesino
Yo no le doy importancia al nombre. El nombre no hace a una tribu. La tribu la hacen los jugadores y su compromiso.
Para mí la ULW del mundo 11 fue distinta de la del mundo 10, que a su vez fue distinta de la del mundo 1 (esto son los mundos en los que he jugado, y en los tres he estado en una tribu llamada ULW), y estoy convencido de que la del mundo 15 será distinta de la del 11 (me resulta inconcebible pensar que una tribu sin @*Monique* vaya a ser igual -o parecida- a ULW del mundo 11)

De hecho, a mí me gustaría que cada mundo empezáramos todos de cero. Poder coincidir con gente distinta, conocer otros estilos, formas de jugar y personas sería enriquecedor. Pero (creo que por desgracia) en este juego existen ya formados grupos de jugadores cerrados que difícilmente admitirán a alguien "de fuera" durante las primeras semanas de partida.

Considero que la labor que realizó @*Monique* en el mundo 11 de dar oportunidad a gente que no conocíamos de nada fue una de las mejores cosas que pasó en ese mundo.
 

DeletedUser1292

Guest
Para mí la ULW del mundo 11 fue distinta de la del mundo 10, que a su vez fue distinta de la del mundo 1 (esto son los mundos en los que he jugado, y en los tres he estado en una tribu llamada ULW), y estoy convencido de que la del mundo 15 será distinta de la del 11

Que interesante seria que los nombres de las tribus se pudieran registrar. Con eso se impediría que situaciones como esta prosperen.

Debe de andar debajo de las faldas de alguien...
Trata de usar argumentos bane, sin ofender a terceros como moni, que ni protejen a nadie, ni manipulan como das a entender.
 

DeletedUser

Guest
No te conozco y he intentado evitar contestarte el mensaje de "se vende" (muy poca clase, la verdad...) pero cuando la gente habla sin saber...me quema.
Ese jugador que hablas ha ganado un server (Huniade) y está a punto de ganar otro (el del mundo anterior, ya que soy líder y fundador de Jamacucos) así que algo del juego y de liderazgo sé, compañero. La próxima vez, antes de hablar de mí, al menos infórmate un poco que llevo jugando a esto desde el tribalwars orginal donde también fui líder, por cierto

No te conozco, pero según comentarios y antes que lo menciones, a las pruebas me remito...
http://www.tw2-tools.com/es8/player/10722/
Al final de este link está el Mapa https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/top-15-jugadores-y-tribus-huniade.1397/
El mundo 8 fué El Peor.

Fijate las mías en el M1 y el M11. Te dejo claro que soy un jugador mediocre. Y directo, quizás esto te moleste, pero tené por seguro que nunca te clavaré un puñal por la espalda.
 

DeletedUser955

Guest
No te conozco, pero según comentarios y antes que lo menciones, a las pruebas me remito...
http://www.tw2-tools.com/es8/player/10722/
Al final de este link está el Mapa https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/top-15-jugadores-y-tribus-huniade.1397/
El mundo 8 fué El Peor.

Fijate las mías en el M1 y el M11. Te dejo claro que soy un jugador mediocre. Y directo, quizás esto te moleste, pero tené por seguro que nunca te clavaré un puñal por la espalda.
? no entiendo. Qué quieres decir? esa tribu la fundé yo y al final ganamos el mundo. Por qué fue el peor mundo? porque lo dices tú? generalmente cuando uno suelta estas afirmaciones hay que dar argumentos porque sino parece un "yo digo que X es así y lo que yo diga va a misa porque soy el más guapo de casa, según mi madre". Ya sé que tú no eres de dar argumentos (no hay más que ver los comentarios de este hilo) pero hay que darlos, compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba