[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser369

Guest
Monique te pido que borres ese historial del whatsApp con Calcu, es privado y no se puede publicar en el foro.
Sobre este tema, no entiendo que se discuta en este foro, esto es cosa del 11, asi que no viene a cuento que se esté hablando, asi que os pediría a todos que dejeseis el tema y centraros en el 15
En relación a Dark Adonis y Curtu, solo puedo decir que es un honor compartir tribu con ellos, con los dos he jugado y ambos son generosos y buenos jugadores, asi que ya está, no hay mas.
Ahora a jugar y a organizarnos que este mundo está empezando y tiene pinta de que va a ser divertidooooo.
quiero ver capturas de batallas XD
voy a vigilar el proyecto de casiteros [T-Train] (es una broma) ya que me parece interesante proyecto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
compa @pigmeos50 me parece que no es para tanto.
Como miembro de ULW simplemente no estoy de acuerdo con la manera en que se designó a @Dark Adonis como Líder de ULW. Sinceramente me hizo ruido y con lo que se menciona abajo, ahora me preocupa bastante como miembro de ULW.

Según el mismo @Dark Adonis:
Sí, planeé un golpe de estado a tus espaldas ;)
Como líder no siempre he buscado el beneficio de mi tribu y mis compañeros ;)
se lo pasan bien engañando a todos los que no considere mis compañeros/aliados y soy de hacer las máximas triquiñuelas posibles si eso me da a mí o a mi tribu un beneficio ;)
Sabiendo esto, tampoco me identifica un líder así. Por lo menos no está en los Principios de ULW.
En cuanto a @curtu, dí mi opinión sobre su proceder como jugadora y "NO COMO PERSONA". El plano de la vida real, creo que no pertenece al juego y como tal no creo que se deban mezclar los temas personales con el juego. Si así se hiciere, es un error, sabido por todos.

Como miembro de ULW vertí dichas opiniones, sin pelos en la lengua, todos saben que soy directo y sin maquillaje.
Yo también detecto un aire de telenovela en varias respuestas a las opiniones vertidas por mí; arriba mencionadas.

Una vez más mis disculpas por la sinceridad de mis opiniones.

@pigmeos50 es lider de ULW en el mundo 15, y tiene más derecho que muchos otros ULW a poder llevar su nombre donde quiera, al igual que @nieve o @bane u otros que también están aquí.
Supongamos que un miembro de ULW tiene derecho de llevar su nombre a donde quiera. De lo que sí estoy seguro, que cualquiera de nosotros, cualquier ULW "NO PUEDE LLEVARLO COMO QUIERA". Hay que respetar su Filosofía. Por ello, en mi opinión, no elegiría un Líder de esa manera y con esas características.
 

DeletedUser369

Guest
necro vamos a cerrar ese tema y si lo quieres hablar lo hablamos por privado....
solo te dire que tienes que a veces antes de hablar hay que mirar lo que han puesto y como ... puede que algunas cosas son sarcasmos ....
y tambien mirar la situacion desde varios angulos que el mundo no es cuadrado ...
 

DeletedUser602

Guest
quiero ver capturas de batallas XD
voy a vigilar el proyecto de casiteros [T-Train] (es una broma) ya que me parece interesante proyecto
b8c355c4aaa44372ac89aea30aafe570.png
 

DeletedUser955

Guest
y yo practicando con la granja Xd pero se me da muy mal ... estoy intentando enviar al granjero a conquistar al vecino pero no hay manera jajajaja
tío, de toda la vida que se saquea con arietes y se conquista con milicia....pensaba que eras un pro ¬¬

Special y su tribu serán duros rivales. No son mancos precisamente (al contrario ,de hehcho) y sé que un mundo activo y competitivo (como creo que será este) les motivará para darlo todo. Ojo a su tribu.
 

DeletedUser602

Guest
tío, de toda la vida que se saquea con arietes y se conquista con milicia....pensaba que eras un pro ¬¬

Special y su tribu serán duros rivales. No son mancos precisamente (al contrario ,de hehcho) y sé que un mundo activo y competitivo (como creo que será este) les motivará para darlo todo. Ojo a su tribu.
Mas alla de las diferencias bobas entre jugadores, el espíritu de taribo también nos acompaña.
Y agradezco el alago Dark, esperemos que así sea y a jugar al tw, que es lo verdaderamente divertido.
 

DeletedUser369

Guest
tío, de toda la vida que se saquea con arietes y se conquista con milicia....pensaba que eras un pro ¬¬
no sabes cuanto XD soy un noob pro jajajaj
Special y su tribu serán duros rivales. No son mancos precisamente (al contrario ,de hehcho) y sé que un mundo activo y competitivo (como creo que será este) les motivará para darlo todo. Ojo a su tribu.
si no digo lo contrario , creo que me he expresado mal ya que exprese que me hubiera gustado formar parte .... aparte de que su idea de maximo 20 miembros le da el margen de invertir las habilidades mas producentes que la de los miembros ...
 

DeletedUser1427

Guest
Alguien me puede decir si en mis logros ven el logro del reclutamiento? Es que no se si es que nadie lo tiene o esta bug :/
 

DeletedUser369

Guest
Es que hay mucho fantasma que me cuenta que tienen 200.000.000.000 tropas y ya no sabía que creer xD. Ahora me doy cuento que huele a CASPER por las cercanias jajaj
si no me equivoco las tropas que se obtenienen mediante las ofertas diarias creo que no cuentan como reclutamiento, pero no estoy seguro ...
 

DeletedUser602

Guest
Puede que se formalice dentro de unas pocas hrs un PNA: ¿HIS - ULW?
Me enviaron un mensaje a este mismo foro general comentándome dicha (supuesta) información. Aclaro, el jugador forma parte de una de las tribus antes mencionadas.
TTT ya tiene PNA con los bárbaros, con disponibilidad para una futura fusión.
 

DeletedUser369

Guest
Puede que se formalice dentro de unas pocas hrs un PNA: ¿HIS - ULW?
Me enviaron un mensaje a este mismo foro general comentándome dicha (supuesta) información. Aclaro, el jugador forma parte de una de las tribus antes mencionadas.
TTT ya tiene PNA con los bárbaros, con disponibilidad para una futura fusión.
hmm interesante movimiento de ser cierto ....
 

DeletedUser955

Guest
Puede que se formalice dentro de unas pocas hrs un PNA: ¿HIS - ULW?
Me enviaron un mensaje a este mismo foro general comentándome dicha (supuesta) información. Aclaro, el jugador forma parte de una de las tribus antes mencionadas.
TTT ya tiene PNA con los bárbaros, con disponibilidad para una futura fusión.
implícito, Special One, o ilícito?
 

DeletedUser1427

Guest
Puede que se formalice dentro de unas pocas hrs un PNA: ¿HIS - ULW?
Me enviaron un mensaje a este mismo foro general comentándome dicha (supuesta) información. Aclaro, el jugador forma parte de una de las tribus antes mencionadas.
TTT ya tiene PNA con los bárbaros, con disponibilidad para una futura fusión.
Al parecer por algun lado filtra el agua , habrá que parchear de aquí unos dias. O será una estrategia del Sr.Cam para crear malestar? Lo veremos en el proximo episodio de Pesadilla en las alcantarillas.
jajaj sin animos de ofender CAM, desconozco dicho acuerdo o no quien sabe :p
 

DeletedUser

Guest
Puede que se formalice dentro de unas pocas hrs un PNA: ¿HIS - ULW?
Me enviaron un mensaje a este mismo foro general comentándome dicha (supuesta) información. Aclaro, el jugador forma parte de una de las tribus antes mencionadas.
TTT ya tiene PNA con los bárbaros, con disponibilidad para una futura fusión.
Tienes a ¡MEGATOPO!
Págale el doble, se lo ha ganado.
 

DeletedUser1476

Guest
Saludos A todos, le saluda Legius de HISPANOS, es un honor saludar a vosotros, al parecer en uno de mis mensajes alguien me ha preguntado algo y al parecer lo han mal interpretado.
Buenas noches
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba