[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser369

Guest
La realidad no se puede tapar por mas maquillaje que se le quiera poner...
No se puede pretender que los jugadores cambien para adaptarse al "mundo ideal" que proponen... La realidad es que esta habilidad junto con el patético final "Dominio Tribal" fomentan que haya cada vez menos tribus.
La baja actividad de jugadores no es culpa de los que nos expresamos ... Es culpa de la empresa por no ver el orden de las prioridades.
Operación Cobran lean a partir de ese post y vean el ejemplo del pan.
yo he dado mi opinion como jugador y en base a lo que veo ...
 

DeletedUser49

Guest
Lo se maxi y la opinión de todos es genial, pues fomenta el debate... Y te agradezco por hablar y expresarte ...
Este es el lugar para hacerlo compañero, el Foro
 

El Titiritero

Campesino
La realidad es esta:

Todo el que entra a un server se ve desalentado a hacer una tribu y el cambio como dice corsario ve de entrar en la que esta reclutando por miedo a quedarse sin un lugar.
Esta habilidad mata la competitividad en los mundos y esta bastante claro.
Sin limite de miembros todo seria muy distinto, ojo coincido con muchos que ademas de sacar esa habilidad hay que bajar el limite...
La estadistica habla sola, pero la realidad de todos los ultimos mundos tambien... El mundo se divide en dos a las semanas de abierto, cosa en los mundos viejos no pasaba hasta mas avanzado el juego.

+10mil!!!.

Si ya de por si sois los mejores, habéis ganado varios mundos y os volvéis a juntar, para el resto es como; ''puff que chungo voy a volver a caer ante ULW''
Si de los 72 que sois hubieseis decidido salir 31 en una esquina y 31 en la otra en distintas tribus habría sido muy top. Pero bueno, el Barsa y el Madrid a veces pierden también.
 

DeletedUser369

Guest
+10mil!!!.

Si ya de por si sois los mejores, habéis ganado varios mundos y os volvéis a juntar, para el resto es como; ''puff que chungo voy a volver a caer ante ULW''
Si de los 72 que sois hubieseis decidido salir 31 en una esquina y 31 en la otra en distintas tribus habría sido muy top. Pero bueno, el Barsa y el Madrid a veces pierden también.
es un proyecto en mente para nuevo mundo que vaya a jugar XD
y si es contra ULW sera mucho mas interesante XD
 

DeletedUser602

Guest
Si te fijas con cuantos miembros gano ULW sus mundos, sobran las palabras. Y si analizas estadísticas de cada miembro, notaras que no todos eran ULW de principio.
139, 105 y 161. Si es que UWA es lo mismo que ULW. The Ultimate Warrios.
Y eso que no sabemos cual fue su diplomacia.
No quito merito, ni critico sus formas. Simplemente que en este mundo no van a ganar, te lo digo hoy 27|01.
Otra cosa, si compararía el barca o el madrid con una tribu, seria OCC o G.S.
Lo mejor seria que todos esos jugadores formasen sus propias tribus, pero de todas formas pasaría lo mismo que en el W13.
En donde NBS, CBZ y ROC son los TITANES del w10. Tienen PNA y si soy adivino, hasta alianza.
No se dan palos. Juegan divididos con PNA hasta cierta parte del mundo, en la cual una fusión resuelve el mundo. Y ganan.
 

El Titiritero

Campesino
Si te fijas con cuantos miembros gano ULW sus mundos, sobran las palabras.
139, 105 y 161. Si es que UWA es lo mismo que ULW. The Ultimate Warrios.
Y eso que no sabemos cual fue su diplomacia.
No quito merito, ni critico sus formas. Simplemente que en este mundo no van a ganar, te lo digo hoy 27|01.
Otra cosa, si compararía el barca o el madrid con una tribu, seria OCC o G.S.

en kromborg a los derrotados los metieron, eso tiene mucha honra también, también crecde en números por eso, es dificil llegar al 80%
 

DeletedUser602

Guest
en kromborg a los derrotados los metieron, eso tiene mucha honra también, también crecde en números por eso, es dificil llegar al 80%
Sin dudas, cada tribu tiene su metodologia y su "merito".
Y no es muy difícil alcanzar el 80%. Mira las estadísticas del GT. Al igual que en el tw2, se gana por el dominio de un 80% de pueblos. Se necesita dar guerra y mucha paciencia.
 

DeletedUser49

Guest
en kromborg a los derrotados los metieron, eso tiene mucha honra también, también crecde en números por eso, es dificil llegar al 80%
Al 80 ibamos a llegar igual, estábamos creciendo a un ritmo de 2% diario (y algunas veces mas) luego de la tregua de navidad... La realidad es que invitamos a los enemigos pues no nos parecía una batalla justa ... los pocos activos que quedaban daban todo en el campo de batalla y se merecían un reconocimiento por ello
 

DeletedUser

Guest
@maximvlc Yo no veo ningún comunicado Oficial por parte de InnoGames expresando algunas de tus afirmaciones. Tampoco veo por parte de InnoGames solución de los BUG que llevan muuucho tiempo. Hay muchas ideas Muy Buenas en este Foro PROPONIENDO Excelentes Mejoras para el Juego, y la que no fué rechazada, aún está durmiendo. Y no se les ocurra pedirme detalles de ellas, se caen de maduro.
 

DeletedUser955

Guest
Si te fijas con cuantos miembros gano ULW sus mundos, sobran las palabras. Y si analizas estadísticas de cada miembro, notaras que no todos eran ULW de principio.
139, 105 y 161. Si es que UWA es lo mismo que ULW. The Ultimate Warrios.
Y eso que no sabemos cual fue su diplomacia.
No quito merito, ni critico sus formas. Simplemente que en este mundo no van a ganar, te lo digo hoy 27|01.
Otra cosa, si compararía el barca o el madrid con una tribu, seria OCC o G.S.
Lo mejor seria que todos esos jugadores formasen sus propias tribus, pero de todas formas pasaría lo mismo que en el W13.
En donde NBS, CBZ y ROC son los TITANES del w10. Tienen PNA y si soy adivino, hasta alianza.
No se dan palos. Juegan divididos con PNA hasta cierta parte del mundo, en la cual una fusión resuelve el mundo. Y ganan.

Me gusta este mensaje. Special, hay veces que te invitaría a una fanta en presencia del espíritu de Taribo. Lo que dices es una afirmación contudente...veremos si se cumple o no. Yo no apuesto nada ni a favor ni en contra xD (soy gafe xD siempre pasa lo opuesto a lo que apuesto xD)
Yo tuve la experiencia de UWA en el mundo Gyulay o como se llamase. Mi peor experiencia en el juego pero creo que no habían muchos de los que forman hoy ULW (fistan y poco más, creo). Corsariox y varios nos salismos de UWA porque era una tribu de 8 millones de jugadores y todos inactivos (en el foro aún siguen mis palabras, así que simplemente es cuestión de miralro si queréis).
He de decir que me está gustando MUCHO este mundo. Mucha actividad y veo a la gente con ganas. Obviamente hay dos tribus con muchos jugadores (UWL y Asturianos - la cual además cuenta con cantera, así que están a la par en cuanto a miembros con UWL) que seguirán top 1 y top 2 mucho tiempo, pero veremos si luego tanto miembro no repercute negativamente (de todos es sabido que en tribus tan grandes hay gente que no sabe mucho cómo va el juego y gente inactiva y suelen arrastrar a los buenos jugadores). De diplomacia ni idea; ellos sabrán qué se hacen.


@maximvlc Yo no veo ningún comunicado Oficial por parte de InnoGames expresando algunas de tus afirmaciones. Tampoco veo por parte de InnoGames solución de los BUG que llevan muuucho tiempo. Hay muchas ideas Muy Buenas en este Foro PROPONIENDO Excelentes Mejoras para el Juego, y la que no fué rechazada, aún está durmiendo. Y no se les ocurra pedirme detalles de ellas, se caen de maduro.
tío, tengo un problema muy grande...soy muy malo con el paint (ni uso photoshop xD)....a lo mejor te pido ayuda para hacer tu firma xD
 

DeletedUser

Guest
y si hablamos de la calidad de TW2 , no es toda la culpa de innogames , es mas nuestra ...

Por DIOS... Ya decís cualquier cosa.

1. si hay quejas hay que hacerlas pero que sean constructivas, no es lo mismo decir "este juego va mal" que decir "este juego podria mejor x ya que asi nos ayudaria a y", tambien hay que mirar que lo que beneficio a uno puede que perjudique a otros 100.

2. decis que si sabotajes es lo peor , es como decir que en ajedrez la dama es una ventaja muy grande, es un juego de estrategia y tienes varias formas de jugar y muchas probabilidades

3. la funcion mas importante es la guerra y eso funciona muy bien, puedes atacar y defender sin problemas

la calidad de este juego se mide por calidad de sus jugadores, que saben guerrear, hacer estrategia y ayudar en el desarrollo del juego
Esto es más Absurdo aún.
Realmente vos creés esto? No me contestes, sólo necesitaba preguntarlo.


PD: A propósito, antes de que me olvide, que requisitos se necesitan para ser moderador del foro? Por lo visto tener conocimientos de Ajedrez no.
 

DeletedUser49

Guest
La gente que esta del otro lado del espejo tiene info de cosas que pasaran o pasan en el juego, pero los que estamos de este lado nos atenemos a lo que vivimos dia a dia dentro del juego.
Alguna info no la pueden compartir y lo entiendo, pero no me pidan que entienda organigramas y cosas que no pueden anunciar y no lo hablo por maxi, lo hablo en general.

También debemos reconocer que desde el arcaico sistema que teníamos al inicio del Tw2 hasta ahora han habido mejoras notables

Mencionare algunas de ellas
  • hora del server
  • lista desplegable de pueblos
  • construcción masiva
  • reclutamiento masivo
  • retiro de tropas en apoyo desde la info de pueblo
  • enlaces directos desde el resumen para ingresar al pueblo y desde la info de pueblo
  • acuñamiento por grupos
  • plantillas numéricas
  • Disminucion de los tiempos de reclutamiento
  • reubicar tropas
Estos parecen detalles menores, pero para los que jugábamos sin esto, gestionar la cuenta era una pesadilla

¿Que es lo que falta a nivel juego personal (no de tribu)?

  • un sistema de mercado que no sea obsoleto
  • solicitar recursos
  • reclutamiento masivo de espías
  • reubicar tropas de manera masiva desde el resumen
  • informacion de población con la lealtad al 100 en el resumen de pueblo, para poder ubicar mas facilmente los pueblos con lealtad al 100
 

DeletedUser602

Guest
Me gusta este mensaje. Special, hay veces que te invitaría a una fanta en presencia del espíritu de Taribo. Lo que dices es una afirmación contudente...veremos si se cumple o no. Yo no apuesto nada ni a favor ni en contra xD (soy gafe xD siempre pasa lo opuesto a lo que apuesto xD)
Prefiero la cerveza, mani y play. Pero una fanta esta bien jajaja. Todo esto, luego de un fútbol 5 (futsal), claro.
Hay días y días Dark, días en los que nos llevaríamos bien y días en los que deberíamos tirarnos algún tren para snipear. Pero siempre en plan "buen rollo", de eso no hay dudas.
Y en cuanto a mi afirmación, arriesgada por cierto, tengo fe de ello. Puedo afirmar que no va a ser un mundo típico como los demás, espero que las demás tribus tengan mi pensamiento y en este momento no tengan 10 PNAs.

Yo tuve la experiencia de UWA en el mundo Gyulay o como se llamase. Mi peor experiencia en el juego pero creo que no habían muchos de los que forman hoy ULW (fistan y poco más, creo). Corsariox y varios nos salismos de UWA porque era una tribu de 8 millones de jugadores y todos inactivos (en el foro aún siguen mis palabras, así que simplemente es cuestión de miralro si queréis).
He de decir que me está gustando MUCHO este mundo. Mucha actividad y veo a la gente con ganas. Obviamente hay dos tribus con muchos jugadores (UWL y Asturianos - la cual además cuenta con cantera, así que están a la par en cuanto a miembros con UWL) que seguirán top 1 y top 2 mucho tiempo, pero veremos si luego tanto miembro no repercute negativamente (de todos es sabido que en tribus tan grandes hay gente que no sabe mucho cómo va el juego y gente inactiva y suelen arrastrar a los buenos jugadores). De diplomacia ni idea; ellos sabrán qué se hacen.
Exacto. Veremos que sucede y como se trata la diplomacia que, en estos momentos es vital para el desarrollo de las tribus (hablo del centro).
Si ahora mismo, ULW y GAT tienen algún tipo de pacto, se va a poner muy difícil esto, todos lo saben.
Yo suponía que ULW e HIS tenían algo, ya que Dark y Corsariox tienen cierta amistad. Pero ahora que se creo JMC...todo puede cambiar.
Es un mundo que tiene muchos puntos de analisis, muchas hipotesis, muchas posibilidades.
 

DeletedUser1427

Guest
Pues yo no le encuentro pegas al juego xD. Yo que venia de kinsage y ikariam y con tribal wars estoy encantado. (No por llevar la contraria )
 

DeletedUser955

Guest
Pues yo no le encuentro pegas al juego xD. Yo que venia de kinsage y ikariam y con tribal wars estoy encantado. (No por llevar la contraria )
estás encantado porque me conociste *_*
Prefiero la cerveza, mani y play. Pero una fanta esta bien jajaja. Todo esto, luego de un fútbol 5 (futsal), claro.
Hay días y días Dark, días en los que nos llevaríamos bien y días en los que deberíamos tirarnos algún tren para snipear. Pero siempre en plan "buen rollo", de eso no hay dudas.
Y en cuanto a mi afirmación, arriesgada por cierto, tengo fe de ello. Puedo afirmar que no va a ser un mundo típico como los demás, espero que las demás tribus tengan mi pensamiento y en este momento no tengan 10 PNAs.


Exacto. Veremos que sucede y como se trata la diplomacia que, en estos momentos es vital para el desarrollo de las tribus (hablo del centro).
Si ahora mismo, ULW y GAT tienen algún tipo de pacto, se va a poner muy difícil esto, todos lo saben.
Yo suponía que ULW e HIS tenían algo, ya que Dark y Corsariox tienen cierta amistad. Pero ahora que se creo JMC...todo puede cambiar.
Es un mundo que tiene muchos puntos de analisis, muchas hipotesis, muchas posibilidades.
qué gran verdad a lo de "hay días que nos llevaríamos bien y días en los que deberíamos tirarnos algún tren para snipear" *_* ambas cosas molarían xD
Uff, de futsal hace tiempo que no juego, pero creo que aún daría la talla (llevo un tiempo haciendo más musculación, así que doy por hecho que he perdido potencia cardiovascular)

Veremos qué tal este mundo. Si las diplomacias son las clásicas (en el sentido de los más grandes se alian con los más grandes) ues será más desequilabrado pero...no sé, a ver qué pasa. Mientras mi gente y yo nos alcemos con la victoria, todos contentos xD
 

DeletedUser

Guest
ULW Cuenta, además, con un detalle muy especial.
A las otras Tribus no las conozco. Tampoco he coincidido en el mismo mundo con ellas.
 

DeletedUser49

Guest
Pues yo no le encuentro pegas al juego xD. Yo que venia de kinsage y ikariam y con tribal wars estoy encantado. (No por llevar la contraria )

Tribal wars es un excelente juego que tiene un potencial enorme eso no lo duda nadie... Y a diferencia de otros juegos, este se puede jugar sin plata y terminar en los primeros puestos.
Es por ello que queremos que no muera por las decisiones de unos pocos...
 

DeletedUser715

Guest
A ver, ésto es el foro de el mundo 15, Orava, no es para hablar sobre otras cosas que no sean de este mundo. Así que, por favor, no desvirtuéis que lleváis 12 entradas hablando de todo menos de este mundo.
 

DeletedUser49

Guest
Esta es una taberna para hablar de todo lo referente a Tw2, si bien esta en el mundo orava el inicio del hilo aclara que es para socializar.
Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.
Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.
Cuando se hablan temas de la empresa aparecen este tipo de cosas, ¿es casualidad?
La libertad de expresión esta primero y el tema del cual hablamos afecta este y otros mundos.
Por otro lado
CAM pasame, si podes, las listas de miembros de las tres tribus top de este mundo con capturas , para que podamos ver los que estamos fuera.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba