Solicitar Recursos

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Mi propuesta es esta: desde cualquier pueblo se pueda solicitar (desde el mercado) recursos a otras ciudades, es decir desde el mercado se pueda ver un lista global de recursos de todos los pueblos para poder solicitar a uno especifico recursos (para ello debe estar desbloqueado poder enviar recursos).
 

DeletedUser

Guest
Pero para eso puedes pasar recursos de un pueblo a otro... No me parece una "idea nueva" o yo entendi mal.
Util es eso y mucho no lo dudo
 

DeletedUser49

Guest
SirMiguel;n1401 dijo:
Pero para eso puedes pasar recursos de un pueblo a otro... No me parece una "idea nueva" o yo entendi mal.
Util es eso y mucho no lo dudo

Si esa opción la vi. Lo que intento decir es que sin salir del pueblo puedas solicitar recursos a otro. Es decir, tener un icono donde se vea todos los recursos de todos los pueblos y solicitar recursos desde allí.
 

DeletedUser6

Guest
Esa opcion sera implementada futuramente en el juego, aunque no se puede decir cuando, cuando se haga se os informara en las actualizaciones correspondientes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
SirMiguel;n1401 dijo:
Pero para eso puedes pasar recursos de un pueblo a otro... No me parece una "idea nueva" o yo entendi mal.
Util es eso y mucho no lo dudo

La idea seria mas o menos como esta foto:

huj5wZA.png

Es decir desde el mismo pueblo donde estas poder solicitar recursos a otro sin tener que salir del pueblo (valga la redundancia). Cabe aclarar que para esto se debería tener desbloqueado en el mercado la opción de enviar recursos.
 
Arriba