Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

magnus

Campesino
Por cierto, el título del hilo está mal puesto. Ing que yo sepa no ha estado sólo, a ver si va a ser mentira que pueblos de Ing eran blindados por SOA y DLA xD

El problema es que entonces se acaba la excusa de que son "30 que luchaban contra 120" en inferioridad numérica.

RIP?? todavia sigo en el mundo papu, que no sepas mi otra cuenta es problema tuyo.

Una pregunta, que no sé si estoy leyéndolo bien pero, ¿estás admitiendo en el foro oficial ser un multicuentista?
 

DeletedUser244

Guest
Si ha abandonado una cuenta y la cuenta no está en uso, puede usar otra cuenta sin que sea motivo de sanción. No puede tener 2 cuentas activas a la vez, pero una si... aunque no sea la suya original... mientras la suya original no esté jugando...
 

DeletedUser1207

Guest
El problema es que entonces se acaba la excusa de que son "30 que luchaban contra 120" en inferioridad numérica.



Una pregunta, que no sé si estoy leyéndolo bien pero, ¿estás admitiendo en el foro oficial ser un multicuentista?
pues no ya que no ayudabamos al 100% solo blindamos unas 3 o 4 ciudades y la mayoria de lo que paso el personaje este era info falsa para pillarle xD eso era idea de eminem y funcionó para que luego le critiqueis xDDD (buen rolloooo siempre!)

Si ha abandonado una cuenta y la cuenta no está en uso, puede usar otra cuenta sin que sea motivo de sanción. No puede tener 2 cuentas activas a la vez, pero una si... aunque no sea la suya original... mientras la suya original no esté jugando...
ah y enhorabuena por el puesto curtu ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
pues no ya que no ayudabamos al 100% solo blindamos unas 3 o 4 ciudades y la mayoria de lo que paso el personaje este era info falsa para pillarle xD eso era idea de eminem y funcionó para que luego le critiqueis xDDD (buen rolloooo siempre!)
querias decir 3 o 4 docenas XD(buen rollo siempre!)
 

DeletedUser244

Guest
Yayayayaya... uno de SOA que yo me sé y no diré quien es subió un montón sus puntos de apoyo en defensa en un ataque a un jugador de ing que no era ni eminem ni nerolff... jejejejeje
 

DeletedUser1207

Guest
jajajajaja te refieres a aquella batalla con moctezuma no?
nunca pararas de recordarmelo xDDD

no,no sinceramente hemos apoyado solo unas 3 o 4 3 de eminem y 1 de nerolff xDDD
puede que otras tribus blindaran otras xDDD
me refiero a que los hemos apoyado masivamente,luego si alguno de SOA apoya a un colega de ING pero no la tribu eso ya no es cosa mia xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser837

Guest
Esas cosas tarde o temprano se saben, no hay que hacerlasss hay que poner la trucha!
Bueno me hubiese gustado participar mas de la eliminacion del bocon, maleducado y jeton (Que asi termino)
Pero mi humilde off ataco jajajaja los resultados no fueron los mejores pero al menos participe
 

DeletedUser1389

Guest
Ulala danette, miren quienes estan por aqui. Veo un par de lindos gatitos haciendose mimos, simpaticos pero sumamente dóciles, son de esos explotados que con un autito, una casa chiquita, un par de nenes que adiestrar son felices, no dudo que debe haber de los cuarentones que viven con sus viejos también, pero les doy la chance de no asimilar su imagen con eso, no vaya a ser que me confunda. El tema es que a mas de uno se le viene la guerra (de esas que matan gente en la vida real) y vaya a contarle a gardel sobre la temible ceguera que produjo semejante estado de caos y violencia, pero eso es tema aparte, hay que ser cordiales y simpaticones, lindos y mimosos, populares y amados. Manga de caretas dirian en mi rrioba, manga de caretas....

A eminem lo banearon del foro y del juego, pero del juego después de haber perdido todo. Me extraña leer a ciertos personajes que apreciaba (perdon mi esquizofrenía, la estoy tratando en terapia) hablar mal de mi sin darme la chance de decir algo, eso me resulta sumamente bajo, mas de uno acá sabía que estaba baneado del foro. Yo dejé el juego en el momento en el que citrus2.0 y su tribu se paso a ulw, ahi ya sabía que no habia chances, de hecho eminem había hablado con el desde que entro en el juego no desde que se hizo top y mantuvo charlas constantemente con el y bueno, el burro se lo llevo por delante y se fue a la segura. Con citrus y su camada de jugadores, esta guerra la hubiese ganado Ing de seguro, pero el miedo puede mas que la valentía. La guerra siempre fue Ing vs Los caretas, ing siempre lucho solo, a lo sumo recibio ayuda en 4 o 5 pueblos, 6, maximo, se ve que no duraron porque me conquistaron al toque. El día que hicieron la ofensiva, me levante con un pueblo perdido y con toda una ofensiva ya armada llegando, no tenía ganas de seguir jugando una batalla perdida y mucho menos quedarme 10 horas pegado al pc para sostener las cuentas que manejaba, no valia la pena. Fenixekor estaba de vacaciones, kano no estaba muy activo que digamos, eran todas malas, asi que decidi dejar el juego por la buena y nos vemos, no había mucho para hacer.

Lo que mas me extraña de todo esto es que son 220 jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca vi tanta piedra en tantas caras en mi hermosa vida, como hacen para darse besitos? deben ser los besos mas asquerosos de la historia y no solo eso, sino que se quejan de que en otros mundos hacen las mismas cosas que ustedes en este, mamita...la dignidad por el piso. Maxim, de vos esperaba mas pero ahora que te hiciste mod sos todo un señorito ingles, terrible careta. Y vos magnus, vos deberías estar baneado del juego de por vida, tus calculos son la neta y gran parte de lo que esta mal en este juego, de hecho viene en picada, en el ultimo mundo hay 600 jugadores en 5 dias. Si tengo que reflejar el problema de este juego diría: "Vean a Ulw y entenderan como este juego, en el server español, ya no sirve y no tiene redito" Acuerdense, esto termina como el server argentino o peor, sobretodo con tanto pokemon careta dando vuelta. Mandenlé un saludo a Multyran que me canse de sacarle pueblos, no los publique porque estaba baneado, sino se los saboreaba en la cara, eso si! SOLITO!!! sin pedirle fakes a nadie!!!!

Hay un dicho que dice: "Dios los cría caretas y los caretas se juntan" le queda hermoso como slogan de tribu, mas que hermoso, sincero. Un besito en la frente para ustedes, son solo unos cabros pequeños po. :)

 

DeletedUser1292

Guest
Linda novela. Triste el final del protagonista, al primer ataque serio eliminado. Tal vez si le hubieras dedicado mas tiempo al juego, algo así como el que dedicaste a escribir este, tu epitafio, estarías dando batalla como varios de tus ex compañeros. Y sin lloriquear ni ofender a los rivales... solo jugar. Y tienes el descaro de usar la palabra dignidad...
 

DeletedUser1389

Guest
Me extraña de vos calfu, el mismo que me decia por mp privado que le encantaban los roces con el enemigo y hacerlos cabrear jugando y en el foro. Como cambia la gente, en cuanto? 4 meses? Todo bien, yo digo lo que pienso y lo que para mi son las cosas. Ustedes se aprovechan de que son la tribu de los mods de tribalwars con coronas para tirar al techo para, en una semana de juego, ser 120 jugadores en una coalición, esta bien? esta mal? Y, vos fijate...Hacele honor a tu nombre calfu, hacele honor y pelea contra el imperialismo que encima son tan caretas que su nombre esta en ingles!!!!!!
Podría haberme quedado 10 horas pegado en la computadora, podría haber salvado, no se, 10 pueblos? Para que? Para despues perderlos a la otra semana? Soa no entraba en guerra con ustedes por mas que se lo rogara y yo estaba completamente rodeado por ustedes, de que sirve aguantar? resistir? Yo soy un gran hedonista, denosto el estoicismo idiota de aguantar el sufrimiento mas alla del placer personal. Toda una filosofia la mia, la misma que hizo que no seamos mas de 40 jugadores en mi tribu y mantener una filosofía de juego necesaria para los tiempos oscurisimos que vive este juego, y a las estadisticas me remito. Valoro el hecho de que en ese sentido ustedes se saquen la careta siendo 220 jugadores, por lo menos saben que son altos delincuentes y lo afirman en sus formas de juego. Y no me vengan con que son justificaciones, que yo vengo hablando de esto desde juval, hice varios posteos aca y varios caretoides ulws les gustó mi posteo, hubiese preferido que no. Haganle honor a la dinamica universal y peleense entre ustedes mismos, esto no es un juego para hacer amiguitos ni defender una banderita por los siglos de los siglos, esto es un juego de estrategia y guerra, un juego!!! Para amiguitos vayan a sociabilizar al barsito o al bolichongo o al recital o a la casa de su abuela, SENTIMENTALISTAS DE CUARTA!
 

DeletedUser49

Guest
Hola creo que se quien eres, ing no estaba solo, ing estaba aliado (por debajo) con SOA, con la tribu de Arpia y SvS cosa que quedo muy claro luego de la salida ing del mundo...
Fuimos superados en numero por quienes eran nuestros enemigos, siempre... no te creas que de todos los que eramos muchos eran activos o lo son. Coincido en que el juego esta mal por muchas cosas.
Te recuerdo que la guerra con ing empezó por un tema que solo debería haber quedado entre redscorpyon y fenixtor pues red lo ataco... Usaron eso de escusa para iniciar los ataques a ulw.
Cuando inicio el mundo Melkiah dijo muy claro que no se atacaban, tribus solo jugadores sin tribu, ese ataque debería haberse resuelto por diplomacia. @Melkiah no quería atacar tribus para dejar crecer el mundo, cosa que paso en muchas zonas donde ahora esta el enemigo.
 

DeletedUser

Guest
Rancher0 que tal, cómo estás? Te hago una consulta:
Podrías ser más específico con los datos? Me refiero a Nombres, acciones, situaciones, etc?
Saludos.
 

DeletedUser1292

Guest
Me extraña de vos calfu, el mismo que me decia por mp privado que le encantaban los roces con el enemigo y hacerlos cabrear jugando y en el foro.

Tenia la duda... ahora si se quien eres. Y si, intente provocarte para eso. No comparto para nada tu punto de vista sobre el desarrollo del mundo, sobre todo que tomas como personal lo que solo es un juego, y agredes a personas que creo no lo merecen. No sabia el dato del baneo, y lo lamento. Como te dije, espero encontrarte nuevamente en algún otro mundo.
 

DeletedUser16

Guest
Ranchero creo que si te dedicas a mirar mis pueblos fijamente durante 3 minutos verás como de golpe se vuelven doradas, es que tengo tantas coronas que mis contadores de recursos no existen, lo hago todo a base de coronas. Igual debería nombrar mi capital como El Dorado o Cíbola, mira si hasta el marco de mi avatar es dorado hombre.

Ahora en serio, de verdad crees que la empresa permitiría a sus voluntarios tener barra libre en coronas para desequilibrar el juego ?, si miras quienes son los que más donan verás que son jugadores normales y corrientes, y algún q otro caso especial y rarito ( vease @calfucura ).

Así por favor no eches el motivo del fracaso a los demás, queda ridículo,
 

DeletedUser369

Guest
@Rancher0 bienvenido de vuelta eminem XD
todos sabemos criticar ya que es gratis y se puede sentir importante ...
A eminem lo banearon del foro y del juego
el ban del foro no interfiere en el juego, con lo cual seguias podiendo jugar
La guerra siempre fue Ing vs Los caretas, ing siempre lucho solo
La guerra fue ING vs ULW pero Ing nunca estuvo sola, teniais apoyos de otras tribus que mas adelante nos declararon la guerra y muchos de los jugadores nos lo confirmaron despues de un tiempo ....
me levante con un pueblo perdido y con toda una ofensiva ya armada llegando, no tenía ganas de seguir jugando una batalla perdida y mucho menos quedarme 10 horas pegado al pc para sostener las cuentas que manejaba, no valia la pena.
Te rendiste sin intentar, asi que nos criticas?
pues te dire una cosa, yo al principio deje el server pero volvi al cabo de 2 meses y estaba en muy mala situacion, me estaban a punto de sacar del juego, pero me rendi? no señor! luche y busque huecos, hasta que logre crecer un poco y empezar a crecer, pero todo eso gracias a los compañeros que me ayudaron como pudieron en malos momentos

Lo que mas me extraña de todo esto es que son 220 jugadores
en el ultimo mundo hay 600 jugadores en 5 dias

este server al principio estaba igual asi que no cantes victoria...
la cantera es para enseñar nuevos jugadores y ayudarles, pero al principio en la guerra de ING vs ULW , esa que era uno(4) contra uno (1) cuantos seriais? 300?no se mucho hablar y criticar pero al final todo se sabe y tu (eminem) intentaste jugarla a una mano que no era la buena ....

Maxim, de vos esperaba mas pero ahora que te hiciste mod sos todo un señorito ingles, terrible careta.
No se a que te refieres a esto ...
si soy mod es mi decision y puede que me guste serlo, si no te gusta , ya sabes cuentalo en tu faceboos, blog, etc .. que a mi no me importa , de hecho despues de las faltas de respeto que mostraste en este foro, perdiste todo mi respeto ...

son la tribu de los mods de tribalwars con coronas para tirar al techo para
si claro tengo tantas coronas que en un dia subo nivel de tribu a nivel 50 a base de coronas ...

antes de criticar o hablar , deberias saber que no eres el unico que habla, todos hablan y al final todo se sabe ( te tiras un pe.. en una punta del mapa y al ratito huele en el otro)

eminem deja de venderte y empieza a demostrar, no creo que seas mal chaval, pero te crees dios cuando no lo eres
aqui todos somos iguales e intentamos divertirnos, si vienes a criticar e insultar al final acabaran dejandote de lado ....

saludos
 

DeletedUser746

Guest
Ulala danette, miren quienes estan por aqui. Veo un par de lindos gatitos haciendose mimos, simpaticos pero sumamente dóciles, son de esos explotados que con un autito, una casa chiquita, un par de nenes que adiestrar son felices, no dudo que debe haber de los cuarentones que viven con sus viejos también, pero les doy la chance de no asimilar su imagen con eso, no vaya a ser que me confunda. El tema es que a mas de uno se le viene la guerra (de esas que matan gente en la vida real) y vaya a contarle a gardel sobre la temible ceguera que produjo semejante estado de caos y violencia, pero eso es tema aparte, hay que ser cordiales y simpaticones, lindos y mimosos, populares y amados. Manga de caretas dirian en mi rrioba, manga de caretas....

A eminem lo banearon del foro y del juego, pero del juego después de haber perdido todo. Me extraña leer a ciertos personajes que apreciaba (perdon mi esquizofrenía, la estoy tratando en terapia) hablar mal de mi sin darme la chance de decir algo, eso me resulta sumamente bajo, mas de uno acá sabía que estaba baneado del foro. Yo dejé el juego en el momento en el que citrus2.0 y su tribu se paso a ulw, ahi ya sabía que no habia chances, de hecho eminem había hablado con el desde que entro en el juego no desde que se hizo top y mantuvo charlas constantemente con el y bueno, el burro se lo llevo por delante y se fue a la segura. Con citrus y su camada de jugadores, esta guerra la hubiese ganado Ing de seguro, pero el miedo puede mas que la valentía. La guerra siempre fue Ing vs Los caretas, ing siempre lucho solo, a lo sumo recibio ayuda en 4 o 5 pueblos, 6, maximo, se ve que no duraron porque me conquistaron al toque. El día que hicieron la ofensiva, me levante con un pueblo perdido y con toda una ofensiva ya armada llegando, no tenía ganas de seguir jugando una batalla perdida y mucho menos quedarme 10 horas pegado al pc para sostener las cuentas que manejaba, no valia la pena. Fenixekor estaba de vacaciones, kano no estaba muy activo que digamos, eran todas malas, asi que decidi dejar el juego por la buena y nos vemos, no había mucho para hacer.

Lo que mas me extraña de todo esto es que son 220 jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca vi tanta piedra en tantas caras en mi hermosa vida, como hacen para darse besitos? deben ser los besos mas asquerosos de la historia y no solo eso, sino que se quejan de que en otros mundos hacen las mismas cosas que ustedes en este, mamita...la dignidad por el piso. Maxim, de vos esperaba mas pero ahora que te hiciste mod sos todo un señorito ingles, terrible careta. Y vos magnus, vos deberías estar baneado del juego de por vida, tus calculos son la neta y gran parte de lo que esta mal en este juego, de hecho viene en picada, en el ultimo mundo hay 600 jugadores en 5 dias. Si tengo que reflejar el problema de este juego diría: "Vean a Ulw y entenderan como este juego, en el server español, ya no sirve y no tiene redito" Acuerdense, esto termina como el server argentino o peor, sobretodo con tanto pokemon careta dando vuelta. Mandenlé un saludo a Multyran que me canse de sacarle pueblos, no los publique porque estaba baneado, sino se los saboreaba en la cara, eso si! SOLITO!!! sin pedirle fakes a nadie!!!!

Hay un dicho que dice: "Dios los cría caretas y los caretas se juntan" le queda hermoso como slogan de tribu, mas que hermoso, sincero. Un besito en la frente para ustedes, son solo unos cabros pequeños po. :)


Enserio, me sangraron los ojos de ver como alguien sigue viviendo del pasado y no le da vuelta a la pagina, a seguir sufriendo con lo que no pudiste hacer, ni tu, ni tu tribu. Este juego es de demostrar con batallas no con palabras, nosotros sabemos que es lo que somos y lo estamos demostrando, ve al foro de tops y te darás cuentas que lo números hablan por si solos.

Creo que esto es fin del asunto, ignorarlo lo único que me recuerda este mensaje es como alguien abandona a su tribu y compañeros solo por que dio perdida la guerra y eso no va conmigo.
 
Arriba