Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser916

Guest
Krixus, sabes lo que significa el tiempo? Porque no puedo contar toda la parte de la historia en una parte, aparte tenia 150 ataques cuando termine de contar esa parte de la historia y esta prohibido hablar dos veces., ahora muestro tus nuevas estampadas y todo bien juntito, asi no te perdes nada. Pensabas que lo mio no iba a postear? Pero sin problema, mi sueño secreto se postergoporun rato nomas, ya va a llegar. Ahora, estas nervioso???????? Me parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alguien se va a estampar!!!!!!!!!!
 

DeletedUser233

Guest
antes de que digas cualquier chorrada eminem, me he estampado si, muy ricamente error que no volvera a pasar y tengo un problema con el reloj tambien. En unos dias las tengo otra vez hechas ;D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Mira, como soy bueno. Voy a dejar tu humillacion para un rato largo y voy a dejar que el jugador en cuestion, el que te estampo (con o sin mis tropas da igual) muestre todo el despliegue. Yo despues cuento la historia y listo, vos disfruta estos momentos en los que nadie sabe que paso. Mejor lo digo, 3 off estampadas y bueno, una excusa del reloj que da igual, ni con 3 off nos quitabas el pueblo y yo lo sabiaaaaaa, yo siempre lo supe. Pero bueno, no quiero ser malo, pero en realidad soy horrendo, soy como una bruja de salem, haciendo pocimas para disfrutar de tus super estampadas, como una droga bien potente que no te hace parar de reir nunca. Krixus, el tiempo corre y corre y no para de correr, yo no soy como pluszeta que te regala los pueblos ;). Si me atacas a mi o a mis coops vas a sufrir tus estampadas, aparte de que sos bastante previsible, bastante, no tan, le erre, te podría haber metido 40k de cada defensa y estaria durmiendo hace rato, pero bueno. Yo protego a mis compañeros, no solo a mi ;)
 

DeletedUser233

Guest
xD que me he estampado que si pero tambien has podido ver como algunas off han entrado mal, eso es lo del reloj. Si llego a enviar arietes no estarias cantando victoria tambien jeje. Cada vez que ataco os estoy probando asiesk no me preocupa absolutamente nada perder esas off y nobles. Esto solo acaba de empezar !!! ;) Defenderse es muy facil, te quiero ver atacandome a ver que tal te va. El primero que se estampo pero bien fuiste tu ;)
 

DeletedUser916

Guest
cuando me estampe? Con vos no me estampe y creo que con ninguno de ustedes me estampe. Es facil llamar a un jugador de una tribu de 30 jugadores, que saca deff como pueden y decirle veni atacame a mi que me defienden y me dejan las tropas estaticas mis compañeros que son como 150 contando a fenix y tengo todos los peublos de tu zona blindados hasta los dientes todo el tiempo. Yo muevo tropas, vos? Vos moviste tropas en algun momento? Sabes que significa mover tropas constantemente? Porque yo creo que no tenes ni la mas palida, pero bueno, esta bien. Muy facil tu posicion, veni atacame que me apoyan 10 jugadores diferente en todos los pueblos en donde estoy con vos, muy facil. Hacer lo que yo hago y sigo haciendo, porque no es la primera krixus, ya van 5 off que te paramos, 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 , SABES CONTAR? SON 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5.
 

DeletedUser233

Guest
que si que 5 5 5 5 5 5 5 5, ya sabes la rima xDD, felicidades, defenderse teniendo todos los coops es muy facil, todavia queda mucha guerra te vuelvo a decir.
Y te digo la estampada que te metiste con slimemold, las dos primeras mias una me la podia haber ahorrado, y no te voy a contar mas sobre eso, no hay mal que por bien no venga ;D
 

DeletedUser916

Guest
Defender teniendo todos los coops es muy facil, vos no podes hablar de cosas faciles. Que vos la tenes muy facil pero resulta que te estampas el 85 porciento de las veces que atacaste por mi zona, muy bien no te va. Segui probandonos, que te seguimos estampando sin problemas.

Ya se porque lo decis, te pensas que no se? Rensalbor, rensalbor1, lanzelot1, qhari, aragorn1, kusanagui1, todos el mismo jugador. Ustedes tenian un topito? Y bueno, que se le va a hacer. Cosas que pasan. Nunca me diverti tanto como hoy en este juego, vos krixus? La pasaste bien hoy? O estabas muy alterado?
 

DeletedUser233

Guest
yo estoy perfectamente, las proximas veces no tendras tantas oportunidades, las off estan para gastarlas atacando eminem (con arietes hubiera estado mejor claro esta), no para que te las peten como te paso a ti ayer jejeje.
 

DeletedUser837

Guest
Eminem! que tal como va todo???
Ahh no para no me interesa cierto, ahora que me acuerdo no soy falso como otros...
Te voy a decir una cosa, estoy de vuelta, un mes y largo afuera hicieron que mi cuenta sea pequeña por ahora jaja, pero espero que sobrevivas hasta que tenga algo decente asi yo mismo me encargo de bajarte los humos Jajajaja seguis igual de mediocre, te cargaste a ulw del 10 desde adentro y eso no se perdona, te cale al vuelo en un principio y nadie me dio pelota pero ya mostraste quien sos, se te cayo la careta, ya tendras noticias mias!

@Kakashi-sensei: Las faltas de respeto no se permiten.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
2962490364f94bfc98a6f43a33513037.png

Bueno, les dejo la mejor estampada noob que vi en todos estos dias de juego. Cosas que no se hacen

Bueno, unos atacan con defensivas y otros defienden con ofensivas ¿No?
Es lo que tenemos los ULW que somos todos noob...

2cbffda62e9045338fe4b62bd4102eea.png
 

DeletedUser916

Guest
Como se ponen los ulw!!! Eso no duele o si, pero no tanto. Me sacaron un pueblo? Le sacaron un pueblo a fenix? a Kano? Cuantos fakes mandaron? Durante cuanto tiempo? Cuantas off metieron en juego? Que pasa? El exceso de confianza acarrea ciertas cosas Y LO DIGO POR MI, mientras me llegaban 150 ataques estaba escribiendo una historia en este hilo, ustedes estaban ahciendo algo?, ustedes hablen y hablen mientras tienen defensas estaticas siempre en sus pueblitos, yo tengo defensas estaticas en mis pueblitos? Ni media, ni un cuarto, ni 100, ni 2, ni 1000. Todo por mi grandeza como jugador. La iba a mostrar yo melkiah, pero bueno, ahora todos se vanaglorian por cosas que no hacen, vos melkiah no hiciste nada desde que empezzo el juego. "Hola si soy re fuerte, me escudo en mi super colacion de 150 jugadores y me hago el poderoso, pero si la posicion seria al reves, mamita!!!! Mamita!!!!!!!!!!!! No existe nesferatu, ni tonio, ni kalel, ni slime, ni siquiera el multyran. QUE FACIL ES HABLAR CUANDO TE SOBRA MANTECA PARA TIRAR AL TECHO, muy facil. Los felicito, quizas en la proxima puedan sacarme un pueblito, hoy? ayer? Mañana? Mmmmm, sigan participando!!!!

Pobre ulw, viene de perder juval a manos de titanes, le robo la estrategia a titanes y le sale medio mal u.u. Cuando se les venga la nochesita no quiero escuchar una excusa, ustedes se buscaron esto acuerdense de eso, sobretodo vos melkiah y vos krixus ;)


Che adorador del bigoton, vos hiciste algo en juval? Porque que yo recuerde conquistaste dos barbaros y te echaron en dos minutos. Vos querias pactar con titanes!!!!!! Te reconozco que ulw no estaba preparada para darle a titanes y yo lo dije siempre, estan jugando mal, estan jugando mal, pero con lideres como vos o tyran que se puede pedir? Por lo menos Monique, Krixus y Melkiah hacen las cosas mejor, un poquito al menos, pero entre los lideres de juval no llegaban ni a la vuelta de la esquina.


Estoy ansioso para que vean esas estampadas, este fenixekor tiene que aparecer!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Siempre tienes excusa para todo. Que vosotros también os estampáis hombre, vi esta tarde una de coruña que estampó más de 12000 hachas. Los dos sois buenos jugadores, la diferencia es que el no va recochineando nada, lo que le hace aún mejor y un enemigo con el que da gusto compartir mundo.

Y yo de Juval no puedo hablar porque no sé ni que tribus había. Yo sólo jugué el mundo 1, y actualmente el 11. Saludos.
 

DeletedUser916

Guest
Excusa? El exceso de confianza es una excusa o una falencia? Creo que al admitir que me confie, admito tambien que falle. Si falle, perdi una off casi entera por no sacarla a pasear, pero sinceramente no me afecta.
 

DeletedUser916

Guest
Que mediocridad la de pedirle a un vago con cerebro y cuerpo igual que vos un autografo, no te parece? Es como decir, hay sos muy lindo y muy bueno, me gustaria ser como vos pero soy un tontolon, mi mama siempre pensaba que era demasiado tonto y yo me crei eso. No digo que vos lo seas, pero pedir autografos? En serio? Quizas a tu escritor favorito o artista favorito le pedirias una autografo y venis y me haces ese chiste a mi, diciendo: "Me rio de vos que te haces el bueno y tu autografo no vale ni dos pesos, pero si fueras otro pavo que se hace el bueno pero me cayera bien y seria importante y respetado en la sociedad, te lo pediria y me sentiria feliz por 1 hora, hasta que me olvide". En todo caso puede que seas piola y no te guste pedirle el autografo a tu idolo o idola, quizas digas no, mi idola es curtu, mi amor, mis hijos, te felicito, la reproduccion de la vida capitalista al palo!!!! Un aplauso para el alienado.

Si vamos a bardear (insultar en idioma eminemmarciano) yo puedo ser muy, pero muy ofensivo ;)

pd: Te trollie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Pero deci algo que no sepan. Aunque respetando el hilo podrias poner las estampadas que te pegaste con raistilin, despues hiciste algo? Mmmmm sherlocks holmes tendra que andar investigandote, seguro que gastaste 1000 ligeras en algun que otro pueblo, vas bien, segui así! No hay peor ciego que el que no quiere ver, en vez de decir, che eminem, paraste 3 off bien ahi, sos un boludaso porque le mostras en la cara la estampada a krixus, etc y mas etceteras. En vez de eso me bardean sin sentido o me muestran cosas que iba a mostrar yo que soy el implicado y no, la muestra melkiah que la ve por television. CUALCA!!, porque encima con krixus es personal el problema, la primer y unica amenaza que recibi en el juego fue por parte de krixus y melkiah respaldandolo, pero mas tranquilo. Que hice? lo que saben que hago, contestar con mi lengua filosa y se ofendieron, krixus no tanto pero melkiah se fue del mensaje, con krixus era imposible entendernos y dejamos todo como estaba. Despues? Mnesajes a mi, a kano, a fenix, a coruña, de el, diciendo que somos unos tramposos, que paremos, que esto, que lo otro. Con krixus es un problema personal y se como tratarlo para mi beneficio, asi es que se estampa cada vez que esta enojado. Con vos bane todo bien, seguro sos re piola, pero tu tribu da lastima. Cuantas canteras quieren? 3? 4? Batir el record, 6 canteras? Que se yo....Cada uno con sus principios y su despistes mentales e ideologicos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero deci algo que no sepan. Aunque respetando el hilo podrias poner las estampadas que te pegaste con raistilin, despues hiciste algo? Mmmmm sherlocks holmes tendra que andar investigandote, seguro que gastaste 1000 ligeras en algun que otro pueblo, vas bien, segui así! No hay peor ciego que el que no quiere ver, en vez de decir, che eminem, paraste 3 off bien ahi, sos un boludaso porque le mostras en la cara la estampada a krixus, etc y mas etceteras. En vez de eso, porque encima con krixus es personal el problema, la primer y unica amenaza que recibi en el juego fue por parte de krixus y melkiah respaldandolo, pero mas tranquilo. Que hice? lo que saben que hago, contestar con mi lengua filosa y se ofendieron, krixus no tanto pero melkiah se fue del mensaje, con krixus era imposible entendernos y dejamos todo como estaba. Despues? Mnesajes a mi, a kano, a fenix, a coruña, de el, diciendo que somos unos tramposos, que paremos, que esto, que lo otro. Con krixus es un problema personal y se como tratarlo para mi beneficio, asi es que se estampa cada vez que esta enojado. Con vos bane todo bien, seguro sos re piola, pero tu tribu da lastima. Cuantas canteras quieren? 3? 4? Batir el record, 6 canteras? Que se yo....Cada uno con sus principios y su despistes mentales e ideologicos

Ahora el que llora eres tú...
Lo de Raistlin si quieres lo puedes mostrar, para mi no es un problema, pero no vayas de estratega, que te habían avisado donde iba a atacar a Rasitlin. Por eso blindaste el pueblo pequeño ¿no? Dejando el grande sin proteccion durante más de 10 horas y con 15 de lealtad... Eres el nuevo Napoleón. Vas a entrar en los libros de historia.
 

DeletedUser916

Guest
Lloro? Llorar no es tenerle miedo a 30 jugadores siendo 150? Ponele no, llorarle a rocadragones que no puede tener pna con nosotros y con ustedes al mismo tiempo, imponiendole un pacto pseudo guerra contra una tribu a la que triplicas, perdon, QUINTUPLICAS EN NUMERO. No se, peude ser que llore, yo no quiero tribus de 100 jguadores, yo tengo mi manera de pensar y la mantengo, no la voy a cambiar asi nomas por ganar, yo creo que puedo ganar de otra manera y lo voy a demostrar. No todos los mundos son juval bane ;), a veces las cosas cambian mucho, aparecen seres extrarrestres y de repente todos los tops son tus enemigos ;)
 

DeletedUser

Guest
Lloro? Llorar no es tenerle miedo a 30 jugadores siendo 150? Ponele no, llorarle a rocadragones que no puede tener pna con nosotros y con ustedes al mismo tiempo, imponiendole un pacto pseudo guerra contra una tribu a la que triplicas, perdon, QUINTUPLICAS EN NUMERO. No se, peude ser que llore, yo no quiero tribus de 100 jguadores, yo tengo mi manera de pensar y la mantengo, no la voy a cambiar asi nomas por ganar, yo creo que puedo ganar de otra manera y lo voy a demostrar. No todos los mundos son juval bane ;), a veces las cosas cambian mucho, aparecen seres extrarrestres y de repente todos los tops son tus enemigos ;)

Yo no quiero, yo no quiero, yo no quiero... ¿Hay alguien más en el universo a parte de ti? ¿No querías seguir el hilo? Venga síguelo, hablábamos de Raistlin y de como te avisaron para que me estampase, ¿ya no te interesa ese tema? Ya no das la imagen de super heroe blanco y no quieres hablarlo ¿verdad? No intentes mezclar temas, para eludir la conversación, se te ven las plumas...
Hay un refrán que dice "dime de que presumes y te diré de lo que careces" y a ti se te llena la boca a decir que eres el más noble de todos, el más limpio, el más honorable y hay excompañeros tuyos del mundo 10 que aún se acuerdan de tí, por que les cogistes las tropas para estampar a los que te atacaban, dejándoles con el culo al aire. Y aquí estás haciendo lo mismo Eminem, ya se darán cuenta tus compañeros a ver si entonces puedes poner de excusa que somos 300 jugadores contra tí, o vas a hacer lo mismo que en el 10, ¿cuando te cosieron y cargaste contra toda la tribu? Por qué esa guerra la empezaste tú y cuando te pusieron fino entonces es que éramos todos muy mala gente. Y ahí está el foro del mundo 10 para quien quiera comprobarlo.
¿cuantas defensas les quedan a tus coops?
 
Arriba