Si señor melkiah, disculpe los desvirtuajes, me parecia que no hay que ser tan suceptible, todos cometemos errores, mostre el informe porque me parecio adecuado hacerlo, es una guerra, nosotros mostramos nuestros logros, usttedes digo ellos bueno lo que sea, muestran lo suyo o lo de ustedes. Con su permiso voy a proceder a mostrar nuevas estampadas, espero que nadie se ponga suceptible y se enoje. Esto es un juego de guerras y tenes enemigos que te caen bien y enemigos que te caen mal, suele pasar. Somos tan errantes como los tyson o los jugadores que se agarran a piñas en una cancha, me parece que no es tan grave llamar a una off mediocre (quizas no era TAN mediocre), pero a esta altura yo con eso no conquisto a nadie, otros si? Y bueno, buena suerte che, no me quejo, hago buenas off y listo.
Voy a contar la historia en tercera persona:
" Un día Kurl se levanto temprano, era domingo. Bello día, el domingo le sacaban el vozal. Otra vez podía comentar en aquel foro sobre un juego que a el le divertía y le exigia. Pero por algo le habian puesto el vozal, el y los demas sabian que le gustaba hablar y hablar y muchas veces de mas y muchas veces lo justo y necesario, pero claro, un juego que divide a la gente en tribus siempre va a tener opiniones cruzadas y sino las tendría no viviriamos en el mundo que vivimos. Ese día decidio mostrar una de sus hazañas del día, habia conquistado a un jugador medio pelo que estaba apoyado crudamente por su tribu, todo menos un pueblo que yacia medio indefenso, pidiendo a gritos que kurl lo conquiste. Mostros su conquista con el pie para que todos muestren la suya, ya sea sus enemigos o sus compañeros, daba igual, en un juego de guerra suele interesar lo sucedido en tierras lejanas y mas si concierne a tu tribu, entonces creó el hilo. Pero vaya, la gente solo comentaba lo lindo que habia comentado kurl y nadie mostraba nada, todos felices porque kurl parecia haberse comportado por primera vez, por dentro pensaban: "Por fin adiestraron a este perro rabioso" Y con cuanta razón decian eso, las intenciones eran buenas. Kurl no tardo en darse cuenta que la tribu enemiga se justificaba todo el tiempo de la guerra desigual que peleaban con la suya, porque claro 30 jugadores contra 150 es una cosa dificil de llevar y su tribu parecia llevarla bien, pero a kurl le daba rabia con que intensidad se metian con su tribu, como si las demas tribus no existiesen, siendo 30, habiendo tantos jugadores, siempre molestando a su tribu, Kurl estaba rabioso por lo que sus enemigos crearon. Lo que el creia una guerra desleal, ellos creian que era de lo mas legal, yo creo que no existe guerra leal o desleal, la guerra es una guerra y las reglas no existen, cada uno tendra sus formas de proceder y así forjar su camino. La diferencia es con que forjabas ese camino, con miedo o con calma. El miedo siempre lleva a caminos oscuros, la calma aclara mejor el panorama, el se jactaba de que sus enemigos reaccionaban ante sus propios miedos con soluciones muy abusivas. Contesto con poca simpatia los mensajes y siguio su juego. Un amigo habia sido conquistado por una antigua compañera de Kurl, con la que tenia un pasado oscuro, pero eso es harina de otro costal. Medio molesto por la conquista, se quedo mirando stranger things en netflix. Al otro día se levanta, otra vez atacaban a su amigo, por suerte esta vez kurl estaba conectado y estampo todos los ataques, uno de ellos fue una bomba de tiempo!! Ataque con 9k de infanteria defensiva, una cosa bestial, sumamente bestial. Decidio al instante mostrarlo en el foro pero el habia contestado ultimo, lo dijo por el chat de la tribu y ya uno se ofrecio el solo a comentar para que muestre la estampada cosmica. La publico y plaaaaaaaaaaaaaf zasacatutututpataplafsduerptuieruydhfheyr. Se le fueron a la yugular, el motivo? Creo yo que negacion, kurl cree lo mismo. Pero bueno, kulr contesto a ese plaaaaaaaaaaaaaf zasacatututututpataplafduertuieruydhfheyr y de la peor manera. Recordandole el pecado que cometio a su antigua compañera contra el y menospreciando una off que zafaba, mejor que varias, pero que no era de lo mejorsito. ZATRASUHTAUHSROAHSPUPUPAPAPAPAPAPA, unos 10 jugadores atacandole, 200 ataques, fake de apoyo, 10 nobles a 3 pueblos distintos. Las tropas de kurl granjeando, volvian en horas, kurl no dudo. Puso bien fuerte un disco de Bad religion, se puso los auriculares y comenzo a ver los ataques. Facilmente, a treves de un espionaje enemigo ve una de las claras intenciones de su enemigo el malevolo ricardo, el pueblo estaba vacio y era off, las tropas estaba granjeando. Kurl no dudo, se apoyo con unas pesadas al pueblo y espero por el milagro, esto fue lo que paso:
Lo primero que penso fue: "Las pesadas no granjean, claramente, las pesadas no granjean". Si, esa era su conclusion. Nunca sacaba a pasear a sus pesadas pero no tenia un motivo para no hacerlo, solo no lo hacia. "Las pesadas no granjean"
Safo de pedo pensaba Kurl, mas apoyos ya llegaban, no corria peligro pero uff, como safo! Kurl decidio postearlo en el foro mientras todavia le quedaban recibir 150 ataques, para demostrar un poco que la situacion estaba controlada y que la calma en este juego ayuda muchisimo.