Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser916

Guest
Buenas, abro este hilo para darle un poco de fuego a nuestro preciado mundo. Voy a empezar por una conquista de hoy mia, haber si alguno mas se anima y se prende a mostrar las hazañas del mundo.

Bueno, todo comenzo cuando espie a un par de jugadores de mi provincia principal (no natal pero si principal). Espie y la mayoria estaba blindado como todos los pueblos a mi alrededor y los que no estan muy blindado me jode la moral, pero bueno, es todo un reto sacarle pueblos a una tribu con 5 veces mas nucleos duros que vos y aun así lo logre. Vale recalcar que despues de espiarlo se apoyo un poco el jugador en cuestion, pero demasiado poco para mi super off completita. Les dejo el informe importante :D

Kalel.png

La guerra va bastante pareja aunque no parezca, hemos eliminado a dos de ellos activos y ellos dos nuestros inactivos y un activo, despues hemos sacado algunos pueblos en distintas zonas y ellos tmabien lo han hecho, para ser 150 contra 30 esta bastante bien. A ver si alguno mas pone sus hazañas, tanto de ing como de ulw, a ver que sale. Tambien hay gratas estampadas defensivas muy lindas, no se si fenix tendra los informes, pero paramos dos off de krixus facilmente al principio de la guerra, la impotencia en este juego te hace cometer errores y el los pago. A ver fenixekor si nos mostras esas dos hermosas estampadas!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Eminem, me alegro de dos cosas:
1. Es un mensaje respetuoso y sin faltar a nadie... se agradece... espero que sigas por este camino... enhorabuena.
2. Me alegro de que por fin te des cuenta de que no es una guerra desigual, nosotros seremos más, pero tenemos muchos jugadores que son poco activos y otros muy novatos... vosotros sois la mayoría fuertes y experimentados, y muy activos... así que de desigual no tiene nada...
Estoy segura de que vamos a ver muy buenas batallas...
Os deseo un buen y sano juego a todos...
Saludos
Curtu
 

DeletedUser916

Guest
Jaaaaaaaaaajajajaja, me causa. Hablan de guerra pareja? 150 jugadores contra 30? Que guerra pareja....Ustedes tienen todos los pueblos blindados alrededor suyo no? Porque yo si, pero bueno me las tengo que rebuscar y hacer off super decentes y completas, ustedes? Estoy seguro que con una off mediocre pueden hacer mucho, si fuera al reves no conquistarian un pueblo, pero la situaciones ideales no existen porque ni siquiera es una situacion ideal para ustedes...No hablen como si ustedes fueran los mas santos del planeta y tratando de apagar un fuego. Ustedes tienen grandes jugadores, nosotros tambien pero en menor medida, ustedes tienen todas las de ganar, nosotros todas las de perder, pero la guerra sigue y va a seguir por un largo rato. La idea de ustedes de terminarla rapido no se si va a cumplir, pero nosotros no vamos a tener piedad contra los titanes del mundo kronborg. Sin cuartel!!!!!!!
Vamos che, publiquen sus victorias, esto no es para discutir!! No me desvirtuen el hilo que yo sigo siendo el mismo de hace 6 dias, solamente que no tengo ganas de que me sigan baneando.
 

DeletedUser1294

Guest
Impresionante Eminen buena batalla e impresionante OFF!!

Espero que a pesar de la diferencia de numero esta guerra sea limpia!

Un Abrazo
 

DeletedUser916

Guest
2962490364f94bfc98a6f43a33513037.png

Bueno, les dejo la mejor estampada noob que vi en todos estos dias de juego. Cosas que no se hacen
 

DeletedUser244

Guest
2962490364f94bfc98a6f43a33513037.png

Bueno, les dejo la mejor estampada noob que vi en todos estos dias de juego. Cosas que no se hacen

Eminem... se te olvidó decir que anteriormente iban limpiezas y nobles y que se supone que ese era el ultimo noble... y tenía que conquistar dejando ahí las defensas...
También se te olvidó explicar como se le quitó la capital anoche a dudu, y cómo quisiste recuperarla pero mandaste exploradores que se fueron de vuelta a casa sin atacar... a quien llamas noob?
si quieres pongo el ataque de como le quité la capital a dudu y que tú no supiste defender al tener su coop... y como tus tropas volvieron a tu casa con el rabo entre las piernas... una hora y media después de haber conquistado a dudu...
Qué pasa... solo pones lo que te interesa?
Tampoco pones las barridas que te han hecho esta mañana a tus coops, paraste los nobles, pero el daño se hizo y mucho...
Por favor... deja ya de tonterías y si realmente quieres que en este hilo se pongan las cosas como son... no las pongas a media... ten dignidad
 

DeletedUser244

Guest
WTF???!!! bueno mis felicitaciones a dudu(?) xDDD
Tus felicitaciones a eminem por ser capaz esta vez de parar los nobles y poder evitar que se le quitara otro pueblo más a Dudu..
Y mis felicitaciones también... yo no soy tan ruin y reconozco cuando se hace algo bien... Pese a la falta de respeto al acusar mi ataque de noob cuando sabes perfectamente que no lo es y que era el último noble, y sabes perfectamente lo que hice anoche y como podía haberos jodido mucho mas a ti y a dudu si no hubiera sido por tus exploradores...

A partir de ahora no pienso decir ni una sola palabra más en el foro... paso de discutir con un egocentrista que desprecia la destreza y el buen hacer de otros jugadores (y no lo digo solo por mí) y solo espera que le aplaudan a él y le bailen las aguas...

Quédate el hilo para ti solo... pon solamente las cosas que te salen bien y omite las vergonzosas para ti... sigue intentando que te admiren y te vanaglorien que es lo que te gusta... sigue olvidándote de poner las conquista que os hacen y las limpiezas que os hacen... que solo quede la parte en la que quedas como un héroe y no la que quedas como un patán...

Un placer haber compartido dos post con ustedes, y que os sea grato este foro... porque yo me retiro de él... siento verguenza ajena por los comentarios "a medias" que se ponen...

Buen juego a todos... si los bocachanclas os dejan...
 

DeletedUser916

Guest
Menos mal que dije estampada noob y no dije jugadora noob.
Como vos lo pedis, vos lo tenes. Voy a mostrar tu off mediocre con la que conquistaste a dudu que estaba de vacaciones y yo estaba haciendo de las mias, sino te estampaba seguro. Vos lo pedis, vos lo tenes.
95efe816de454c8583ca8d07acb85dfb.png


Pd: Nunca se ataca con esa cantidad de defensas, ni aunque la conquista esta asegurada cosa que no estaba, no se hacen esas cosas ni en el ultimo noble, no hacen falta. Pero bueno vos da tus excusas, hiciste una jugada horrenda y cualquiera puede decirlo.

PD2: Me paso de leerte
PD3: Estoy acostumbrado a que jugadores mediocres hablen mal de mi, de esos que se escudan en su tribu para decir si son buenos o no, o de hacer artimañas para beneficiarse. Hablaste mal de mi siendo compañero de tu tribu y siendo el mas activo de todos y el que le jugaba la cuenta a todos los inactivos que habia, el que mas trabajo tenia y hablaste mal en otro mundo de mi para cooptar a un jugador que hoy no se va con ustedes ni aunque le vengan de a 400. Fijate si eso no dice algo ;)

@Editado por Melkiah: Provocaciones al equipo de tw2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Eminem cuanta gente de este foro te odia ya?
jaja cada mensaje tuyo que veo siempre trae polemica jaja
 

DeletedUser916

Guest
No es mi culpa que la primera reaccion del humano ante cosas que no le gusta sea la negación. Negar que hiciste una jugada desastroza o que hablaste de mas un día, o lo que sea. Yo me acostumbre, a mi me gusta ser odiado por mis enemigos, eso indica la capacidad racional de una persona. Yo no los odio, me encanta cerrarles la boca. Soy anarquista como para andar pensando en odia a un jugador de un juego u.u
 

DeletedUser916

Guest
como me dice el lider de la tribu anarquista de kronborg que no sea anarquista en la vida real? Vamos a tener una disputa ideologica emperador
 

DeletedUser1207

Guest
jajajajaja lo digo pq aunque lo seas en realidad no lo eres ya que no puede hacer lo que quieras en realidad,jaja
 

DeletedUser916

Guest
@Editado por Melkiah: Comentario inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
@Editado por Melkiah: Comentario inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
El foro es para compartir opiniones, debatir con otros usuarios y relacionarse con la comunidad de jugadores. Sobran las provocaciones, faltas de respeto y/o desprecios hacia la forma de jugar de otros compañeros de juego.
Es un hilo para hacer comentarios sobre una guerra, subir informes o lo que queráis. Siempre y cuando haya respeto por ambas partes y sin olvidar que esto es sólo un juego. Si el hilo entra en una dinámica irrespetuosa será cerrado.
 

DeletedUser746

Guest
off mediocre, ataques noob y cosas que cada quien mira como hace, por cierto si hablas de jugadores que conocen de este juego, como trataras a los verdaderos novatos?, digno de ti Eminem ,"El honorable y respetuoso jugador de la Tibal Wars, hagamos calle de honor por tu gran sabiduria", creería Melkiah que el se auto-banea solo. En fin no vuelvo a este post porque no quiero que mis ojos sigan sangrando, claro esta por lo escrito por su creador.
 

DeletedUser916

Guest
Si señor melkiah, disculpe los desvirtuajes, me parecia que no hay que ser tan suceptible, todos cometemos errores, mostre el informe porque me parecio adecuado hacerlo, es una guerra, nosotros mostramos nuestros logros, usttedes digo ellos bueno lo que sea, muestran lo suyo o lo de ustedes. Con su permiso voy a proceder a mostrar nuevas estampadas, espero que nadie se ponga suceptible y se enoje. Esto es un juego de guerras y tenes enemigos que te caen bien y enemigos que te caen mal, suele pasar. Somos tan errantes como los tyson o los jugadores que se agarran a piñas en una cancha, me parece que no es tan grave llamar a una off mediocre (quizas no era TAN mediocre), pero a esta altura yo con eso no conquisto a nadie, otros si? Y bueno, buena suerte che, no me quejo, hago buenas off y listo.

Voy a contar la historia en tercera persona:

" Un día Kurl se levanto temprano, era domingo. Bello día, el domingo le sacaban el vozal. Otra vez podía comentar en aquel foro sobre un juego que a el le divertía y le exigia. Pero por algo le habian puesto el vozal, el y los demas sabian que le gustaba hablar y hablar y muchas veces de mas y muchas veces lo justo y necesario, pero claro, un juego que divide a la gente en tribus siempre va a tener opiniones cruzadas y sino las tendría no viviriamos en el mundo que vivimos. Ese día decidio mostrar una de sus hazañas del día, habia conquistado a un jugador medio pelo que estaba apoyado crudamente por su tribu, todo menos un pueblo que yacia medio indefenso, pidiendo a gritos que kurl lo conquiste. Mostros su conquista con el pie para que todos muestren la suya, ya sea sus enemigos o sus compañeros, daba igual, en un juego de guerra suele interesar lo sucedido en tierras lejanas y mas si concierne a tu tribu, entonces creó el hilo. Pero vaya, la gente solo comentaba lo lindo que habia comentado kurl y nadie mostraba nada, todos felices porque kurl parecia haberse comportado por primera vez, por dentro pensaban: "Por fin adiestraron a este perro rabioso" Y con cuanta razón decian eso, las intenciones eran buenas. Kurl no tardo en darse cuenta que la tribu enemiga se justificaba todo el tiempo de la guerra desigual que peleaban con la suya, porque claro 30 jugadores contra 150 es una cosa dificil de llevar y su tribu parecia llevarla bien, pero a kurl le daba rabia con que intensidad se metian con su tribu, como si las demas tribus no existiesen, siendo 30, habiendo tantos jugadores, siempre molestando a su tribu, Kurl estaba rabioso por lo que sus enemigos crearon. Lo que el creia una guerra desleal, ellos creian que era de lo mas legal, yo creo que no existe guerra leal o desleal, la guerra es una guerra y las reglas no existen, cada uno tendra sus formas de proceder y así forjar su camino. La diferencia es con que forjabas ese camino, con miedo o con calma. El miedo siempre lleva a caminos oscuros, la calma aclara mejor el panorama, el se jactaba de que sus enemigos reaccionaban ante sus propios miedos con soluciones muy abusivas. Contesto con poca simpatia los mensajes y siguio su juego. Un amigo habia sido conquistado por una antigua compañera de Kurl, con la que tenia un pasado oscuro, pero eso es harina de otro costal. Medio molesto por la conquista, se quedo mirando stranger things en netflix. Al otro día se levanta, otra vez atacaban a su amigo, por suerte esta vez kurl estaba conectado y estampo todos los ataques, uno de ellos fue una bomba de tiempo!! Ataque con 9k de infanteria defensiva, una cosa bestial, sumamente bestial. Decidio al instante mostrarlo en el foro pero el habia contestado ultimo, lo dijo por el chat de la tribu y ya uno se ofrecio el solo a comentar para que muestre la estampada cosmica. La publico y plaaaaaaaaaaaaaf zasacatutututpataplafsduerptuieruydhfheyr. Se le fueron a la yugular, el motivo? Creo yo que negacion, kurl cree lo mismo. Pero bueno, kulr contesto a ese plaaaaaaaaaaaaaf zasacatututututpataplafduertuieruydhfheyr y de la peor manera. Recordandole el pecado que cometio a su antigua compañera contra el y menospreciando una off que zafaba, mejor que varias, pero que no era de lo mejorsito. ZATRASUHTAUHSROAHSPUPUPAPAPAPAPAPA, unos 10 jugadores atacandole, 200 ataques, fake de apoyo, 10 nobles a 3 pueblos distintos. Las tropas de kurl granjeando, volvian en horas, kurl no dudo. Puso bien fuerte un disco de Bad religion, se puso los auriculares y comenzo a ver los ataques. Facilmente, a treves de un espionaje enemigo ve una de las claras intenciones de su enemigo el malevolo ricardo, el pueblo estaba vacio y era off, las tropas estaba granjeando. Kurl no dudo, se apoyo con unas pesadas al pueblo y espero por el milagro, esto fue lo que paso:

d24cee658af34ec08b5d3d6003b97142.png
0e257db9faae4564bcb484bf72c75734.png

Lo primero que penso fue: "Las pesadas no granjean, claramente, las pesadas no granjean". Si, esa era su conclusion. Nunca sacaba a pasear a sus pesadas pero no tenia un motivo para no hacerlo, solo no lo hacia. "Las pesadas no granjean"
Safo de pedo pensaba Kurl, mas apoyos ya llegaban, no corria peligro pero uff, como safo! Kurl decidio postearlo en el foro mientras todavia le quedaban recibir 150 ataques, para demostrar un poco que la situacion estaba controlada y que la calma en este juego ayuda muchisimo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser233

Guest
XDD en Resumen pon el informe de tu off, que lo demas te ha faltado el pelo de un calvo para quedar en ridiculo xD
 
Arriba