Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser916

Guest
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se estampo en fenixekor bane, yo no lo estampe u.u. Me defiendo muy bien y a mis compas tambien. Intentaron conquistar a mi, a fenix y a kano, a mi en dos pueblos distintos y a fenix en uno y kano en otro.
Lo de raistilin fue cuestion de ver los ataques, no hay mucha ciencia, tenemos un nucleo duro ahi cerca y las tropas llegaban facilmente. Te molesta estamparte por confiado? Cosa tuya, despues, al estar raistilin inactivo, los jugadores nuestros de esa zona decidieron ceder los pueblos en vez de conquistarlos, yo les hice caso. Te guste, bien y sino tambien.

Habla con curtu que me pidio perdon por hablarle mal de mi a valdo paraa que se una a ulw en kronborg. Preguntale a curtu cuantas cuentas de inactivos manejaba yo, y cuantas ella. Preguntale a grumei y a todos los que manejaba, hasta les granjeaba por ellos. Que uno se puso loco porque hizo que blindaran toda su zona al atacar sin conquistar y que nosotros no teniamos abasto de defensas para mandarle (pedi en el foro ese que nombras de defensas en su nombre, le llegaron? Vos fijate) no es mi culpa, en todo caso, es culpa de ustedes. A mi me vino curtu, cpitt y no se quien mas a decirme que titanes iba a hacer una ofensiva contra mi, yo a titanes nunca lo habia atacado pero tenia dos pueblos de ellos a hora de mi principal (vel noble), que iba a hacer? Esperar a que me ataquen? No, yo ataque, yo soy un jugador ofensivo, mis principales son off, no deff. Vos bane no sabes nada de juval, con suerte duraste un mes, no participaste de la decision de nada, no hiciste nada, que vos me vengas a criticar a mi me cago de risa, que venga curtu que se interesaba y siempre se prestaba a organizar, de una curtu me puede criticar algo, poco, pero algo. Vos? Quien te conoce chango? Cuando fuiste fundamental para tu tribu? Te hiciste cargo de las cosas que nadie queire hacerse cargo? Vos nunca, de eso seguro. Es como que yo este jugando un juego con vos, pero vos jugas 1 hora y yo 6, entonces vos te tiras en la television y yo juego por vos.
 

DeletedUser233

Guest
Yo creo que ya no sabes que decir y vuelves a decir las mismas chorradas + un plus y a inventar cosas que es gratis, no nos ofendimos para nada Melkiah y yo, mas bien nos quedamos flipando por tu forma de ser como persona, no como jugador. Nos pudiste parecer asi de primeras y no le dimos mas vueltas pero conforme a ido pasando el tiempo nos ha ido convenciendo esa idea, sin inventarnos nada, tu solito has sido. Yo contigo no tengo ningun problema eminem, no te amenaze el dia ese eminem y sino leete el primer mensaje de todos, el mio, el que empieza por "buenas eminem" xD. Con fenix, kano y valdo, les escribi para comentar unas cosas simplemente, a raiz del juego sin ninguna mala intencion de hecho todo lo contrario, por ejemplo tu me dijiste una cosa, y luego fue otra ejem en ese mismo mensaje, ahi estan los mensajes, y reflexiona sobre esto que te ha dicho Melkiah "enemigo con el que da gusto compartir mundo"
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se estampo en fenixekor bane, yo no lo estampe u.u. Me defiendo muy bien y a mis compas tambien. Intentaron conquistar a mi, a fenix y a kano, a mi en dos pueblos distintos y a fenix en uno y kano en otro.
Lo de raistilin fue cuestion de ver los ataques, no hay mucha ciencia, tenemos un nucleo duro ahi cerca y las tropas llegaban facilmente. Te molesta estamparte por confiado? Cosa tuya, despues, al estar raistilin inactivo, los jugadores nuestros de esa zona decidieron ceder los pueblos en vez de conquistarlos, yo les hice caso. Te guste, bien y sino tambien.

Habla con curtu que me pidio perdon por hablarle mal de mi a valdo paraa que se una a ulw en kronborg. Preguntale a curtu cuantas cuentas de inactivos manejaba yo, y cuantas ella. Preguntale a grumei y a todos los que manejaba, hasta les granjeaba por ellos. Que uno se puso loco porque hizo que blindaran toda su zona al atacar sin conquistar y que nosotros no teniamos abasto de defensas para mandarle (pedi en el foro ese que nombras de defensas en su nombre, le llegaron? Vos fijate) no es mi culpa, en todo caso, es culpa de ustedes. A mi me vino curtu, cpitt y no se quien mas a decirme que titanes iba a hacer una ofensiva contra mi, yo a titanes nunca lo habia atacado pero tenia dos pueblos de ellos a hora de mi principal (vel noble), que iba a hacer? Esperar a que me ataquen? No, yo ataque, yo soy un jugador ofensivo, mis principales son off, no deff. Vos bane no sabes nada de juval, con suerte duraste un mes, no participaste de la decision de nada, no hiciste nada, que vos me vengas a criticar a mi me cago de risa, que venga curtu que se interesaba y siempre se prestaba a organizar, de una curtu me puede criticar algo, poco, pero algo. Vos? Quien te conoce chango? Cuando fuiste fundamental para tu tribu? Te hiciste cargo de las cosas que nadie queire hacerse cargo? Vos nunca, de eso seguro. Es como que yo este jugando un juego con vos, pero vos jugas 1 hora y yo 6, entonces vos te tiras en la television y yo juego por vos.

Tienes cierta obsesión con Curtu.
¿Que tu jugabas por mi? Más quisieras haber sido la mitad de compañero que fui yo en el 10. Pero gracias por dejar claro que aquellos que no sean de un consejo no valen nada para ti, ni en el 10 ni en el 11.
Así que ahora eres un científico del TW2... Deberías ir a que te lo miren. Lo de Curtu y lo de tu ego.
Tiempo al tiempo Eminem, ya despertarán tus compañeros y verán la clase de ser humano que eres.
Recuerdos de Melez, que a ese en buena hora le jugaste en el servidor 10. Y como tu dices, eso es así te guste o no.
Todo Napoleón tiene un Waterloo.
 

DeletedUser916

Guest
Tranqui bane, yo estoy lejos, a curtu no te la robo. Pero yo si soy vos, voy mirando con atencion y no me dejo estar eh!! Que relajado uno pierde las cosas mas preciadas y no lo digo por mi, yo no soy ningun amante para nadie, pero bueno, mensaje va, mensaje viene, que pin que pan, intenciones de uno, amor de otro lado, un romance y puffff, uno nunca sabe y te repito, por mi no te preocupes que estoy a 5k de kilometros o mas, creo que mas.

Mandale un saludo a melez que lo estampe aca el otro dia, esta vez sin coop, pero vi las hachitas y reaccione a tiempo para que se pegue una linda linda estampida. Decile que despues lo ayudo a recomponer las 100 lanzas que perdio aquella vez en juval, bueno 100 no, 150.

Pd: Esa obsesion de la que hablas es cuando te clavan un puñal por la espalda. Curtu era como mi mama de juval, ella me defendia de german ss y era la lider de ulw absoluta lider, las decisiones pasaban por ella y varias cosas mas tambien. Por eso, aunque haya hecho lo que haya hecho, donde me pidio perdon y todo eso, yo aprecio ese momento en el que me banco mas que nadie, despues bueno se dejo llevar por la muchachada y cuando te dejas llevar por la muchachada y tenes malas intenciones podes herir a la otra persona. Yo soy una persona sensible para esas cosas, si sos mi amigo y de repente te cabrea algo de mi, pero ni siquiera lo hablas conmigo, lo hablas con otro persuadiendolo apra que se vaya a tu tribu, que se yo....yo estaria enoojado

pd2: Lo de consejo paso de moda bane, en Ing no existe el consejo. Yo soy el mandamas y yo decido las cosas, verticalismo puro, este entra, este no, hace esto y no hagas aquello, veni aca, saca aca. Yo organizo, obviamente puede haber disidencia y es super resptable, se daran argumentos y se solucionan. Por ejemplo, yo a valdo lo quiero en modo ofensivo, pero el tiene su objetivo y hace lo que cree que es mejor para el, super respetable, pero igualmente siempre le trato de decir que conquiste aca, que ayude a tal, despues si me hacen caso o no, ya me sobrepasa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Chicos... dije que no hablaría más en este hilo...
Pero pido por favor un poco de cordura... estamos desvirtuando este hilo del foro... en vez de ser un hilo de "batalla" parece un culebrón de telenovela...
Los trapos sucios a la lavadora...
No podemos tener un juego en paz? No podemos parar ya con estas disputas que ya pasan a ser personales?
No se trata de ver quien la tiene más grande o quien mea más lejos... esto es un "puñetero" juego... aquí hay niños, personas mayores, gente que merece un respeto... y esto es vergonzoso...
"Seño, seño... pepito me ha tirado del pelo..." "seño, seño... jaimito me ha pisado un pie"... "seño, seño... yo soy el más listo y más guapo, y más mejor de la clase, a que si?"
Con estas conversaciones le estais quitando al juego la diversión... se está creando mal ambiente, mal karma, mala onda...
Por favor... no pueden hablar con respeto de los compañeros aunque sean rivales?
Paren ya esta tontería, por Dios...
Y sí Eminem... quise ser tu "mamá" en juval, te meti bajo mi regazo y te protegí de todos, de los de dentro y de los de fuera... y también te dije muchas veces que tu lengua te mataría, tu genio, tu rabia, tu impulsividad...
No me dejé llevar por lo que otros me dijeron... simplemente me rendí...
Y por mucho que insistas en que "te clavé" un puñal por la espalda, nunca te traicioné... hablar mal de ti? Solo hablé de ti con una persona, y lo que hice simplemente fue transmitirle lo que otros me habían dicho... cosas que en su momento pasé por alto, y a las que no hice caso, pero que con el tiempo vi que a su manera eran ciertas... las cosas bajo ciertos contextos toman un significado u otro... la mayoría de las veces el que cada uno quiere darles...
Pero todo eso ya pasó... yo no considero que haya obrado mal contigo, al contrario, lo di todo por ti... más traicionada me podría sentir yo que tú... cuando nos diste la espalda, cuando me diste la espalda... justo en ese momento es cuando empecé a creer en todo lo que no había creido antes...
Pero creo que eso ya lo hablamos tú y yo en privado, y esperaba que siguiera ahí... entre nosotros, más por tu bien que por el mío...
De verdad... vale ya...
Vamos a jugar...
Deja de provocar, deja de pinchar, deja que juguemos todos en paz, ing, ulw y el resto de tribus... deja de mezclar mundos, deja de entrar al trapo... y a todos... vale ya de provocar...
Tengamos la guerra en paz...
Eminem... eres un buen jugador, eres estratega, eres peleador, no ensucies tu nombre con tus palabras... que te recuerden por tu forma de jugar, no por estos kilombos... que te recuerden por tus logros en el juego, no por las boludeces de un foro...
Muérdete de la lengua... duele, jode... pero a veces es lo que uno tiene que hacer por el bien propio...
Los chicos lo han dicho más arriba... un rival al que se admira es el que se gana tu respeto... y el respeto no siempre se gana por tu forma de jugar, sino también por tu forma de actuar.
Lo hemos dicho cientos de veces... Valdo es un rival al que todos admiramos y respetamos... crees que él es mejor jugador que tú? Qué tiene él que no tengas tú? Su bienhacer, su educación, su respeto, su forma de afrontar esta guerra, su forma de hablar y de intervenir en el foro... muchas veces Valdo dice lo mismo que tú... pero lo dice de otra manera... por eso todos admiramos y respetamos a Valdo... En este juego no todo es ser el mejor, ni jugar mejor que nadie...
Y si yo he dicho en algún momento algo fuera de lugar, pido disculpas a quien sea... es que estas conversaciones me sacan de mis casillas...
 

DeletedUser916

Guest
Eminem! que tal como va todo???
Ahh no para no me interesa cierto, ahora que me acuerdo no soy falso como otros...
Te voy a decir una cosa, estoy de vuelta, un mes y largo afuera hicieron que mi cuenta sea pequeña por ahora jaja, pero espero que sobrevivas hasta que tenga algo decente asi yo mismo me encargo de bajarte los humos Jajajaja seguis igual de mediocre, te cargaste a ulw del 10 desde adentro y eso no se perdona, te cale al vuelo en un principio y nadie me dio pelota pero ya mostraste quien sos, se te cayo la careta bobo, ya tendras noticias mias!
Parte Censurada por la policia......soy bobo pero no facho, soy bobo pero no reivindico a asesinos, soy bobo pero no miento y escondo a mi cantera de la tribu enemiga, soy bobo pero mas que vos? Lo dudo. Siglo xxi paps, aguanten los judios, los negros, los blancos, amarillos, toditos, menos la alianza, la alianza asesina, la que tan mal le hizo a españa. (PARTE CENSURADA POR LA POLICIA)

Yo creo que ya no sabes que decir y vuelves a decir las mismas chorradas + un plus y a inventar cosas que es gratis, no nos ofendimos para nada Melkiah y yo, mas bien nos quedamos flipando por tu forma de ser como persona, no como jugador. Nos pudiste parecer asi de primeras y no le dimos mas vueltas pero conforme a ido pasando el tiempo nos ha ido convenciendo esa idea, sin inventarnos nada, tu solito has sido. Yo contigo no tengo ningun problema eminem, no te amenaze el dia ese eminem y sino leete el primer mensaje de todos, el mio, el que empieza por "buenas eminem" xD. Con fenix, kano y valdo, les escribi para comentar unas cosas simplemente, a raiz del juego sin ninguna mala intencion de hecho todo lo contrario, por ejemplo tu me dijiste una cosa, y luego fue otra ejem en ese mismo mensaje, ahi estan los mensajes, y reflexiona sobre esto que te ha dicho Melkiah "enemigo con el que da gusto compartir mundo"
O mentis o te falla la memoria. El primer mensaje que recibi tuyo no fue por eso, fue por lo de dax, nunca habia cruzado una palabra con vos y vos estabas en el top habiendo entrado tarde, supongo que te sentias re porongudo y venias con ganas de imponerte. A mi no te me impones y menos en un juego de guerra, en un juego!!! Si sos la policia y me estas cagando a trompadas y bueno esta bien, quizas te cedo, pero en un juego? Dejate de joder, hablame bien, decime che mira dax esta atacando a fistan, nosotros no queremos problemas con ustedes y queremos un pna. No se que tanto cuesta decir eso, yo no lo iba a decir, no tenia porque y no queria un pna con nadie, dax los estaba atacando le dije que pare para que no flasheen cualquiera ustedes que son re paranoicos y listo. Al rato me atacaba slime, se los dije y me dijieron bueno arreglate, listo y empece a atacar, en realidad empece antes de esperar respuesta a lo que dije y ahi empezo, le gane una batalla, pasaron 8 horas volvi a atacar y ahi esta la estampada, debian ser una estampada de cuatno? 6000 provisiones? Tengo que admitir que me dolio por el granjeo, porque no tenia 20 pueblos que hacia tropas rapido, me costaba un huevo reponerla, pero bue, paso, no habia espiado y me confie, soy muy confiado. Despues de eso, slime atacaba a kano a todos menos a mi jajaja. Siguio dax creo y despues conquistaron a lopez y yo bla bla bla bla bla bla bla. Nunca hablamos, desde que te hable por lo de slime nunca mas hablamos por diplomacia o algo asi. Y recorda bien las conversaciones, yo ya no las tengo, si las tenes pasamelas si queres, pero yo recuerdo puntual cuando te dije si queres hablar de diplomacia hablamos de diplomacia, pero la decision aca la tiene la tribu, CORTA LA BOCHA. Vos no entendias lo que te decia, parecia que hablaba en chino mandarin y me canse, nos ve!!! Despues me llorabas por cualquier cosa y le llorabas a todos los que atacaaban a tus compas, en un juego de guerra!!!! Si te anda mal bancatela, si no te podes defender con tus tropas al princpio es porque algo hiciste mal, permitiste que alguien creciera mucho o algo mal hiciste, listo, bancatela, encima el doble discurso, no me ataques pero yo si ataco, yo si me meto en tu provincia mientras anda tod mal, yo y fenix te estampamos mientras andaba todo mal, 12 horas despues de que te quejaras por un ataque que te merecias por entrar a nuestra provincia a traves de un compañero tuyo, gaussian. Chau krixus, en serio que no te queria contestar pero soy tan verborragico que no me cuesta nada y estoy en mi salsa ;). Pd (para krixus): Cuantas coronas gastaste en sacar los nobles? en meter iglesias? Mmm.....que dolor!!!! Mi off? ni tiene comparacion


Ahora edito y sigo con lo que va el hilo ;). Perdon curtu por no contestar, pero me parece que hablamos ya lo suficiente por privado (bane no te pongas celoso, acordate 10.000 kilometros de distancia)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenos días!!

Chicos/as, os voy a pedir, por favor, que nos centremos un poco en el tema principal. He visto que se ha rozado un poco lo que es la línea del respeto. Os pido que, si queréis discutir entre dos asuntos personales lo hagáis por privado. Si es algo que engloba a más tribus y queréis compartirlo, abrir otro hilo por favor o sino, centrarse en este.
Un hilo de guerra que hay no me gustaría cerrarlo, es más, me encantaría seguir viendo informes... por ambas partes a ser posible. Se puede dar guerra sin faltar a nadie.

Dicho esto, me gustaría ver más informes y menos discusiones sobre mundos pasados... que tenéis sus respectivas secciones, ¡ir a comentar allí! ;)
 

DeletedUser837

Guest
Jajajajaja deja de llorar eminem, te recuerdo algo: en el inicio de JUVAL TITANES queria pactar con nosotros y si miento que venga alguien de titanes a decirlo, si tome unos barbaros es mi estrategia, cuando vos no sabias que existia el juego yo hacia maravillas en Alnwick, ESAS eran estrategias ahi no existia el cooperativo ni nada parecido y este come barbaros como decis eliminaba jugadores a 2 dias de arietes con ESTRATEGIAS no con COOPERATIVOS, primero averigua bien quien soy y como juego, despues habla de mi pichon ;)
Por cierto nadie me elimino ni me va a eliminar en este juego, les tome el pelo a los titanes hasta que les vacie mis pueblos para que los tomen porque queria reiniciar y crecer mas rapido,conste que no hubiese tenido problemas en comerme a los titanes que habia en mi provincia, (era un 5 vs 1 pero no me daba miedo)
Como te dije aguanta hasta que llegue yo y te ponga en vereda.
Dudo que siga contestando no vales la pena
Perdon kakashi por seguirla pero no me lo podia guardar como dije cuando tenga algo decente te prometo informes!
 

DeletedUser916

Guest
Cuando tengas informes decentes, desde alwinck no tenes informes decentes. Y si conquistabas a 2 dias de ariete no te das cuenta que estabas atacando a inactivos o noobs? 2 dias de arietes, te vanaglorias de atacar a gente que no sabe jugar, mejor callate un rato y mostra algo decente en este mundo, antes de que ulw cambie de nombre y pierda la guerra, llegaste medio tarde :\.

Kakashi, yo creo que la guerra entre ing y la Alianza asesina tambien involucra a los acontecimientos anteriores a la guerra, los que provocaron la guerra. Ponele, a mi me gustaria que varios ing y sobretodo algunos ulw sepan porque paso esta guerra, como fue que se dio, que paso entre los lideres de ing y ulw que no se entendieron, yo no quiero que me odien los ulw, hay muchisimos que me caen re bien. Calfucura, cpitt, maxim, magnus, son gente con la que comparti tribu y gente copada aparte de todo, que tienen mas de dos de frente y estan en ulw.

Voy a mostrar un mensaje sobre como empezo la guerra de ing y la alianza. Este fue el primer mensaje diplomatico que recibi de krixus, es decir, ulw. Espero que a nadie le moleste, solo es un "aviso diplomatico".

Al prohibir la regla de no mostrar mensajes privados de otras personas en el foro voy a proceder a copiar y pegar el mensaje que recibi de krixus aquella vez. Si krixus o melkiah que vieron el mensaje piensan que miento, les invito a decirlo publicamente y que me escrachen como un contador de historias (que lo soy) y un mentiroso y todo lo que se imaginen entre todos los perros que ladran. Esto dijo krixus: "Buenas eminem, Que tal? Te escribo pork estais atacando a un compa, o por lo menos un compa tuyo
character_b470dfb9fa.png
esta atacando a
character_b470dfb9fa.png
, si vuelve alguien a atacarle o se ataca a cualquier otro miembro de ULW o UWG por parte vuestra empezaremos a llevar a cabo acciones hosiles, estamos totalmente preparados. No es una amenaza es un aviso diplomatico.

Espero tu respuesta.

Saludos!!

Mi contestacion:
b1f2759ef1034da1856ec65da33f42b6.png
54b11e11c4be411ca7746dfb5215e874.png

La charla sigue pero el resto da igual. Asi empezaron las relaciones el loco krixus y el loco eminem entre Ing y Ulw.

Voy a seguir con la historia que estaba contando

@Kakashi-sensei: Los Mensajes Privados no se pueden publicar sin el consentimiento de todos los autores: son privados.
--------------------------------------------------------------------------

Como todos hacen dobles posteos, yo tambien lo voy a hacer.

Luego de Petar la of de slime y los nobles de krixus de pedo, Kurl procedio a ir a comer con su hermana una muy rica comida que habia hecho, kurl era vegetariano y la hermana tambien, kurl amaba tener a la hermana y comer con ella, pero pronto se iba a ir u.u. Asi que se sucumbio en la comida y en la charla. Estaba por recibir dos nobles de curtu y un ataque anterior a los nobles, de ella y uno de ciro. Kurl ya habia decidido estampar los nobles nada mas y envio 2000 espadas a defender justo antes de los nobles, esto fue lo que paso ahi:

c728a22cf1b141cdad24f68593dffbf7.png
8eab298202f0470b933facec311fff5e.png

Kurl no se relajo, fue a mirar la estampada y sabia que iba a esperar mas ataques porque uno de los nobles enviados de curtu habia huido de la batalla y estaba vivito y coleando. A los 10 minutos otro ataque, esta vez a velocidad de noble a 1 hora y un ataque de ivanichi antes, el pueblo estaba sin iglesia, los ataques en la otra zona habian parado (los reales), asi que decidio postrar mucha defensa en ese pueblo para evitar grandes perdidas a causa de estar sin iglesia, a la iglesia le faltaba 2 horas para crearse. Esto fue lo que paso:

63ba42c9de5248f498d74ac1dce22487.png

Otra vez el noble de curtu volvio sin atacar y los ataques a esa zona terminaron. La noche recien habia empezado para eminem, sabia que no se podia relajar ese dia, Krixus estaba con dos off segun el dando vueltas y se quedo encendido en el juego. Contento de haber estampado 7 nobles en el dia la mañana llegaba se relajo por el momento. Tarde se pone a pensar, che deberia sacar las off a pasear y busca su off principal y no la ve, esto habia pasado u.u:
7aa8df58bfe04786836034d7ebfe43c4.png

La madre de eminem se levantaba y eminem solo tiene una computadora y sus padres la usan mucho tambien. De vuelta nuevos ataques mas los que todavian no habian llegado, krixus otra vez. Eminem no tardo en darse cuenta de que esta vez por el no iban, sabian que estaba conectado por haber comentado el foro y creian que era un egoista que se defendia a el solo. Decidio revisar las cuentas de sus compas atacados y se dio cuenta de dos jugadores que estaban en peligro, las defensas ya estaban en casa de eminem y ahora habia que saber donde postrarlas, parar dos off completas no es facil. Envio las deff donde creia que iban a atacar, el objetivo podian ser 4 pueblos, con un poco de ayuda de coruña pudo desligarse de defender un pueblo, el tenia que defender 2 y uno a medias con coruña. Envio donde creia que iba a ir lo que pudo. Pero siguio sin relajarse, pronto capto los nobles de krixus yendo a uno de los pueblos que el creia que iban a atacar. No dudo, se envio con todos los pueblos deff para que llegue antes. Habia 7 ataques sincronizados, es decir 3 off y 4 nobles. Kurl sabia que iba a estar jodido y mas pensando que faltaban 1 hora y media para que lleguen. A el le estaban volviendo las deff de un pueblo, unas lanzas y unos arqueros, en considerable numero llegaban dos minutos antes al pueblo si las enviaba ni bien le llegaban, no dudo y las envio. Esto fue loo que paso:
0c669bed0cea43d681dd0171d06d130a.png
e385f432507e4598b84d84be78ff85ec.png
df9417115de8419aabdbced18ccac82e.png


Finalizacion de la segunda parte de la historia. Continuara....

@Kakashi-sensei: Fusiono posts. Recuerda que el doble post no está permitido: utiliza el botón "editar". ~Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Pediré disculpas cuando los tuyos lo hagan x apoyar los bárbaros de la provincia. Ya lo llevo diciendo unos cuantos posts, pero al parecer el modo de lectura de algunos es muy selectivo y solo se lee lo q interesa.

x cierto dejar de reescribir la biblia, escribís tanto para decir tan poco q al final cansa seguir el hilo de la conversación. Respirar un poco que al fin y al cabo por muchos trastos que os soltéis en cara, sigue siendo un juego, ganar o perder no os hará mejores o peores personas, asi q no entiendo xq la tendencia de ir a atacar a lo personal. Las tropas ganan las guerras no las palabras.
 

DeletedUser916

Guest
La inteligencia gana una guerra, no las tropas...las tropas no piensan red y no es personal el comentario, osea, cualquiera puede pensar que las tropas ganan guerras, ganan a lo sumo batallas, pero guerrass? Si fuera asi, estariamos ganando aunque claramente no estamos perdiendo, coruña tiene mas tropas reclutadas que 10 ulw juntos.

Ya se que no querias pedir disculpa querido red, solo mostre la amenaza de krixus a nosotros y mi contestacion a esa amenaza, nada mas. No fue por vos, me da igual tu perdon o algo, a lo sumo te envio un mensaje de disculpas por que fenix te conquiste si me interesara mantener una relacion con vos, pero no es el caso.

Me imagino que lo de ataques personal no lo decis por la historia, ni por mi que contesto a las agresiones diarias de los ulw como german, bane, curtu y por el momento nadie mas, fray me bardio un poco, pero nada, fue muy correcto, no me molesto. Lo que pasa es que nadie sabe la historia detras de mi enojo con los ulws, o algunos ulws, que son varios enojos.

Mostre mas inf de los que tenes en tu cuenta scorpyon un poco de historia no esta mal, contextualiza. Aparte, quien sos vos para decirme a mi cuanto escribir?
 

DeletedUser837

Guest
Dejalo Red es un pobre nene que no tiene mas que hacer que jugar adelante de la PC, como ya te lo dije antes eminem y veo que no me hiciste caso, buscate una mina, pasala bien (Proba) y calculo que hasta dejas este juego o haces del juego un entretenimiento y no tu vida, te lo digo con la mejor te estas volviendo medio loco chabon, pero bueno cada quien con su locura.
por cierto no recuerdo el nombre del jugador pero estaba mas activo que vos y gastaba fortunas en monedas, pero contra mi estrategia pocos sobreviven o_Oo_O.
Otro punto importante, ahi donde decis que estamos perdidos te invito a que te fijs.... Ahh no cierto que te sacaron jajaja te vas a llevar una sorpresa EMI!!

@Kakashi-sensei: Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Recuerdo un jugador q hace nada me mandó actualizar la wiki, me pregunto quien era el para decirme eso, si encuentras la respuesta tambien habrás respondido a la de quien soy yo.

Si de verdad pensas eso de las tropas, es que no has entendido nada, desgraciadamente tampoco dispongo de mucho tiempo para explicártelo, y siendo como eres, seguro que solo estaría perdiéndolo, pues vos sabes mucho y yo soy muy noob aún

En cuanto a perder mis pueblos a fenix, no me molesta, fíjate que solo cruce un par de frases con el x aquí, pero ya contaba con mi respeto desde antes que eso pasara, es esa clase de jugador que no le hace falta llamar la atención para ser alguien.
 

DeletedUser916

Guest
@editado me dice que me busque una vida, vos buscate una mejor foto @editado. Si mal no lei, le vaciaste los pueblos a titanes, bien chabon, vos si que sos inteligente y pensas en tu tribu, muy bien, 100% pragmatico.

Que suceptible que sos red yo pense que eras mas vivo y no te enojabas por cualquier cosa, aparte alguien lo tenia que decir, la wiki esta desactualizada y tiene un orden que no esta muy bueno, hiciste algo? Seguro que no.

Ser alguien? No sabes quien soy, ni como me llamo y decis que quiero ser alguien aca? y en todo caso soy alguien, ya soy, estoy, por ahora no me mori, si te molesta no se para que estas contestando y alentando a mi inmadurez. Segui la linea red, anda ver kunfu panda y hace tropas nada mas, que esas ganan las guerras solas-

@Kakashi-sensei: No está permitido faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
No estoy enojado, puedo decir que esto me divierte hasta cierto punto, tus comentarios fundamentados sobre una base solida son muy agradables, en cuanto a lo de kunfu panda, ví las 3 películas en el cine y tengo la serie descargada en el pc ^^

y si, seguiré haciendo tropas, pues carezco de tu inteligencia
 

DeletedUser916

Guest
Que bien como me gusta la humildad cuando sale del corazón, igual te cuento un secreto, yo nunca gane una guerra, bue, alguna que otra si, pero una de este calibre jamas, estuve una vez en su posicion (una tribu enorme) y gane una guerra contra una tribu mas chica, si eso es ganar una guerra gane, el resto, que fueron varias, las perdi. Asi que en la practica y teoria vos sos mas inteligente que yo viendolo de lejos, igual es la promera vez que fundo una tribu y la dirijo en su totalidad desde el principio con una filosofia propia.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!

Si alguno más sigue faltando el respeto, daré sanción directa. Si os váis por las ramas sin centraros en el tema principal cerraré el tema. Este es el segundo aviso que doy y no voy a dar un tercero. El primero: #48.

Si tenéis cualquier duda sobre algún comentario mio de moderación, enviarme un Mensaje Privado por favor.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba