Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser1340

Guest
Hola creo que se quien eres, ing no estaba solo, ing estaba aliado (por debajo) con SOA, con la tribu de Arpia y SvS cosa que quedo muy claro luego de la salida ing del mundo...
Fuimos superados en numero por quienes eran nuestros enemigos, siempre... no te creas que de todos los que eramos muchos eran activos o lo son. Coincido en que el juego esta mal por muchas cosas.
Te recuerdo que la guerra con ing empezó por un tema que solo debería haber quedado entre redscorpyon y fenixtor pues red lo ataco... Usaron eso de escusa para iniciar los ataques a ulw.
Cuando inicio el mundo Melkiah dijo muy claro que no se atacaban, tribus solo jugadores sin tribu, ese ataque debería haberse resuelto por diplomacia. @Melkiah no quería atacar tribus para dejar crecer el mundo, cosa que paso en muchas zonas donde ahora esta el enemigo.

Esta es la primera vez que publico en el foro externo, yo estuve en ing y estuve en esa famosa guerra, apoye varias veces a mis compañeros y a mi solo me llegaron un par de apoyos en esta tribu y todos fueron de compañeros, nunca me apoyo nadie externo.

Creo que estas totalmente equivocada monique, nunca estuvimos con otras tribus cuando pertenecimos a ing, de echo estas otras tribus se negaban a apoyar o atacar por miedo a ULW y lo vi claramente, muchas veces ustedes se metieron en provincias de DLA y estos no hicieron nada, lo sé porque estaba entre ustedes y esta tribu, tenia cerca de 20 pueblos en ese sector(pueblos que ya no existen jejeje pero da igual estampe hartas off), ademas puedo agregar que apenas eminem DESAPARECIO, creo que al ver todos esos ataques no respondio nunca mas jajaja. Moctezuma asumio como lider, aunque nunca lo decidimos el tomo las riendas de la tribu y entre todos decidimos negociar con el resto de las tribus ya que quedabamos pocos y ademas muchos bajaron la moral y desaparecieron, ahi fue cuando despues de un poco se tomo la desicion de pasar a SOA.

por cierto TDE es una tribu con bastantes buenos jugadores que aun pueden pelear :)

Saludos a todos!!
 

DeletedUser49

Guest
Lee mas arriba xavi lo reconoció el propio Emperador... Tomábamos pueblos y venían apoyos de SOA, tal ves a ti no te apoyaron, pero al reto si. Las estadísticas y los numeros en defensa ademas de los apoyos entrantes hablaban solos.
La guerra no era ULW y UWA con ing, la guerra era con ing y todos los apoyos de las otras tribus.
 

DeletedUser244

Guest
Lee mas arriba xavi lo reconoció el propio Emperador... Tomábamos pueblos y venían apoyos de SOA, tal ves a ti no te apoyaron, pero al reto si. Las estadísticas y los numeros en defensa ademas de los apoyos entrantes hablaban solos.
La guerra no era ULW y UWA con ing, la guerra era con ing y todos los apoyos de las otras tribus.
Es cierto... yo conquisté algún pueblo al que llegaban apoyos de ING y SOA.
De todos modos... no entiendo porque se da vueltas a algo que pasó hace ya más de 3 meses... hoy las cosas han cambiado muchísimo desde aquello... TDE es una tribu muy fuerte y hasta hace 2 días era la tribu TOP. Hoy no hay supremacía de nadie, hoy hay 2 tribus fuertes y otras tantas que siguen ahí presentando batalla y resistiendo como tribus... queda mucho aún que jugar en este server, y nadie tiene miedo a nadie... el server a día de hoy está equilibrado y hay jugadores muy buenos en todas las tribus... si ING hubiera esperado y no hubiera tenido tanta prisa por entrar a matar la cosa hubiera sido muy diferente, y hoy ING seguro que sería una gran tribu en el TOP luchando por ganar.
Por cierto... Eminem... creo que te equivocas en algo... cuando un juego te gusta y te atacan y te sientes perdido... no hay que tirar la toalla... no está todo perdido... Valdo es un ejemplo a alabar... Valdo era top... le atacaron, hizo lo que pudo, y casi lo dejaron fuera de juego... hoy Valdo vuelve a ser TOP, como el fenix... ha resurgido de las cenizas y vuelve a ser un jugador fuerte... él no abandonó... siguió luchando. Y mis felicitaciones y admiración por su espíritu al seguir ahí y resurgir.
 

DeletedUser

Guest
xavistreet, de famosa esa guerra no tuvo nada.
Sobre el pibe rapero, creo que ya se ha dicho lo necesario y más... para mi gusto! la verdad una lástima y muy lamentable su proceder, tan lamentable como los que estaban bajo su mando, por que de esta uds. no salen limpios, ya que uds. decidieron jugar bajo el liderazgo de tan penoso cabecilla.
El caso en el que fueron apoyados con tropas DEF de otras TRIBUS, no me parece mal, al contrario, los felicito, excelente táctica, o como quieran llamarle.
TDE es verdad que tiene muy buenos jugadores... bueno, ser un buen jugador implica no bajar los brazos y abandonar... en fin. Lo de buenos Jugadores, varios deberán demostrarlo.
Lo demás lo dejo a los entendidos y no opino, por que soy casitero, y mi inexperiencia me limita para tal empresa.
Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Las palabras sobran :p
4684122377714fe6b7a60852c1d8d1fa.png
 

DeletedUser

Guest
bueeeeeeeeenooooo CHICAS!!!!!!!!
dejen de adularlo tanto al indio pata sucia ese!!!
 

DeletedUser244

Guest
Eh Monique... que los puntos de adversario de necro tampoco están nada mal...
 

DeletedUser1389

Guest
ing no estaba solo, ing estaba aliado (por debajo) con SOA, con la tribu de Arpia y SvS cosa que quedo muy claro luego de la salida ing del mundo...

Soa habrá apoyado 3 o 4 pueblos, Dla habrá apoyado máximo dos y SvS era un proyecto a futuro, no ayudó nunca en nada de nada, si vos le llamás a eso pelear en conjunto la verdad que te diría que vayas a leer un diccionario porque ING siempre atacó solo y se las rebusco solo mientras duró, después que defensivamente hayamos recibido algún que otro apoyo es una cuestión sumamente lógica dado que ustedes eran una tribu de 140 jugadores y el resto de las tribus top no llegábamos a ser ni 100, la amenaza, el imperio eran ustedes amiguitos.

Ahora en serio, de verdad crees que la empresa permitiría a sus voluntarios tener barra libre en coronas para desequilibrar el juego ?, si miras quienes son los que más donan verás que son jugadores normales y corrientes, y algún q otro caso especial y rarito ( vease @calfucura ).

Antes que nada decirte que me gusta tu sarcasmo, es realmente virtuoso, me imagino que tu inteligencia debe sobrepasar los límites del raciocinio. Te recuerdo una pequeña cosa nada mas que quizás se te pasó por alto. El hecho de tener coronas al comienzo del juego (ustedes venían de ganar un mundo, Tyran (el multicuenta le dicen en mi barrio) es un gran comprador de coronas (de hecho si vos revisabas los puntos de honor que tenía en la tribu era el que mas había donado, una cifra totalmente descomunal e imposible de lograr sin coronas en un mes de vida del juego) y todos los mods que tienen que cada vez son mas y les pagan con corona cuando no deberían tener nada de recompensa) desiquilibra abismalmente la oportunidad de reclutar jugadores en la trama mas importante del juego, el comienzo. Cuando ustedes reclutaban 10 jugadores nosotros 1,5. Para que te quede claro, red, aunque sos tan inteligente que seguro lo sabés, es muy difícil donar mucho al comienzo del juego, los recursos son muy necesarios y sobretodo en guerra, ninguno de esos jugadores comunachos o corrientes como decís vos le llegaba a los talones a Tyran, por ejemplo. Para ser todavía mas claro, estoy hablando del comienzo del juego, me da igual que ahora calfu sea el mas honorable jugador de tu tribu @Editado, no suma ni resta a mis argumentos, cachái? Seguro que sí, sos un ser precozmente inteligente.

el ban del foro no interfiere en el juego, con lo cual seguias podiendo jugar
Cuando te volviste mod te olvidaste de cómo se lee? DIJE Y LO DIJE BIEN CLARITO, ME CITO PARA QUE ME ENTIENDAS: A eminem lo banearon del foro y del juego, pero del juego después de haber perdido todo. PERO DEL JUEGO DESPUÉS DE HABER PERDIDO, DESPUÉS DE HABER PERDIDO, DE HABER PERDIDO TODO, HABER PERDIDO, PERDIDO TODO, DESPUÉS PERDIDO TODO.

Te rendiste sin intentar, asi que nos criticas?

Me rendí sin intentar, haceme reir los calzones...Yo viví en guerra, recibiendo ataques y dándolos sin parar, tuve días y días sin dormir defendiéndome a mi y a mis compañeros, teniendo todas las de perder, siendo superado en número, por 1 nuestro había 5 de ustedes. Sin intentar? Pero vos crees que voy a dejar mi vida en este juego hermoso que un par de cagones como ustedes arruinan? Naaaaa, que mi vida es mas interesante que un juego de rol online (aunque esté buenísimo).

pues te dire una cosa, yo al principio deje el server pero volvi al cabo de 2 meses y estaba en muy mala situacion, me estaban a punto de sacar del juego, pero me rendi? no señor! luche y busque huecos, hasta que logre crecer un poco y empezar a crecer, pero todo eso gracias a los compañeros que me ayudaron como pudieron en malos momentos
Una cosa es que vos pierdas y otra que tu tribu pierda, son dos cosas totalmente diferentes. Tu tribu iba a seguir en pie por largo tiempo mas allá de que nosotros vayamos ganando, hubiésemos tenido para rato guerra, al revés no. Y en caso de que no sea como yo lo diga...cuantas ofensivas sufriste? Cuantas cuentas ajenas ayudaste a defender? Cuanto estrés tuviste por esta situación? Nada, te administraban la cuenta jugadores como yo, zapatófono.

este server al principio estaba igual asi que no cantes victoria...
en los primeros 5 días de juego había casi 2000 jugadores, no es lo mismo. No hables de datos tan precisos cuando no tenés idea de nada porque te la pasabas jugando en otro mundo. @Editado

lo único que me recuerda este mensaje es como alguien abandona a su tribu y compañeros solo por que dio perdida la guerra y eso no va conmigo.
Ah bue, denle un clonazepam a este muchacho, se clavó tantas pepas que no sabe que esto es un juego. No va conmigo? Llegas a ver un fierro en la calle y te meas encima, es un juego bobo, no voy a dejar mi vida por esto. Mientras vos estabas durmiendo como un boboncho yo estaba defendiéndome constantemente y atacando como un campeón.

La guerra no era ULW y UWA con ing, la guerra era con ing y todos los apoyos de las otras tribus.
ULW, UWA, EOK, FENIX Y FX, contra Ing. Si hablamos, hablemos con propiedad por favor.

si ING hubiera esperado y no hubiera tenido tanta prisa por entrar a matar la cosa hubiera sido muy diferente, y hoy ING seguro que sería una gran tribu en el TOP luchando por ganar.

La guerra empezó por ustedes, no por nosotros. Esto ya se habló, pero da igual.

Por cierto... Eminem... creo que te equivocas en algo... cuando un juego te gusta y te atacan y te sientes perdido... no hay que tirar la toalla... no está todo perdido... Valdo es un ejemplo a alabar... Valdo era top... le atacaron, hizo lo que pudo, y casi lo dejaron fuera de juego... hoy Valdo vuelve a ser TOP, como el fenix... ha resurgido de las cenizas y vuelve a ser un jugador fuerte... él no abandonó... siguió luchando.

Curtu @Editado por favor, dejá de compararme con ese muchacho. Yo me llamo agustín y soy de argentina, el es un gallego de la costa oeste de españa, el tiene familia e hijos y yo soy un pibito, el trabaja con una computadora en frente de sus narices y yo con una lijadora, un martillo, clavos y un formon en la mano, ah, y también con mi guitarra y mi voz :), son dos cosas distintas, el tiene el tiempo que yo no tengo y no pienso malgastar mas que para crear polémica.

A @Editado necro que no se ni quién es, ni de dónde salió, no le pienso contestar, lo peor de todo es que sé que es argentino lo que lo hace mas repugnante a mi entender que antes.

Al final tenía razón, este mundo no llegó a durar ni un año. El equilibrio del que hablaban era una mentira. Me encanta este juego, me parece sumamente atráctivo cuando hay mucha gente jugando, pero cuando son 200 y una tribu son 150 la verdad me resulta vergonzoso. Espero que los dueños del juego se den cuenta de eso o van a perder otro servidor mas y nosotros un lindo juego para jugar.


@Editado por Melkiah: Está prohibida cualquier falta de respeto a otros usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Soa habrá apoyado 3 o 4 pueblos, Dla habrá apoyado máximo dos y SvS era un proyecto a futuro, no ayudó nunca en nada de nada, si vos le llamás a eso pelear en conjunto la verdad que te diría que vayas a leer un diccionario porque ING siempre atacó solo y se las rebusco solo mientras duró, después que defensivamente hayamos recibido algún que otro apoyo es una cuestión sumamente lógica dado que ustedes eran una tribu de 140 jugadores y el resto de las tribus top no llegábamos a ser ni 100, la amenaza, el imperio eran ustedes amiguitos.

Bueno a los hechos me remito, cuando desaparecio ING aparecio la nueva tribu con todos los jugadores que venían planificando la fusion antes. Tu no has seguido en ese mundo y no se si te enteraste de ello y quedamos segundos por un largo periodo y con algunas zona al rojo vivo.

La guerra empezó por ustedes, no por nosotros. Esto ya se habló, pero da igual.

Y si la guerra empezó por un ataque de RedScorpyon en su provincia que debería haber sido arreglado por la diplomacia o entre ellos, pero se uso como excusa para que ING iniciara los ataques, cuando debería haber quedado en una escaramuza entre ellos.
.
Cuando ustedes reclutaban 10 jugadores nosotros 1,5. Para que te quede claro, red, aunque sos tan inteligente que seguro lo sabés, es muy difícil donar mucho al comienzo del juego, los recursos son muy necesarios y sobretodo en guerra, ninguno de esos jugadores comunachos o corrientes como decís vos le llegaba a los talones a Tyran, por ejemplo.

Justamente por ese desequilibrio que mencionas Melkiah dio bajada de linea donde nos impidió atacar otras tribus para dejar crecer el mundo. Si miras las estadísticas notaras que ese mundo creció no solo en tribus sino en cantidad de jugadores.
Todos querían atacar cuando se termino proteccion pero solo podíamos hacerlo a jugadores sin tribu. Por eso como te dije antes lo que paso con RedScorpyon fue un caso aislado que debería haberse resuelto por otra vía.

Al final tenía razón, este mundo no llegó a durar ni un año. El equilibrio del que hablaban era una mentira. Me encanta este juego, me parece sumamente atráctivo cuando hay mucha gente jugando, pero cuando son 200 y una tribu son 150 la verdad me resulta vergonzoso. Espero que los dueños del juego se den cuenta de eso o van a perder otro servidor mas y nosotros un lindo juego para jugar.

Como te dije antes, no solamente quedamos en segundo lugar sino que hubo una etapa (luego de tu salida) donde estuvimos a punto de perder el mundo.
Ganamos el centro pero no fue nada fácil el resto de las zonas.
 

DeletedUser244

Guest
@*Monique* tiene razón en todo... Ciertamente TDE estubo muchísimo tiempo como tribu Top1, y ULW como top 2... lo pasamos muy mal y teníamos muchas zonas rojas muy difíciles de controlar... el mundo se hizo muy difícil y comprometido para ULW... y costó mucho darle la vuelta... @Rancher0 , no pudiste quedarte a verlo, pero todo fue muy diferente a lo que imaginas... fue una pena que no pudieras quedarte a verlo... ya que tu opinión hubiera cambiado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
Kronb...? lo siento no me suena ....
unos viven del pasado mientras otros disfrutan del presente .....
Creo que Rancher0 no va a superar haber dejado abandonado de un mundo que dio por perdido desde el principio, dejarlo vivir del pasado que el conoce, porque nosotros conocemos como se desarrollo el mundo, él como 3 meses. pero nosotros desde que comenzamos hasta que lo finalizamos, puede decir lo que quiera pero si no estuvo hasta terminarlo, no justificara nada de lo que sucedió después. Si la ideas es venir a insultar y hacernos enojar no lo lograras, estamos felices y contentos con las batallas que tuvimos con nuestros enemigos, ademas estos es un juego para divertirse. Así que sigue amargándote del pasado, de lo que no hiciste y dejaste de hacer. ademas de buscar culpables, no afrontar tus decisiones y seguir viviendo de ellas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Me encomendé la tarea de leer los primeros post de este hilo.
Hay una gran, grandisima similitud con lo que pasa actualmente en el w13 ¿no?
Es verdad lo de 30 vs 150? O hay algún dato falso por aquí?
 

DeletedUser1389

Guest
Mirá que coincidencia, yo estuve leyendo tu post de mukholmen, interesante también. Dos tribus hermanadas que juntas son 27 personas, el paraiso del tribalwars2 para un gil como yo, los inteligentes hacen tribus de 200 jugadores, somos necios, special, muy necios.

Vos ves alguien refutando el número que di? Vos ves a alguien no refutando todos los demás argumentos que di? Si eso no te dice todo....no se que lo diría.

Si tenés alguna duda podés preguntarle a valdo, el estuvo mas tiempo que yo dando vueltas por ese mundo.
Me encantaría que los de TDE vengan a opinar al respecto, pero bueno tendré que seguir haciéndolo por mi mismo.

Bueno a los hechos me remito, cuando desaparecio ING aparecio la nueva tribu con todos los jugadores que venían planificando la fusion antes. Tu no has seguido en ese mundo y no se si te enteraste de ello y quedamos segundos por un largo periodo y con algunas zona al rojo vivo.

La fusión la planifiqué yo dado que FX o mejor dicho, citrus me traicionó y se fue para ulw habiéndome prometido unirse a nosotros, cuando eso pasó no me quedó otra que empezar a romperles las bolas a Soa y a Dla. Las dos tenían un cagaso terrible, nunca los habían atacado a ustedes y tenían ganas de seguir jugando guerritas contra pequeñas tribus, todo bien, no puedo obligar a nadie hacer nada, no soy como ustedes, pero yo les avise, después de que me enterara lo de citrus, que si ellos no se metían en la guerra esto iba a terminar muy rápido. Dos semanas después, con la terrible mala suerte de que fenixekor se vaya de vacaciones, nos agarraron con las manos en la masa, totalmente desanimados y con varios inactivos. Eso no provocó nada al principio. Yo dos días antes de que me empezaran a conquistar, le habré sacado fácil 10 pueblos a ustedes en una semana y media y ustedes a mi me habían sacado uno y al comienzo nomás. Con soa y dla dudando de si entrar o no entrar en guerra, ustedes solo tenían que defenderse de nosotros y nosotros teníamos que defendernos de ustedes que para colmo habían entrado los tops de ulw en nuestras provincias a base de cesiones de pueblos de otros jugadores, de jugadores que no abandonaron nunca! La estrategia mas cobarde que vi en mi vida en este juego, pero bueno, les sirvió porque de repente tenía a todos los tops de ulw en mi provincia y cada vez era mas difícil defenderse apropiadamente.


Como te dije antes, no solamente quedamos en segundo lugar sino que hubo una etapa (luego de tu salida) donde estuvimos a punto de perder el mundo.
Ganamos el centro pero no fue nada fácil el resto de las zonas.

Quedaar en segundo lugar no significa nada, monique...me extraña que una jugadora con tanta experiencia dé ese argumento para decir que una guerra es pareja o no. Y te recuerdo que aunque no haya estado en el mundo después de perder veía a diario las estadísticas. Ustedes tenían dos tribus, en total 220 jugadores. TDE no sobrepasaba los 150 si mal no recuerdo. Me enteré también que citrus los cagó arriba de un puente abandonando precipitadamente el juego (Cosa que el me había avisado que iba a hacer antes de pasarse a ulw). Para los que no saben, para vos special. Citrus fue un jugador que entró dos, tres o cuatro semanas tarde al juego y fue el top 1 después de dos meses, maso menos...una bestia descomunal, con estadísticas descomunales y que era la única esperanza para que Ing dé vuelta la situación por completo y le empezara a demostrar las falencias de ULW.

Ojalá pasen algunos tde acá a aportar, sería interesante.
 

DeletedUser49

Guest
Quedaar en segundo lugar no significa nada, monique...me extraña que una jugadora con tanta experiencia dé ese argumento para decir que una guerra es pareja o no. Y te recuerdo que aunque no haya estado en el mundo después de perder veía a diario las estadísticas. Ustedes tenían dos tribus, en total 220 jugadores. TDE no sobrepasaba los 150 si mal no recuerdo. Me enteré también que citrus los cagó arriba de un puente abandonando precipitadamente el juego (Cosa que el me había avisado que iba a hacer antes de pasarse a ulw). Para los que no saben, para vos special. Citrus fue un jugador que entró dos, tres o cuatro semanas tarde al juego y fue el top 1 después de dos meses, maso menos...una bestia descomunal, con estadísticas descomunales y que era la única esperanza para que Ing dé vuelta la situación por completo y le empezara a demostrar las falencias de ULW.

Ojalá pasen algunos tde acá a aportar, sería interesante.

Citrus se fue Rancher0 si te digo que estuvimos a punto de perder el mundo es porque fue asi, pasaron muchas cosas y hubo una etapa donde estuvimos a punto de perder. Se puso muy dura la guerra tras tu salida.
Yo no tengo porque mentir ni pintar nada color de rosas si las cosas hubieran sido fáciles como vos decis cierro mi boca y listo, no defenderia algo que no es justificable.
Luego de tu partida las zonas SO NO fueron las zonas mas candentes y no sabíamos si las perdiamos. Tuvimos batallas mucho mas duras que las que tuvimos con vos.
Yo tambien he pasado noches sin dormir al inicio del mundo cuando vos jugabas, defendiendo coops y los FAKES bastantes reales a mi propia cuenta, no se si tanto como vos pero tambien lo vivi.
TDE en un momento nos tuvo rodeados y atacando sin parar... luego abrió el mundo 12 que abrió el 24 de agosto (menos de dos meses desde el 11) y como es típico se fueron y con la apertura del 13 (12 de octubre) y 14 (18 de noviembre) se termino de definir la inactividad, fijate que fueron cinco meses y pico y metieron 3 mundos mas... La mayoría de los TDE fueron abandonando pues a esto nosotros sumamos campañas de off sin parar en respuesta a las off de ellos.
TDE tuvo una clara posibilidad de ganar, pero justo en el mejor apogeo de sus batallas abrieron mundos nuevos. Y todos sabemos que cuando esto pasa sin que se cierren los viejos, la gente migra y termina jugando en varios mundos y al final termina sin el pan y sin la torta, pues jugar en varios mundos no sirve.
Lo que diferencia a ULW es que nos esforzamos mucho para mantener los inactivos lo mas bajo posible y motivar a la gente con sociabilizacion ... Logramos llegar al final del mundo con ninguna bola roja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1389

Guest
Vos justificás muchas cosas que son injustificables, monique...no me extrañaría que lo hagas también con el desenlace de este mundo.

Te recuerdo que ustedes eran dos tribus después de mi partida, en total 220 jugadores de los cuales quedaron 160. Ustedes polarizaron el mundo en 1 mes de juego o menos. En menos de 8 o 9 meses el juego ya tenía ganador y tribus fuertes habia 3 y dos de ellas eran ustedes. Como que no hay mucha justificación...todas la guerras se luchan y son candentes y complicadas, por mas que seas millones si tus contrincantes están bien parados (como lo estaba soa) y tienen jugadores muy activos podés darle lucha a quien quieras.

no se si tanto como vos pero tambien lo vivi.
No sabés o no querés que sepa que sabés? Si mal no lo recuerdo yo estaba totalmente rodeado por ustedes, este, oeste, norte y sur, una posición totalmente diferente a la que tenía soa o la que tenías vos luego de mi partida (aunque sin mi partida igual estabas tranquilísima), aún así tardaron 2 o 3 meses en sacarme de juego teniendo toda la ventaja que tenían. Te puedo asegurar que vos no viviste una guerra con la misma intensidad que viví yo esa, quizás en otro mundo, eso no lo sé, pero en kronborg estoy seguro que no. Dudo que alguno la haya vivido igual, yo era el odiado por todos los ulws y ustedes se hacen los amistosos y buenos con todo el mundo, careteando que da calambre.

Mucho palabrerío y lo peor es que tu personalidad bondadosa nunca permitiría ningunear al enemigo de forma tal como para decir: "esto fue una boludes, un trámite de 8 meses" (en un juego que ha llegado a durar casi 2 años...)
 

DeletedUser602

Guest
Ya leí todo lo que expusiste aquí Rancher0. Todo claro, sencillamente la historia es muy parecida pero con la diferencia de que como pudiste leer en el post w13, rompimos el bloque. De todas formas, comparto el "sentimiento".
Si tenes ganas de volver al juego, envíame MP. (Por aquí o por el w13)
 

DeletedUser

Guest
Hay un olorón a pollo muerto.
Parece que en definitiva ULW en el mundo 11 tenía de enemigos a gente depresiva y sin sangre.
En fin... Para qué se meten a jugar un Game de War!!!! No lo sé, quizás es por causa de las pastishitas.

PD: Mucho ruido como el Hardcore pero nada de contenido.
 
Última edición por un moderador:
Arriba