ing no estaba solo, ing estaba aliado (por debajo) con SOA, con la tribu de Arpia y SvS cosa que quedo muy claro luego de la salida ing del mundo...
Soa habrá apoyado 3 o 4 pueblos, Dla habrá apoyado máximo dos y SvS era un proyecto a futuro, no ayudó nunca en nada de nada, si vos le llamás a eso pelear en conjunto la verdad que te diría que vayas a leer un diccionario porque ING siempre atacó solo y se las rebusco solo mientras duró, después que defensivamente hayamos recibido algún que otro apoyo es una cuestión sumamente lógica dado que ustedes eran una tribu de 140 jugadores y el resto de las tribus top no llegábamos a ser ni 100, la amenaza, el imperio eran ustedes amiguitos.
Ahora en serio, de verdad crees que la empresa permitiría a sus voluntarios tener barra libre en coronas para desequilibrar el juego ?, si miras quienes son los que más donan verás que son jugadores normales y corrientes, y algún q otro caso especial y rarito ( vease
@calfucura ).
Antes que nada decirte que me gusta tu sarcasmo, es realmente virtuoso, me imagino que tu inteligencia debe sobrepasar los límites del raciocinio. Te recuerdo una pequeña cosa nada mas que quizás se te pasó por alto. El hecho de tener coronas al comienzo del juego (ustedes venían de ganar un mundo, Tyran (el multicuenta le dicen en mi barrio) es un gran comprador de coronas (de hecho si vos revisabas los puntos de honor que tenía en la tribu era el que mas había donado, una cifra totalmente descomunal e imposible de lograr sin coronas en un mes de vida del juego) y todos los mods que tienen que cada vez son mas y les pagan con corona cuando no deberían tener nada de recompensa) desiquilibra abismalmente la oportunidad de reclutar jugadores en la trama mas importante del juego, el comienzo. Cuando ustedes reclutaban 10 jugadores nosotros 1,5. Para que te quede claro, red, aunque sos tan inteligente que seguro lo sabés, es muy difícil donar mucho al comienzo del juego, los recursos son muy necesarios y sobretodo en guerra, ninguno de esos jugadores comunachos o corrientes como decís vos le llegaba a los talones a Tyran, por ejemplo. Para ser todavía mas claro, estoy hablando del comienzo del juego, me da igual que ahora calfu sea el mas honorable jugador de tu tribu
@Editado, no suma ni resta a mis argumentos, cachái? Seguro que sí, sos un ser precozmente inteligente.
el ban del foro no interfiere en el juego, con lo cual seguias podiendo jugar
Cuando te volviste mod te olvidaste de cómo se lee? DIJE Y LO DIJE BIEN CLARITO, ME CITO PARA QUE ME ENTIENDAS: A eminem lo banearon del foro y del juego, pero del juego después de haber perdido todo. PERO DEL JUEGO DESPUÉS DE HABER PERDIDO, DESPUÉS DE HABER PERDIDO, DE HABER PERDIDO TODO, HABER PERDIDO, PERDIDO TODO, DESPUÉS PERDIDO TODO.
Te rendiste sin intentar, asi que nos criticas?
Me rendí sin intentar, haceme reir los calzones...Yo viví en guerra, recibiendo ataques y dándolos sin parar, tuve días y días sin dormir defendiéndome a mi y a mis compañeros, teniendo todas las de perder, siendo superado en número, por 1 nuestro había 5 de ustedes. Sin intentar? Pero vos crees que voy a dejar mi vida en este juego hermoso que un par de cagones como ustedes arruinan? Naaaaa, que mi vida es mas interesante que un juego de rol online (aunque esté buenísimo).
pues te dire una cosa, yo al principio deje el server pero volvi al cabo de 2 meses y estaba en muy mala situacion, me estaban a punto de sacar del juego, pero me rendi? no señor! luche y busque huecos, hasta que logre crecer un poco y empezar a crecer, pero todo eso gracias a los compañeros que me ayudaron como pudieron en malos momentos
Una cosa es que vos pierdas y otra que tu tribu pierda, son dos cosas totalmente diferentes. Tu tribu iba a seguir en pie por largo tiempo mas allá de que nosotros vayamos ganando, hubiésemos tenido para rato guerra, al revés no. Y en caso de que no sea como yo lo diga...cuantas ofensivas sufriste? Cuantas cuentas ajenas ayudaste a defender? Cuanto estrés tuviste por esta situación? Nada, te administraban la cuenta jugadores como yo, zapatófono.
este server al principio estaba igual asi que no cantes victoria...
en los primeros 5 días de juego había casi 2000 jugadores, no es lo mismo. No hables de datos tan precisos cuando no tenés idea de nada porque te la pasabas jugando en otro mundo.
@Editado
lo único que me recuerda este mensaje es como alguien abandona a su tribu y compañeros solo por que dio perdida la guerra y eso no va conmigo.
Ah bue, denle un clonazepam a este muchacho, se clavó tantas pepas que no sabe que esto es un juego. No va conmigo? Llegas a ver un fierro en la calle y te meas encima, es un juego bobo, no voy a dejar mi vida por esto. Mientras vos estabas durmiendo como un boboncho yo estaba defendiéndome constantemente y atacando como un campeón.
La guerra no era ULW y UWA con ing, la guerra era con ing y todos los apoyos de las otras tribus.
ULW, UWA, EOK, FENIX Y FX, contra Ing. Si hablamos, hablemos con propiedad por favor.
si ING hubiera esperado y no hubiera tenido tanta prisa por entrar a matar la cosa hubiera sido muy diferente, y hoy ING seguro que sería una gran tribu en el TOP luchando por ganar.
La guerra empezó por ustedes, no por nosotros. Esto ya se habló, pero da igual.
Por cierto... Eminem... creo que te equivocas en algo... cuando un juego te gusta y te atacan y te sientes perdido... no hay que tirar la toalla... no está todo perdido... Valdo es un ejemplo a alabar... Valdo era top... le atacaron, hizo lo que pudo, y casi lo dejaron fuera de juego... hoy Valdo vuelve a ser TOP, como el fenix... ha resurgido de las cenizas y vuelve a ser un jugador fuerte... él no abandonó... siguió luchando.
Curtu
@Editado por favor, dejá de compararme con ese muchacho. Yo me llamo agustín y soy de argentina, el es un gallego de la costa oeste de españa, el tiene familia e hijos y yo soy un pibito, el trabaja con una computadora en frente de sus narices y yo con una lijadora, un martillo, clavos y un formon en la mano, ah, y también con mi guitarra y mi voz

, son dos cosas distintas, el tiene el tiempo que yo no tengo y no pienso malgastar mas que para crear polémica.
A
@Editado necro que no se ni quién es, ni de dónde salió, no le pienso contestar, lo peor de todo es que sé que es argentino lo que lo hace mas repugnante a mi entender que antes.
Al final tenía razón, este mundo no llegó a durar ni un año. El equilibrio del que hablaban era una mentira. Me encanta este juego, me parece sumamente atráctivo cuando hay mucha gente jugando, pero cuando son 200 y una tribu son 150 la verdad me resulta vergonzoso. Espero que los dueños del juego se den cuenta de eso o van a perder otro servidor mas y nosotros un lindo juego para jugar.
@Editado por Melkiah: Está prohibida cualquier falta de respeto a otros usuarios.