Guerra Ing - Ulw, Fenix y Ucs

DeletedUser34

Guest
En fin, hasta luego eminem. Espero que aprendas la lección, esto somos y seremos ULW. Creo que sobran los informes:

4b7eacc3e62e6951cdd9e9d45083b17e.png
 

DeletedUser953

Guest
Cada uno se merece lo que siembra ;)
Eminen que mal te salio la jugada
El topo, mejor dicho los topos en tu tribu terminaron jugando contra vos.
Nada mas para agregar. Me pasaron ciertas infos que te pasaban a vos eminen y en verdad creiste semejantes incoherencias??. La proxima toma medidas antiespionaje eminen ;)
Mis felicitaciones a ULW.
 

DeletedUser1207

Guest
eminem creo que lo banearon segun me dijo el y abandono hace 3 dias el juego ayer vi que le quedaba un pueblo asique ING esta sin su cabeza

Cada uno se merece lo que siembra ;)
Eminen que mal te salio la jugada
El topo, mejor dicho los topos en tu tribu terminaron jugando contra vos.
Nada mas para agregar. Me pasaron ciertas infos que te pasaban a vos eminen y en verdad creiste semejantes incoherencias??. La proxima toma medidas antiespionaje eminen ;)
Mis felicitaciones a ULW.

un traidor que en todos sus mundos traiciona a su tribu creo que no es quien para hablar,como bien has dicho cada uno se merece lo que siembra lo que tu sembraste te lo llevaste R.I.P. Caliel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
eminem creo que lo banearon segun me dijo el y abandono hace 3 dias el juego ayer vi que le quedaba un pueblo asique ING esta sin su cabeza
te va a editar kakashi en 0.0 por doble post XD
perdio no por el ban, perdio por hacer trampas ....
aparte de eminem hay otros jugadores que perdieron sus pueblos ... mira fenixekor u otros jugadores de ing...
 

DeletedUser244

Guest
te va a editar kakashi en 0.0 por doble post XD
perdio no por el ban, perdio por hacer trampas ....
aparte de eminem hay otros jugadores que perdieron sus pueblos ... mira fenixekor u otros jugadores de ing...

A ver... el ban era en el foro externo no el juego... eminem estaba activo.
Nuestro ataque fue a ING, no a Eminem en sí... eminem no fue el único que perdió, perdieron otros también... y supongo que a raíz de la cantidad de pérdidas algunos abandonaron...

Da la sensación de que pretendeis insinuar que conquistamos a Eminem porque había abandonado... pero si abandonó hace 3 días... justo hace 4 días de nuestro ataque...

Por cierto... totalmente de acuerdo en eso de CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA... y yo no lo digo por Eminem...
 

DeletedUser369

Guest
A ver... el ban era en el foro externo no el juego... eminem estaba activo.
gracias por aclararmelo ;) entonces se "autobaneo" para quedar bien

PD: me refiero que dice que lo banearon , no digo que sea verdad, solo para decir que es mega-super-pro y por culpa del ban no pudo estampar, pero que se le ha visto el plumero ... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
A ver... el ban era en el foro externo no el juego... eminem estaba activo.
Nuestro ataque fue a ING, no a Eminem en sí... eminem no fue el único que perdió, perdieron otros también... y supongo que a raíz de la cantidad de pérdidas algunos abandonaron...

Da la sensación de que pretendeis insinuar que conquistamos a Eminem porque había abandonado... pero si abandonó hace 3 días... justo hace 4 días de nuestro ataque...

Por cierto... totalmente de acuerdo en eso de CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA... y yo no lo digo por Eminem...
claro que lo conquistaseis por vuestros medios pero me he explicado mal aunque el estuviera alguno hubiese perdido pero no tantos no crees?
enhorabuena pq cayeron bastantes pueblos de ing y bajaron al top 2,por el tema de lo que siembran lo sabes bien hace poco en un mp que estaba el se puso a dar lecciones otra vez,lo que hay que aguantar vaya...
 

DeletedUser244

Guest
claro que lo conquistaseis por vuestros medios pero me he explicado mal aunque el estuviera alguno hubiese perdido pero no tantos no crees?
enhorabuena pq cayeron bastantes pueblos de ing y bajaron al top 2,por el tema de lo que siembran lo sabes bien hace poco en un mp que estaba el se puso a dar lecciones otra vez,lo que hay que aguantar vaya...

A qué te refieres emperador... lecciones?
 

DeletedUser369

Guest
personalmente creo que no hay que darle mas bola al jugador, que desprecia a los demas jugadores y se cree mejor ....
he visto jugadores que son mucho mejores que el y no van predicando como los mesias ....
creo que hay guerras actuales y venideras que son mas jugosas y bonitas que hablar sobre esa clase de personas que no se merecen ni mencionar su nombre.... despues de despreciar a personas q le ayudaron en algun momento ....
yo vengo a pasarmelo bien no a criticar y despreciar
y enorabuena a SOA por el top 2 merecido
 

DeletedUser431

Guest
personalmente creo que no hay que darle mas bola al jugador, que desprecia a los demas jugadores y se cree mejor ....
he visto jugadores que son mucho mejores que el y no van predicando como los mesias ....
creo que hay guerras actuales y venideras que son mas jugosas y bonitas que hablar sobre esa clase de personas que no se merecen ni mencionar su nombre.... despues de despreciar a personas q le ayudaron en algun momento ....
yo vengo a pasarmelo bien no a criticar y despreciar
y enorabuena a SOA por el top 2 merecido
totalmente de acuerdo!
 

DeletedUser16

Guest
Yo lo que no entiendo es lo siguiente, al conquistar a fenixekor, este tenia apoyos de sus compañeros ya retirados, calculando un poco el momento de la retirada de apoyos coincide con el lanzamiento de los ataques, no entiendo xq o_O
 

DeletedUser49

Guest
eminem creo que lo banearon segun me dijo el
Emperador ambos sabemos que esto no es verdad.
Emimen en su justo juego atacaba a mis compañeros a horarios y dias que el sabia que no estaban, muchos de estos datos conseguidos como compañero en el m10. Es totalmente valido pues esto es un juego, aunque yo no lo comparto.
Todos saben que no me gustan este tipo de hilos pues respeto a los jugadores, no obstante nosotros tenemos el mismo derecho a atacar cuando pensamos que el no iba a estar.
No creo que el haya dicho que lo banearon creo que se intenta justificar cosas ante el resto de los jugadores de este mundo por parte de sus tribus aliadas.
Digan lo que quieran pero no que conquistamos pueblos abusandonos del sistema de juego, en este caso el ban.
Tanto eminem como fenixekor merecen mis respetos pues han puesto dura resistencia y buenas batallas. Es es lo que se debe rescatar ante todo. Si luego del sabado decidieron no jugar mas por las conquistas es otro tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Emperador ambos sabemos que esto no es verdad.
Emimen en su justo juego atacaba a mis compañeros a horarios y dias que el sabia que no estaban muchos de estos datos conseguidos como compañero en el m10. Es totalmente valido pues esto es un juego, aunque yo no lo comparto.
Todos saben que no me gustan este tipo de hilos pues respeto a los jugadores, no obstante nosotros tenemos el mismo derecho a atacar cuando pensamos que el no iba a estar.
No creo que el haya dicho que lo banearon creo que se intenta justificar cosas ante el resto de los jugadores de este mundo por parte de sus tribus aliadas.
Digan lo que quieran pero no que conquistamos pueblos abusandonos del sistema de juego, en este caso el ban.
Tanto eminem como fenixekor merecen mis respetos pues han puesto dura resistencia y buenas batallas. Es es lo que se debe rescatar ante todo. Si luego del sabado decidieron no jugar mas por las conquistas es otro tema.
me refiero a que lo banearon del foro no del juego,del juego se fue tontamente pero se fue

A qué te refieres emperador... lecciones?
dijo textualmente,eminem ha caido nosotros le hemos tumbado siempre ganara ULW...
el dijoo que el habia matado a eminem y mi compa mecano le dio una leccion con sabias palabras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
RIP?? todavia sigo en el mundo papu, que no sepas mi otra cuenta es problema tuyo. Y si tengo info para sacar jugo al asunto, asi juego y si no te gusta aguantatela. Bien por ULW, pero eminen a caido tambien por sus propios errores le han pasado informaciones que no eran verdad. Cuida a tu tribu Emperador.
Y no se que tiene que ver lo que paso en el otro mundo jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Esta lección viene bien para todo aquel que tenga a ULW como enemiga.
 
Arriba