Castigos severos

DeletedUser49

Guest
Este tema es como los molinos de viento del don quijote... si desde la empresa no hacen algo no veo mucha solución. Los cambios en las sanciones no los pone el equipo del server español, sino que como dijeron varias veces en este hilo, son dictaminados desde arriba, allí es donde deben cambiar las "penas" para los que quiebran las normas con las multicuentas.
Los castigos severos en este momento vienen dados como se dice en mi país por la "portación de rostro" o como dirían en los simpson en versión adaptada ... " castigos para unos, banderitas de Tw2 para otros"...

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1572

Guest
Tenía entendido que el tema trataba de que la gente que estuviese de acuerdo diera su apoyo para que la propuesta se llevase a los de arriba y tuviese mas peso que si solo la hubiese presentado JOKERO80. Por eso se me ocurrió juntar todos los nombres de los que dieron su apoyo en una lista ordenada. No sabía que el tema se había zanjado y abandonado, ni pretendía molestar :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Tenía entendido que de lo que se trataba el tema era de que la gente que estuviese de acuerdo diera su apoyo para que la propuesta se llevase a los de arriba y tuviese mas peso que si solo la hubiese presentado JOKERO80. Por eso se me ocurrió juntar todos los nombres de los que dieron su apoyo en una lista ordenada. No sabía que el tema se había zanjado y abandonado, ni pretendía molestar :(
No bajes los brazos Ael se que nuestro CoMa toma nota de todo esto y se que el elevara esto a InnoGames...
Tu lo que puedes hacer es seguir y postear en la tribu un enlace aquí para que mas gente venga a dar su opinión, sino seguiremos siendo unos pocos, pero eso puede cambiar con gente como tu que se involucra.
Y todo lo contrario a mi no me molestas, por el contrario me pone orgullosa ver personas como tu, con ganas de que esto cambie.
 

DeletedUser1586

Guest
Yo apoyo lo de los castigos más severos, se sabe que no se deben de hacer trampas, si las haces es a sabiendas así que, somos todos mayorcitos y sabemos lo que hacemos así que no hay excusa, yo vendo de un juego de otro desarrollador y se ha convertido en un infierno así que no se debiera permitir estas cosas, yo apoyo unos castigos mucho pero mucho más severos
 

magnus

Campesino
Creo que también estaría bien insistir un poco en el tema de los coops de inactivos.
Debería haber algún límite de tiempo para evitar que alguien quede inactivo, y su coop lleve su cuenta durante meses. Eso ahora mismo es legal, pero en mi opinión se acerca muchísimo a ser un multicuentista.

Mi propuesta es que cuando pones a alguien de coop, lo pongas por un tiempo limitado de, por ejemplo, 10 días. En ese momento empezaría una cuenta atrás, y al cabo de esos 10 días, el coop dejaría de poder entrar. Además habría un botón de "renovar coop" que pondría el contador otra vez a 10 días.

Así si alguien entra en su cuenta, podría dar una vez por semana dar al botón, y su coop seguiría siéndolo a perpetuidad, pero si alguien abandona el juego, dejaría de darle al botón, y al de 10 días su cuenta quedaría inactiva.
 
Última edición:

DeletedUser1569

Guest
Creo que también estaría bien insistir un poco en el tema de los coops de inactivos.
Debería haber algún límite de tiempo para evitar que alguien quede inactivo, y su coop lleve su cuenta durante meses. Eso ahora mismo es legal, pero en mi opinión se acerca muchísimo a ser un multicuentista.

Mi propuesta es que cuando pones a alguien de coop, lo pongas por un tiempo limitado de, por ejemplo, 10 días. En ese momento empezaría una cuenta atrás, y al cabo de esos 10 días, el coop dejaría de poder entrar. Además habría un botón de "renovar coop" que pondría el contador otra vez a 10 días.

Así si alguien entra en su cuenta, podría dar una vez por semana dar al botón, y su coop seguiría siéndolo a perpetuidad, pero si alguien abandona el juego, dejaría de darle al botón, y al de 10 días su cuenta quedaría inactiva.

Por un lado esta propuesta es muy buena. Sin emabrgo, no se como lo ven ustedes, pero desde mi punto de vista y mi propia experiencia este juego esta muerto. Requiere mucho tiempo que, a veces, la gente no tiene. Se de mucha gente que llevaba 5 o 6 coops de inactivos que habian dejado el mundo. Si se aplica lo que dices seria imposible seguir jugando, en cuanto los mundos avanzan un poco las tribus se llenan de inactivos.
 

magnus

Campesino
Por un lado esta propuesta es muy buena. Sin emabrgo, no se como lo ven ustedes, pero desde mi punto de vista y mi propia experiencia este juego esta muerto. Requiere mucho tiempo que, a veces, la gente no tiene. Se de mucha gente que llevaba 5 o 6 coops de inactivos que habian dejado el mundo. Si se aplica lo que dices seria imposible seguir jugando, en cuanto los mundos avanzan un poco las tribus se llenan de inactivos.

No veo por qué es imposible jugar en un mundo con 100 jugadores que llevan cada uno una cuenta, y en cambio sí se puede jugar en un mundo con 100 jugadores, la mitad de los cuales lleva 10 cuentas y la otra mitad sólo una.
 

DeletedUser1569

Guest
No veo por qué es imposible jugar en un mundo con 100 jugadores que llevan cada uno una cuenta, y en cambio sí se puede jugar en un mundo con 100 jugadores, la mitad de los cuales lleva 10 cuentas y la otra mitad sólo una.
Lo que digo es que en muchos mundos hay un abandono masivo de jugadores. Y sin esos que llevan 8 cooperativos para conseguir mantener su tribu en pie, acabaria el juego. Si en una tribu de 40 personas abandonan 20 o 25 la tribu se desmorona. si esos 20 o 25 dejan coop y alguien los lleva, se sigue jugando como si nada
 

magnus

Campesino
Lo que digo es que en muchos mundos hay un abandono masivo de jugadores. Y sin esos que llevan 8 cooperativos para conseguir mantener su tribu en pie, acabaria el juego. Si en una tribu de 40 personas abandonan 20 o 25 la tribu se desmorona. si esos 20 o 25 dejan coop y alguien los lleva, se sigue jugando como si nada

Si tenemos dos tribus, cada una de 40 miembros, y abandonan 10 jugadores de cada tribu, con los coops se podría seguir jugando 2 tribus con 30 jugadores + 10 inactivos. Si los coops desaparecieran serían dos tribus con 30 jugadores.

No entiendo por qué con la primera opción el juego es mejor que con la segunda. ¿No se puede jugar en tribus pequeñas?
 

DeletedUser1569

Guest
Si tenemos dos tribus, cada una de 40 miembros, y abandonan 10 jugadores de cada tribu, con los coops se podría seguir jugando 2 tribus con 30 jugadores + 10 inactivos. Si los coops desaparecieran serían dos tribus con 30 jugadores.

No entiendo por qué con la primera opción el juego es mejor que con la segunda. ¿No se puede jugar en tribus pequeñas?
No se a ti, pero a mi me gusta la guerra. No comer inactivos
 

magnus

Campesino
Pues cuando yo juego contra alguien me gusta jugar contra alguien, no contra alguien que además se apoya en cinco coops que le prestan ayuda y le ayudan a escribir mensajes haciéndose pasar por otro, o a tener 5 paladines, o tener ayuda de moral....
 

DeletedUser655

Guest
Creo que también estaría bien insistir un poco en el tema de los coops de inactivos.
Debería haber algún límite de tiempo para evitar que alguien quede inactivo, y su coop lleve su cuenta durante meses. Eso ahora mismo es legal, pero en mi opinión se acerca muchísimo a ser un multicuentista.

Mi propuesta es que cuando pones a alguien de coop, lo pongas por un tiempo limitado de, por ejemplo, 10 días. En ese momento empezaría una cuenta atrás, y al cabo de esos 10 días, el coop dejaría de poder entrar. Además habría un botón de "renovar coop" que pondría el contador otra vez a 10 días.

Así si alguien entra en su cuenta, podría dar una vez por semana dar al botón, y su coop seguiría siéndolo a perpetuidad, pero si alguien abandona el juego, dejaría de darle al botón, y al de 10 días su cuenta quedaría inactiva.

Esta muy buena tu propuesta @magnus. Deberías colocarla en el apartado de Expón tu idea. Pero yo agregaría que en vez de un boton de volver a invitar fuese que inmediatamente la ip original de la cuenta lleve más de dos semanas sin entrar (se torne rojo), así como cuando no tiene coops se van perdiendo pueblos de a poco, así se cancelen los coops del jugador uno a uno. O todos de golpe, como sea mejor.
 

DeletedUser

Guest
pedronsky3 vos que sos moderador del foro y la tenés más clara...
cuántos Link hay de temas abiertos, cerrados, etc. por el tema Modo Cooperativo en este foro?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Pues cuando yo juego contra alguien me gusta jugar contra alguien, no contra alguien que además se apoya en cinco coops que le prestan ayuda y le ayudan a escribir mensajes haciéndose pasar por otro, o a tener 5 paladines, o tener ayuda de moral....
Todo el tiempo estàs jugando contra mas de un jugador. En todo momento estàs peleando con una tribu, tribu contra tribu, por mas que ataques solo. No vale la pena hablar de 1 vs 1, no existe eso en este juego a menos que te importe poco la estrategia del juego. Ahora, hay un problema con la cantidad de gente que se dispone a abandonar que no està siendo tenida en cuenta. Me parece que quejarse de los coops es un parche, el problema real es que la gente abandona el juego y por mas que quieras muchas veces no vuelve y no conseguìs a nadie, no somos una gran comunidad que digamos. Mundos mas ràpidos, distintos finales, distintas herramientas, son factores, hay que cambiarlos, por lo menos en esta comunidad, hay que cambiarlos.
 

DeletedUser

Guest
Todo el tiempo estàs jugando contra mas de un jugador. En todo momento estàs peleando con una tribu, tribu contra tribu, por mas que ataques solo. No vale la pena hablar de 1 vs 1, no existe eso en este juego a menos que te importe poco la estrategia del juego. Ahora, hay un problema con la cantidad de gente que se dispone a abandonar que no està siendo tenida en cuenta. Me parece que quejarse de los coops es un parche, el problema real es que la gente abandona el juego y por mas que quieras muchas veces no vuelve y no conseguìs a nadie, no somos una gran comunidad que digamos. Mundos mas ràpidos, distintos finales, distintas herramientas, son factores, hay que cambiarlos, por lo menos en esta comunidad, hay que cambiarlos.

EXACTO!!!!!
EL probLema más grande que tenemos es la fuga de jugadores.

Pregunté por Los link´s que puedan existir sobre eL tema, por que sospecho que hay varios. Y muchos en eL depósito.

No comparto que La empresa deba tener un pedido avaLado por una "x" cantidad numerosa de miembros de La comunidad para que sea considerada. Creo que una idea debe ser considerada por su aporte. Éste aporte puede ser bueno, muy bueno, exceLente, BriLLante. Y en eL caso de Las Cuentas de Cooperativos y sus características, ya se ha habLado mucho y yo he sido uno de Los que ha aportado sobre eL tema. Una de mis opiniones me costó eL poder seguir participando de este Foro, por que se consideró que agredía aL Staff.

Tenemos por un Lado una normativa que no está cLaramente planteada. Por ejempLo sí Lo está en el GrepoLis; a propósito de esto tan briLlante trabajo, yo no hubiera esperado un segundo para repLicarLo en TW2.

Por otro Lado se entiende eL tema de la preservación de Los datos y Lo que LegaLmente eLLo impLica.

Pero eL tema de fondo aún no se ha resueLto. Y hubieron muchas propuestas interesantes. Creo que es hora de considerarLas no por La cantidad de miembros que Le ponen un Me Gusta o RecoLectamos para que La apoyen y juntar número... Es hora de discernir inteLigentemente y obrar por eL bien deL juego y de La comunidad que aún creemos en éL a pesar de las desventuras, desventajas y contratiempos que se nos presentan, seguimos apostando por eL TW2.

Si no, por qué no nos detenemos a pensar cuantas y cuáLes son Las diferencias que exixten entre una MuLticuenta y Las posibiLidades de manejo que tiene una cuenta de un Cooperativo? También sugiero que nos detengamos en estudiar Los Pro y Los contra de taLes atributos, aLcance o como Lo quieran Llamar.
Por mi parte creo que Las diferencias IMPORTANTES son tres:
a) No poder acuñar monedas. No importa por que teniendo La cLave puedo conectrme desde otra IP y acuñarLas de tanto en tanto.
b) No poder crar NObLes. Ídem anterior punto para crearLos.
c) No poder ingresar a La cuenta directamente con La Clave.

LLendo a otro punto que tiene que ver con La pérdida de jugadores para La comunidad Española...
Mediten esto que puse y Luego sigo, por parte, con eL resto.

pensaLo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1599

Guest
Yo harìa muchos cambios, se me ocurren millones. Como tener mas fuerza de ataque en pueblos de la alianza, el doble o el triple, ahì no se si se requerirìa un coop. Lo tenès en la tribu y lo bajàs muy fàcilmente, mas fàcil que el resto. El tema de los coop es psicològico, muchos jugadores se relajan porque tiene un coop que les vio la cuenta durante 2 semanas seguidas, pero el problema no es esa herramienta, es la fuga de jugadores. A mi parece lo que agobia es el tiempo y en eso harìa ènfasis para tratar este tema.
 

DeletedUser

Guest
Yo harìa muchos cambios, se me ocurren millones. Como tener mas fuerza de ataque en pueblos de la alianza, el doble o el triple, ahì no se si se requerirìa un coop. Lo tenès en la tribu y lo bajàs muy fàcilmente, mas fàcil que el resto. El tema de los coop es psicològico, muchos jugadores se relajan porque tiene un coop que les vio la cuenta durante 2 semanas seguidas, pero el problema no es esa herramienta, es la fuga de jugadores. A mi parece lo que agobia es el tiempo y en eso harìa ènfasis para tratar este tema.

Bien, ya que ud. cabaLLero insiste en eL tema, que es fundamentaL por cierto, voy a dar mi parecer.
pero nó sin antes preguntarLes a cada uno de ustedes y pedirLes POR FAVOR que cada uno invoque su prosa para advertir Lo que opinais sobre este tema.
Es por eLLo que abriré otro post para no desviar Las intenciones váLidas de este.
Lo denominaré "Tu opinión sobre La fuga de Jugadores" (si Lo coLoco en Lugar erróneo, supLico a Los mod. que Lo postuLen en eL indicado. Gracias.
 

DeletedUser655

Guest
pedronsky3 vos que sos moderador del foro y la tenés más clara...
cuántos Link hay de temas abiertos, cerrados, etc. por el tema Modo Cooperativo en este foro?

Procedo a investigar esto.

Yo harìa muchos cambios, se me ocurren millones. Como tener mas fuerza de ataque en pueblos de la alianza, el doble o el triple, ahì no se si se requerirìa un coop. Lo tenès en la tribu y lo bajàs muy fàcilmente, mas fàcil que el resto. El tema de los coop es psicològico, muchos jugadores se relajan porque tiene un coop que les vio la cuenta durante 2 semanas seguidas, pero el problema no es esa herramienta, es la fuga de jugadores. A mi parece lo que agobia es el tiempo y en eso harìa ènfasis para tratar este tema.

Te invito a que propongas ese millón de ideas :D
 

DeletedUser1599

Guest
No se que opina usted, monseñor necrò. Le cuento monseñor, las razones son varias para un mismo problema, la fuente de las voces diluida en la pena, evoca distintos matices en su paulatino amanecer. Deberiamos de plantear mejor las cosas, de modo tal mejor respuestas tendremos, ya que la situaciòn en otros mundos (comunidades) debe ser muy distinta. He aquì mi cordial prosa, para angustiarle a usted el pecho, sobre el futuro de este bello juego.
 
Arriba