DeletedUser953
Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.
Bien que me aplaudiste y me elogiaste cuando te dije que tenia dos cuentas mas en ese mundo y era un topo, por supuesto estaba a favor de soa en ese momento y todo era lindo conmigo no?? jaja. Despues se te subio la moral cuando te diste cuenta que yo estaba pasando info de soa a otras tribus. Tambien me acuerdo cuando decias al consejo que entrabas en las cuentas de otros compañeros ya que te habian pasado la contraseña y asi esquivaste algunas off enemigas, yo admito que utilize cuentas diferentes en ese mundo y Gyulai Var y fui topo, me equivoque y termine pagando y es mas reportenme si todavia estan las dos cuentas activas en ese mundo, hace tiempo que ya no entro, me la lo mismo. Guarda con la doble moral de andar acusando y quejandose cuando les conviene porque aca hay algunos o varios que ladran como perros pero despus terminan haciendo lo mismo que yo hice en un par de mundos. Lo de Bastille no lo voy a contar porque la mayoria sabemos como tal tribu gano ese mundo.