Castigos severos

DeletedUser953

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.

Bien que me aplaudiste y me elogiaste cuando te dije que tenia dos cuentas mas en ese mundo y era un topo, por supuesto estaba a favor de soa en ese momento y todo era lindo conmigo no?? jaja. Despues se te subio la moral cuando te diste cuenta que yo estaba pasando info de soa a otras tribus. Tambien me acuerdo cuando decias al consejo que entrabas en las cuentas de otros compañeros ya que te habian pasado la contraseña y asi esquivaste algunas off enemigas, yo admito que utilize cuentas diferentes en ese mundo y Gyulai Var y fui topo, me equivoque y termine pagando y es mas reportenme si todavia estan las dos cuentas activas en ese mundo, hace tiempo que ya no entro, me la lo mismo. Guarda con la doble moral de andar acusando y quejandose cuando les conviene porque aca hay algunos o varios que ladran como perros pero despus terminan haciendo lo mismo que yo hice en un par de mundos. Lo de Bastille no lo voy a contar porque la mayoria sabemos como tal tribu gano ese mundo.
 

DeletedUser431

Guest
Bien que me aplaudiste y me elogiaste cuando te dije que tenia dos cuentas mas en ese mundo y era un topo, por supuesto estaba a favor de soa en ese momento y todo era lindo conmigo no?? jaja. Despues se te subio la moral cuando te diste cuenta que yo estaba pasando info de soa a otras tribus. Tambien me acuerdo cuando decias al consejo que entrabas en las cuentas de otros compañeros ya que te habian pasado la contraseña y asi esquivaste algunas off enemigas, yo admito que utilize cuentas diferentes en ese mundo y Gyulai Var y fui topo, me equivoque y termine pagando y es mas reportenme si todavia estan las dos cuentas activas en ese mundo, hace tiempo que ya no entro, me la lo mismo. Guarda con la doble moral de andar acusando y quejandose cuando les conviene porque aca hay algunos o varios que ladran como perros pero despus terminan haciendo lo mismo que yo hice en un par de mundos. Lo de Bastille no lo voy a contar porque la mayoria sabemos como tal tribu gano ese mundo.
perdona??? que tienes tu que decir de bastille??? esa tribu ganó el mundo con mucho y tal vez excesivo honor!! se enfrentaron 25 players contra todo el server, y te recuerdo que en bastille eran acerca de 33.000 jugadores!! y con su constancia y trabajo en equipo y sus diplomacias muy bien cerradas, tras dos años de duro trabajo, se consiguió lo que se consiguió!! y gracias a nuestra grandísima alianza, con otra tribu formada por 25 players mas!! No desmerezcas los méritos de otros...que tu palabra poco peso tiene...pues reconoces públicamente ser topo, multicuentas, y un tipo que se va por patas en cuanto lo atacan!! así que no descalifiques a honorables jugadores!!

Y por cierto, abrí este hilo para ver si se estaba de acuerdo con las sanciones que innogames aplica por incumplimiento de normas o no! y estaría bien que se volviera al tema de debate!! tu opinión magnus ya la sabemos, ya te vienen bien estas mínimas sanciones ya
 

DeletedUser953

Guest
Primero que nada ya deje en claro porque deje el mundo, asi que no digas pavadas querida pero veo que te gusta el circo nenita jaa y estas acostumbrada a decir puras tonterias hablas mas de lo que haces.

Tu doble moral jockero me hace mucho ruido. En ese mundo se la pasaron creando cuentas y mandando topos a las demas tribus, 47 ronin estaba plagada de topos hasta en el consejo mandados por ustedes y ni hablar de los multicuentas que habia en ese entonces tambien por parte de ustedes, y no vengas con el cuentito de que no sabias nada porque toda tribu **** sabia bien lo que estaba haciendo, honor????? jajajajajajajajajajajajajaja!!
 

DeletedUser431

Guest
Que si topito multicuenta si...lo que tu digas!!!

Hay mas gente a favor de esta propuesta?? castigos más severos??
 

DeletedUser49

Guest
Castigo severo
♦ Para quien comparte contraseña para topear

Primera ves advertencia y ban mas largo
Segunda cierre directo de la cuenta
Simple!!!
♦ Idem para los "cuida cuentas"
♦ Multicuenta con granja:
cierre de la principal y que se quede con la granja mas chica.
Vuelve a incurrir, cierre definitivo de todo lo que se comprobó eran cuenta principal y granja.
 

DeletedUser

Guest
Castigo severo para quien incumpla una regla, simple.

Da igual si compartió la contraseña para topear, porque el amigo se fue de vacas, porque tenía una multicuenta y solo saqueó 1000 recursos, castigos para todos.
 

DeletedUser431

Guest
Castigo severo para quien incumpla una regla, simple.

Da igual si compartió la contraseña para topear, porque el amigo se fue de vacas, porque tenía una multicuenta y solo saqueó 1000 recursos, castigos para todos.
jajajajajj es que me ha hecho gracia...CASTIGOS PARA TODOOOOOSSSSS!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Bien que me aplaudiste y me elogiaste cuando te dije que tenia dos cuentas mas en ese mundo y era un topo, por supuesto estaba a favor de soa en ese momento y todo era lindo conmigo no?? jaja. Despues se te subio la moral cuando te diste cuenta que yo estaba pasando info de soa a otras tribus. Tambien me acuerdo cuando decias al consejo que entrabas en las cuentas de otros compañeros ya que te habian pasado la contraseña y asi esquivaste algunas off enemigas, yo admito que utilize cuentas diferentes en ese mundo y Gyulai Var y fui topo, me equivoque y termine pagando y es mas reportenme si todavia estan las dos cuentas activas en ese mundo, hace tiempo que ya no entro, me la lo mismo. Guarda con la doble moral de andar acusando y quejandose cuando les conviene porque aca hay algunos o varios que ladran como perros pero despus terminan haciendo lo mismo que yo hice en un par de mundos. Lo de Bastille no lo voy a contar porque la mayoria sabemos como tal tribu gano ese mundo.
What?
que yo usaba contras de compañeros???
yo uso coops nada mas tengo 9 coops en el mundo 7 y de muchos que han abandonado anda que caliel quien te va a creer a ti vaya tela....
 

DeletedUser431

Guest
Hoy me pongo en contacto con soporte para saber exactamente cuales son las consecuencias para un multicuenta! es decir...cuantas horas de baneo tiene esa persona, que pasa con las otras cuentas ilegales de ese jugador? etc etc...

Su respuesta: NO me pueden facilitar esa información!

Y yo pregunto....como clienta de TW2 no tengo derecho a saber las penalizaciones por infracción de normas o contrato?? hasta los bancos te las ponen aunque con letra pequeña!!
 

DeletedUser369

Guest
Hoy me pongo en contacto con soporte para saber exactamente cuales son las consecuencias para un multicuenta! es decir...cuantas horas de baneo tiene esa persona, que pasa con las otras cuentas ilegales de ese jugador? etc etc...

Su respuesta: NO me pueden facilitar esa información!

Y yo pregunto....como clienta de TW2 no tengo derecho a saber las penalizaciones por infracción de normas o contrato?? hasta los bancos te las ponen aunque con letra pequeña!!
ves al banco y preguntales información sobre cuenta de otra persona a ver que te dicen
aqui tienes las condiciones que firmas al crear la cuenta
 

DeletedUser34

Guest
Las sanciones y los mecanismos que se emplean para aplicarlas son competencia interna del equipo de soporte e Innogames única y exclusivamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Si en Soporte se te ha dicho que no, aquí no se te va a dar una respuesta diferente. Las sanciones son confidenciales. No hay mas que discutir.
 

DeletedUser369

Guest
No es lo mismo ir al banco a preguntar información sobre la cuenta de otra persona que preguntar qué te pasaría si te retrasaras un mes en el pago de tu hipoteca. Lógicamente lo primero no te lo van a facilitar, pero lo segundo es probable que sí.
si te fijas no esta preguntando por su hipotecta, sino la de otro...
y al igual que la cuenta no te lo diran
 

DeletedUser715

Guest
Las sanciones que, desde soporte, imponemos son confidenciales. Cuando una persona tenga un problema con su cuenta, a dicha persona se le facilitará la información que desee pero no a la prima del vecino del sexto.
 

DeletedUser49

Guest
Las sanciones son privadas ? si ¿nos gusta? no, pero pensemos porque son asi...
Si alguien sabe a ciencia cierta cuantos dias de ban le tocan por ser un "cuida cuentas" "toper@ por contraseña", por insultar, ect, ect... ajusta su delicuencia (como ya esta pasando) a las sanciones que están publicadas.
De esta manera la casa (InnoGames), se guarda el derecho de sancionar dentro de una base mínima de dias, según se de cada caso...
¿Es justo? pues si y no... si porque el delincuente/ta no sabe si la próxima ves lo banearan definitivo...
No es justo, pues se da mucho poder al operador que maneja el ticket, no obstante se confía en el criterio, del operador, en segunda instancia del SGO (supervisor) @RedScorpyon, seguido si no se esta conforme de CM @Chiri y en ultima instancia de apelación de la propia cede de InnoGames Alemania.
Un operador puede ser sancionado, expulsado por actuar de manera incorrecta en soporte, pues .."todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad" ...
Actualmente no se saben cuantos dias te tocan de ban por "cuida cuentas", "toper@ por contraseña", multicuenta con cuenta granja, ect ect... no obstante esto no impide que se hayan echo un manual del delincuente clandestino, donde se comparten la cantidad de ban que les toco en distintos casos en varios mundos... pues estos delincuentes/tas ante la impunidad de castigos tan leves actuales, siguen reiterando lo mismo en cada mundo nuevo, perfeccionando el método para no ser detectados. Aclaremos que estos castigos no dependen del equipo Tw2 España, sino que vienen dictados desde la central de Alemania. Si algo ha de cambiar debe ser planteado mas arriba (en InnoGames Alemania)
¿Cual es la solución? pues la que se plantea aquí, castigos severos para los reincidentes por segunda ves.
 

DeletedUser16

Guest
En el hipotético caso de que podríamos hacer publico esta información, sería el primero en mandar un circular a todas las tribus enemigas diciendo quien está baneado por cuanto tiempo y el porque, ya que en teoría tienen derecho de saberlo. De paso pasaría también un listado de todos las tropas que tiene en los pueblos y su procedencia y verás tu cuanta diversión generaría eso.

Queréis saber cuanto dura los baneos ajenos ir a votar para derogar Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Esta en el articulo 18 de la constitución.

Hasta entonces lo sentimos mucho pero se respetará vuestra privacidad.
 

DeletedUser1129

Guest
Pues yo estoy a favor de que sean más duras las sanciones a los multicuentas y los que "tienen contraseñas de sus AMIGOS", la primera vez advertencia y baneo de dos semanas (como minimo) y la segunda baneo permanente.
En lo personal me da lo mismo si se dice o no a quienes se les aplica el ban, total si es de más de una semana no es difícil darse cuenta si X jugador se ha metido o no al juego la última semana.
Además el hecho de que se les banee es para "equilibrar" de cierto modo lo que han ganado a través de la trampa.
 

DeletedUser431

Guest
pues estos delincuentes/tas ante la impunidad de castigos tan leves actuales, siguen reiterando lo mismo en cada mundo nuevo, perfeccionando el método para no ser detectados.
totalmente de acuerdo!

Voy a aclarar una cosa...en ningún momento he pedido que saqueis a la palestra a los infractores (aunque sí que me gustaría, ciertamente;)) he pedido INFORMACIÓN GENERALIZADA sobre las normativas del juego y las consecuencias del imcumplimiento de las mismas!! Entiendo que se debe proteger al usuario (ley 15/1999) pero ya que estás tan puesto en leyes Red, seguro que hay alguna que también dicta que un consumidor tiene derecho a tener toda la información sobre el producto que consume, claridad y transparencia!
 

DeletedUser6

Guest
Si teneis algún problema con las leyes, las cuales Innogames usa para el juego, podeis poneros en contacto con el Departamento Legal de Innogames, mientras yo no reciba orden contraria no se van a dar las sanciones para cada tipo de infracción.
 
Arriba