Castigos severos

DeletedUser431

Guest
NO MERECEMOS JUGAR EN DESIGUALDAD!!!
Y dicho esto...me parece que Innogames se tendría que replantear tema de baneos por infracción de las normas...

Os voy a dar mi punto de vista...Los MULTICUENTAS....
Abren varias cuentas con varios nicks diferentes y encima, gracias a la opción de invitar a un amigo, caen todos los pueblos cerca entre sí...los crecen y crecen sobretodo en minas hasta el día que los pillen!! tu granjeando como una loca en barbaros de 51 puntos, y ellos cómodamente abasteciendose a su antojo de recursos ilimitados...consecuencia: en 4 días han crecido sus pueblos principales en tropas y edificios exageradamente provocando una gran ventaja respecto al resto

Llega el día que los pillan...ohhh baneo de 24 horas

Pues señores, en esas 24 horas que ese tramposo jugador está bloqueado, por más que corra no lo alcanzo ni por asomo!!

Luego dejan de usar esas multis por no infringir las normas por segunda vez, puesto que les han dado aviso de que el próximo castigo será más severo!! pero que más da?? les han quedado unas granjas a su lado de puta madre!! A esas alturas con la cantidad de recursos que han podido tener, ya probablemente tengan nobles y, o dejan sus granjas o conquistan esos pueblos
De aquí que algunos jugadores a escasos días de levantar la protección ya se pongan con 3 y 4 pueblos..

CONCLUSIÓN: me gustaría que Innogames se replanteara implementar CASTIGOS MÁS SEVEROS

Y me gustaría saber también cual es la opinión de la comunidad respecto a este tema!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Mi opinion es la misma que la tuya Jokero80 se deberia banear para siempre por hacer estas cosas pq se sabe de sobra que no se puede y lo hacen pq les da igual,cuando se les pilla piden mucho perdon pero siguen hasta que les pillan de nuevo,es vergonzoso pero siempre debe de haber algun personaje que venga a joder o que venga a hacer trampas.
 

DeletedUser49

Guest
Es todo un tema jokero, soporte trabaja con los elementos y normas que les dan de arriba, pues a el equipo de españa CM (chiri), y GO (operadores del juego) no pueden hacer mas que lo que les dicen desde la empresa.
Vengo hace rato planteando este tipo de cosas, ¿Y que podemos hacer? , simple hacer lo que haces vos, sin nombres de jugadores, abrir un hilo para que la comunidad se exprese, ve a tu tribu, trae gente que deje CON RESPETO su opinion, pues mientras mas seamos los que apoyemos a otros compañeros, mas oportunidades de que nuestro CM lleve el pedido a InnoGames, pues si el solo pide un cambio no tiene la misma fuerza que si ese cambio lo pide con toda una comunidad apoyándolo.
Lee esta propuesta y me entenderás reloj hora del server, esta propuesta estaba inicialmente estaba en propuestas rechazadas, unas palabras allí inspiraron un correo que se llamaba los 300 (..."Si, si queréis que algo se implemente tenéis que pedirlos todos, a Innogames no le vale con que tu hables en nombre de 300 jugadores, porque puede no ser verdad;"... buscalas) que circulo por tribus aliadas, PNA, enemigas en dos mundos, muchos jugadores vinieron a apoyarla, incluso muchos se anotaron para apoyarla con un me gusta o un comentario.
Y es la verdad, si solo dos o tres decimos algo no es lo mismo que lo hagan varios ..."Una rama sola, se quiebra... Pero si juntamos muchas sera difícil el quebrarlas... juntos se puede, pero solo si se quiere"... , por ello te sugiero que coloques el enlace en tu foro de tribu, escribas a lideres de otras tribus y les pidas que si están de acuerdo hagan lo mismo, si tienes un correo de tribu dedicado a la charla entre jugadores, pongas alli tambien y les pidas que vengan y te apoyen la propuesta con un me gusta o un comentario.
Lo que dices lo entiendo perfectamente, pues lo veo a diario en otro mundo donde estoy en desventaja con la tribu. Si un jugador es multicuenta y a crecido a base de cuentas granjas y es comprobable, debería ser baneada no solo la cuenta granja sino la cuenta principal tambien.
Ademas de colocar esto en esta sección te sugiero abras un hilo en expon tu idea y coloca un enlace a este post como CASTIGOS SEVEROS EL DEBATE, pues si lo pones en expon tu idea y nos vamos fuera del tema, zaz olvidate que nos llaman la atención.
Mi opinion es la misma que la tuya Jokero80 se deberia banear para siempre por hacer estas cosas pq se sabe de sobra que no se puede y lo hacen pq les da igual,cuando se les pilla piden mucho perdon pero siguen hasta que les pillan de nuevo,es vergonzoso pero siempre debe de haber algun personaje que venga a joder o que venga a hacer trampas.
Si emperador, se transforma en el cuento de la buena pipa y no solo eso sino que alienta al tramposo a perfeccionar la técnica multi mundo a mundo.
Igualmente se debería hacer con los jugadores que entran en cuentas (que les comparten contraseñas) para leer correos o ver información de otra tribu.
Hay casos en los cuales este tipo de jugadores arrastra a otros a esto y no solo lo hacen una o dos veces sino que mas veces ...y la sanción tambien es solo un dia y siguen jugando. Si alguien entra por contraseña para ver info, la primera ves sanción y la segunda baneo definitivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.
 

DeletedUser49

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.
Si un compañero deja tu puedes el puede decir a soporte que le deja la cuenta un amigo XX siempre y cuando este jugador no tenga cuenta en o los mundos donde juega.
Ademas si un compañero abandona lo mejor que puede hacer es dejarte el coop y tu lo administras como te parezca para su absorción o no.
Si te detectan en en el mundo donde juegas o en cualquier otro que te han compartido contraseña, seran baneados ambos, pues esto no es legal.
En cuanto al caso de alguien con otra cuenta, si este tiene dos cuentas en el mismo mundo, se debe denunciar y es baneable.
Por ejemplo yo registre un nick pero no lo tengo activo en los mundos donde juego, para evitar problemas envie correo a soporte para avisar de mi situación. Tambien podria estar jugando en el m12 con otro nick y siempre y cuando no entre como *Monique* esto no es baneable :D
 

DeletedUser

Guest
Desde luego si el baneo fuera total no lo harían nunca más.
Si el baneo es de 24 horas, es normal que lo hagan.
Castigos más severos evidentemente.
Muy buen aporte joker. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
@emperador sangriento cuidado con lo que mencionas

Compartir la contraseña con otras personas está prohibido.
  • Conocer, almacenar o preguntar contraseñas de otras cuentas está prohibido. Si otra persona te envía su contraseña, debes reportarle siempre; en caso contrario, tu cuenta puede ser bloqueada.

Así como exigimos que los que incumplen las reglas sean severamente castigados, debemos dar el ejemplo haciendolas cumplir nosotros mismos.
 

DeletedUser1207

Guest
Si lo se,aqui mucha gente tiene las claves de otros por seguridad para estar seguros y para que si un dia se te olvida tenerla segura,pero te aseguro que no se la lio a nadie con sus claves xD
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, a mi personalmente como operador me pone enfermo tener que dan un baneo de 24 horas a una multicuenta, es que se rie en nuestra cara como quien dice. Es algo que incluso he hablado con chiri, porque es realmente indignante así que esperemos que esta queja coja fuerza y llegue a InnoGames y lo cambien...
 

DeletedUser49

Guest
Si lo se,aqui mucha gente tiene las claves de otros por seguridad para estar seguros y para que si un dia se te olvida tenerla segura,pero te aseguro que no se la lio a nadie con sus claves xD
Reconozco que antes del cooperativo era una delincuente en el m2 Argentino ... yo tambien hice lo mismo, pero jamas para mandarme apoyos, ni recursos ni nada de eso... solo para estampar nobles contadas ocasiones, si mi compañero no estaba, es mas muchas veces he mandado de mi propia cuenta recursos a compañeros bajo ataque.
El cooperativo para mi fue un alivio muy grande.
 

DeletedUser6

Guest
Os recuerdo, que simplemente con saber las contraseñas, las useis o no, os ayudeis con las cuentas o no, estais infringiendo las normas; teneis el Cooperativo para usar la cuenta de vuestros compañeros.
 

DeletedUser715

Guest
Yo también estoy muy de acuerdo en lo que decís, se deberían poner castigos más severos a las multicuentas...
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con joker ... CASTIGOS MÁS SEVEROS, YA!!
 

DeletedUser1022

Guest
Estoy de acuerdo con la petición. Se ha abusado siempre de las multicuentas y nunca ha tenido consecuencias graves para el infractor
 

DeletedUser470

Guest
Yo tambien estoy de acuerdo , hay que tener mas control sobre los multicuentas.
 

magnus

Campesino
Yo creo que también estaría bien tener una lista de sancionados en público, del mismo modo que las sentencias judiciales firmes son públicas. A veces el escarmio público es más efectivo que una sanción menor.

Por cierto, alucino al ver que la sanción a multicuentistas es de sólo un día. Yo pensaba que era permanente. La verdad es que dan ganas de hacerse multicuentista en los inicios de los mundos, donde la ventaja por ser multicuentista es mucho mayor que la penalización si te pillan.
 

DeletedUser49

Guest
Yo creo que también estaría bien tener una lista de sancionados en público, del mismo modo que las sentencias judiciales firmes son públicas. A veces el escarmio público es más efectivo que una sanción menor.

Por las leyes de protección de datos esto no se puede hacer pero cuanta razon tenes magnus.

Por cierto, alucino al ver que la sanción a multicuentistas es de sólo un día. Yo pensaba que era permanente. La verdad es que dan ganas de hacerse multicuentista en los inicios de los mundos, donde la ventaja por ser multicuentista es mucho mayor que la penalización si te pillan.

Creo que esto lo van a cambiar y así lo espero ... El que tiene una cuenta comprobable que creció a base de cuentas granja debería ser cerrada no solo las granjas sino la cuenta principal tambien
Idem para los que incurren mas de una ves en entrar por contraseña a topear en otras tribus. La primera ves advertencia y ban mas largo que el actual, la segunda out ....
 

magnus

Campesino
Por las leyes de protección de datos esto no se puede hacer pero cuanta razon tenes magnus.

La verdad es que no llego a entender esto. Decir que "cuenta1 ha sido sancionado por multicuentismo", "cuenta2 ha sido sancionada por insultos graves" o cosas así no es dar datos personales. No se da dirección de correo, dirección IP, geoposicionamiento ni ningún otro dato personal.
Según el artículo 120 de la constitución española "las sentencias serán siempre motivadas y se pronunciarán en audiencia pública", y supongo que en Alemania será similar. Si en el mundo real no se aplica esa protección de datos a los delincuentes, no veo por qué en el juego sí hay que aplicarla a los tramposos.
 
Última edición:

DeletedUser49

Guest
La verdad es que no llego a entender esto. Decir que "cuenta1 ha sido sancionado por multicuentismo", "cuenta2 ha sido sancionada por insultos graves" o cosas así no es dar datos personales. No se da dirección de correo, dirección IP, geoposicionamiento ni ningún otro dato personal.
Según el artículo 120 de la constitución española ("Las sentencias serán siempre motivadas y se pronunciarán en audiencia pública") las sentencias son públicas, y supongo que en Alemania será similar. Si en el mundo real no se aplica esa protección de datos a los delincuentes, no veo por qué en el juego sí hay que aplicarla a los tramposos.
Se rigen por las leyes de Alemania no las Españolas
 

DeletedUser617

Guest
Entonces donde hay que firmar para lo de castigos mas severos? XD
¿De verdad 24 horas es el tope? No puede ser... Con 300 pueblos, en 24 horas no se pierde nada (total ni te vas a coscar de que esta baneado)
 
Arriba