Castigos severos

DeletedUser369

Guest
me gustaria saber de donde sacan esos numeros ....
he visto banes permanentes por multicuenta ...
 

DeletedUser431

Guest
me gustaria saber de donde sacan esos numeros ....
he visto banes permanentes por multicuenta ...
pues yo de esos no he visto ni uno...es más he reportado a gente que ni 24 horas! y conozco agente que ha sido baneada por ello 24h nada más
 

DeletedUser6

Guest
Teneis que tener en cuenta que una cosa, aunque vosotros creais que alguien es multicuenta no significa que lo sea, quienes lo sabemos con seguridad somos los de Soporte, vosotros podeis tener sospechas; por lo tanto, lo de: He reportado un multicuenta y no han hecho nada, los dejan libres; es infundado, porque vosotros no teneis las pruebas.
 

DeletedUser431

Guest
Teneis que tener en cuenta que una cosa, aunque vosotros creais que alguien es multicuenta no significa que lo sea, quienes lo sabemos con seguridad somos los de Soporte, vosotros podeis tener sospechas; por lo tanto, lo de: He reportado un multicuenta y no han hecho nada, los dejan libres; es infundado, porque vosotros no teneis las pruebas.
pero es que yo no he dicho eso!! he dicho que los baneos que conozco por multicuenta, han sido de 24 horas
Que es mucho tiempo en tw2!! y nunca he visto más que eso!!
 

DeletedUser431

Guest
@Editado



AÚN viendo que Malu, les comenta a sus compañeros de TRIBU que es MULTICUENTA y BLASFEMÓ y CALUMNIÓ a la gente del STAFF...
QUÉ OPINÁS???
Y si a los MULTICUENTA la pena que les corresponde es de 24hs. Ban, entonces conviene tener VARIAS Multicuentas!!!!!!!!!
no veo los enlaces necrodamus
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
@Editado




AÚN viendo que Malu, les comenta a sus compañeros de TRIBU que es MULTICUENTA y BLASFEMÓ y CALUMNIÓ a la gente del STAFF...
QUÉ OPINÁS???
Y si a los MULTICUENTA la pena que les corresponde es de 24hs. Ban, entonces conviene tener VARIAS Multicuentas!!!!!!!!!
Malu no es multicuentas eso te lo aseguro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Vuelvo a repetir, vosotros no sabeis con más certeza que nosotros si alguien es multicuenta, ¿qué lo dicen por MP? La gente no miente, ¿no? Es mas fiable una persona que puede estar mintiendo, que las herramientas que usemos nosotros.
 

DeletedUser49

Guest
Entrar por contraseña para topear, subir pueblos que despues te los pasas o para que tu compañero luego te apoye con off o defensas es una forma de multicuenta... acá no hablamos de topear pidiendo info, acá hablamos de topear metiendote dentro de otra cuenta que no es por cooperativo. Y a eso le sumamos correos y correos difamando al equipo de soporte, gente del equipo del foro, una tribu y apología del delito al decir libremente, no es mi granja ni mi multicuenta pues solo entro a ayudar a XXX a mantener su cuenta por contraseña, mientras esta en otra tribu.
Esto se debe terminar, si las sanciones no son terminantes esto sera el cuento de la buena pipa eterno.
Al conocer a mi compañero @RedScorpyon SGO (super operador del juego) aprendí a valorar el trabajo del equipo de soporte y lo duro que trabajan para nosotros... no depende de ellos ni de de chiri, esto depende de las normativas que vienen de arriba, entonces dejemos de lamentarnos, escribamos todos juntos una queja para enviar en los enlaces que nos dejaron en este hilo a la central de InnoGames, donde firmemos todos para que estas cosas cambien.
Si alguno de los que lee es letrado y bueno para estas cosas por favor redacta algo para que podamos poner una firma virtual y enviarlo.
Busquemos una salida lógica a este problema. Esto no depende del equipo de España.
 

DeletedUser

Guest
Vuelvo a repetir, vosotros no sabeis con más certeza que nosotros si alguien es multicuenta, ¿qué lo dicen por MP? La gente no miente, ¿no? Es mas fiable una persona que puede estar mintiendo, que las herramientas que usemos nosotros.
Tenés razón.
Y cuando tenés razón, tenés razón.
NO se puede negar que uds. con las herramientas pueden dar fé de ello.

Yo pido disculpas por mi soberbia y equivocación. Y reconozco que Chiri en esto tiene razón y que me he equivocado.-
Pero que las hay las hay, jajajajaja (no podía dar el brazo a torcer del todo). :p
 

DeletedUser49

Guest
Tenés razón.
Y cuando tenés razón, tenés razón.
NO se puede negar que uds. con las herramientas pueden dar fé de ello.

Yo pido disculpas por mi soberbia y equivocación. Y reconozco que Chiri en esto tiene razón y que me he equivocado.-
Pero que las hay las hay, jajajajaja (no podía dar el brazo a torcer del todo). :p
Asi es necro, el equipo de soporte trabaja muy duro... pero no esta en sus manos los tiempos de las sanciones ...
La nobleza está en aceptar los errores de los otros, y en reconocer cuando nos equivocamos
Yo reconozco que antes de conocer a gente del equipo pensaba como todos, que los que ponían dinero eran intocables, que las sanciones estaban arregladas, ect, ect, ect ... no obstante, ahora se que si algo tiene que cambiar, esto se debe pedir arriba, y para ello debemos estar todos de acuerdo y manifestarnos con respeto pero sin callarnos nada, fundamentando lo que exponemos.
Por ello reitero, si entre los que están leyendo hay alguien letrado y bueno para este tipo de redacción que nos de una mano para redactar esta carta.
 

DeletedUser

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.

Y para que tenés las claves de las cuentas de tus mejores amigos en el mundo 7? Por gusto o les ayudas con sus cuentas?
 

DeletedUser369

Guest
Vaya tela lo que estoy leyendo...
Voy a decir tres cosas:
1. Si yo me conecto a wifi en un lugar publico y por casualidad hay otra persona también, seria multicuenta?
2. Si yo me conecto con dos ordenadores e ips distintas, podriais demostrar multicuenta?
3. Si yo digo q soy multicuenta, hasta que punto es cierto?

El equipo de soporte usa ciertas tecnicas para pillar multicuentas
Pero que es multicuenta? Multicuenta es cuando el mismo jugador tiene varias cuentas, vale hasta aqui claro , pero si siempre jugaron distintas ips y solo una vez coincideron ips, es multicuenta? O que es?

Supones que es multicuenta por los mensajes, pero no demuestra nada.

Quiero que reflexioneis un poco sobre lo que proponeis .
No digas nunca que de esta agua no bebere, que al final te entra sed ...
 

DeletedUser431

Guest
No digas nunca que de esta agua no bebere, que al final te entra sed ...
Jolin parece que se nos animes a ello!!

A ver...quiero dejar una cosa clara, que parece que algunos malinterpretais!! yo NUNCA he dicho que yo haya reportado multicuentas y que soporte no haya hecho nada, al igual que NUNCA he dicho que yo sepa más que soporte de quien lo es o quien no. Cuando hay una sospecha de multi, reporto y dejo que soporte haga sus investigaciones y comprobaciones, y respeto su decisión

El único debate o queja que yo tengo aquí, es que los baneos por multi de los cuales he tenido conocimiento que han sido aplicados a x jugadores, han sigo de simplemente 24 horas lo cual lleva a mi post inicial: Desigualdad

Insisto en que creo que Innogames debería tomarse en serio el replanteo de castigos por infracción de las normas. Pienso que si en vez de bloquear esa cuenta 24 horas, los hicieran reiniciar y empezar de cero, sin opción a elegir parte del mundo en la que caer, se lo pensarian dos veces antes de crear varias cuentas, por dos motivos: primero, tal vez ya no caerían cerca de sus compañeros de tribu y/o amigos; Segundo: es un tostón empezar con un pueblo de 31 puntos cuando ya todo está más avanzado!!
 

DeletedUser369

Guest
Jolin parece que se nos animes a ello!!

A ver...quiero dejar una cosa clara, que parece que algunos malinterpretais!! yo NUNCA he dicho que yo haya reportado multicuentas y que soporte no haya hecho nada, al igual que NUNCA he dicho que yo sepa más que soporte de quien lo es o quien no. Cuando hay una sospecha de multi, reporto y dejo que soporte haga sus investigaciones y comprobaciones, y respeto su decisión

El único debate o queja que yo tengo aquí, es que los baneos por multi de los cuales he tenido conocimiento que han sido aplicados a x jugadores, han sigo de simplemente 24 horas lo cual lleva a mi post inicial: Desigualdad

Insisto en que creo que Innogames debería tomarse en serio el replanteo de castigos por infracción de las normas. Pienso que si en vez de bloquear esa cuenta 24 horas, los hicieran reiniciar y empezar de cero, sin opción a elegir parte del mundo en la que caer, se lo pensarian dos veces antes de crear varias cuentas, por dos motivos: primero, tal vez ya no caerían cerca de sus compañeros de tribu y/o amigos; Segundo: es un tostón empezar con un pueblo de 31 puntos cuando ya todo está más avanzado!!
insisto en que vuelvas a leer lo que he escrito antes ....

yo tambien puedo decir que eres multicuenta y puedo hacer capturas de tus mensajes (editadas), y con lo que pides en poco tienes la cuenta reiniciada...

cualquier abogado te diria "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

y tranquilo que tarde o temprano se pilla por mucho que lo intentes esconder, es tan facil y simple que no te puedes ni imaginar XD
 

DeletedUser431

Guest
yo tambien puedo decir que eres multicuenta y puedo hacer capturas de tus mensajes (editadas), y con lo que pides en poco tienes la cuenta reiniciada...

o yo me explico muy pero que muy mal, o tu no estas entendiendo lo que yo estoy diciendo.......EVIDENTEMENTE, no pueden banear o castigar a un multicuenta, porque yo o cualquiera de nosotros, digamos o sospechemos que lo es, incluso aunque lo acusemos de ello...

PERO, una vez que soporte comprueba que sí que lo es, un castigo de 24 horas me parece escaso

Espero haberme expresado mejor...

Saludos
 

magnus

Campesino
cualquier abogado te diria "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
y tranquilo que tarde o temprano se pilla por mucho que lo intentes esconder, es tan facil y simple que no te puedes ni imaginar XD

Yo creo que en esto que comentas esta la clave. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero una vez se demuestra --usando las herramientas que tenga el equipo a su disposición-- creo que lo normal sería que se aplicaran sanciones duras contra ellos. Sanciones que realmente hagan que alguien se lo piense antes de volver a hacer trampas.

Dunersain (que forma parte del equipo de soporte, por lo que entiendo que sabe de lo que habla), ha dicho:
a mi personalmente como operador me pone enfermo tener que dan un baneo de 24 horas a una multicuenta, es que se rie en nuestra cara como quien dice.

Ahí está admitiendo que hay ocasiones en las que algún multicuentista es sancionado sólo 24 horas, que coincide con aquellas de las que JOKER tiene conocimiento. Entiendo que habrá diferentes sanciones en función de si es la primera vez o hay reinicidencia, o el beneficio que se saque, o yo-que-sé-qué parámetros valorará soporte, pero si a dunersain algunas de ellas "le ponen enfermo" es que hay son muy leves y no tienen el efecto disuario que deberían tener.

No digas nunca que de esta agua no bebere, que al final te entra sed ...

Yo me atrevo a decir que jamás compartiré con nadie mi contraseña del juego, y tiendo las posibilidades que da el modo coop, no entiendo qué necesidad hay de que nadie lo haga.
 

DeletedUser34

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.


Te informo sobre las normas que todos aceptamos al registrarnos en el juego:

  • Conocer, almacenar o preguntar contraseñas de otras cuentas está prohibido. Si otra persona te envía su contraseña, debes reportarle siempre; en caso contrario, tu cuenta puede ser bloqueada.
  • No debes tener acceso a otra cuenta en el mundo que juegas, incluso si pertenece a un miembro de tu familia o la causa es otra, esta prohibido. Solo podrás acceder a la cuenta de otro usando el Modo Cooperativo.
  • Está prohibido jugar por otra persona si está ausente de forma temporal, o por otras causas, a menos que hayas iniciado sesión a través del Cooperativo.
 

DeletedUser

Guest
Hombre lo de contraseñas compartidas no esta mal del todo pq si un compa abandona y te cede su contra eso seria otra cosa pero seria dificil de demostrarlo la verdad,yo por ejemplo tengo claves de mis mejores amigos del mundo 7 pero no me hago pasar por ellos ni nada jejeje.
En el mundo que compartimos monique paso algo asi con un topo que hasta aqui confesó que es un multicuentas.¿se ha actuado? no por lo que veo sigue con multicuenta hasta sigue en kronborg y quien sabe si esta en tu tribu en la mia o en cualquier otra tribu.
Desgraciadamente tenemos que cargar con ello y aguantar espero que se pueda hacer mas y que se les castigue mas.

Te informo sobre las normas que todos aceptamos al registrarnos en el juego:

  • Conocer, almacenar o preguntar contraseñas de otras cuentas está prohibido. Si otra persona te envía su contraseña, debes reportarle siempre; en caso contrario, tu cuenta puede ser bloqueada.
  • No debes tener acceso a otra cuenta en el mundo que juegas, incluso si pertenece a un miembro de tu familia o la causa es otra, esta prohibido. Solo podrás acceder a la cuenta de otro usando el Modo Cooperativo.
  • Está prohibido jugar por otra persona si está ausente de forma temporal, o por otras causas, a menos que hayas iniciado sesión a través del Cooperativo.

Como se dice: A Confesión de Parte, Relevo de Pruebas. Soporte debe aplicar la sanción correspondiente inmediatamente.
 
Arriba