Castigos severos

DeletedUser431

Guest
Si teneis algún problema con las leyes, las cuales Innogames usa para el juego, podeis poneros en contacto con el Departamento Legal de Innogames, mientras yo no reciba orden contraria no se van a dar las sanciones para cada tipo de infracción.
Aclarar que yo no tengo ningún problema con las leyes, solo recopiló información, dicho esto...
Perfecto! Hay que hablarles en alemán? Tu como community manager puedes traducirles mis intenciones?
 

DeletedUser34

Guest
Aclarar que yo no tengo ningún problema con las leyes, solo recopiló información, dicho esto...
Perfecto! Hay que hablarles en alemán? Tu como community manager puedes traducirles mis intenciones?

Alemán o inglés para dirigirte a ellos. Dicho esto, me parece que os estáis yendo ya demasiado por las ramas...
 

DeletedUser431

Guest
jokero querida, yo mismo te lo traduciré, pásame x mensaje lo que les quieres poner
Perfecto...te lo pasaré por mp! Gracias!
Por que nos vamos por las ramas melkiah? La información nunca es mala....hay que saber de todo en esta vida!
 

DeletedUser49

Guest
Perfecto...te lo pasaré por mp! Gracias!
Por que nos vamos por las ramas melkiah? La información nunca es mala....hay que saber de todo en esta vida!
Es un buen traductor, te lo digo yo que ya le rompí los quinotos con traducciones para poner en el foro Ingles ... No solo es un maestro de ingles sino un gran compañero. Te recomiendo que lo contactes por mp en este foro para ver si te pasa su skype asi puedes hablar con el en personalmente, es una persona accesible (cuando quiere :p... :D chiste)...
 

DeletedUser1369

Guest
Yo también voto por castigos mas severos para los infractores.
Es eso de lo que va el post, no de dar datos de los infractores ni de como se detectan. Simplemnete hemos de hacer piña para una vez detectado uno, que el castigo sea mas severo de lo que es actualmente.
 

DeletedUser16

Guest
yo sigo esperando ese polémico texto a traducir, luego os quejáis de nuestros prontos xD
 

DeletedUser431

Guest
yo sigo esperando ese polémico texto a traducir, luego os quejáis de nuestros prontos xD
jajaj no es polémico red! es mi opinión y/o mi petición! pero es que no tengo tiempo!! dirigirme a innogames hay que hacerlo bien...no de cualquier manera!!
Una petición no se debe ver como polémica!!
 

DeletedUser16

Guest
Dije polémica por el tono con el que se trató este tema, asi que cuando tengais tiempo y querrais hacer llegar un mensaje (que sea coherente) a innogames, yo les ayudo con la traducción.
 

DeletedUser

Guest
yo elegiría a Valdovinio para que nos represente como jugadores, ante InnoGames.
como SUMO Conocedor del Game y creador de la Best Wiki del TW2 de todos los tiempos, con esas increíbles condiciones, podrá presentar de manera Óptima nuestro pedido.
 

DeletedUser49

Guest
Yo ya no creo que las cosas cambien... ¿sirve de algo tener esperanzas? ... me he cansado de tirar de un carro en el cual son pocos los que manifiestan el descontento ante tanta injusticia ... este juego me enseño una palabra Española que define bien esta situacion ... pasotismo ... y eso es lo que hay por parte de la empresa...
Los jugadores que juegan con una sola cuenta nada pueden hacer frente a los multicuentas legales y ilegales ... cooperativos pulpo que alimentan a una sola cuenta con pueblos, recursos tropas y cuando ya nada pueden sacarles pasan a ser su comida... jugadores multicuenta que incurren en la ilegalidad y reciben una palmadita en la espalda y lo peor de todo es que al mundo siguiente los ves con las mismas cuentas por las cuales fueron baneados en otros mundos, pero ojo, mucho mas entrenados para esquivar los controles de soporte ...
La gente de soporte solo puede apegarse a lo que viene de arriba y bastante duro es el trabajo que hacen ...
Matan el juego con las multicuentas, bugs y el pasotismo general que caracteriza a InnoGames en estos últimos tiempos.
Necesitamos mas gente que se queje en el canal adecuado, es decir en este foro y no solo en juego o por otros canales... ¿pero se puede esperar eso? no lo se ... hoy por hoy mis esperanzas y fe casi no existen.
 

DeletedUser

Guest
Si de llamar la atención para que se nos escuche se trata, yo implementaría otro método.
Realizaría un par de acciones que seguro llamarán la atención. Y luego comentaría tales acciones en el foro y en el facebook.
 

DeletedUser34

Guest
Yo ya no creo que las cosas cambien... ¿sirve de algo tener esperanzas? ... me he cansado de tirar de un carro en el cual son pocos los que manifiestan el descontento ante tanta injusticia ... este juego me enseño una palabra Española que define bien esta situacion ... pasotismo ... y eso es lo que hay por parte de la empresa...
Los jugadores que juegan con una sola cuenta nada pueden hacer frente a los multicuentas legales y ilegales ... cooperativos pulpo que alimentan a una sola cuenta con pueblos, recursos tropas y cuando ya nada pueden sacarles pasan a ser su comida... jugadores multicuenta que incurren en la ilegalidad y reciben una palmadita en la espalda y lo peor de todo es que al mundo siguiente los ves con las mismas cuentas por las cuales fueron baneados en otros mundos, pero ojo, mucho mas entrenados para esquivar los controles de soporte ...
La gente de soporte solo puede apegarse a lo que viene de arriba y bastante duro es el trabajo que hacen ...
Matan el juego con las multicuentas, bugs y el pasotismo general que caracteriza a InnoGames en estos últimos tiempos.
Necesitamos mas gente que se queje en el canal adecuado, es decir en este foro y no solo en juego o por otros canales... ¿pero se puede esperar eso? no lo se ... hoy por hoy mis esperanzas y fe casi no existen.

Me consta que a los tramposos, en este caso a los multicuentas, se les banea. Otra cosa es que los baneos sean o no lo rápidos que deseáramos. Detrás de cada sanción hay una investigación previa que lleva su tiempo. Si se sancionara a un jugador sin prueba y examen alguno, posiblemente se castigara a jugadores inocentes de vez en cuando, trayendo el malestar a la comunidad.

Debería estar implícito en cada jugador el fair play. Lamentablemente esto no es así, y sabemos que durante el tiempo que dura una investigación dichos tramposos se benefician, pero acaban siendo baneados. Se seguirán creando todas las cuentas que quieran, pero al final se les cazará ora vez.

Os pedimos que ante cualquier indicio de trampa por parte de algún jugador denunciéis a soporte y no lo dejéis pasar, facilitando y agilizando el trabajo de los operadores de juego.
 

DeletedUser49

Guest
Me consta que a los tramposos, en este caso a los multicuentas, se les banea. Otra cosa es que los baneos sean o no lo rápidos que deseáramos. Detrás de cada sanción hay una investigación previa que lleva su tiempo. Si se sancionara a un jugador sin prueba y examen alguno, posiblemente se castigara a jugadores inocentes de vez en cuando, trayendo el malestar a la comunidad.

Debería estar implícito en cada jugador el fair play. Lamentablemente esto no es así, y sabemos que durante el tiempo que dura una investigación dichos tramposos se benefician, pero acaban siendo baneados. Se seguirán creando todas las cuentas que quieran, pero al final se les cazará ora vez.

Os pedimos que ante cualquier indicio de trampa por parte de algún jugador denunciéis a soporte y no lo dejéis pasar, facilitando y agilizando el trabajo de los operadores de juego.

Se les banea dejando la cuenta principal ¿que clase de baneo es? mientras tanto destrozan otros jugadores. Las sanciones son un chiste
No cuestiono para nada al soporte pues se que trabajan muy duro, los cazan pero el despues (que no depende ellos) es un chiste ... si la investigación tarda no es el problema, aca el problema es la sanción impuesta.
 

DeletedUser715

Guest
Las sanciones de cada jugador y de cada caso son confidenciales, no voy a entrar a hablar sobre ellas. Lo que sí os puedo garantizar como operadora es que todo incumplimiento de norma tiene su sanción, tanto los multicuenta, como los insultos y demás. Por otro lado, también es misión vuestra reportar cuando sepáis de alguna infracción o tengáis sospecha ya que somos humanos y algunas cosas se nos escapan, por lo que una ayudita nunca viene mal, no vale quejarse de que no hacemos nada pero no aportar para que se haga.
 

DeletedUser1565

Guest
A mi lo de las 24 horas de baneo a un multicuenta me choca muchisimo. Vengo de grepolis, como ya he dicho en otro sitio, es un juego de la misma empresa y alli ese baneo es permanente a la primera. Chocante...
Desde luego mi opinion es que debe ser permanente. Por cierto, ¿se consiguió algo?

(Otro dato: para casos del tipo "somos dos en casa jugando y solo tenemos un ordenador" en grepolis se puede declarar de antemano esta situacion y esas dos cuentas tienen restricciones del tipo no poder atacarse ni mandarse recursos; todo esto se puede hacer porque ya lo han hecho :) Como digo: chocante...)
 

DeletedUser1330

Guest
A mi lo de las 24 horas de baneo a un multicuenta me choca muchisimo. Vengo de grepolis, como ya he dicho en otro sitio, es un juego de la misma empresa y alli ese baneo es permanente a la primera. Chocante...
Desde luego mi opinion es que debe ser permanente. Por cierto, ¿se consiguió algo?

(Otro dato: para casos del tipo "somos dos en casa jugando y solo tenemos un ordenador" en grepolis se puede declarar de antemano esta situacion y esas dos cuentas tienen restricciones del tipo no poder atacarse ni mandarse recursos; todo esto se puede hacer porque ya lo han hecho :) Como digo: chocante...)
Si bueno, yo opino lo mismo con lo de las multicuentas, pero bueno, ahí están las normas puestas.
Aquí si quieres registrar una conexión compartida tienes que hacerlo mediante un ticket a soporte, sino, no se puede y serás baneado como multi.
 

DeletedUser1572

Guest
Firmas Recogidas:

A) He reunido los nombres de todos lo que han posteado en este tema dejando claro su apoyo a la propuesta de JOKERO80 denominada CASTIGOS SEVEROS
B) Para mantener el orden cualquiera que desee añadir su firma que copie la lista agregando su nombre.
C) Igualmente si alguno quiere retirar su firma que haga lo mismo que en el paso B.

Veo que somos pocos, espero que sea porque la comunidad es pequeña, y no porque la propuesta haya pasado desapercibida, me parece muy adecuada.​
 
Última edición por un moderador:
Arriba