[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser543

Guest
Malu, tengo una pregunta. En una situación hipotética, si en un futuro mundo se presentara determinada ocasión, volverías a compartir tribu conmigo o con cualquier otro miembro de TET?
Parece una pregunta tonta, pero hay un sentido detrás de ella. Sin embargo, si no quiere contestar, no hay problema.
JAMÁS y lo pongo en mayusculas, para se me "oiga", ese tipo de personajes, personajilos y gentecilla no va con mi forma ni de jugar, (por eso dicen q soy mediocre), no tengo necesidad de arrastrarme, pero si guardo un recuerdo de ti, (aunq es cierto q mi opinión ha cambiado),de lo q yo pense q eras.

@Anansi Creo que deberias aclararle esto a @Malu
Insinúa que recibimos ayuda del soporte.
Que raro, viniendo de una jugadora mediocre.
No es dudar de ANANSI, si que es mucho trabajo para controlar tanto tramposo
 
Última edición por un moderador:
JAMÁS y lo pongo en mayusculas, para se me "oiga", ese tipo de personajes, personajilos y gentecilla no va con mi forma ni de jugar, (por eso dicen q soy mediocre), no tengo necesidad de arrastrarme, pero si guardo un recuerdo de ti, (aunq es cierto q mi opinión ha cambiado),de lo q yo pense q eras.

Entiendo. Gracias por contestarme. Como este es mi último mundo, me quedo triste por saber que me voy y dejaré una marca negativa así.
Bien, juguemos al tribal que es lo que resta. Suerte!
 

DeletedUser893

Guest
Malu mírate ati misma antes de criticar a los demás. Que no eres ninguna santa.
 

DeletedUser1607

Guest
No es dudar de ANANSI, si que es mucho trabajo para controlar tanto tramposo
Ya enviaste tu denuncia via ticket al soporte? O sos como todos/as los demas jugadores/as ajenos/as a TeT que nos dicen lo mismo.
Porque a nosotros no nos ha caido ni un BAN y venir al foro a tildar de tramposos a una tribu, sin argumentos...es de una pésima perdedora.
Lo raro es que TeT esta formada por varios jugadores que han ganado mundos sin pertenecer al grupo, con lo cual, si existiesen infracciones a las normas del juego, estarias englobando a varias tribus. Ademas, te regale la oportunidad de ganar junto a mi el mundo 16, cuando no hiciste una mi***. Te guste o no, estas en el grupo de los supuestos "tramposos". Porque nos viste ganar ese mundo en vivo, y no creo que hayas notado ningún artimaña.
 
Chicos y chicas por favor, entiendo que el mundo está tenso y que la taberna está precisamente para generar polémicas varias, no obstante voy a pediros que de aquí en adelante dejéis las acusaciones de trampas y de tratos de favor fuera de la ecuación. Una cosa es tildar a alguien de noob/casitero/macro tribu/poco ético/ruín o perma PNA, pero otra es incidir en temas que afectan directamente a la integridad del juego o cuestionan la actuación del equipo sin pruebas (cuando las hay sabéis que doy la cara)

Las denuncias por trampas se gestionan en el soporte y allí se estudian y resuelven, pero usar esas acusaciones como arma arrojadiza en el foro no llevan a nada porque no se puede demostrar a nivel de usuario y porque en caso de ser demostrable es ilegal publicarlo y debatirlo.

De momento os pido esto como un favor, pero si seguimos así tendré que añadirlo a las normas de las tabernas para evitar más mala sangre gratuita, si creéis que alguien está haciendo trampa lo revisamos en el soporte
 

DeletedUser543

Guest
Ya enviaste tu denuncia via ticket al soporte? O sos como todos/as los demas jugadores/as ajenos/as a TeT que nos dicen lo mismo.
Porque a nosotros no nos ha caido ni un BAN y venir al foro a tildar de tramposos a una tribu, sin argumentos...es de una pésima perdedora.
Lo raro es que TeT esta formada por varios jugadores que han ganado mundos sin pertenecer al grupo, con lo cual, si existiesen infracciones a las normas del juego, estarias englobando a varias tribus. Ademas, te regale la oportunidad de ganar junto a mi el mundo 16, cuando no hiciste una mi***. Te guste o no, estas en el grupo de los supuestos "tramposos". Porque nos viste ganar ese mundo en vivo, y no creo que hayas notado ningún artimaña.
Mira desconozco a q denuncia te refieres,pero si así fuera y eres conocedor de ella y se supone q es, privado,confidencialidad, desde luego copio elte mp q pones y lo mando a donde creo q debo de hacerlo, xq entonces si q están pasando codad muy extrañas y no me extraña ciertas cosas

Malu mírate ati misma antes de criticar a los demás. Que no eres ninguna santa.
¡¡¡hombre¡¡¡, un antiguo compañero q fué un amigo en otro tiempo, has cambiado el nik y estás jugando?, yo no me dedico a ir "bravuconeando y amedrentando" al resto de jugadores, al fín y al cabo empece a jugar contigo y x tí como con Laura Irons, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Laura Irons de IRM, no sabía que ese era tu verdadero nik, yo tambien jugué el m2
No, yo no he dicho que sea Laura, si no que empece y entre en este juego de la mano de ella y ElNoob, no soy ni de lejos tan buena jugadora como ella.,
 

DeletedUser893

Guest
¡¡¡hombre¡¡¡, un antiguo compañero q fué un amigo en otro tiempo, has cambiado el nik y estás jugando?, yo no me dedico a ir "bravuconeando y amedrentando" al resto de jugadores, al fín y al cabo empece a jugar contigo y x tí como con Laura Irons, saludos
lo tuyo es mas de hacer comentarios racistas ?
saludos
 

DeletedUser543

Guest
lo tuyo es mas de hacer comentarios racistas ?
saludos
sabes bien y te lo dije, q no fui yo, solo q repeti una frase q se me comento, pero tu mismo si quieres pensarlo asi,jugamos juntos desde BACKERY MONSTER, hasta en MERCENARIOS, creo q algo deberia de haber cuando eramos amigos.,
 

DeletedUser1607

Guest
ACTUALIDAD MUNDO 28


TRIBU-TOP-10-PTS.png
SADASD.png
TRIBUS-TOP-10-ADV-ATAC.png
TRIBUS-TOP-10-ADV-DEF.png
_______________________________

TOP-10-JUGADORES-PTS.png
TOP-10-JUGADORES-PV.png
TOP-10-JUGADORES-ATAC.png
TOP-10-JUGADORES-DEF.png

______________________________
GUERRAS ACTIVAS:

TeT vs LTS
TeT vs AsA
TeT vs BRB
TeT vs LMH
TeT vs AMIGOS
TeT vs D.D
TeT vs E.I
TeT vs VPA
 

DeletedUser543

Guest
Si esas listas las haces muy bien, quedan chulisimas, pero puntos de victoria TETO 187, vamos que nos vemos en este mundo hasta mediados del 2019, xq si no si que se demostraria trato de favor,y un agravio comparativo sin precedentes, en el mundo antrior no habia forma de que cerraran el mundo teniendo INVISTUC ganado el mundo con creces, asi que si ya les costaba cerrarlo con 1000 puntos de victoria, seria la repanocha que lo dejaran cerrar, ejemplo con 250? eso daría un cante que no se cuantos jugadores le quedarían al juego, si no se inundaria a los alemanes con email, denunciando ese hecho además de todas las redes sociales.,
 

DeletedUser1486

Guest
juas juas... ya estoy intrigada... cerrarán un mundo con 250 puntos?:rolleyes:
 

DeletedUser543

Guest
juas juas... ya estoy intrigada... cerrarán un mundo con 250 puntos?:rolleyes:
Es un suponer, amiga, xq da la sensacion por su euforia que las tienen todas consigo, y creo que hasta que lleguen minimo a los 1000 puntos de victoria aún se lo tienen que sudar, maximo si la "NORMA", de que un jugador que no entre en un mes se le cierra la cuenta, si eso se cumple, PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN ni privilegios, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.,
 

DeletedUser1607

Guest
Les comento a ambas, @Malu y @valkira que, TeT no juega el mundo de la misma manera que el resto.
Nosotros apuntamos a comernos todos los rojos existentes en el mapa, de cierta forma, primero ganarlo por dominación. Luego habra tiempo de sobra para planificar una conquista masiva de bárbaros y organizar el movimiento de pueblos exacto para conseguir los 1200 o 1500 PV.
A este mundo le queda poca vida, se acerca a su fin. Antes de navidad, te aseguro, Malu...no nos vamos a volver a ver las caras.
 

DeletedUser1486

Guest
yo solo estoy intrigada... no dije nada más sé bien que es mucho mejor la opcion que ojo por ojo dice, si vas contra todos es mejor centrar sus tropas y pacificar el mundo luego la conquista de barbaros para los puntos de victoria y yas ta el mundo ganado... pero claro tendrá que haber gente activa para eso... pero me imagino que tet tiene gente activa...
y no no me he vuelto loca...:cool: no nos llevamos nada bien, nos caemos fatal, pero la lógica y es la lógica de las cosas... :rolleyes:
 

DeletedUser543

Guest
Les comento a ambas, @Malu y @valkira que, TeT no juega el mundo de la misma manera que el resto.
Nosotros apuntamos a comernos todos los rojos existentes en el mapa, de cierta forma, primero ganarlo por dominación. Luego habra tiempo de sobra para planificar una conquista masiva de bárbaros y organizar el movimiento de pueblos exacto para conseguir los 1200 o 1500 PV.
A este mundo le queda poca vida, se acerca a su fin. Antes de navidad, te aseguro, Malu...no nos vamos a volver a ver las caras.
Pues eso espero que llegueis a los 1500 puntos de victoria, y desde luego me hace tanta gracia verte la cara a ti y tus acolitos como tu a mi la mia.El cariño y admiración es mutuo,,
 
Arriba