ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

HIEROFANTE

Señor feudal
Me puse a opinar pues creo que tu colocación fue interesante y pertinente.

A lo que voy es que si decidís opinar...
No sé para qué luego, contradictoriamente, pedís disculpas por tu intervención ya que no la considerás adecuada...

O sea, en definitiva, no hubieras puesto nada y así actuabas en coherencia con tu postura.
En fin...
Coherencia.-
Creo que está bastante claro.

NOTA: Por otra parte, cualquiera puede expresar su opinión, debatir manteniendo un diálogo creador y no una discusión estéril, que no de lugar al naciemiento y crecimiento ideológico, conceptual, personal, etc...

Como ya dije no voy a decir exactamente cuales son, cualquier persona con menos de 2 dedos de frente lo sabria mirando el mapa o los stats.

Bueno... tu dices que lo sabría cualquier persona con menos de 2 dedos de frente. Yo tengo más de 2 dedos.
y lo sabría de dos maneras:
a) Mirando El Mapa: Lo he intentado y no lo pillo.-
b) Mirando los Stats: Me podrías comentr en qué lugar podría verlos y a cuáles Stats debo prestar atención?

Y si puedes, no te olvides de contestarme otra simple pregunta, clara y concretamente:
¿Cuéntame, que implica para vos "Reventar a otra Tribu"?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Abraxion , solo sabes si hay guerra ¿ si alguien te lo dice ?
Presta atencion al mapa , a las provincias , a los jugadores , mira los Ranking , sus bajas off , sus bajas deff
Y tendrás una idea de quien se da leña

Por ejemplo :
La tribu MASAIS , está pillando a tope
200.000 bajas deff
20.000 bajas off

Pues se podría decir que : " La están Reventando"
y no hace falta ser Adivino

Drakkar , Manicomio ,Guardia Imperial, estan dando leña
Y está pillando Masais e Invictus
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
Gracias a todos los que me contestan... sinceramente les agradezco.
Sólo me conformo con que @Mosbtell me conteste concreta y claramente esas simples preguntas...
 
A lo que voy es que si decidís opinar...
No sé para qué luego, contradictoriamente, pedís disculpas por tu intervención ya que no la considerás adecuada...

O sea, en definitiva, no hubieras puesto nada y así actuabas en coherencia con tu postura.
En fin...
Coherencia.-
Creo que está bastante claro

No la considero adecuada, pero quería expresarla de cualquier manera, y por lo tanto pedí disculpas, con la intención de no comentar más sobre el asunto. Si yo siguiera comentando sobre el asunto, entonces estaría de acuerdo con lo que dijiste sobre la falta de coherencia, pero no es el caso.

Bueno, no vamos a ningún lado con esto. Suerte en las batallas!
 

DeletedUser1671

Guest
@ABRAXION tampoco hay que ser muy listo para saber que es reventar la verdad.
Reventar es como destrozar, esta palabra se puede usar en varios conceptos, como en reventarse en una carrera o reventar un objeto.
En este caso reventar es destruir, destrozar.
Sobre lo de que el fin no justifica los medios en las guerras es evidente, yo creo que existen leyes morales que jamas pueden hacer legitima una victoria.
Como reclutar a muchos jugadores para ganar (hacer una macro)
Destruir internamente una tribu sin vencerla por medio de batallas y ataques tambien me parece inmoral en este juego.
Todo lo q no tenga que ver con jugar, atacar y defender lo veo ilicito.
Si eso te da la victoria es q no eres un buen jugador.
La diplomacia es un arma q sobretodo se usa demasiado en este tipo de guerras. Y que yo creo q no deberia permitirse.
Pero algunos jugadores creen que es licito, adelante, si tu crees que es licito aliarse con todas las tribus para hacer frente a una tribu normal adelante.
Yo no pienso asi.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Gracias Amigo por contestarme.

Bueno, no vamos a ningún lado con esto. Suerte en las batallas!

POR FAVOR!!! ESTIMADO!!!
COMENTA TODO LO QUE QUIERAS que es mejor para tí y para nosotros, que si te reprimes.
Así que te pido por favor, dí todo lo que necesites decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
@ABRAXION tampoco hay que ser muy listo para saber que es reventar la verdad.
Reventar es como destrozar, esta palabra se puede usar en varios conceptos, como en reventarse en una carrera o reventar un objeto.
En este caso reventar es destruir, destrozar.
Sobre lo de que el fin no justifica los medios en las guerras es evidente, yo creo que existen leyes morales que jamas pueden hacer legitima una victoria.
Como reclutar a muchos jugadores para ganar (hacer una macro)
Destruir internamente una tribu sin vencerla por medio de batallas y ataques tambien me parece inmoral en este juego.
Todo lo q no tenga que ver con jugar, atacar y defender lo veo ilicito.
Si eso te da la victoria es q no eres un buen jugador.
La diplomacia es un arma q sobretodo se usa demasiado en este tipo de guerras. Y que yo creo q no deberia permitirse.
Pero algunos jugadores creen que es licito, adelante, si tu crees que es licito aliarse con todas las tribus para hacer frente a una tribu normal adelante.
Yo no pienso asi.
pues chico ya veo que predicas con el ejemplo. estas en una macrobloque, formado por dos o tres tribus, si incluimos vikingos, que algunos dicen que si y otros que no, seriais 58 y si es que no 41. para un mundo de estas dimensiones suena a unos cuantos no?
Lo de meter topos en las tribus es lícito? como no lo has nombrado, a lo mejor es que lo cnsideras lícito, aunque asi será porque lo haces continuamente.
Pues si la diplomacia te parece tan mala, juntate con han porque tu tribu es la reina de las dipññomacias, creo que os van a dar el oscar a la alianza que mas tratos hace.
Sobre lo que dices de aliarse con todas las tribus, tambien dices que no es lícito, pues te recuerdo que en Deva me diste permiso para que lo intentara, lo que pasa es que como habias insultado a todo el server pues no pudo ser.
Es que querido amigo una cosa es hablar y otra hacer, tu dominas la primera, sobre la segunda tengo mis grandes dudas. Nada majete tu sigue teorizando, que eso es tu fuerte, porque luego cumplir con lo que propugnas ya vemos que no se te da tan bien.
 

DeletedUser1671

Guest
jajajajjajajajajjajaj
Jamas habia oido que somos alianza de Vikingos, cuando yo y otros compañeros les hemos atacado.
No se a donde quieres llegar con esa acusacion.
Que yo sepa somos 25, no mas.
Gracias a Dios, @ANDRES-V no ha hecho alianzas.
Pero se que decir esto es como hablar con la pared, os creeis todo, creais mentiras para justificar vuestro futuro comportamiento.
Habra alianza entre las demas tribus con la excusa de que DRAKKAR es una Macro? Cuando somos 25 y no se si alguno mas de La Cuadrilla.
Es algo penoso ya... pero si vais a hacer un bloque adelante, no os justifiqueis por adelantado.

Si yo se que @malabestia tienes que intentar ridiculizarme o intentar hacerme ver mal, que me contradigo o que soy un pesetero.
Es por la manera de expresarse y la finalidad se ve de lejos.
Pero debes reconocer que con pocos datos no se puede ser franco, tu lo eres y lo seguiras siendo, es algo tuyo que haces, y bueno lo respeto, pero no es cierto.

Drakkar tiene una alianza que es una tribu hermana, como no habia huecos en DRAKKAR se abrio otra tribu que es La Cuadrilla. Esa tribu tiene 11 miembros, los cuales la mitad no juegan, como mucho somos 30 jugadores.
En el top 5 de tribus hay mas de 110 jugadores, asi que como somos 30 acaparamos el 36% de los miembros del top 5, hay un 64% en el resto de las tribus, que si contamos la alianza entre invasores y Manicomio serian ellos 38 jugadores que es mas porcentaje que nosotros, por tanto, lecciones 0
Y menos de vosotros, cuando era el lider yo prohibia las alianzas, y los unicos que me renegaban de eso erais vosotros, tu y Necro, por tanto lecciones de eso 0, y menos de alguien que viene de ULW.
Un poco de coherencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
jajajajjajajajajjajaj
Jamas habia oido que somos alianza de Vikingos, cuando yo y otros compañeros les hemos atacado.
No se a donde quieres llegar con esa acusacion.
Que yo sepa somos 25, no mas.
Gracias a Dios, @ANDRES-V no ha hecho alianzas.
Pero se que decir esto es como hablar con la pared, os creeis todo, creais mentiras para justificar vuestro futuro comportamiento.
Habra alianza entre las demas tribus con la excusa de que DRAKKAR es una Macro? Cuando somos 25 y no se si alguno mas de La Cuadrilla.
Es algo penoso ya... pero si vais a hacer un bloque adelante, no os justifiqueis por adelantado.

Si yo se que @malabestia tienes que intentar ridiculizarme o intentar hacerme ver mal, que me contradigo o que soy un pesetero.
Es por la manera de expresarse y la finalidad se ve de lejos.
Pero debes reconocer que con pocos datos no se puede ser franco, tu lo eres y lo seguiras siendo, es algo tuyo que haces, y bueno lo respeto, pero no es cierto.

Drakkar tiene una alianza que es una tribu hermana, como no habia huecos en DRAKKAR se abrio otra tribu que es La Cuadrilla. Esa tribu tiene 11 miembros, los cuales la mitad no juegan, como mucho somos 30 jugadores.
En el top 5 de tribus hay mas de 110 jugadores, asi que como somos 30 acaparamos el 36% de los miembros del top 5, hay un 64% en el resto de las tribus, que si contamos la alianza entre invasores y Manicomio serian ellos 38 jugadores que es mas porcentaje que nosotros, por tanto, lecciones 0
Y menos de vosotros, cuando era el lider yo prohibia las alianzas, y los unicos que me renegaban de eso erais vosotros, tu y Necro, por tanto lecciones de eso 0, y menos de alguien que viene de ULW.
Un poco de coherencia.
veamos wapo, a ver si aprendes a leer, yo no hhe dicho que tengais alianza con vikingos, he ddicho que es algo que e ha corrido ppor ahi. por si no te habias enterado en vuestar tribu no sois 25 sois 30, y si a eso le sumamos los 11 de la cuadrilla a mi por lo menos me suma 41 que es lo que he puesto antes. si es cierto que no teneis alianza con vikingos pues mejor para todos.
nosotros ahora mismo no tenemos alianza con nadie, ni con invasores ni con nadie, si quieres pensar lo contrario es tu problema.
De verdad que cuando tu has mandado no has usado las alianzas? de verdad? no es acaso cierto lo que he escrito de deva? no es acaso cierto que nos diste permiso para que pusieramos en pie de guerra a todas las tribus en contra de la fundacion?
No necesito ridiculizarte eso ya lo haces bien tu solo.
Ayer nos atacasteis, porque habiamos entrado a una provincia vuestra, fue gracioso tu alegria en el washap cuando decias que estabamos perdidos que esto era la guerra, pues parece ser que aun no amigo, no se quizas aun no esteis preparados, que pasa que no sosi suficientes aun?
 

DeletedUser1671

Guest
Somos 25, de donde sacas a los otros 5?

veamos wapo, a ver si aprendes a leer, yo no hhe dicho que tengais alianza con vikingos, he ddicho que es algo que e ha corrido ppor ahi. por si no te habias enterado en vuestar tribu no sois 25 sois 30, y si a eso le sumamos los 11 de la cuadrilla a mi por lo menos me suma 41 que es lo que he puesto antes. si es cierto que no teneis alianza con vikingos pues mejor para todos.
nosotros ahora mismo no tenemos alianza con nadie, ni con invasores ni con nadie, si quieres pensar lo contrario es tu problema.
De verdad que cuando tu has mandado no has usado las alianzas? de verdad? no es acaso cierto lo que he escrito de deva? no es acaso cierto que nos diste permiso para que pusieramos en pie de guerra a todas las tribus en contra de la fundacion?
No necesito ridiculizarte eso ya lo haces bien tu solo.
Ayer nos atacasteis, porque habiamos entrado a una provincia vuestra, fue gracioso tu alegria en el washap cuando decias que estabamos perdidos que esto era la guerra, pues parece ser que aun no amigo, no se quizas aun no esteis preparados, que pasa que no sosi suficientes aun?

Jamas dije que esto era la guerra.
Le dije a Eskaldon que para mi eso es un acto de guerra, conquistar a un rojo nuestro, que por cierto es aliado vuestro, para entrar en una provincia q llevamos peleando Drakkar.
Simplemente dije eso. Si tu de ahi sacas conclusiones erroneas no las postules como verdades absolutas
 
Última edición por un moderador:

player1995

Campesino
Ya estoy por aqui ,

Estabais aburridos sin mi ehh ejje

Vamos a ver señores , que se dais de listos y no teneis ni idea. ,mas vale que os pongais a trabajar o estudiar panda de frikis jaja
Y referente al juego , ya os dijo @Mosbtell que no tenemos alianza con nadie y ni tendremos nada. Ya estamos todos y no meteremos mas de 25 miembros en la tribu .

Que ustedes quereis hacer creer que somos mas , vale lo veo bien es estrategia , pero no es cierto

Sobre las macros , 1 a 1 no podeis con drakkar por eso os estais juntando Las tres tops contra nosotros y lo se de buena mano , tan de buena mano que yo mismo lo leo en vuestros foros y chats

Ahora denunciar eso tambien jeje

Bueno besitos. Y os dejo con mosbtell que os tiene. Entretenidos. , debeis darle las gracias sin el las tardes para gente como ustedes serian muy aburridas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Ya estoy por aqui ,

Estabais aburridos sin mi ehh ejje

Vamos a ver señores , que se dais de listos y no teneis ni puta idea. ,mas vale que os pongais a trabajar o estudiar panda de frikis jaja
Y referente al juego , ya os dijo @Mosbtell que no tenemos alianza con nadie y ni tendremos nada. Ya estamos todos y no meteremos mas de 25 miembros en la tribu .

Que ustedes quereis hacer creer que somos mas , vale lo veo bien es estrategia , pero no es cierto

Sobre las macros , 1 a 1 no podeis con drakkar por eso os estais juntando Las tres tops contra nosotros y lo se de buena mano , tan de buena mano que yo mismo lo leo en vuestros foros y chats

Ahora denunciar eso tambien jeje

Bueno besitos. Y os dejo con mosbtell que os tiene. Entretenidos. , debeis darle las gracias sin el las tardes para gente como ustedes serian muy aburridas
a ver wapo, ya estamos insulltando? que es una costumbre en drakkar o lo poneis como exigencia para entrar, haria mejor el anansi en preocuparse un poco mas de omo escribe la gente en estos hilos en lugar de si hhabalmos sobre el marxismo o el nihilismo. Pues nada Andresito tu sigue insultando que por lo visto es un arte que dominas bien.
si dices que no tienes alianza con nadie asi sra, yo no tengo ningun topo que me enseñe las diplomacias de nadie. pero como no es tu estilo se nos hace dificil de creer, ya sabes que la costumbre es dificl de desterrar, cuando pase el tiempo veremos quien tenia razon.
dices que uno a uno no podemos con drakkar? no se yo pues yo ayer cuando me ofreciais pna os veia pelin preocupados con lo que ibamos a hacer, o sea que una vez mas valientes de boca?
Dices que nos estaos juntando las tres top contra vosotros y que tienes pruebas, pues me gustaria verlo, si señor, igual te dan la concha de oro en el festival de san sebastian, enseñmelo wapo porque debo salir yo y o tengo mala memoria(que no es el caso) o eso no es cierto.
Ayer nos atacasteis, y al poco nos pediais pna, muchha coherencia no hay en esas huestes tuyas.
 

HIEROFANTE

Señor feudal

DeletedUser1486

Guest
noooo, al manicomio hay que estar loco de la cabeza para entrar ahí pero no ido del todoooo :D:p
 

DeletedUser

Guest
Aquí listos hay muchos xD no tienen ni 1 pelo de tonto .
Mira Manicomio ,ahí calladitos , a su rollo , " Aparentemente normal " y está llena de secretos xD


Pd : Llevo tiempo siguiendo a un par de jugadores que estan desarrollando un potencial que me es conocido o familiar y conllevan un peligro que muy pocos son conscientes .
¿ Me equivoco ?...:rolleyes:
 

DeletedUser1671

Guest
Hummmm
Di lo que sabes Hann, todos estamos intrigados por Manicomio.
 

DeletedUser

Guest
solo sé eso , no sé quienes son , es intuición Femenina xD
 

DeletedUser1671

Guest
Por cierto... no sabia que estabas tan metido en la diplomacia del mundo, pero veo que si.
Reiniciaste en zona tranquila eh!
Anda q te lo tenias callado
 
Arriba