ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1742

Guest
mucho hablar, poca accion veo yo......

perro ladrador poco mordedor....

que es de caballeros del zodiaco? ya es historia?
 

DeletedUser

Guest
La tribu DRAKKAR , parece que está aumentando sus Puntos de bajas OFF
Pero no veo contra quien , INVICTUS o MASAIS tiene bastantes bajas Deff , pueden ser las que están pillando xD

No suben ni un triste Informe , vienen al foro a leer y hablar , saborios ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Hombre Compañero malabestia , Que va hombre , yo estoy aquí para hablar de ti ?? ¿ quieres que hable de ti ?
para eso ya estas tu , no ? Con ese fin te creaste la cuenta verdad ?
Yo me creé 1 cuenta en el Foro , LORD HANN , para hablar de Mis Experiencias en el Juego o Subir imagenes de mi juego
si yo no hablo de mi? que he dicho yo de mi, para eso ya estas tu, por cierto podrias subir agun informe tuyo, o sigues sin pueblos, has creado otra cunta y ahora juegas en plan fantasmagorico, anda cuentanos como te llamas ahora, venga que nos tienes en ascuas.

La tribu DRAKKAR , parece que está aumentando sus Puntos de bajas OFF
Pero no veo contra quien , INVICTUS o MASAIS tiene bastantes bajas Deff , pueden ser las que están pillando xD
nuestro amigo mobstel nos podria contestar a eso, pero me da que no nos va contar nada.
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
No creo que suban algún informe, ya que este hilo es sobre la Guerra que "HABÍA" entre la Tribu Caballeros del Zodíaco y Drakar...
Supongo que al disolverse la Tribu de Caballeros... se terminó por lo menos el sentido por el que fué creado este apartado.

Esto es en el sentido APARENTE, claro.
El Encubierto, ya todo lo sabemos.
 

DeletedUser1671

Guest
nuestro amigo mobstel nos podria contestar a eso, pero me da que no nos va contar nada.
Parece que quieres seguir jugando eskerra, te creia un tio listo.
Claro, Drakkar es la top 1 en pts ADV ya que estamos reventando varias tribus.
A diferencia de otras.
Creo que de eso @ABRAXION y @malabestia nos pueden contar.
 

DeletedUser1743

Guest
Parece que quieres seguir jugando eskerra, te creia un tio listo.
Claro, Drakkar es la top 1 en pts ADV ya que estamos reventando varias tribus.
A diferencia de otras.
Creo que de eso @ABRAXION y @malabestia nos pueden contar.
solo he dicho que tu nos podris informar de eso, joder con las hipersensibilidades, acaso no es cierto?, eso no es jugar a mi me encantaria me aclararas contra quien estais en guerra, pero no me lo vas a decir
 

DeletedUser

Guest
No creo que suban algún informe, ya que este hilo es sobre la Guerra que "HABÍA" entre la Tribu Caballeros del Zodíaco y Drakar...
Supongo que al disolverse la Tribu de Caballeros... se terminó por lo menos el sentido por el que fué creado este apartado.

Esto es en el sentido APARENTE, claro.
El Encubierto, ya todo lo sabemos.
La Tribu Zodiacos , No se Disolvió , Solo Cambió de Nombre .
Y por lo que yO ENTIENDO , mientras Sus Integrantes sigan Vivos , la Guerra está Viva

solo he dicho que tu nos podris informar de eso, joder con las hipersensibilidades, acaso no es cierto?, eso no es jugar a mi me encantaria me aclararas contra quien estais en guerra, pero no me lo vas a decir
Le doy la razón a Malabestia .
Por ser mas misterioso o mas callado , os creeis mas Estrategas ?????????????????
Y los que suben informes y hablan de sus Guerras , Son charlatanes ?????
El Foro es un lugar , Predestinado , a Comentar y o Subir Imagenes de Informes para Compartirlo con la Comunidad tribal Wars 2
Que la mayoria lo use , para hablar o sitio de distraccion , para insultar o menospreciar , etc etc , eso ya está en la Personalidad de cada uno


LO QUE SI VEO ES UNA PANDA DE MULTICUENTAS , DESCARADO
Tramposo , rompe mundos , quereis ganar sin saber jugar con 1 cuenta , mataosss
En los Drakkar Detecto Multicuentas , Varias
No paran de Reclutar Multicuentas
Voy dando parte a soporte de cada irregularidad que detecte
 
Última edición por un moderador:

player1995

Campesino
LO QUE SI VEO ES UNA PANDA DE MULTICUENTAS , DESCARADO
Tramposo , rompe mundos , quereis ganar sin saber jugar con 1 cuenta , mataosss
En los Drakkar Detecto Multicuentas , Varias
No paran de Reclutar Multicuentas
Voy dando parte a soporte de cada irregularidad que detecte

tu no eres mas tonto pq no puedes hijo ,

con todo el tiempo y todo lo viciado que estas y no vales ni para mover dos mierdas tropas que tenias,
y reiniciaste pq te cagaste y estas para irte de psicólogos,jeje

denuncia esto también al soporte :)

y DRAKKAR , top 1 en advv,y todavia se estan incorporando nuevos amigos o otras cuentas como tu quieras llamarlo lord manco

besitos para todos y nos vemos por el juego
 

DeletedUser

Guest
tu no eres mas tonto pq no puedes hijo ,

con todo el tiempo y todo lo viciado que estas y no vales ni para mover dos mierdas tropas que tenias,
y reiniciaste pq te cagaste y estas para irte de psicólogos,jeje

denuncia esto también al soporte :)

y DRAKKAR , top 1 en advv,y todavia se estan incorporando nuevos amigos o otras cuentas como tu quieras llamarlo lord manco

besitos para todos y nos vemos por el juego
oy oy oy ¡¡ uy uy uy ¡¡¡ Uy lo que ma dicho ¡¡¡¡¡¡
Yo estoy jugando a Reiniciar xD
Top 1 en Adversarios ??? Matando Masais o Invictus ???????? Yo es que la Guerra entre Casiteros , NO las sigo .
Miedo de vosotros ? Lord Manco ????
Uy uy uy jejejejeej

Que yo sepa la unica vez que visto tu tribu , Sacro Imperio , fuistes Aniquilados.
Llegamos justo a tiempo para remataros .


¿ QUE YA ESTABAS EN GUERRA CON 2 TRIBUS ? LO SÉ ,
pero ese es tu problema : "Si abarcas tanto pero aprietas tan poco "

eN ESTE MUNDO , hazme un favor , NO abarques tanta guerra , que luego al final , pondras excusas cuando yo vaya por ti

Ademas , alguien , me dijo , vete a otra zona , y a futuro , jugamos guerras mas Dinamicas , manejando mas pueblos
Y yo pues he tardao mi tiempo en procesarlo xD
Pero creo es lo mejor que puedo hacer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Es simple saber con quien nos damos, solo hay q mirar los adv off y def de las tribus. Ademas de las conquistas y las zonas de expansion.
No hay que saber mucho para informarse.

@Lord Hann Se puede abarcar mucho y apretar mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Lord Hann Se puede abarcar mucho y apretar mas.
No no se puede.
Un numero limitado de personas en X metros cuadrado de terreno , a más Metros cuadrados añadas , Tienes que forzar a las personas para que abarquen esos metros cuadrados de más
Cosa que hace , que al mismo tiempo Apretes menos .

Ahora , que Seais 2 Tribus , para poder abarcar más terreno .
Eso No es de Gran jugador .
Eso es de Gran reclutador
xD

Drakkar 20 miembros -- La cuadrilla 15 miembros , en total = 35 Miembros
En un mundo pequeño , en un server español , en fases principales .
A eso añadele las Diplomacias que tengais .

Sois una Macrotribu Practicamente , pero dividido en 2 partes , para Disimular un poco .
Un Concepto de juego de Un Jugador Estandar
Que Ni le interesa que el Mundo sea Competitivo , Ni le interesa que los Guerreros de verdad los Crujan .
Escondiendose entre tanto Miembro
Esa es mi definición y la realidad sobre éste Mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Bueno, yo no llevo la diplomacia de este mundo.
Estoy un poco de soldado vagabundo ajajjaa
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo no llevo la diplomacia de este mundo.
Estoy un poco de soldado vagabundo ajajjaa
Quien calla , otorga .
Los " aparentes " soldados vagabundos , son los mas peligrosos jejejej

Un hombre tendido en el suelo , quejandose , apunto de morir .
Y le dice uno , oye , levantate , venga ya , si te ha mordido " uno pequeño "
Salta otro y dice ,
" Los pequeños son los que tienen mas veneno "
;)

Quiero Compartir con Vosotros , algo de Krynea Imperial Wars .
Sobre una Tribu donde tenia amigos.
Una Comedia que crearon sobre sus miembros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Quien calla , otorga .
Los " aparentes " soldados vagabundos , son los mas peligrosos jejejej

Un hombre tendido en el suelo , quejandose , apunto de morir .
Y le dice uno , oye , levantate , venga ya , si te ha mordido " uno pequeño "
Salta otro y dice ,
" Los pequeños son los que tienen mas veneno "
;)
me ha gustado eso de aparente, nuestro amigo nunca estara lejos del poder, no puede en eso es drogadicto y le enttra mono enseguida.
Como a Andres de ponerse a conspirar y traerse a todo dios para hacerse una macrotribu aun mas grande de la que tienen, se habla de que vikingos son amigos suyos tambien, se ve que la soledad le agobia y necesita estar siempre acompañado. traerte mas compañia total solo sois 50 por ahora
 

DeletedUser

Guest
Lo dije en el mensaje , 2 tribus mas sus diplomacias
A parte , reclutan más
Éste como siga asín va inventar un Nuevo Final : Reclutamiento Tribal

ÉL
sabrá lo que hace , reclutando gente por reclutar , él los llama " amigos "
Luego mas adelante , vendran los lamentos , haces caer a su lider y a 2 o 3 mas
Y el resto se Desvanece solo

No Andresito ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
me ha gustado eso de aparente, nuestro amigo nunca estara lejos del poder, no puede en eso es drogadicto y le enttra mono enseguida.
Como a Andres de ponerse a conspirar y traerse a todo dios para hacerse una macrotribu aun mas grande de la que tienen, se habla de que vikingos son amigos suyos tambien, se ve que la soledad le agobia y necesita estar siempre acompañado. traerte mas compañia total solo sois 50 por ahora


uffffffff ahora dime que eso no va con mala intencion jaja

No a ver... soy una persona que en su vida le gusta ser muy correcto, muy perfeccionista, sobre todo en algunas materias y en mi organizacion personal.
En cuanto al juego he tenido varias fases, fases diferentes, algunas de mas dejadez otras de mas interes.
Ultimamente estoy en una fase de dejadez, ya que mi grupo original DCT (Jefe Darpa, Eskaldon, Chipis y Necro) se rompió por distintas causas, eso me bajó el interes.
Actualmente no tengo interes en la tribu, simplemente entro pocas veces al dia, subo algunos pueblos y administro un poco.
No me pide mas el cuerpo.
Supongo que al tener conocimientos sobre el juego uno intente que los demas los tengan y ahi tocas el "poder" en el momento en el que la tribu sabe que tienes conocimientos sobre el juego.
Eso es inevitable, el consejo es inevitable.
Eso si, decirle a eso drogadiccion dice mucho de la ignorancia o la mala intencion de algunos.

Pero es indiferente. Algun dia y ojala dentro de poco nos reunamos el grupo original que tanto nos divertimos. Estoy seguro que ocurrirá.

Y @malabestia intenta no faltarle al respeto a los que son mejores que tu, ten esa idea en mente, pq uno queda mal al intentar atacar a los que si, en un dia eran tus lideres, en un dia te enseñaron y en un dia te reventaron.
Sin malos rollos te lo digo. Con total seriedad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Y @malabestia intenta no faltarle al respeto a los que son mejores que tu, ten esa idea en mente, pq uno queda mal al intentar atacar a los que si, en un dia eran tus lideres, en un dia te enseñaron y en un dia te reventaron.
Sin malos rollos te lo digo. Con total seriedad.
querido amigo que tu, precisamente tu me hables de respeto cuando menos me produce risa floja, creo que en ningun momento te he faltado al respeto, lo que he dicho es cierto en todos sus terminos. o sea que no me hables de algo que no existe.
Sabes que estas jugand de una manera que va en contra de todos tus principios, tu que has sido siempre anti alianzas, estas en la tribu del rey de la alianza y las macrotribus, tu sabras las razones pero dice poco de ti y de tu coherencia.
 

DeletedUser1671

Guest
Alguien que viene de ULW, y de esa ULW de 100 miembros que le de lecciones a otro.
Vuelve a la cueva.
 

DeletedUser1743

Guest
Alguien que viene de ULW, y de esa ULW de 100 miembros que le de lecciones a otro.
Vuelve a la cueva.
nunca he vivido en una cueva amigo, ulw desaparecio, en el ultimo mundo fuimos hhhhasessins y eramos 25 cambiamo la forma de jugar, lo mismo que tu, solo que tu has hecho e viaje a la inversa, nosotros evolucionamos a una forma de jugar mas logica, tu has involucionado y has traicionado tus principios por no querer acepatr que no ibas a tenr mando en esa tribu, solo por eso. o sea que vuelve al hostal.
 

DeletedUser1671

Guest
Pero si os fuisteis JAJAJAJAJAJAJA
Yo dejé claramente que iba a ser soldado, solo que no sabeis liderar y como no teneis base de liderazgo estabas un poco avergonzado.
Todo se ve amigo.
Y bueno... como he dicho yo no participo en la diplomacia. Ni en las formas de llevar la tribu. ni en los miembros.
Pero si quieres seguir con tu cinismo y demagogia adelante, eso dice mucho de tu nivel intelectual.
 
Arriba