ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser

Guest
Buenas Compañeros de Juego
Me gustaria Comentar que la Tribu CABALLEROS DEL ZODIACO
le ha Declarado La Guerra a la tribu LOS DRAKKAR Y SU CANTERA DRAKKAR II
ANTES DE QUE SE TERMINE LA PROTECCION .
Para que Nadie se Aburra xD
20190120053350.jpg
 

DeletedUser1607

Guest
Un placer , saber que tus ojos estan observando ésta Guerra y no estan solo en el Nick xD
Incluso, espero que tu tribu gane.
Por otro lado, la cantera de DRAKAR...cambio el nombre.
Cuidado con la diplomacia de esas tribus, siempre encuentran la forma de armar bloques y esas cosas raras.
 

DeletedUser1671

Guest
Sin duda... mucho cuidado con ese mundo, hay gente escondidita jijiji
 

DeletedUser

Guest
Sin duda... mucho cuidado con ese mundo, hay gente escondidita jijiji
jejejeej
Al principio , No me lo creia , la gente que entró , No era lo que esperaba para ese Tipo de Mundo .
Poco a poco , parece ser , que hay Nicks " raros " que Crecen Muy Bien , bueno eso anima un poco y el toque de Misterio tambien tiene su Punto .
 

DeletedUser

Guest
Una de las Off mas Potentes del Juego en la Fase Principal xD
20190120121205.jpg
 

DeletedUser1671

Guest
Bravo!!!! increible off!!!!!!!

No se si me repatea mas que la pare Hann o que la cuelgue en el foro fardando !!!! xdddddd
Te queremos han
 

DeletedUser1671

Guest
Tu sabes bien que no es asi valkira, pero tirar balones fuera es algo legitimo al parecer.

Pero ya sabes que es mejor decir la verdad y no tirar balones fuera. Sabes que apesar de todo te tengo aprecio.

Bueno @Lord Hann quiero ver a esos caballeros del zodiaco...
Os vigilo desde las sombras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Tu sabes bien que no es asi valkira, pero tirar balones fuera es algo legitimo al parecer.

Pero ya sabes que es mejor decir la verdad y no tirar balones fuera. Sabes que apesar de todo te tengo aprecio.
tú sabes que digo la verdad, lo sabes bien, y esperaba de ti que tb llevaras la verdad por delante... recuerda lo he leído todo y leí perfectamente lo que escribiste al respecto al que excluías... y eso no me gustó sabes de sobra que me hubiese gustado el conjunto pero el que apartó una pieza fuiste tú... luego unos por otros y la casa por barrer... sé que aunque parezca un lenguaje en clave me entiendes perfectamente.
y yo te llegué a apreciar sin ser apesar de nada, simplemente eso, pero no me gustó la forma de actuación... y me dio mucha más pena que la que puedes imaginar que el proyecto no siguiera adelante... a parte como por primera vez te vi en el juego en sí... te valoro como jugador, y eso no es pasado es presente, porque lo cortés no quita lo valiente...
y bueno ya veo como marcas distancia, lo acepto y lo asumo, me refiero a que usas ya mi nick completo ;) y ya no me das el trato cercano de valki :rolleyes::p
 

DeletedUser

Guest
Bueno @Lord Hann quiero ver a esos caballeros del zodiaco dar hostias...
Os vigilo desde las sombras
Jejeje , Tu preocupate de tu amistad con Valki , que veo está Tambaleando ;)
Los Zodiacos ? Quizas No sea necesario Aumentar el Cosmos Al Máximo
A ver si a la gente le dá por Jugar y hay Diversión , de momento poca Cosa
 

DeletedUser

Guest
ACTUALIZO RANKINGS DE TRIBUS A FECHA DE HOY

20190121042655.jpg

20190121042920.jpg

20190121043015.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ACTUALIZO RANKING DE JUGADORES A FECHA DE HOY

20190121045622.jpg

20190121045807.jpg

20190121045932.jpg
 

DeletedUser

Guest
YA AVISÉ A LOS DRAKKAR , CUANDO LES DECLARAMOS LA GUERRA
QUE NO HABIA JUGADORES COMO PARA CREAR TRIBUS CANTERAS
QUE SOLO RELLENARIAN CON CAMPESINOS PARA SIMULAR SER " LO QUE NO SON "
20190121054940.jpg
V E R S U S
20190121055122.jpg


20190121054534.o
 

DeletedUser

Guest
2 Zodiacos Estampados ? Raro , dado el Nivel de Juego y tropas de los alrededores
A parte , El grupo Alfa de los Zodiacos , No se ha estampado Ninguno
Sube las imagenes y muestra esos dientes rotos , a lo mejor solo es un diente picado xD
 
Arriba