Tu sabes bien que no es asi valkira, pero tirar balones fuera es algo legitimo al parecer.
Pero ya sabes que es mejor decir la verdad y no tirar balones fuera. Sabes que apesar de todo te tengo aprecio.
tú sabes que digo la verdad, lo sabes bien, y esperaba de ti que tb llevaras la verdad por delante... recuerda lo he leído todo y leí perfectamente lo que escribiste al respecto al que excluías... y eso no me gustó sabes de sobra que me hubiese gustado el conjunto pero el que apartó una pieza fuiste tú... luego unos por otros y la casa por barrer... sé que aunque parezca un lenguaje en clave me entiendes perfectamente.
y yo te llegué a apreciar sin ser apesar de nada, simplemente eso, pero no me gustó la forma de actuación... y me dio mucha más pena que la que puedes imaginar que el proyecto no siguiera adelante... a parte como por primera vez te vi en el juego en sí... te valoro como jugador, y eso no es pasado es presente, porque lo cortés no quita lo valiente...
y bueno ya veo como marcas distancia, lo acepto y lo asumo, me refiero a que usas ya mi nick completo
y ya no me das el trato cercano de valki