ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1671

Guest
tú sabes que digo la verdad, lo sabes bien, y esperaba de ti que tb llevaras la verdad por delante... recuerda lo he leído todo y leí perfectamente lo que escribiste al respecto al que excluías... y eso no me gustó sabes de sobra que me hubiese gustado el conjunto pero el que apartó una pieza fuiste tú... luego unos por otros y la casa por barrer... sé que aunque parezca un lenguaje en clave me entiendes perfectamente.
y yo te llegué a apreciar sin ser apesar de nada, simplemente eso, pero no me gustó la forma de actuación... y me dio mucha más pena que la que puedes imaginar que el proyecto no siguiera adelante... a parte como por primera vez te vi en el juego en sí... te valoro como jugador, y eso no es pasado es presente, porque lo cortés no quita lo valiente...
y bueno ya veo como marcas distancia, lo acepto y lo asumo, me refiero a que usas ya mi nick completo ;) y ya no me das el trato cercano de valki :rolleyes::p

(Emoticono chico con la mano en la frente) (emoticono de desesperacion)
No sabia que se podia manipular tanto a una persona xd
 

DeletedUser1486

Guest
(Emoticono chico con la mano en la frente) (emoticono de desesperacion)
No sabia que se podia manipular tanto a una persona xd
sabes que lo que digo es cierto, lo sabes... puedo hacerte las capturas oportunas para que veas lo que tú mismo dijiste, pero creo que tb las puedes repasar tú mismo... mira que algunos intentamos apaciguar la discusión, pero despues de irse alguién, quedate con lo que dijiste, y ahí no hay manipulación alguna... y tú lo sabes... yo en todo caso era la invitada... y solo fui testigo de lo que pasó... y sabes lo que pasó... todo... vamos lo debes recordar, creo... y no vamos a decir más nada... que cada uno sea coherente con lo hecho...
y repito me apena mucho como se dio todo y tb que el proyecto no se llevara a cabo como se había pensado... pero al hecho pecho!
 

DeletedUser

Guest
No no no , no podeis terminar asín la Novela , yo me enganchado xD
Al final no sale nada del proyecto , ni quien se fué ?
toda la novela con el misterio y me quedo igual xD
Donde puedo ver el resto ???? es televisado ?
;)
 

DeletedUser

Guest
DEADPOOL VERSUS SEVILLISTA 10 : DEADPOOL WIN
zodiacos versus Drakkar
20190122012417.jpg
 

DeletedUser

Guest
Un tal Anonymous de Drakkar , Dice ser Cam Vikingo
Y va retando a la gente 1 vs 1 , menospreciando e insultando
Pero Anonymous , Demuestra un Potencial Muy Bajo , Ni lanzar Espias sabe .
Que forma de Deshonrar el Nombre de Cam Vikingo
Sufrirá la ira de los Zodiacos y de Camino , unas Clases de Tw2
AQUI TENEIS EL MENSAJE DE PRESENTACION DE ANONYMOUS
Hola, me presento, soy un jugador anónimo con 23cm de carne loca.
No se porque te ofende el nombre de mi tribu, eso si. Si recibo un solo ataque te voy a hundir el pecho.
Otra cosa, como eres tan valiente amenazando, vas a tener que darme a partir de ahora 5000 recursos de cada, cada día cuando me levante quiero ver el almacén lleno, si no apretaré el gatillo y dejaré tu culo parecido a la rueda de un tractor.
 

DeletedUser1638

Guest
Hann eres demasiado buen jugador como para ir dando pie a estos juegos de ego xd, fue buena la que le hiciste a sevillista pero queda mucho mundo por jugar y ese informe dentro de dos días no valdrá nada. Espero que nos dejemos un poco estas actitudes fuera para jugar de verdad, a mi personalmente me ponen un poco nervioso jajajajaj.
 

DeletedUser1530

Guest
Ruben, sos buen jugador como para meterte en estos juegos del foro... jajaja lo que me gustaria saber si es que ustedes lo saben, con que cuenta mas entro @ANDRES-V ... Sera @Rey Harald o sera @AnonymousMJ??? He ahi el dilema del mundo Frankestein!!!!!
Yo creo que hasta los alemanes que no le dan mucha bola al server .es se dan cuenta que Andresito no entro con su cuenta principal... Como tantos otros... Pero este particularmente suele entrar con mas de 2 cuentas... Mas claro echale agua!!!
 

DeletedUser1671

Guest
Jajjajajajajaja.
Me encanta jajajaja.

Sigue asi hann dadles en el culito.
Y sobre lo del anonymous ese queda evidente q es un noob de grandeza, mucho mas que tu hann xdddd
 

DeletedUser

Guest
Llevas toda la Razón Ruben . de hecho Mi potencial NO va al Máximo para suerte de ustedes
Porque me entretengo mucho en Organizar y chats de Tribu
Soy muy consciente , si fuera soldado raso , iria bastante mejor
Tendre en cuenta tu comentario
La locura a veces me puede y me pierdo xD
 

DeletedUser1638

Guest
Es lo que hace entretenido este juego, ver las estrategias de los mejores y luchar contra ellos.
Tengo ganas de ver eso en este mundo, aunque espero no salir escaldado jajajaja.
Buen juego señores, esto promete.
 

DeletedUser1689

Guest
Alex, me dicen que estás buscando los dientes por todo el servidora
Les he dicho que tiene que ser un error, al maestro de la guerra es muy difícil estamparlo, por favor confírmanos tu lesión anal.
 

DeletedUser

Guest
Te refieres a Mostrar el Informe donde LA MITAD DE MI OFF 1500 Hachas caen matando porque Defendeis al 135 %
Y mis bajas OFF suben como su Hubiera matado 2000 O MAS Unidades Deff ??
Un placer
20190123131456.jpg
 

DeletedUser

Guest
¿ EL QUE ? ammm que Ponga el Ranking de OFF a ver Lo bien que Estampais MEDIA OFF ???
Ahora mismo xD
20190123131740.jpg
 
Arriba