ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1348

Guest
ALEXHANN VERSUS ANONYMOUS MJ ----- 1 VS 1
20190124132846.jpg

20190124132917.jpg

20190124133321.jpg


" Una Imagen , vale mas que Mil palabras "

Duda seria, como se puede presumir de tener 1300 puntos a 10 días de haber comenzado el juego? Supongo que la mitad de los días no pudistes jugar, no?
 

DeletedUser1638

Guest
Duda seria, como se puede presumir de tener 1300 puntos a 10 días de haber comenzado el juego? Supongo que la mitad de los días no pudistes jugar, no?

Fíjate en las unidades y los puntos de adversario, los puntos de los pueblos al inicio de los mundos solo dicen quien sube las minas, no quien es mejor jugador
 

DeletedUser1348

Guest
En mi opinión los puntos de adversario las primeras semanas no son tan importantes, puedes tener un ejercito fuerte que farmee bien y crecer la ciudad rápido, si pierdes tus tropas cada día y no puedes farmear, tendrás todos los puntos de adversario que quieras pero no te sirve de nada.
 

DeletedUser1638

Guest
Eso solo si no sabes jugar ofensivo, si sabes, entonces conseguiras los recursos de los pueblos que ataques, posiblemente limpies tu provincia y puedas llevar el control de ella desde el principio. Una vez hecho esto el crecimiento de tus pueblos será exponencial y encima tus vecinos se estarán intentando curar aun las heridas xd.
 

DeletedUser1348

Guest
No es igual de rentable, y corres el riesgo de que tus vecinos se desaminen y dejen de subirte los pueblos :-D
 

DeletedUser

Guest
Duda seria, como se puede presumir de tener 1300 puntos a 10 días de haber comenzado el juego? Supongo que la mitad de los días no pudistes jugar, no?
pRESUMIR DE 1300 PUNTOS ? tu que miras eso ???? otro casitero jajajajajajaja
oju hijo , lo que hay que leer ¡
¿ te has parado a mirar El camino del Soldado ?
No juego con puntos , yo cuando entro al juego ,manejo tropas , " Yo nunca he lanzado Puntos a Atacar "
XD
 

DeletedUser1638

Guest
No es igual de rentable, y corres el riesgo de que tus vecinos se desaminen y dejen de subirte los pueblos :-D
Vamos a ver en este juego ganas si atacas o si eres muy bueno defendiendo y estas en una tribu con compañeros, que tus vecinos se desanimen y se queden por detras tuyo es lo mejor que te puede pasar xd
 

DeletedUser1348

Guest
Gracias, ya entiendo porque eres tan manco jajaja
Yo nunca he dicho que juegue defensivo pero cuando ataco cae el pueblo (y si me lo han subido a 2000 mejor) lo que no hago es perder tropas si va a retrasar mi crecimiento. Si atacas pronto en lugar de subirte el pueblo vas a conseguir que haga tropas defensivas, es contraproductivo :)
 

DeletedUser1607

Guest
Gracias, ya entiendo porque eres tan manco jajaja
Yo nunca he dicho que juegue defensivo pero cuando ataco cae el pueblo (y si me lo han subido a 2000 mejor) lo que no hago es perder tropas si va a retrasar mi crecimiento. Si atacas pronto en lugar de subirte el pueblo vas a conseguir que haga tropas defensivas, es contraproductivo :)

La diferencia la marca la tribu, no el jugador.
Prueba con pertenecer a un grupo que coordina y planifica de buena manera y, notaras que si atacas en las primeras 3 semanas de juego, no sera nada contraproductivo. Todo lo contrario, ganas granjas, recursos, adv. vencidos, limpias la zona y la aseguras.
Si tienes compañeros activos, que saben a lo que juegan, mantener el pueblo a 0 de tropas, diariamente, es muy simple.
Y en caso de que lo apoyen, con muralla al 0, es mucho mejor.
A ver, que tener 1300 pts como es el caso de HAN, no interesa en lo absoluto. Imagino que tiene tropas para sprintar mas rapido que muchos, y rushear academia.
Que quiero decir?
Si atacas, y el rival se vuelve defensivo, ya ganaste.
En este juego, ningun jugador DEF ha logrado sobrevivir. Nadie gana sacando def.
 

DeletedUser

Guest
Como andas @Lord Hann ?
Me han contado que estas fuera de tu tribu...

Eso son leyendas urbanas xD
Puede ser porque me siento Incomprendido , explique como lo explique .
A ver si por aqui , alguien me entiende .
Los Mapas de Tribal Wars 2 , Server Español , En General , NO son Muy Grandes .
Mas bien pequeños.
Si Nos centramos en este Nuevo Mundo , Pues mas pequeño es .
Quiero jugar a Distancias Cortas ,Aprovechar el Tiempo , tener Granjas .
Pues en Mi provincia el 80 % de los Pueblos son Azules :(
Obligandome a jugar a Distancias Largas , haciendome perder Tiempo y Retrasando el Crecimiento.
El dia que quiera conquistar , tendré que conquistar en OTRA PROVINCIA .
Cuando mi Concepto de juego esta basado en el Espacio / tiempo
En un Mundo que es Por Dominacion .

""" Creo que la gente no es consciente de las Diferencias entre el Tipo de Final """"
""" Y juegan igual sea como sea el Mundo """"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1689

Guest
EL REINICIADOR
Una película protagonizada, y dirigida por el notario.
Próximamente en cines.
 

DeletedUser

Guest
Hola Manuelito ,
¿ Reiniciar ? Ahhh , si si si He reiniciado , es que estoy mal ubicado xD
Tu no te preocupes , yo estoy jugando a Tribal Wars .
Tengo que Implementar Estrategia , Hiperactividad y Jugabilidad .
Solo habia implementado , Hiperactividad y Jugabilidad Pero NO estrategia .
 

DeletedUser1742

Guest
weee muchos hablan aqui.... pero poco se dice que andan blindando o escondiendo sus defensas y ofensivas en pueblos de -200pts ehhh.
cobardesss se pierde una off, se reconstruye otra.
 

DeletedUser

Guest
Hombre por favor , A Manuelito , le tiene que durar la OFF hasta el fin del MUndo
Como va lanzarla , teneis cosas de bomberos xD
 

DeletedUser1607

Guest
weee muchos hablan aqui.... pero poco se dice que andan blindando o escondiendo sus defensas y ofensivas en pueblos de -200pts ehhh.
cobardesss se pierde una off, se reconstruye otra.
@manuelj no las esconde, directamente no tiene jajajajajajajaja
Camino del Soldado al 1, bienes robados al 2, minas al 26 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba