DeletedUser1743
Guest
de verdad tu fumas algo malo, lo demas no lo entiendo, que no tengo base de liderazgo? que estaba avergzado, tu flipas amigo.Pero si os fuisteis JAJAJAJAJAJAJA
Yo dejé claramente que iba a ser soldado, solo que no sabeis liderar y como no teneis base de liderazgo estabas un poco avergonzado.
Todo se ve amigo.
Y bueno... como he dicho yo no participo en la diplomacia. Ni en las formas de llevar la tribu. ni en los miembros.
Pero si quieres seguir con tu cinismo y demagogia adelante, eso dice mucho de tu nivel intelectual.
y para cinico tu, que dijiste que ibas a estar de soldado raso, si decir si pero uego hacer no y sino te reto a que ppegues aqui los mensajes que nos cruzamos, dale luz y taquigrafos y asi se sabra quien miente, de verdad no me explico como algun dia pude ser amigo tuyo con o que odio a los mentirosos, y por ultimo sobre mi nivel intelectual te dire que las personas mas sinceras y coherentes que he conocido eran disminuidos siquicos, concretamente sindrome de donw, y te vy a ecir una cosa a lo mejor tenian poco nivel intelectual pero tenian un nivel moral que tu no podras tener ni aunque vivas 10 vidas.