ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

DeletedUser1743

Guest
Pero si os fuisteis JAJAJAJAJAJAJA
Yo dejé claramente que iba a ser soldado, solo que no sabeis liderar y como no teneis base de liderazgo estabas un poco avergonzado.
Todo se ve amigo.
Y bueno... como he dicho yo no participo en la diplomacia. Ni en las formas de llevar la tribu. ni en los miembros.
Pero si quieres seguir con tu cinismo y demagogia adelante, eso dice mucho de tu nivel intelectual.
de verdad tu fumas algo malo, lo demas no lo entiendo, que no tengo base de liderazgo? que estaba avergzado, tu flipas amigo.
y para cinico tu, que dijiste que ibas a estar de soldado raso, si decir si pero uego hacer no y sino te reto a que ppegues aqui los mensajes que nos cruzamos, dale luz y taquigrafos y asi se sabra quien miente, de verdad no me explico como algun dia pude ser amigo tuyo con o que odio a los mentirosos, y por ultimo sobre mi nivel intelectual te dire que las personas mas sinceras y coherentes que he conocido eran disminuidos siquicos, concretamente sindrome de donw, y te vy a ecir una cosa a lo mejor tenian poco nivel intelectual pero tenian un nivel moral que tu no podras tener ni aunque vivas 10 vidas.
 

DeletedUser1743

Guest
Ahi esta el cinismo. Gracias.
eso no es cinismo, es la puñetera verdad, cinismo es lo tuyo cundo hablas de nivel intelectual como si importara algo lo listo que sea uno,podras ser muy listo pero de lo que de verdad importa no tienes ni idea amigo, sigue atesorando sabiduria que para lo que te sirve mejor harias en potenciar otros valores, porque no he conocido a nadie que tenga en su definicion tal cantidad de adjetivos negativos como tu, y no es cinismo, es la VERDAD
 

DeletedUser1671

Guest
El conocimiento y la moral te permiten acercarte a la verdad.
Y como no tiene de ninguna de las dos eres un cinico.
Te guste o no.
Si quieres volver a dirigirte a mi, antes disculpate por todo. Despues hablaremos.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
El fin no justifica los medios, en la guerra (virtual) tambien hay reglas.

En la Guerra, contra tu enemigo, dime que medios no son justificados para VENCERLO!!
(finalidad, fin: Derrotar, vencer al enemigo)

estamos reventando varias tribus.

Consultas:
a) Cuéntame por favor que implica para vos "Reventar"
b) A qué Tribus te refieres?
 
Última edición por un moderador:
En la Guerra, contra tu enemigo, dime que medios no son justificados para VENCERLO!!
(finalidad, fin: Derrotar, vencer al enemigo)

Si todos pensaran de esa manera, donde estaríamos hoy?
En realidad, todo depende de cual significado que uno quiere dar al verbo "justificar". Sería simplemente explicar que la utilización de los medios lograron su fin? O talvez podemos buscar en la origen de la palabra "justificación", en latín "iustificatio", donde su significado sería algo como "acto de hacer algo justo"?
En el primero significado es evidente que los medios utilizados pueden lograr su finalidad, pero no toma en consideración los impactos provocados por su utilización, efectos que apenas pueden servir de combustible para alimentar el odio y el ciclo de las guerras.

Es un tema que se puede discutir bastante. Pero como no estoy jugando el mundo referente a este apartado, pido disculpas por mi intervención. Entonces prefiero no desvirtuar el objetivo del hilo.

En fin, deseo un buen fin de semana a todos.
 

DeletedUser1743

Guest
El conocimiento y la moral te permiten acercarte a la verdad.
Y como no tiene de ninguna de las dos eres un cinico.
Te guste o no.
Si quieres volver a dirigirte a mi, antes disculpate por todo. Despues hablaremos.
Mira amigo, de inteligencia no lo se,pero de moral nunca me vas a poder dar clases,
sigues demostrando que eres muy listo, eso no lo duda nadie, otra cosa es la moral, eso no sabes lo que es. Porque actuar con moralidad implica que te preocupan las consecuencias de tus actos y a ti solo te preocupas tu mismo amigo
tu me llevas insultando desde hace dias y te tengo que pedir disculpas yo, y solo por decirte la verdad, por querer que te enfrentaras a tu espejo,de verdad que tu ego sigue creciendo a una velocidad desorbitada.
No te voy a contestar mas, si tu consideras que los puentes estan quemados no sere yo el que venga a solucionar nada, el responsable de todo esto eres tu y solo tu.
tu narcisismo, tu egoismo, tu afan de notoriedad tu insano interes en controlar todo y mandar siempre nos ha llevado a esto amigo, no busques culpables fuera, mirate por una vez el ombligo.
Addios amigo.
 

DeletedUser1671

Guest
Consultas:
a) Cuéntame por favor que implica para vos "Reventar"
b) A qué Tribus te refieres?

Como ya dije no voy a decir exactamente cuales son, cualquier persona con menos de 2 dedos de frente lo sabria mirando el mapa o los stats.

Mira amigo, de inteligencia no lo se,pero de moral nunca me vas a poder dar clases,
sigues demostrando que eres muy listo, eso no lo duda nadie, otra cosa es la moral, eso no sabes lo que es. Porque actuar con moralidad implica que te preocupan las consecuencias de tus actos y a ti solo te preocupas tu mismo amigo
tu me llevas insultando desde hace dias y te tengo que pedir disculpas yo, y solo por decirte la verdad, por querer que te enfrentaras a tu espejo,de verdad que tu ego sigue creciendo a una velocidad desorbitada.
No te voy a contestar mas, si tu consideras que los puentes estan quemados no sere yo el que venga a solucionar nada, el responsable de todo esto eres tu y solo tu.
tu narcisismo, tu egoismo, tu afan de notoriedad tu insano interes en controlar todo y mandar siempre nos ha llevado a esto amigo, no busques culpables fuera, mirate por una vez el ombligo.
Addios amigo.

Ya te lo dije Eskerra, yo no tengo ningun problema.
Si quieres volver a jugar conmigo deberas disculparte.
Por lo demas no voy a explicarte de nuevo la realidad. no la quieres entender. Eres un nihilista, aceptalo y ya está.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mostbell , hablando de nihilismo
Explicame que proposito tiene el que tu nazcas , vivas y mueras .
Ya te lo digo yo , Ninguno .
Somos seres vivos , que nacen , viven , se reproducen y mueren , asin es el ciclo
Pero cada uno de esas vidas NO tienen ningun proposito sobre la vida
Simplemente vives la vida que te ha tocado , dentro de un cuerpo engendrado por la genetica de tus padres
Fin
Todo ser humano en su defecto es nihilista , que luego cada uno se monte su pelicula en la cabeza es diferente

( O yo esti flipao jajaj es que la droga no me sienta bien por la mañana xd )
 

DeletedUser1671

Guest
Mostbell , hablando de nihilismo
Explicame que proposito tiene el que tu nazcas , vivas y mueras .
Ya te lo digo yo , Ninguno .
Somos seres vivos , que nacen , viven , se reproducen y mueren , asin es el ciclo
Pero cada uno de esas vidas NO tienen ningun proposito sobre la vida
Simplemente vives la vida que te ha tocado , dentro de un cuerpo engendrado por la genetica de tus padres
Fin
Todo ser humano en su defecto es nihilista , que luego cada uno se monte su pelicula en la cabeza es diferente

( O yo esti flipao jajaj es que la droga no me sienta bien por la mañana xd )


UHUUHHUUH Cuestion metafisica Hann, es complicado responder a eso, pues a veces los sentidos o lo evidente nos engaña, yo no afirmaria algo tan gordo asi sin mas.
Creo que para eso hay q tener conocimientos, Platon decia que la vida era un entrenamiento para la muerte y para el enriquecimiento del alma y asi pasar al mundo de las ideas, muchos otros filosofos decian otras folladas mentales pero yo creo q el sentido de la vida es el pasarla, el disfrutadla el conocer.
No es simplemente nacer, vivir y morir.
 

DeletedUser

Guest
Pero es que platon puede decir misa , es una persona que vivio la misma vida que vives tu o cualquiera
cada uno vé las cosas a su manera
Pero vida solo hay 1
Yo es que la ciencia ficcion no la integro a la realidad
Alma ?
Entretenimiento para la muerte ?
Esos son pensamientos muy profundos , que distorsionan de la realidad
Somos carne y hueso
Busca el alma , el dia que la encuentres y puedas demostrar que existe , me avisas

Una anecdota , para que veas que hablo sin maldad , solo desde la sinceridad.
Mi madre va a una mujer que le echa las cartas , en plan tarot
Mi madre en cierto modo cree en ello
Pero esa queda en las personas , porque visto desde un punto cientifico , es un timo en toda regla
Tienen menos poderes , que el Kirby sin absorver a nadie xD

idem de lo mismo pasa con el alma , el tiriri y el tarara

Te pasa como a mi hermana , esa lee to lo que ve en internet y se lo cree todo , luego ta loca perdia jaja
Pues tu parecio , lees tantos libros , que te lo crees todo , y te vas a quedar ......... xD

( hablando de buen rollo , sin maldad )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Ya te lo dije Eskerra, yo no tengo ningun problema.
Si quieres volver a jugar conmigo deberas disculparte.
Por lo demas no voy a explicarte de nuevo la realidad. no la quieres entender. Eres un nihilista, aceptalo y ya está.
creo que el problema no esta en lo que yo aepte o no, el problema esta en ti querido, y solo en ti, aunque no quieras reconocerlo
Sobre lo de las disculpas, creo que en todo caso deberias ser tu el que me las pidiera o sea que cuando quieras, estoy dispuesto a reconsidrar mi actitud hacia ti si me pides disculpas por los tropecientos mil insults que has proferido hacia mi en esta conversacion.
mientras estos no lleguen ( que no llegaran,) cierro todas mis lineas de conversacion contigo.
O sea que adios.
 

DeletedUser

Guest
(((( En realidad, ninguno tendría que disculparse
Dado que los dos os habeis puestos finos por igual xD )))))
 

DeletedUser1671

Guest
creo que el problema no esta en lo que yo aepte o no, el problema esta en ti querido, y solo en ti, aunque no quieras reconocerlo
Sobre lo de las disculpas, creo que en todo caso deberias ser tu el que me las pidiera o sea que cuando quieras, estoy dispuesto a reconsidrar mi actitud hacia ti si me pides disculpas por los tropecientos mil insults que has proferido hacia mi en esta conversacion.
mientras estos no lleguen ( que no llegaran,) cierro todas mis lineas de conversacion contigo.
O sea que adios.

Parece que no tienes vista para ver lo q escribes.
 

DeletedUser1743

Guest
(((( En realidad, ninguno tendría que disculparse
Dado que los dos os habeis puestos finos por igual xD )))))
eso no es cierto amigo, sino relee lo que hemos escrito cada uno, una cosa es definir o calificar a una persona y otra es insultar, no tiene nada que ver.

Parece que no tienes vista para ver lo q escribes.
pues como coomprenderas a mi edad vista cansada pero nada que no se solucione con unas buenas gafas, lo tuyo es mas grave que crees que no has insultado.
yo ya te he dicho, por mi parte cierro toda comunicacion contigo, el balon esta en tu tejado.
curioso no quieres saber nada de mi, nada de otro de tus amigos, los vas perdiendo a pares amigo, pero tu eres incocente de toda culpa, la culpa siempre es de los demas.
veremos cuanto te duran los demas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
curioso no quieres saber nada de mi, nada de otro de tus amigos
Si de verdad fueras una persona inteligente sabrias que en los anteriores mensajes he dicho q volveré con mi grupo de antes, si aquel que te acogió a peticion de Jefe Darpa y mia, que parece que aun no lo recuerdas.
Ademas estoy hablando con un jugador de Manicomio sobre estos temas.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Es un tema que se puede discutir bastante. Pero como no estoy jugando el mundo referente a este apartado, pido disculpas por mi intervención. Entonces prefiero no desvirtuar el objetivo del hilo.

En fin, deseo un buen fin de semana a todos.

Entonces por qué carajos te pusiste a Opinar?
Y encima no aportaste nada interesante.
Se lo digo con toda seriedad y respeto Sr.

-----------------------------------------------------------------

Disculpen, no fuí claro en mi post:

Según lo que @Mosbtell dijo:
El fin no justifica los medios, en la guerra (virtual) tambien hay reglas.


Yo le quiero preguntar lo siguiente:
¿Para tí, @Mosbtell , en la Guerra contra tu enemigo que medios no son justificados para VENCERLO?
(finalidad, fin: Derrotar, vencer al enemigo)
 
Última edición:
Arriba