VICTORIA FIT

DeletedUser795

Guest
Son excusas isengard. Unirte con 3 de las 5 mejores tribus son excusas. Ganaste? Bien te felicito campeon, un champan para vos, yo preferiria un vino, el champan me suena a cheto con plata y ganas de prostitutas, yo de eso paso!!! Ahora bien, voy a jugar a un mundo y ser el lider del mundo para que cuando este ahi arriba me una con todas las tribus del server y decir que gane y todas las huevadas que decis. Mira yo no te queria contestar asi, pero te tomaste muy en serio lo que dije...Hacete cargo, vos hiciste que el mundo bajara la calidad cuando decidiste unirte contra los que deberias haber peliado...Querias dejar el juegO? Lo dejabas no es una excusa para hacer que el mundo sea una reverenda cagada...Te invito a que veas el mundo 2 bastille, mi tribu de la cual soy lider tiene los mismo puntos que la tribu top 2, nosotros top 1 y la tribu top 3 tiene solo un millon de puntos...Eso es un mundo de verdad y yo ayude a que eso pasara para no ver como se unian las tribus top (cosa que igualmente no iba a apasar porque todas las tribus sabia n lo aburrido que hubiese sido)...Di lo que quieras isen, si te gusta enojarte enojate, mis palabras hacia ti no cambia aunque siempre supe que eras un prepotente y seguramente precoz jaaaaaa...Saludos

Vale aclarar que tus manias de fusion con las tribus a las que combatias eran fatales...Siempre intentabas unirteles y si no sacarles a algunos buenos jugadores para desestabilizarla...Son estrategias ojo, asi ganaste el mundo pero lamento decirte que para mi opinion ese mundo ganarlo es lo mismo que la nada misma
No me explico que haces discutiendo en un mundo que no juegas ;)
 

DeletedUser916

Guest
me encantan tus argumentos black, son precisos y muy decorativos, podriamos hacer una fiesta con ellos, no te parece? Jugue a ese mundo y lo deje, fui top 10 entrando un mes despues de empezado y todo por conquistar enemigos, ni barbaros ni compas de tribu que de hecho nunca me decian para conquistarlo y cuando me decian me daban 2 pueblos que les regalaba a otros, JA....En fin, me quedo callado que creo me confundi Ja
 

DeletedUser795

Guest
me encantan tus argumentos black, son precisos y muy decorativos, podriamos hacer una fiesta con ellos, no te parece? Jugue a ese mundo y lo deje, fui top 10 entrando un mes despues de empezado y todo por conquistar enemigos, ni barbaros ni compas de tribu que de hecho nunca me decian para conquistarlo y cuando me decian me daban 2 pueblos que les regalaba a otros, JA....En fin, me quedo callado que creo me confundi Ja
Lo mejor que podias hacer; tu lo has dicho JUGABAS ahora no pintas nada discutiendoo sobre un mundo donde no JUEGAS ;)
PD: Todo dicho con respeto no te confundas ;)
 

DeletedUser916

Guest
es facil hablar de respeto cuando pronuncias dos palabras....muy facil, tan facil como ganar el mundo 3 jajajaja...Yo opino donde quiero, cuando quiero, si quiero, porque quiero y siempre que quiero, te molesta? Anda a jugar a las barbies o al solitario, ahi seguro que no pinto nada yo!!!
 

DeletedUser795

Guest
Jajajajaj me meooo...No se quien juega a las barbies o al solitario pero te aseguro que yo no
 

DeletedUser916

Guest
no, si ya se que vos no...fue solo una recomendacion de que en esos juegos nadie te va a dar una opinion de nada, porque las cartas no hablan y las barbies tampoco!!! y de nada por la risa, siempre es un placer hacer reir a la gente...
 

DeletedUser985

Guest
Hola a todos:
Eminem, general basset, no tengo el gusto de conoceros.
Eminem, mi intención no es meterme con nadie eso lo primero, pero evidentemente si metocan la fibra sensible, me tocan a gente a la que quiero y que se ha dejado la piel por los que estamos aqui, tengo que hablar y no me puedo callar. Lo unico que puedo decir es que esas palabras no se las merece nadie, ya sean los ganadores o no. Tu piensas que los lideres la piciaron al unir a las tres tribus, pero mi gran pregunta es ¿y cuantas veces la picias tu al día?, es muy bonito ver lo que hacen mal los demás, ¿pero vemos cada uno lo que hacemos mal a lo largo del día?, ¿sabemos reconocer esos errores?, ¿sabemos asumirlos y rectificar?, a la mayoría de la gente le cuesta hacerlo y en ocasiones me coloco yo la primera, pues este para mi es el peor fallo que quieres que te diga. Que Isen haya echo unas cosas u otras para salir adelante de la mejor manera posible creo que no son fallos son decisiones que pueden llevarte por el camino bueno o por el malo teniendo en cuenta que como humanos que somos siempre nos podemos confundir...
Para asumir los errores solo hay que tener valor, mirar para adelante y seguir caminado, rectificando y pidiendo ayuda cuando no puede conseguirlo uno mismo por si sólo. Pues señor Eminen Lideres de los que estoy hablando de los cuales solo conozco a uno (y ni que decir tiene que le defende´r siempre con uñas y dientes) es lo que han hecho y lo han intentado hacer lo mejor posible. Así es que se merecen todo y más....

Otra cosa TDH con la tribu que luchó en sus principios fue 7RT, y doy fe porque yo venía de ella, y nos dieron lo suyo ehhh.

Eminem en serio yo que tu me pensaría las cosas antes de decirlas, que el trabajo, las horas que se han echado aquí no son una tontería.

Bueno como no me gusta terminar así daré las gracias a todos los que han estado siempre a mi lado, decir que he conocido gente maravillosa. Que esto será imposible de olvidar y que echaré de menos a todo el mundo.

Muchos besitos a todos y en especial a todos mis principes y mis dos ángeles....
 

DeletedUser916

Guest
Purpura, yo nunca dije que alguien hizo mal algo, es mas nunca me vas a ver decir que alguien hace mal algo, porque no creo que haya algo mal menos el capitalismo malvado y Editado, pero todo bien!!! No me confundas, es mi opinion constructiva con respecto a si quieren un mundo interesante o aburrido como dijo isengard que era y eso es peor que lo que dije yo y que conste que eso no lo dije yo. Defende a quien quieras con quien quieras cuando quieras, te digo una cosa...isengard no necesita defensa, el puede solo, con todas sus limitaciones y su egocentrismo al palo como dirian aca. Por ultimo, es mi opinion que ese mundo sea una Editado y pos ultimo, esta bien que sea una Editado, no es ni malo ni bueno, de hecho ganaron por eso, asi que para ustedes fue bueno para general puede ser malo...Que se yo...vamos che que no somos los abogados de nadie como para andar defendiendo a nadie...Un abrazo purpura, se nota que sos una mujer sensible y amorosa, y te lo digo en serio eh!!! Saludos

@Editado por Dunersain - No están permitidas las palabras malsonantes, ni las faltas de respeto a otro usuario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser985

Guest
Eminem gracias por la parte que me toca.
Sé que Ise no necesita defensa ninguna y que se basta y se sobra el sólo, pero él como muchos otros@ no se merecen que les critiques así, entre otras yo que me siento aludida por estar junto a ellos. Para mí han sido una familia, unos amigos unos compañeros y aunque no lo necesiten siempre estaré detrás, a la sombra, esperando atenta para que si se caen recogerles y levantarles. Es lo mejor de este juego y creo (no lo se porque no te conozco) que te lo has perdido. Es cierto que aqui se viene a jugar a luchar y no ha hacer castillitos, pero en ocasiones la gente eso no lo entiende y sobre todo cuando entras nuevo y no sabes de que va la cosa. Y levantar a toda esa gente (porque las tribus no solo tenian buenos jugadores), eso es lo que más vale. Estar a su lado explicarles, enseñarles... aunque entre medias el lider pierda un pueblo o no pueda hacer un ataque porque le esta explicando a un compañero como lo puede hacer...
Es cierto que aquí podemos hablar todos y opinar todos, pero creo sinceramente que en ocasiones como nos falta poner el tono a nuestras palabras puede que con lo que se dice se pierda el respeto, aunque no se quiera hacer....
Respecto a que no dices que lo haya hecho mal, eso es lo que tu crees compi, pero la lectura de tus palabras ha llegado de esa manera y como cada uno interpretamos, sentimos y vemos las cosas diferentes es como nos sentimos cada, ante eso no se puede hacer nada, nada más que ir conociendo a las personas para saber exactamente como decir las cosas.
Otra cosa, Isen capitalista???, eso si que no ehhh, es una persona excepcional de la que me siento muy orgullosa de tener a mi lado, es humilde, sabe estar donde debe, cuando debe y con quien debe y además humilde y generoso (con su tiempo y sus palabras). Por favor te pido que dejes de meterte con la gente en especial con Isen, porque sin darte cuenta haces daño a muchos otros que estamos a su alrededor...

Y venga cierra esta puerta y dejemonos de malos rollos que no mola nada levantarse un domingo y ver estas cosas que tanto nos pueden hacer sentir mal, porque detrás de cada uno de estos nombres hay personas no maquinas y las cosas aunque parecen que no pueden hacer daño.

Eminen espero que ninguna de mis palabras te ofendan sólo quiero que veas la realidad que en ocasiones con el cristal con el que se mira no es el bueno y hay que cambiarlo porque esta rallado, simplemente es eso.

Besotes de nuevo a todos y disculpad mis charlas.
 

DeletedUser916

Guest
Por que no lees lo que me puso a mi? Salto como leche hervida diciendole nada mas que tuvo un error a mi gusto (los errores no son buenos ni malos ni indican maldad o bondad). Fue, no voy a tener discusion sobre si tengo compas o no...Te puedo decir que Isengard es mejor lider que yo, eso si te lo puedo decir. En fin, un abrazote mujersita, que tenga usted un lindo domingo!!
 

DeletedUser985

Guest
Lo he leído, no creas que no y un par de veces, todo antes de contestar. ¿Y como no va a saltar si te metes con él?, sobre lideres no puedo opinar si eres mejor tu que él, sólo tengo claro que a las dos personas que me han dirigido en el juego las seré siempre fiel, tantoi en el juego como por las grades personas que son. Estoy segura que tu tampoco eres mal lider, nada más que cada uno tiene sus métodos y sus formas, las cuales a los demás nos pueden parecer buenas o malas pero que en realidad lo unico que pasa es que son diferentes.

Espero que tu también pases un feliz domingo.

Besotes a todos de nuevo.
 

DeletedUser916

Guest
Si, HOY ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINITA!!!! como no va a ser un gran dia...
Isengard es mejor lider que yo, te lo digo yo que se como soy de lider y se como lo es el...Pero bueno, por una opinion saltar asi me parece que indica algun tipo de prepotencia, pero todo bien, siempre supe que era asi
 

DeletedUser

Guest
Bueno esto se acaba, nos quieran dar la victoria merecida o no, sea para algunos justa la unión o no, sea mas fácil ganar así o no, lo cierto es que nosotros hemos cumplido con la "parte del trato", hemos cumplido con la única premisa a falta de otras para ganar y solo nosotros sabemos el esfuerzo y dedicación que ha costado.

Ante todo reconocer y felicitar a los enemigos por aunque todo estaba decidido desde hace ya algo de tiempo, muchos de ellos no han tirado la toalla y con mas acierto o con menos, han seguido haciendo esto un poco ameno y mas largo.

Hablaremos de que si no hubo suficiente participación o se podrá discutir lo que queráis, pero lo que es un hecho y muy triste es que este juego esta "muerto", solo hay que ver en el tools los jugadores por servidor a nivel España, cada vez menos, muchos menos, 600 jugadores en un mundo abierto hace mas de 1 mes.

Hemos conseguido la meta marcada en el servido con mas jugadores en España y los que estamos aquí sabemos el nivel de participación del mismo y deja bastante que desear, así que recomendaría al staff técnico que gastara mas sus esfuerzos en "levantar esto" que en gastar tiempo en dar opiniones en servidores que ni controlan ni saben lo que pasa en ellos, por que no están allí.

Puntualizar que nos de la victoria o no, cierren el servidor o no, ni me mandéis el "diplomita" que da innogames al ganar un servidor, ni las coronas prometidas que me toquen, no tendría donde gastarlas :p.

Como siempre otra vez los posteos importantes se intentan desvirtuar y se consiguen con discusiones "vacías" ,intentemos ceñirnos al tema propuesto por isen y dejar las peleas de patio para donde deben estar, por favor.
 

DeletedUser985

Guest
Eminem pasalo genial en el cumple de tu sobrina...
Malhek, no creo que sean peleas de patio de colegio, por mi parte lo veo como la expresión de lo que cada uno y siente en estos momentos y creo de verdad que no es malo, sino todo lo contrario. Ojala todo el mundo fuese capaz de decir sin pelos en la lengua lo que piensa y siente ya que así muchas veces los mal entendidos se terminarían, es mi humilde opinión.

Y es cierto que en todo momento se nos han olvidado esas personas que lo han dado todo, que han seguido luchando aunque sabían que lo tenían perdido. Muchas felicidades a todos ellos...

Por mi parte el ganar el servidor es genial y satisface por todo el trabajo que ha llevado pero... tengo que decir que no es lo que más me llena la verdad que yo gané hace mucho tiempo cuando conocí a toda la gente que he tenido cerca de mi durante todo este tiempo y los que lo dejaron por el camino.

Muchos besotes a todos....:p
 

DeletedUser

Guest
basset no te lo tomes como una critica a INFIERNO, hemos intercambiado algun mp y siempre mostré respeto, hablo en general, empezando por mi propio clan. Al menos para mi no cumple con mis expectativas, hay buenos jugadores, pero muy pocos. Infiernos con la triple union estaba claro que no podria, si hubieramos tenido contacto previo es muy probable que os hubiera informado de todo para haceros participes, pero al menos yo no lo tenia como bien dices estaba en la otra parte del server. Pero pasó así, no es ni personal ni cuestion de fastidicar a infierno.

Eminen creo que estas metiendo la pata y de forma gratuita, nadie te ha dado vela en este entierro, no es un hilo para opiniones sobre la forma de ganar de FIt, esto es para pedir publicamente la victoria. Dicho esto, mis argumentos no son escusas, te he dado las razones que nos llevaron a esto, sino las entiendes muy bien, pero no insistas mas que ya te he dado argumentos, no los compartes acepto, pero decir que ganarlo en 1 año es lo mismo que la nada, te describes tu solito...

y como no me gusta ponerme tan serio ya sabes cuando quieras skype y te doy un master class de negociacion, no te extrañe si mañana ves por las noticias cerrando el gobierno español ^^

--------------------------

hmm y que es lo q hace inf para pararnos de ganar porcentaje ? ahhh si, mandar sabotajes con par bien puesto jajajajajjaja

crees que por 6 castillos la tenemos dentro? Fue por amistad y cuando la vi en infierno le dije que se cambiara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser985

Guest
Si este hilo es para pedir el cierre, pido que por favor cumplan con lo que nos dijeron que lo cerrarían con un 80%, muchas gracias y espero que sean de palabra, aunque después de decir tantas veces una cosa y luego hacer otra no se si es posible creerles....
 

DeletedUser453

Guest
Si este hilo es para pedir el cierre, pido que por favor cumplan con lo que nos dijeron que lo cerrarían con un 80%, muchas gracias y espero que sean de palabra, aunque después de decir tantas veces una cosa y luego hacer otra no se si es posible creerles....
Creo recordar que después las condiciones se modificaron en base al feedback de otros servidores. Se abrió un tema y nuestro Community Manager dio una respuesta: Inicio Dominio Tribal

Después hay como 2 temas más creo en esta misma sección sobre ello... y dando varias explicaciones. Pero bien, no voy a entrar a debate como dije en el primer post de este tema. Esperemos a ver que nos puede decir durante la semana @Chiri.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Soy de los que piensan que las reglas del juego se establecen al principio del mismo y están para cumplirlas, así que una vez llegado al 80% del top 10 de tribus creo que FIT se ha hecho con la victoria. Es evidente que era cuestión de tiempo que FIT llegase a ese porcentaje y más cuando estos últimos días han estado activos incorporando a jugadores de otras tribus hasta completar el máximo de 200 miembros. Supongo que el hecho de que algunos inactivos se estén barbarizando ha influido en esa decisión. De todas formas, mucho me temo que Innogames ya se pronunció al respecto y no cerrará el server.

En definitiva, sirva este post como felicitación, a título personal, a todos los miembros de FIT.

PD: Por si alguién externo al servidor no lo sabe soy miembro de INFIERNO.
 
Arriba