VICTORIA FIT

DeletedUser

Guest
Solicitamos que la próxima semana reviséis los porcentajes, ya que estamos rondando el 80%, espero que esta vez se nos haga mas caso que para algo somos los ganadores de este servidor. No me contéis historias del 90, que si un mundo nuevo....queremos la victoria ya!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

antes de nada aclaro, porque ya he visto que con este tema hubo polémica y bastantes mal entendidos. Voy a opinar como jugador o como persona y no como miembro del Equipo (que, para detallar más, no modero esta sección).

No veo mal que se solicite nuevamente los porcentajes para el cierre del mundo pero también es cierto que se avisó que no se cerraría ya que no se llegaron a las espectativas suficientes para poder clausurar el mundo 3.
Por otra parte, creo que, si se pidiese de una forma un poco menos agresiva y me refiero a esto:
espero que esta vez se nos haga mas caso que para algo somos los ganadores de este servidor. No me contéis historias del 90, que si un mundo nuevo....queremos la victoria ya!
quizás sería mucho más fácil de tramitir y de recibir por parte del Community Manager (puente) e InnoGames (decisión) que son los que pasan la resolución.

Pienso que las palabras utilizadas no son las adecuadas para pedirlo. Y, dicho esto, no veo ningún problema en intentarlo nuevamente. Si, InnoGames acepta y... que la gente participe como toca.

E, @Isengard aunque haya utilizado tus palabras (en la cita), no quiero que te lo tomes personal. Sino que es, más bien, una opinión hacia cualquier posible comentario que se pueda hacer en este tema y que lleve la misma actitud.
Os aseguro que se consigue más con amabilidad que no sin ella (aunque, bien no voy a negarte que en ocasiones extremas es necesaria pero esta, no es una de esas situaciones).

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Agresiva?...no voy a entrar en ese debate..

Por favor podeis reconsiderar y nombrar a Fit como ganadores del server 3? Lo prefieres asi? Total si nos seguireis vendiendo la moto, somos los mas activos y pedimos victoria, que mas quieres?
 

DeletedUser1097

Guest
¿Nos podéis cerrar el mundo, por fis? :oops: ¿Así mejor? :)
 

DeletedUser1021

Guest
Vaya vaya FreezeDah, me alegro de saber de ti, una transfuga de Infierno pasada a FIT (a caballo ganador) y q se cree encima ganadora no llevando en ellos ni 2 meses.
Hay q joderse, si lo dice Isengard q está aquí dando el cayo o otros como el, lo veo legitimo, pero q pidas tu el cierre, vamos...sin palabras.
 

DeletedUser1097

Guest
General Basset, no hables sin saber. Nunca quise estar en Infierno y siquiera quise estar en FIT y más cosas que me reservo. No soy ganadora, ya lo sé, ¿que me lo creo? Anda, anda, menudo argumento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1021

Guest
pues entonces, te contradices, no se que pintas en FIT tampoco se pq entrante en infierno y tampoco se pq opinas aquí, cuando ni te va ni te viene.
Puedes hablar lo que quieras no te reserves nada q aquí nadie tapa la boca a nadie
 

DeletedUser1097

Guest
  1. No me contradigo, puedes no entenderme.
  2. Yo si sé qué pinto en FIT pero ¿quién eres tú para querer saberlo si no sabes quién soy y menos sé yo quién eres?
  3. Entré en INF porque empecé el mundo con una amiga y con ella lo voy a acabar.
 

DeletedUser1021

Guest
Que pintas en FIT? jaja, lo unico q pinta en fit son tus 17 castillos para aumentar ellos el porcentaje y cerrar el mundo.
 

DeletedUser876

Guest
Entré en INF porque empecé el mundo con una amiga y con ella lo voy a acabar.
Nunca me sentiré tan orgullosa de ti :p Tú te marchas del .NET y yo me voy contigo ^^ Siento meterte en tantos líos, preciosa :(

Vaya vaya FreezeDah, me alegro de saber de ti, una transfuga de Infierno pasada a FIT (a caballo ganador) y q se cree encima ganadora no llevando en ellos ni 2 meses.
Hay q joderse, si lo dice Isengard q está aquí dando el cayo o otros como el, lo veo legitimo, pero q pidas tu el cierre, vamos...sin palabras.

Creo que todo el mundo tiene derecho a sentirse ganador, tanto por haber aguantando en el mundo en guerra, o por estar en X tribu. Es independiente. Ella puede haber estado, como yo, 3 meses, y haber ayudado más que otros en ese tiempo . De todas formas, a @FreezeDah no le hace falta ganar un mundo para ser una ganadora... Ella ya hace tiempo que es una campeona y mujer de armas tomar.

Todavía recuerdo cuando @Isengard me vino con sus mensajes :p En todo caso yo no me arrepiento de la decisión, aunque sí de haber obligado a mi mejor amiga, y a quien considero como hermana, a ir conmigo.

Deberíamos dejar de atacarnos y seguir manteniendo un clima apropiado y simpático, sin ánimos de ofender. Venimos a divertirnos, no a salir enfadados. Hay más mundos y muchas más oportunidades, y todos somos guerreros capaces de dar caña hasta el final.
 

DeletedUser916

Guest
Yo creo que este mundo la cago cuando furia, imnominiati y tercios se unieron para ganar el server, Yo era de tercios y supe estar en el top 10 del mundo, lo deje por mi cuenta del mundo 2. Pero y esto es sola una opinion, ese mundo tal como se desarrollo fue malisimo, que se unan las tribus top para ganar no tiene sentido, deberian haberse dado duro entre ellas y listo! Pero bueno, es una opinion de un ex jugador....Felicidades al isen por su capacidad diplomatica y de juego!
 

DeletedUser1097

Guest
Nunca me sentiré tan orgullosa de ti :p Tú te marchas del .NET y yo me voy contigo ^^ Siento meterte en tantos líos, preciosa :(
¿Te has ido del .en? :eek:
Deberíamos dejar de atacarnos y seguir manteniendo un clima apropiado y simpático, sin ánimos de ofender. Venimos a divertirnos, no a salir enfadados. Hay más mundos y muchas más oportunidades, y todos somos guerreros capaces de dar caña hasta el final.
Si te das cuenta fue él quien me saltó a la yugular, cosa que jamás llegaré a comprender, la verdad :oops:. Muchas gracias Helena, tú sí que eres una verdadera campeona ;).
 

DeletedUser876

Guest
Me fui del .en jajajaja Me dijeron que tú te ibas... y estaba allí por ti :( Y por Red y chiri, claro XD pero contigo sobretodo.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que este mundo la cago cuando furia, imnominiati y tercios se unieron para ganar el server, Yo era de tercios y supe estar en el top 10 del mundo, lo deje por mi cuenta del mundo 2. Pero y esto es sola una opinion, ese mundo tal como se desarrollo fue malisimo, que se unan las tribus top para ganar no tiene sentido, deberian haberse dado duro entre ellas y listo! Pero bueno, es una opinion de un ex jugador....Felicidades al isen por su capacidad diplomatica y de juego!


Eminen con el final no lo arreglas xd luego no me pidas que vaya a tu tribu jajajaj

Creo que lo he repetido varias veces, desde marzo decidimos los senadores de las tres tribus tops que este server no cumplia con nuestras expectativas, actividad y experiencia basicamente...por eso nos juntamos para acabar lo mas rapido posible, si empezamos atacarnos tardariamos mucho mas, dificilmente empezare otro server aqui, no es rotundo pero dificilemente. Considero que hay demasiados errores, que la normativa es demasiado volatil y por supuesto el nivel. Os gustara o no, pero recordar no os hemos pedido opinion, es decir no teneis voto. Dicho esto, voy a reventar a varios antes de que lo ganemos, muchos se van a librar, pero es asi como lo queremos...

Mi grupo puede estar orgulloso, porque han ganado a base de constancia y precision, ahora tocara esperar al 90 eso ya lo sabemos pero por lo menos dejaremos claro que tanto el cierre como la victoran son los porcentajes que dijo en su dia los admins una vez ya cambiado el final previsto...x2 vamos y aunque tenga que comer hasta el ultimo punto rojo seguire...a disgusto pero seguire preparando masivos en 60s para aquellos que aguanten hasta el final, es lo minimo que puedo hacer...ya sean los mios o los enemigos...porque nosotros nos tomamos el juego en serio a pesar de que no compartamos su estructura...
 

DeletedUser916

Guest
Que la hayan cagado no significa que vos no seas un crack isen y de hecho lo se y tengo mis motivos para decir que lo eres...
Lo que digas al respecto son excusas, sean tus mejores amigos, tu enemigos o tus padres podrian haberse dado duro sin unirse y asi no fue, pero bueno cada uno tiene sus maneras de jugar, quizas es verdad que era baja la calidad del mundo pero no quiere decir que ustedes por eso tengan que unirse para que sea aun mas baja la calidad de los enemigos. Fue sola una opinion isen y no fue dirigida a tu calidad de jugador ni de diplomatico

pd: Lo de la calidad del mundo tienes razon, nosotros cuando estabamos en guerra con lo qe (creo) que era inferno, conquistarlos era cuestion de enviar los nobles nomas...
 

DeletedUser1021

Guest
Pues eminem, te contesto por la parte q le toca a infierno, porque de ti ni he oido ni se sabe, y si tan fácil era lanzar nobles, haberlos lanzado en vez de marchar a otro mundo, habrías acabado con el problema de raíz, y no tendría q estar tus antiguos compañeros pidiendo el final del server.
Q para vanagloriar a unos tires m.... a otros la verdad, sin comentarios.
Decirte tb q con TDH no hemos estado en guerra hasta casi la fusión de las 3 tribus, entre otras cosas porque están al otro lado del mundo.

Por cierto comentarte q antes del momento de la fusión a 3, infierno estaba en la posición 2 del ranking, compitiendo con INM por esa posición, así q no tires por tierra a infierno, q me parece, q ha dado la tribu el calló como la que más.
 

DeletedUser916

Guest
uuuuuh generaaaaaaaal, como estas!!!! Se ve que te pega mal perder...menos mal que dije (creo) entre parentesis encima, cosa de que se note...No recuerdo cual era la tribu con la que estabamos en guerra, pero que le sacaba pueblos tan facil como eso, te lo aseguro. Isen se bueno y decime como se llamaba la tribu con la que estabamos en guerra cuando yo jugaba
 

DeletedUser

Guest
Editado

No lo has pillao, no pasa nada, te lo repito: no tienes ni voz no voto, eso para empezar. Nadie la ha cagado, entiendes que no queremos seguir jugando em Tw2 en estas condiciones de baja actividad y nula experiencia? No me he ido del server por varios players que no han jugado en su vida y se han dejado los Editado en aprender, actividad y por las ganas que lenhan echado. Por mi, me hubiera ido a las 72h de iniciar server
Cagarla es hacer algo mal, y no hemos echo nada mal, sencillamente que no queremos jugar. Nones tan dificil, lee con calma, presta atencion, que tu puedes...

Excusas pusistes tu para dejar el server 3 xd para pedirme que me uniera contigo al 2 y para tener tu minutode gloria en el F.E., gana el tuyo, mientras sh...

Cagarla? Jajajaja la llevo cagando desde que asumi el liderazgo de Hades y Tercio, tendria que haberme ido, esa es la unica cagada, pero al menos me llevo buena gente, lo demas ha sido conquista, excel, precision, editado y ahora champan ^^

Cagarla?? Jajajaj yo no he dejado el server a medias, para luego venir y decir que la estrategia efecriada ha sido mediocre. No. Yo no. Que estrategia? Que no queremos seguir jugando que si lo hacemos es por los demas, los lideres llevamos muchos años jugando y lo que hemos visto en tw2 s.3 jamas lo habiamos vivido

Espero que entiendas tu y el resto un poco mas nuestra postura. Me he reventado a muchos players, server y games para escuchar que Fit es una cagada, Fit es la consecuencia de la cagada de otros, de la ppca activida e impliccion del server y de su poquisima experiencia en guerra.

Editado


@Editado por Dunersain - No están permitidas las palabras malsonantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Son excusas isengard. Unirte con 3 de las 5 mejores tribus son excusas. Ganaste? Bien te felicito campeon, un champan para vos, yo preferiria un vino, el champan me suena a cheto con plata y ganas de prostitutas, yo de eso paso!!! Ahora bien, voy a jugar a un mundo y ser el lider del mundo para que cuando este ahi arriba me una con todas las tribus del server y decir que gane y todas las huevadas que decis. Mira yo no te queria contestar asi, pero te tomaste muy en serio lo que dije...Hacete cargo, vos hiciste que el mundo bajara la calidad cuando decidiste unirte contra los que deberias haber peliado...Querias dejar el juegO? Lo dejabas no es una excusa para hacer que el mundo sea una reverenda cagada...Te invito a que veas el mundo 2 bastille, mi tribu de la cual soy lider tiene los mismo puntos que la tribu top 2, nosotros top 1 y la tribu top 3 tiene solo un millon de puntos...Eso es un mundo de verdad y yo ayude a que eso pasara para no ver como se unian las tribus top (cosa que igualmente no iba a apasar porque todas las tribus sabia n lo aburrido que hubiese sido)...Di lo que quieras isen, si te gusta enojarte enojate, mis palabras hacia ti no cambia aunque siempre supe que eras un prepotente y seguramente precoz jaaaaaa...Saludos

Vale aclarar que tus manias de fusion con las tribus a las que combatias eran fatales...Siempre intentabas unirteles y si no sacarles a algunos buenos jugadores para desestabilizarla...Son estrategias ojo, asi ganaste el mundo pero lamento decirte que para mi opinion ese mundo ganarlo es lo mismo que la nada misma
 
Última edición por un moderador:
Arriba