Editado
No lo has pillao, no pasa nada, te lo repito: no tienes ni voz no voto, eso para empezar. Nadie la ha cagado, entiendes que no queremos seguir jugando em Tw2 en estas condiciones de baja actividad y nula experiencia? No me he ido del server por varios players que no han jugado en su vida y se han dejado los Editado en aprender, actividad y por las ganas que lenhan echado. Por mi, me hubiera ido a las 72h de iniciar server
Cagarla es hacer algo mal, y no hemos echo nada mal, sencillamente que no queremos jugar. Nones tan dificil, lee con calma, presta atencion, que tu puedes...
Excusas pusistes tu para dejar el server 3 xd para pedirme que me uniera contigo al 2 y para tener tu minutode gloria en el F.E., gana el tuyo, mientras sh...
Cagarla? Jajajaja la llevo cagando desde que asumi el liderazgo de Hades y Tercio, tendria que haberme ido, esa es la unica cagada, pero al menos me llevo buena gente, lo demas ha sido conquista, excel, precision, editado y ahora champan ^^
Cagarla?? Jajajaj yo no he dejado el server a medias, para luego venir y decir que la estrategia efecriada ha sido mediocre. No. Yo no. Que estrategia? Que no queremos seguir jugando que si lo hacemos es por los demas, los lideres llevamos muchos años jugando y lo que hemos visto en tw2 s.3 jamas lo habiamos vivido
Espero que entiendas tu y el resto un poco mas nuestra postura. Me he reventado a muchos players, server y games para escuchar que Fit es una cagada, Fit es la consecuencia de la cagada de otros, de la ppca activida e impliccion del server y de su poquisima experiencia en guerra.
Editado
@Editado por Dunersain - No están permitidas las palabras malsonantes