VICTORIA FIT

DeletedUser783

Guest
Parece que se acerca la victoria final y en esta ocasión parece que voy a estar en el bando ganador.

Parecia que con la fusión de las tres tribus (que siempre fuimos 3 tribus aliadas, no lo olvidemos) se acabaria el mundo en cuatro dias, pero no, ha costado lo suyo ganar por lo cual felicito a los miembros de infierno que se han defendido con bravura y habilidad y nos han complicado la victoria final.
Y felicito tambien a los miembros de nuestra tribu por no haber desistido y haber conseguido llegar donde estamos.
 

DeletedUser1034

Guest
Mi pequeña opinión es que el juego con el paso del tiempo se hace pesado, además cuando tienes un nivel medio alto de ciudades el tiempo solo de mantenimiento de las ciudades es muy grande, creo que es el un gran problema no todos los jugadores tienen tanto tiempo para hacer ese mantenimiento y posteriormente hilar una jugada o estrategia, por ello hay tantos inactivos, si las alianzas no se hicieran probablemente el juego seria interminable y de tener fin creo q no llegaría al 5% los jugadores que hubiesen disputado todo el juego.
Veo muy grande los continuos fallos de la app, yo disfruto el juego casi en su totalidad desde el móvil y creo que jugamos con una gran desventaja por los continuos fallos que tiene y que tardan en solucionar me pase mas de dos meses sin saber desde que ciudad me mandaban un ataque y tenia el ticket abierto desde el primer día.
Yo desde aquí quiero dar las gracias a isen, por q gracias a el puedo disfrutar la recta final del juego además de que me pareció una buena decisión la alianza que se hizo con el fin de cerrar el ser ver, ya que opino que tiene puntos muy mejorables además creo que debe tener unas normas claras que no dejen lugar a dudas. Otro fallo que veo es que desde que se estima la próxima finalidad de este mundo aun no se tenga una previsión de inicio de uno nuevo, me parece como otras circunstancias que sucedieron falta de atención o dejadez.
 

DeletedUser718

Guest
Vaya al parecer al fin se acaba este mundo... solo queda esperar que abran otro :S... eso puede ser dentro de la primera quincena de febrero teniendo en cuenta que cada 2 meses abren uno nuevo XD

Yo también pienso que hubiera sido más divertido que las 4 tribus se den palos entre si o que se haya formado un 2 vs 2..... pero al parecer la mayoría no lo quiso así y 3 de las 4 tribus grandes se fusionaron o al menos fueron los líderes los que quisieron y si sus seguidores no dijeron nada es por que al final todos ellos estuvieron de acuerdo... lastima que algunos se hayan quedado con ganas de dar caña en este mundo... si los que querían irse, simplemente se hubieran ido por que no cumplían sus expectativas quizás ahora mismo fuese un mundo interesante con 4 tribus disputándose el dominio... en fin esto se dio así y no queda más que....

Felicitar a FIT por su Próxima e inevitable Victoria.......

a no ser que recapaciten y se dividan de nuevo y vuelva a revivir el mundo con los pocos que se quisieran quedar XD.... digo ya nadie puede entrar al mundo XD.... este martes se van a dar cambios... reduciendo notablemente el reclutamiento de unidades.... podria ser interesante XD.... pero si no... bueno felicidades FIT y Felicidades INFIERNO realmente fuimos pocos los leales y tercos pero fuimos ^^ salu2
 

DeletedUser

Guest
Bueno, enhorabuena a mis compañeros de FIT, quedan apenas 10 horas y media para que se cierre definitivamente el server, un server que tenía el nombre grabado de TDH, FUR e INM desde el inicio.

Así queda el tema. Por cierto, alguno tiene mal perder. ¿Se puede insultar en el nombre de una tribu? A ver si aquí no se pueden decir palabras soeces y en el perfil de la tribu podemos acordarnos de las madres de no se sabe quién xD.

Hay que saber asumir la derrota. Esto es un juego, y como tal, a veces se gana, y a veces se pierde :);)

https://gyazo.com/af9012b73c9b5af119e67f56e13cdf90

^^

Muakis
 

DeletedUser

Guest
Pobres las madres, pero pon una captura de la descripción que es mejor... Y lo peor es que siempre la ligan la madre de uno :(
 

DeletedUser

Guest
Al final va a resultar que la culpa es nuestra de que sus jugadores actuen mal, la etiqueta sobra es una falta de respeto en toda regla...
si lo hubieramos echo nosotros...no creeis que ya estaria echo antes del 80?? que sentido tiene hacerlo ahora? solo alguien muy xalao lo haria! Asi que no mancheis mas nuestro nombre!!! que llevais diciendo cosas muy feas durante mucho tiempo, ya basta! Lo ha echo un jugador vuestro con poderes y la culpa es de FIT? mirar hacia dentro!
 

DeletedUser1047

Guest
ya da igual jefe q critiquen lo q quieran , en vez de tanto hablar , insultar , faltar al respeto ect si se dedicaran a blandir sus hachas tendría mas emoción este mundo en fin FIT O MUERTE
 

DeletedUser1097

Guest
Yo que creía que "hasta" llevaba "h" y "hemos" también llevaba "h"... y mira que para poner HDP, ¡¡no se dejan la "h"!!
 

DeletedUser916

Guest
Jajaja tocando narices la muchacha.

Yo comparto con el de inferno, bambuhr, es trágico que se pierda la esencia de la guerra por diplomacias excesivas y amistades baratas. Realmente si queres ver un buen mundo (varios se quejaron de que este mundo era apestoso) trata de crearlo, si vas a jugar a los amiguitos es preferible hacerlo en la vida real y jugar un clue o sherlock holmes o un ninja y charlar un rato de la vida. Ojo que tambien podes encontrarlo a traves de internet pero es mas complicado. En fin, felicito a los que resistieron, eso habla bien de ellos, espero que no sean topos los que hayan quedado nomas. Me guardo el resto de las felicitaciones porque no existen.
 
Arriba